nuevo mando el viernes

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055588
aqui venden un nuevo mando edición limitada. ¿este es el mando mejorado?
Si es ese :) yo ya lo tengo,si lo compras en la web te lo envian ya.La cruceta está algo mejorada,tiene mas posiciones y es mas comoda.
¿y es de color verde, o viene en más colores? :)
olain escribió:Si es ese :) yo ya lo tengo,si lo compras en la web te lo envian ya.La cruceta está algo mejorada,tiene mas posiciones y es mas comoda.

mola.
entonces dices que la cruceta está mejorada? quizás me compre este nuevo y venda el que tengo.
gracias ;)
no entiendo por que en vez de hacer esto no venden ya todos con la cruceta mejorada ¬_¬
4nticristo escribió:no entiendo por que en vez de hacer esto no venden ya todos con la cruceta mejorada ¬_¬

supongo que así sacan más dinero.
Con una navaja y 2 minutos se soluciona el problema de la cruceta del mando viejo.
Iknewthat escribió:Con una navaja y 2 minutos se soluciona el problema de la cruceta del mando viejo.

das miedo tio [+risas]
en serio, explícate que me he quedado con dudas.
4nticristo escribió:no entiendo por que en vez de hacer esto no venden ya todos con la cruceta mejorada ¬_¬

es lo mismo que pienso yo ,joder que lo cambien de una vez y listo pero todos los modelos ,que 40€ son 40€, lo mismo le diria al problema de las luces rojas, joder si saben que las placas actuales dan fallos porque no pasan directamente a las Jasper y he oido que en 2009 van a sacar una placa mas segura que el Jasper ,y me pregunto porque no lo ponen ya!!!,en vez de sacar el Jasper y nos dejamos de luces rojas, es que el problema de microsoft ya dura 3 años [carcajad] .

saludos
como es eso de la navaja?? jeje estaria bien apañar los mandos... jijiji
Estais seguros que los navajazos van al mando? JAJAJAJA
se agradeceria que alguien puesiera algun tutorial de como arreglar de manera casera la cruceta ( a.k.a metodo de la "navaja" XD ) para asi evitar tener que comprar el mando nuevo para juegos como fifa o pro..
Silentx escribió:se agradeceria que alguien puesiera algun tutorial de como arreglar de manera casera la cruceta ( a.k.a metodo de la "navaja" XD ) para asi evitar tener que comprar el mando nuevo para juegos como fifa o pro..

El método de la navaja es bien sencillo.., coges tu mando viejo y la navaja.., vas a la puerta de un Game y cuando ves que alguien compra el bueno le sacas la navaja y le dices que si no te lo cambia le pinchas XD
soy el unico que en esa goto , lo ve igual que el viejo?
Torres escribió:
Silentx escribió:se agradeceria que alguien puesiera algun tutorial de como arreglar de manera casera la cruceta ( a.k.a metodo de la "navaja" XD ) para asi evitar tener que comprar el mando nuevo para juegos como fifa o pro..

El método de la navaja es bien sencillo.., coges tu mando viejo y la navaja.., vas a la puerta de un Game y cuando ves que alguien compra el bueno le sacas la navaja y le dices que si no te lo cambia le pinchas XD

Tremendo. [qmparto]
Trabajo en game y ya nos han traido el mando nuevo.
Yo lo veo igual que el de siempre, solo que es mucho mas feo, con el color verde pistacho xD.
Ya esta a la venta.

Un saludo.
El mando en apariencia es el mismo,la cruceta es igual,pero como digo tiene mas posiciones y es mas precisa
A ver ese método de la navaja por Dios!!. Ya pensaba que iba a ser darle en la cabeza al dependiente con el mando viejo y en el suelo amenazarle con la navaja...

A ver si existe un método mas legal :P
Me esperaba una cruzeta nueva
En tienda esta desde hoy. Me lo dijo anoche una amiga que tiene un game en BCN
Que problema tiene el actual mando? Yo no creo que sea tan malo, no se igual es proque no he jugado mas que al forza2, tomb raider y ghost recoon...
Yo he visto los carga y juega que me imagino que serán de ese mando, y son verdes fosforitos...
me molaria probarlo, pero dejarme 40€ en él, no sé.
yo si lo unico q cambia es la cruceta, mejor me espero a q liquiden el antiguo y me lo compro mas barato, xq yo la cruceta no la uso para nada [poraki] [poraki] [poraki]
sabiendo como son en Game ,lo pillas nuevo y te dan uno viejo y ni te enteras
A ver si alguien cuenta su experiencia con la nueva cruceta :3
¿Y por sus santas narices tiene que ser verde? Yo con todos los accesorios blanquitos de lujo, que hasta e comprado el disco duro de 120 aparte para no pillar la elite en negro, ¿y me sacan el mando en verde? Eso de limitada, me suena a que los mandos de la versión Halo no sabian como deshacerse de ellos y nos la estan colando.
Se nota mejoria para los juegos de peleas? que es para lo que yo lo quiero ...
Por favor, que alguien cuente sus experiencias con el nuevo mando, y si es jugando a algun juego de lucha mejor ya que el principal motivo por el que compraria este mando es por los futuros KOF o SFIV
Yo estoy en las mismas. La cruceta de los mandos de 360 es infumable, y, aunque casi todo se juega bastante bien con la seta me gustaria tener un mando con cruceta en condiciones.

La pega, que ya tengo 4 mandos y si la diferencia no es significativa veo ridiculo gastarme la pasta en este mando. Y mas con ese color.

A ver si un alma caritativa hace una review, pone fotillos o algo que nos pueda sacar de la duda a la people

Salu2
¿no hay en alguna web algún análisis del mando?
Adelanto que lo de la nueva cruceta es un timo, se juega "casi" igual...

PD: Ese "casi" creo que es psicológico debido al dinero que me ha costado... [+risas]
La manera más fácil de comprobar si lo de la cruceta ha cambiado no es colocarse en el menu de x360 normal, y presionar suavemente hacia derecha e izquierda, la cruceta mala a los dos días de estrenar el mando ya tienes que hacer más fuerza para que consigas que haga bien contacto la pulsación, con la cruceta buena esto no debería de ocurrir.
pero estais seguros que ese es el mando nuevo? a mi me parece el mando de la version halo...
Rapindrive escribió:La manera más fácil de comprobar si lo de la cruceta ha cambiado no es colocarse en el menu de x360 normal, y presionar suavemente hacia derecha e izquierda, la cruceta mala a los dos días de estrenar el mando ya tienes que hacer más fuerza para que consigas que haga bien contacto la pulsación, con la cruceta buena esto no debería de ocurrir.

De verdad os pasa esto con el mando normal??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi no me pasa nada de eso. Vamos que no tengo que hacer fuerza ni nada. Tengo la 360 desde hace dos meses y le he metido una caña increíble (tanto que el stick izquierdo ya está bastante desgastado) y para nada me pasa eso.

El problema de la cruceta son las horribles diagonales que tiene.
xzibit escribió:A mi no me pasa nada de eso. Vamos que no tengo que hacer fuerza ni nada. Tengo la 360 desde hace dos meses y le he metido una caña increíble (tanto que el stick izquierdo ya está bastante desgastado) y para nada me pasa eso.

El problema de la cruceta son las horribles diagonales que tiene.

ya te digo. las diagonales son muy forzadas.
intermartin escribió:

es lo mismo que pienso yo ,joder que lo cambien de una vez y listo pero todos los modelos ,que 40€ son 40€, lo mismo le diria al problema de las luces rojas, joder si saben que las placas actuales dan fallos porque no pasan directamente a las Jasper y he oido que en 2009 van a sacar una placa mas segura que el Jasper ,y me pregunto porque no lo ponen ya!!!,en vez de sacar el Jasper y nos dejamos de luces rojas, es que el problema de microsoft ya dura 3 años [carcajad] .

saludos

A ver yo tengi una Elite de agosto 2007 y no es xenon pero no me ha dado ningun problema de 3LR, bueno sí pero debido a un pico de tensión en mi ciudad, yo creo que el tema de las 3LR en cuanto a muerte de la consola esta casi solucionado con lo que hay

Un saludo
Cuando te das realmente cuenta que la cruceta de la 360 es un asco, es cuando juegas el guilty gear xx # reload, simplemente intenten marcar un combo de mas de 15 golpes y terminar con alguna especial y verán lo complicado que es, por que digo esto… es por que lo tengo para la PS2 y no tengo ningún problema con el control de PS2.

Lo único que nos queda, es acostumbrarnos ala cruceta de 360 y después de unos días o semanas de practica (1) te acostumbras al control “o” (2) te compras otro, hahaha.

O sino, yo les recomiendo este control, es alambrico pero es muy bueno ala hora de hacer combos, movimientos, especiales, etc.

http://www.walmart.com/catalog/product. ... id=5065138
Soulclub escribió:pero estais seguros que ese es el mando nuevo? a mi me parece el mando de la version halo...

No es el mando de la version halo,este nuevo es verde pistacho.
El que lo tenga nota diferencias palpables a la hora de jugar al fifa o al pro????

QUE DIGA ALGO POR DIOS!!!!!!!! [tadoramo]
Supuestamente el nuevo mando pistacho trae la cruzeta analogica con mas de 32 sincronizaciones de direccion
saludos
me parece a mi que nadie se lo ha comprado [+risas]
A ver si mañana me paso por un Game y me lo pillo, que llevo ya como 6 mandos diferentes para el DOA4 y no hay forma de hacer bien los combos por culpa de la dichosa cruceta.
Ya lo he dicho un par de veces.Yo lo tengo y notar se nota,no espereis una revolucion.

Jugando al pro si se nota :) las diagonales se hacen muchisimo mejor.
yo la verdad que no me e percatado del fallo de la cruceta nunca porque no la utilizo en ningún juego ¬_¬
ah es que la cruceta alguien la usa?
Fie escribió:ah es que la cruceta alguien la usa?

Yo es lo que uso principalmente en el Dead or Alive... el joypad me parece "lento" para hacer movimientos. La cruceta muchas veces no responde como debería...
El mando ya esta disponible en los fnac el de color verde xD por cierto que color mas feo.
81 respuestas
1, 2