Nuevo en ps3 y una dudas

Buenas.

Me he pillado una ps3 y tengo unas dudas sobre la garantia y demas,vengo de xbox360 y se como va pero no se si en ps3 es distinto.

1º Tengo que registar la consola en alguna web de playstation como se hace en xbox360?

2ºQue direccion web es la oficial sobre la consola,donde venga soporte y numero de contacto?

3º Y por ultimo em gustaria saber si ya ha apsado mas de 1 mes desde q opillaste tu consola en una tienda si ya se jdoe por lo que sea ya hay que llevarla directamente al servicio tecnico para que te la cambien no?

Lo digo si no recuerdo mal las tienda tiene unos plazos para cambiartela y si pasas ese plazo pue sya directamente al servicio tecnido del Sat,

Un saludo
hola, si la cosola tiene mas de 15 dias va para el servicio tecnico,la consola se registra atraves del store bueno po na hasta pronto
no es cierto q a los 15 dias la tengas a mandar al sat... hay un post por aki en el general q te explican perfectamente como va la garantia... y creo q por ley te deben cambiar la consola en tienda durante los primeros 6 meses si mal no ruecuerdo.

voy a buscar el post...

saludos.
2 respuestas