nuevo mando el viernes

pues en ningun lado pone que ha sido mejorada la cruceta, ademas que yo la veo igual de cutre para los juegos de peleas... solo pone que es una edición limitada por el color, yo no lo veo muy claro que este sea el mando nuevo con cruceta mejorada :-|
el color feo si que es xD
A ver si mañana me paso por un Game y me lo pillo, que llevo ya como 6 mandos diferentes para el DOA4 y no hay forma de hacer bien los combos por culpa de la dichosa cruceta.

Eso por que no has probado el método de la navaja, si no te va bien, siempre puedes probar el de la katana [+risas]
hola a todos, tengo una duda.

en Play-asia esta este mando con pack de kit de carga, el color es mucho mas guapo. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -306c.html
Pero no se si es el que tiene la cruceta "mejorada" y es compatible con consolas pal, alli pone US compatible, lo que no se si los perifericos son region-free.

A ver si alguien me aclara, porque por elegir, este este color me gusta mas y viene con el kit completo casi al mismo precio.

Saludos.
Ya me lo he pillado. Ahora estoy en clase, por la tarde lo pruebo a fondo y comento.

Aún así... ¿de qué va el método de la navaja? :S
Hardtrankk escribió:hola a todos, tengo una duda.

en Play-asia esta este mando con pack de kit de carga, el color es mucho mas guapo. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -306c.html
Pero no se si es el que tiene la cruceta "mejorada" y es compatible con consolas pal, alli pone US compatible, lo que no se si los perifericos son region-free.

A ver si alguien me aclara, porque por elegir, este este color me gusta mas y viene con el kit completo casi al mismo precio.

Saludos.

Este mando si es majo... y encima hay otra versión de Asia aún más barato, pero queda ver si es compatible o no con las PAL!!!
Alguien ha comprado alguna vez mandos de Asia para la 360¿?

Un saludo
Y que pasa con este mando?
Vuela o algo?
Ya compré a regañadientes el DualShock 3 para la PS3 porque vibraba y es que este mando solo tiene la cruceta mejorada!....algo que tenia que venir de la casa ademas no suelo usar la cruceta
No os lo compréis, es la misma mierda pero de otro color.

Ya lo he probado y la cruceta es la misma.
popelin13 escribió:No os lo compréis, es la misma mierda pero de otro color.

yo lo he comprado y creo que si va mejor ....tampoco lo aseguro ehhh!!! eso si a mi se me mola el color en vez de negro o blanco lo prefiero ,aparte del color decir que los botones van igual pero la cruceta en comparacion a otro mando va mas suave
frako escribió:
popelin13 escribió:No os lo compréis, es la misma mierda pero de otro color.

yo lo he comprado y creo que si va mejor ....tampoco lo aseguro ehhh!!! eso si a mi se me mola el color en vez de negro o blanco lo prefiero ,aparte del color decir que los botones van igual pero la cruceta en comparacion a otro mando va mas suave

puro placebo
Rapindrive escribió:La manera más fácil de comprobar si lo de la cruceta ha cambiado no es colocarse en el menu de x360 normal, y presionar suavemente hacia derecha e izquierda, la cruceta mala a los dos días de estrenar el mando ya tienes que hacer más fuerza para que consigas que haga bien contacto la pulsación, con la cruceta buena esto no debería de ocurrir.

Alguien ha pensado en mandar el mando al sat? Yo tengo 2 mandos, 1 de ellos es la versión con cable para pc. la cruceta va de muerte y mira que la machaco...
Vaya, pues yo estaba pensando en comprármelo... pero se me han quitado un poco las ganar de comprarlo. ¿Alguien lo ha probado con el street fighter u otro juego de lucha?
(mensaje borrado)
Yo lo compré ayer y la cruceta va de lujo, pero el analógico derecho me hace un ruido que parece falto de engrase o algo xD
itojimenez escribió:El que lo tenga nota diferencias palpables a la hora de jugar al fifa o al pro????

QUE DIGA ALGO POR DIOS!!!!!!!! [tadoramo]

Pues si , lo malo de la cruzeta del blanco son las diagonales . Yo pensaba que iban a sacar una cruzeta con las diagonales sin unir tipo el de ps3 . Esque que sea todo unido no parece una cruzeta ,cruzeta viene de cruz y esto en un circulo .

Manda pelotas estos de microsoft
Yo tengo dos mandos de X360.

Uno que me venía con una Falcon, con una cruceta que funciona estupendamente. Y otro que compré suelto, que estaba en carrefour y seguramente era un mando de primera hornada (2005-2006). Este último tiene una cruceta horrorosa.

Pero con el método de la navaja... una maravilla oye.
Alguien lo ha comprado en el corte inglés?¿
Iknewthat escribió:Yo tengo dos mandos de X360.

Uno que me venía con una Falcon, con una cruceta que funciona estupendamente. Y otro que compré suelto, que estaba en carrefour y seguramente era un mando de primera hornada (2005-2006). Este último tiene una cruceta horrorosa.

Nadie va a decir cual es el jodido metodo de la navaja? xD (si es que existe claro [uzi] )
Damc escribió:

Nadie va a decir cual es el jodido metodo de la navaja? xD (si es que existe claro [uzi] )

+1, un enlace o algo no, facilitarnos mas la vida compis xDD
saludos
Ennnnnnnnnngaaaaaaa ¿cual es el metodo de la navaja?.
Torres escribió:
Silentx escribió:se agradeceria que alguien puesiera algun tutorial de como arreglar de manera casera la cruceta ( a.k.a metodo de la "navaja" XD ) para asi evitar tener que comprar el mando nuevo para juegos como fifa o pro..

El método de la navaja es bien sencillo.., coges tu mando viejo y la navaja.., vas a la puerta de un Game y cuando ves que alguien compra el bueno le sacas la navaja y le dices que si no te lo cambia le pinchas XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Puto amo.
Alguien puede poner el link exacto del mando que se supone que es por favor?

Aquí en Madrid donde es más barato? Game, Fnac o ECI?

Muchas gracias! [360º]
arturoholguin escribió:Alguien puede poner el link exacto del mando que se supone que es por favor?

Aquí en Madrid donde es más barato? Game, Fnac o ECI?

Muchas gracias! [360º]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055588
Sineceramente no creo que este sea el que tiene la cruceta mejorada, lo pondría bien claro para vender así más. Y los que dicen que sí, que es muy buena y tal, creo que lo han comprado, lo han probado y les ha jodido que les hayan estafado, por eso se "autoconvencen"

Bye's

PD: El método de la navaja existe o no?? Fuera coñas xD
Creo que se puede confirmar que sí es el nuevo mando:

Evolution verde: "Con una mejora en la cruceta o pad direccional, no se trata únicamente de un cambio de color. Este cambio en el pad direccional mejorará la experiencia de juego en títulos como Pro Evolution Soccer y juegos Arcade de Xbox Live."

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573101850

Un saludo
SParKi escribió:Trabajo en game y ya nos han traido el mando nuevo.
Yo lo veo igual que el de siempre, solo que es mucho mas feo, con el color verde pistacho xD.
Ya esta a la venta.

Un saludo.

A mi tienda también llego, junto con su bateria verde XD XD XD....

a mi no me parece tan feo, estoy deseando pillarme uno jejejeje, pero las coleccionistas del fallout y el Gow me han dejado seca XD XD.

Saludos.
parece que no leeis...

la mejora existe, pero solo lo vais a notar en el pro evolution y algunos juegos mas (arcade), ya se dijo hace tiempo, en los demas juegos.. es igual..

y lo que me hace gracia es que algunos dicen "si, si, se nota algo mejor..." sugestion de la buena e.. [sonrisa]
Damc escribió:

Yo creo que no existe tal metodo, tan solo se quedan con nosotros caguen... [mad] [mad] [mad] [fumando]
si existe, aparece en un tema que abrio un user sobre el mando.. hay 4 videos..

cuando encuentre los enlaces los pongo.
aqui teneis el enlace para el metedo makinavaja:

hilo_hasta-las-pelotas-del-mando-de-xbox_1125361_s20

id a la pagina 3, ahi estan los diferentes enlaces....yo creo que lo hare este finde a ver que tal se me da.

saludos
mmm... ese es el nuevo mando mejorado? me parece igual que el otro. Y el color... espero que haya diferentes colores, sino... no podrian cambiar el color? sq verde... xD pa mi blanquita como que no queda muy bien lol
Me lo he pillado hoy...
81 respuestas
1, 2