Nuevo juego DOFUS

¡Hola!

Quisiera saber si algunos de ustedes han probado el juego Dofus. Formo parte del equipo de Ankama y nos gusta ver el punto de vista de los usuarios, por lo que no duden en poner sus comentarios aquí. ¿Qué es lo que les gusta o lo que nos les gusta en el juego?

Para los que no conocen Dofus ... pueden leer [url="http://www.mundogamers.com/pc/juego/760.html"]este análisis[/url] de Mundogamers.com. O descargarlo en http://www.dofus.es.

Les dejo unas imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. [beer]
umm lo q pasa q los juegos q son gratutios pero que se pueden pagar, etc para dar un extra...

asi que quisiera saber que diferencias hay entre la version pagando y la q no.
Creo, segun he leido en alguna review que con la cuenta de prueba no puedes salir de una determinada zona (no se si tiene alguna limitación mas). Y que la cuenta con acceso completo la consigues pagando 5 € al mes. Por lo menos caro no es, habrá que echarle un vistazo, aunque a mi el aspecto "dibujos animados" no me convence mucho, pero para poder opinar habrá que probarlo...

Saludos

Edito: Por lo que estoy leyendo los combates son por turnos...

Edito2: Sacado de la Wikipedia para el que le pueda interesar:

DOFUS es un juego de rol, en el que el jugador encarna a uno o varios personajes. El juego incluye un gran abánico de armas y equipo de todo tipo, unos veinte oficios diferentes así como unos cien monstruos repartidos en varias zonas. DOFUS consta de 10 000 níveles de juego (partes del mapa) que forman el universo de DOFUS. Los miembros tienen acceso al 100% del mapa, mientras que los demás tienen acceso al 5% de las zonas.

Los combates se desarrollan por turnos, en mapas cuadriculados (de diferentes tamaños). Cada jugador puede moverse tres casillas y usar seis puntos de acción para sus aptitudes. Al evolucionar y al conseguir nuevos equipos, el personaje podrá conseguir más PA (puntos de acción) y más PM (puntos de movimiento). Suelen pasarse varios combates simultáneos en un mismo mapa. Cuando no están combatiendo, los personajes se mueven libremente.
En la actualidad, el servidor en castellano es totalmente gratis, no hay por qué pagar un abono. ;)

Luego, más tarde, se implementará el sistema que existe en Francia. El juego seguirá siendo gratis, pero los jugadores de pago tendrán acceso a más contenidos (en Francia, un abono mensual es de 5€/mes).
lo he probado y no me convence xD
A mi me gusto pero al no pagar el juego se hace soso (jugue hace 2 o 3 años), sobretodo solo tener una zona de lucha me parecio una putada.

Volvere a probarlo a ver que tal :-|

Lo bueno del juego es que es bastante original, comparado con el resto de online que son casi iguales...
Voy a darle una oportunidad a ver que tal esta.
a mi me enctantan los juegos por turnos y la verdad que este está bien, está hecho con flash, lo cual es una desventaja pero no está mal. Desde luego pagar no pagaría por este juego la verdad.

Soy lvl 16 y me llamo Byr, por si me quereis añadir
Lo jugué cuando era gratis y al pasar a ser de pago se volvió injugable si no te suscribías (Cosa que puede haber cambiado, me han llegado unos cuantos emails con expansiones y tal...).

Volveré a probarlo, aprovechando que ahora tengo un trabajo muuuuuy pausado :P

Edito: En la portada de la web pone "massivo"... en castellano no hay nunca doble 's' ;)
Yo lo estuve probando una semana, y la verdad es que el juego está de coña. Engancha bastante, tiene gráficos simpáticos y está completamente en castellano.
El problema será cuando haya que pagar 5€ al mes, pero bueno, es el precio que se paga por una revista de informática al mes (y menos).

De todas formas prefiero aprovechar antes que se haga de pago, y ya se verá más adelante :P

Animo a los usuarios de EOL a dejar vuestro nombre de personaje. Si somos varios hasta podemos crear un clan EOLiano ;)

Un saludo.
Mi personaje se llama Femto, si haces un clan me uno encantado xD
Si somos unos cuantos jugando no dudes que lo hacemos ;-)

Mi personaje es Vintcent.

A ver si el resto os animáis a probarlo, que es gratis y no ocupa casi nada. No se pierde nada por probar [666]
¡El Episodio IV está desde hoy en línea! :)

Imagen

Las mayores novedades disponibles en esta actualización:

Nuevas zonas:

* El Pueblo de los Bworks
* El Campamento de los Bworks
* El Pantano
* El Campamento de los Goblins

Nueva Mazmorra:

* La Mazmorra de los Bworks

Nuevos monstruos:

* Crocodails
* Arqueros y Magos Bwork
* Cabalgadores de Karne
* Goblins

Nuevas funcionalidades:

* Nuevo emote
* Nueva mascota Bworky
* Toneladas de objetos para fabricar
* Una gran diversidad de nuevos recursos
* Búsquedas y PNJ nunca vistos antes en el juego

Barcelona, Sant Feliu de Guíxols... van a poder crear el primer gremio catalán. ;)
Yo a falta de más beta "gratis" del Tabula Rasa, le di ya otra oportunidad, que desde ya hacia mucho un amigo, no paraba de decirme, juega al dofus, y nada, que me moleste a instalarlo en mac, configurar los permisos del flash para que me dejara jugar, y bueno... llevo 2 dias... vicio puro xD

Personajes: Deseada, x ahora Xelor lvl 20 Leñadora lvl 7
ZeTaKa no se movera de lvl 9, es un paladin de esos raros, y es pescador, pa tener comida pal gatito xD

Na ya sabeis donde encontrarme xD
Yo despues de jugar durante 1 semana o cosa asi puedo decir que me ha gustado, tanto todas las cosas que puedes hacer como interactuar con el juego, pero mejor lo dejo, ya que el juego solo sera gratuito hasta que ankama vea que hay mucha gente, momento perfecto para obligar a los jugadores a pagar y asi no perder sus buenos pjs.
He probado el juego hace unas semanas,y me parece una "patata" pero lo peor de todo es que hay que pagar.... [plas]
Habiendo tropecientos juegos online y MMORPG "GRATIS" sin restricciones,etc...
No pretendan vender este juego como algo muy bueno,pq sinceramente para mi no lo es....
Yo sigo en mi 2MOONS que eso si es un juego bien hecho y lo mejor de todo, GRATIS!

Saludos! [oki]
Yo probé este hace ya tiempo y no me gustó, pero voy a probarlo otra vez.
Por cierto, el 2 moons me pareció horrible, para ser un juego de rol no puedes ni cambiarle el sexo al crear el personaje.
EnErU escribió:Yo despues de jugar durante 1 semana o cosa asi puedo decir que me ha gustado, tanto todas las cosas que puedes hacer como interactuar con el juego, pero mejor lo dejo, ya que el juego solo sera gratuito hasta que ankama vea que hay mucha gente, momento perfecto para obligar a los jugadores a pagar y asi no perder sus buenos pjs.

Nadie perderá sus personajes. ;)
tal vez me explique mal, no es que pierdas tu pj, es que te quedas en la zona inicial con un pj de normal-alto nivel y donde la unica forma de seguir avanzando sera pagando.

Pero bueno, para gustos los colores.
19 respuestas