Nuevo Ixtreme 1.6 en camino!!

Si ya tenemos iXtreme 1.5 que debería ser lo mejorcito que hay, pero esta vez los mismos juegos son la razón de un nuevo firm, según reportes, algunos de ellos como Major League Baseball 2K9 y Hawx tienen una protección especial, contienen un nuevo sector de video y otro pfi. Es decir, el firm 1.5 no podrá leer estos juegos, pero las anteriores versiones sí, puesto que no comprueban estos sectores y claro está, son más vulnerables, según dicen, de ser baneados.

Commodore4Eva ya trabaja en el nuevo firm iXtreme 1.6, aunque claro está, la recomendación es revisar con lupa los juegos y no usarlos, hasta que aparezca la nueva versión, a menos que quieran ser candidatos seguros al baneo.

fuente: www.nextgameday.com [360º]
Este tipo de noticias van en el foro "Scene".
PR0[3R escribió:Este tipo de noticias van en el foro "Scene".

amigo PR0[3R.....te has plantao ser moderador de eol¿? lo digo sin mala pipa,pero llevo observandote tiempo,y sabes de todo maxo,ademas a mas d euno lo pones en su sitio,siempre al grano y son jilipolleces,me llamas la atencion muxo xD.....

al tema. COJONUDOO0O0O0O0 [beer]
Yo, como muchos otros, solo intento que haya un orden y una cierta lógica en la comunidad.

LINK_deku escribió:

amigo PR0[3R.....te has plantao ser moderador de eol¿?

Ser del "staff" limita muuucho tus movimientos [sonrisa] (y lo se por propia experiencia, de años y años....).

LINK_deku escribió:...........llevo observandote tiempo...

¬_¬

[sonrisa]

LINK_deku escribió:....y sabes de todo maxo...

No tanto, no tanto.

LINK_deku escribió:ademas a mas d euno lo pones en su sitio,siempre al grano y son jilipolleces]

Espero que ese "son" sea "sin" y no "con" [qmparto]

Es mi personalidad, ni mejor ni peor, solo la mía.

LINK_deku escribió:.........me llamas la atencion muxo........

[tomaaa]
soy hetero...

[carcajad]

P.D.: Gilipolleces.
Lo dicho anotarlo en scene o en las noticias del buffer de eol...

newdreamer
4 respuestas