Nuevo 360 Xtractor Maximus + Spear Add-On para Liteon

Maximus ha creado la nueva herramienta definitiva todo en uno 360 Xtractor.
y Tambien a Liberado el software 360 Xtractor v.2.6
Que podeis descargar de su pag web.
http://www.maximusgames.net/360xtractor.php?opt=4

Con este Hardware y sof se pueden extraer y Flashear todos los lectores.
Y se puede extraer con el Spear Add-on la key del Lector Liteon sin soldar.

Eso si solo al alcance de las tiendas especializadas en estos temas por su elevado coste.

Imagen

Imagen

Aquí toda la información:

http://www.maximusgames.net/360xtractor.php
esto esta muy bien, de todas formas lo de sacar lakey sin soldar, proto lo solucionaría C4ever no?
aparte ese Spear es solo una cajita con un led. puedes hacer uno igual con cualquier alambre y sirve para lo mismo, ya que para extraer la key solo es necesario el TX.
Hola llevo toda la tarde buscando infomacion de como sacar la key del liteon(sin soldar ya que mis manos no se hicieron para las cosa pequeñas ;D) y he visto los videos de como se hace y es super facil con este aparato ademas puedes flashear todos los lectores, raid me puedes decir donde donde puedo comprarlo?(segun he leido los fabrican en serie tampoco seran ta caros). Tambien he leido que MaximusGames están trabajando con la última versión de Xtreme. saludos
No he encontrado ninguna web que venda el Spear Add-on.

Solamente era curiosidad por su precio :P

EDIT: 30€ el Xtractor y el Spear en webs extranjeras, 22$, que aqui seran 22€ tambien. Algo carillo...

Nadie se ha planteado que se llegue a un acuerdo entre C4ever y Maximus para hacer este aparato necesario para la lectura y flasheo de los Lite-On en un futuro? Es que yo no le veo mas utilidad que simplificar el proceso de flasheo y fabricar esto en serie solo para eso, no me cuadra [+risas]

EDIT2: Parece que el flasheo de los Lite-On sera 100% software, asi que no he dicho nada :P
Hola alguien podria decirme si se puede comprar sin problemas en la tienda de maximusgames?(ahi venden el 360 xtractor + spear) solo te da la opcion de ver el precio en pesos o dolares pero he visto que pone que envian a todo el mundo,como hago para pagar en dolares?(disculpad si la pregunta es absurda pero no he comprado nunca en otra moneda.saludos
recomendacion: comprar en divineo el xtractor y el spear NO COMPRARLO os vale hasta con un clip, un cable, cualquier cosa que conduzca
Hola he estado viendo las caracteristicas del 360 Xtractor (en divineo) y tengo unas dudas, como y que se conectan entre liteon, pc y xtractor, es que no me queda muy claro, haber si estoy muy desencaminado.
Un sata del pc al liteon(para datos), un usb del xtractor al pc(para corriente 5v.)que tambien se puede sacar dicha corriente de RS232 del extractor al pc, hasta ahi bien. La corriente del xtractor de donde la sacamos, de donde llevamos la corriente del xtractor al liteon y donde conectamos el spear o en su efecto los cablecillos que se pinchan en la placa? perdonad si he sido muy burro espero que alguien me pueda ayudar gracias.
mick666 escribió:No he encontrado ninguna web que venda el Spear Add-on.

Solamente era curiosidad por su precio :P

EDIT: 30€ el Xtractor y el Spear en webs extranjeras, 22$, que aqui seran 22€ tambien. Algo carillo...

Nadie se ha planteado que se llegue a un acuerdo entre C4ever y Maximus para hacer este aparato necesario para la lectura y flasheo de los Lite-On en un futuro? Es que yo no le veo mas utilidad que simplificar el proceso de flasheo y fabricar esto en serie solo para eso, no me cuadra [+risas]

EDIT2: Parece que el flasheo de los Lite-On sera 100% software, asi que no he dicho nada :P

Que quieres decir con eso de q el flasheo se podra realizar solo con software?? :-?
tesimi escribió:Que quieres decir con eso de q el flasheo se podra realizar solo con software?? :-?

Eso dice, pero de momento hasta febrero supuestamente habra que esperar
cyberyeka escribió:Hola he estado viendo las caracteristicas del 360 Xtractor (en divineo) y tengo unas dudas, como y que se conectan entre liteon, pc y xtractor, es que no me queda muy claro, haber si estoy muy desencaminado.
Un sata del pc al liteon(para datos), un usb del xtractor al pc(para corriente 5v.)que tambien se puede sacar dicha corriente de RS232 del extractor al pc, hasta ahi bien. La corriente del xtractor de donde la sacamos, de donde llevamos la corriente del xtractor al liteon y donde conectamos el spear o en su efecto los cablecillos que se pinchan en la placa? perdonad si he sido muy burro espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Hola

-La corriente para alimentar el extractor la sacas de la fuente de poder de tu pc

-El Extractor a su vez puede alimentar el lector lite on

-El xtractor tiene un conector para que puedas conectarle el spear(al menos la version que yo tengo)

puedes sacar la llave por el puerto serial, ó por el puerto usb del extractor

aquí hay un video del spear en funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=AFOcjcGGsXs

saludos
Muzoto escribió:
tesimi escribió:Que quieres decir con eso de q el flasheo se podra realizar solo con software?? :-?

Febrero??? De donde sacais esa informacion xdd
Febrero no sonaba de que seria por ahi cuando salia el flaseo del lite on? coincidencia?
tesimi escribió:
Muzoto escribió:

Febrero??? De donde sacais esa informacion xdd

Hombre eso se a dicho en otros hilos que si c4eva no sacaba nada por diciembre no lo haria hasta febrero y que estaba testeando un metodo 100% software,
A mi se me ha estropeado y no he recibido soporte
killa574 escribió:YO LA COMPRE I NO ME DURO NI UNA SEMANA SI TRABAJA PERO LA AYUDA AL CLIENTE ES PESIMA AMI SE ME DAÑO ASE UN MES Q TENGO DE ESTAR MANDANDOLE EMAILS I NI POR JODER LE A DADO POR CONTESTAR NO SOY EL UNICO Q LE A PASADO ESTO TENGO 8 AIGOS Q LA COMPRARON TAMBIEN I SE LES DANO I NO LES A RESPONDIDO IGUAL A ELLOS MAXIMUS NO SIRVE SOLO PARA ROBARLE EL DINERO ALOS USUARIOS SIRVE ES UNA MIERDA BASURA Q NO AYA Q MAS INVENTAR PARA ROBARNOS EL DINERO AMI ME ME COSTO 80 DOLARES I ESO NO SE ENCUENTRA BOTADO NI NACEN EN PALITOS DE DOLARES

Pues...no se que decirte... [+risas]
killa574 escribió:YO LA COMPRE I NO ME DURO NI UNA SEMANA SI TRABAJA PERO LA AYUDA AL CLIENTE ES PESIMA AMI SE ME DAÑO ASE UN MES Q TENGO DE ESTAR MANDANDOLE EMAILS I NI POR JODER LE A DADO POR CONTESTAR NO SOY EL UNICO Q LE A PASADO ESTO TENGO 8 AIGOS Q LA COMPRARON TAMBIEN I SE LES DANO I NO LES A RESPONDIDO IGUAL A ELLOS MAXIMUS NO SIRVE SOLO PARA ROBARLE EL DINERO ALOS USUARIOS SIRVE ES UNA MIERDA BASURA Q NO AYA Q MAS INVENTAR PARA ROBARNOS EL DINERO AMI ME ME COSTO 80 DOLARES I ESO NO SE ENCUENTRA BOTADO NI NACEN EN PALITOS DE DOLARES

Imagen
Animo ;)
Alguien sabe donde venden el Spear Add-On por una tienda española?
En Divineo sale, pero no hay stock.

Un saludo!
xvegas escribió:Alguien sabe donde venden el Spear Add-On por una tienda española?

+1

edito: si le preguntas a google te lo dice a la primera! [carcajad]
xvegas escribió:Alguien sabe donde venden el Spear Add-On por una tienda española?

Un saludo!

sir_morenete escribió:+1

edito: si le preguntas a google te lo dice a la primera! [carcajad]

Mande un mail hace unas semanas a Divineo y me dijeron que los tienen pedidos pero no sabia nada de cuando lo iban a tener.

Si teneis CK3, acaban de sacar la herramienta similar al Spear llamada CK3 Probe. La semana que viene saldra a la venta y estoy esperando noticias de Divineo para saber la fecha de venta (si tienen alguna info adicional). Os dejo la info por si os interesa ;)

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=48329

PD: En una web europea el precio del Spear esta en 12€. Algo caro para lo que hace, no creeis? [+risas]
19 respuestas