Después de la promoción que hizo Microsoft con Blue Dragon, ahora la compañía de Redmond ha decidido aliarse con Namco Bandai para comercializar, a partir del próximo 14 de junio, el " Trusty Bell Premium Pack" (os recordamos que en Japón, Eternal Sonata recibe el nombre de Trusty Bell). Este pack, que se lanzará en edición limitada, incluirá una Xbox 360 Core System y el ya citado Eternal Sonata, el RPG que están desarrollando los chicos de tri-Crescendo y que nos permitirá vivir las ultimas horas de Frédéric Chopin en un universo lleno de música y magia. Si bien el precio no está confirmado, tenemos la referencia del mencionado pack de Blue Dragon, que salió a unos 200 euros en territorio nipón. Fuente: Jeux-France.
Publicado el 11-04-2007 18:23
Ojalá salga este pack en España, me interesaría mucho pillármelo.
GZ_ escribió:Después de la promoción que hizo Microsoft con Blue Dragon, ahora la compañía de Redmond ha decidido aliarse con Namco Bandai para comercializar, a partir del próximo 14 de junio, el " Trusty Bell Premium Pack" (os recordamos que en Japón, Eternal Sonata recibe el nombre de Trusty Bell). Este pack, que se lanzará en edición limitada, incluirá una Xbox 360 Core System y el ya citado Eternal Sonata, el RPG que están desarrollando los chicos de tri-Crescendo y que nos permitirá vivir las ultimas horas de Frédéric Chopin en un universo lleno de música y magia. Si bien el precio no está confirmado, tenemos la referencia del mencionado pack de Blue Dragon, que salió a unos 200 euros en territorio nipón. Fuente: Jeux-France.
GZ_ escribió:Después de la promoción que hizo Microsoft con Blue Dragon, ahora la compañía de Redmond ha decidido aliarse con Namco Bandai para comercializar, a partir del próximo 14 de junio, el " Trusty Bell Premium Pack" (os recordamos que en Japón, Eternal Sonata recibe el nombre de Trusty Bell). Este pack, que se lanzará en edición limitada, incluirá una Xbox 360 Core System y el ya citado Eternal Sonata, el RPG que están desarrollando los chicos de tri-Crescendo y que nos permitirá vivir las ultimas horas de Frédéric Chopin en un universo lleno de música y magia. Si bien el precio no está confirmado, tenemos la referencia del mencionado pack de Blue Dragon, que salió a unos 200 euros en territorio nipón. Fuente: Jeux-France.
Publicado el 11-04-2007 18:23
Ojalá salga este pack en España, me interesaría mucho pillármelo.
thanks tio por la info,yo tambien estoy ahi ahi de piyarmela,pero si me la piyo va a ser en verano por el temica de los estudios.
un saludo.Ah¡ si por algun casual te la piyas (y yo tambien),nos examos una partidita .
un saludo.
y gracias por la info
Digo yo de que avisarán que el usuario tiene que comprar aparte una tarjeta de memoria no?
Ya podrian haber metido en l pack, aunque fuera una de 16MB, que gente mas racana por dios.
Avisar? Acaso te han avisado de eso con play1, 2, dreamcast... La cuestión es quejarse. Se supone que el que compra una core sabe lo que hay, y sino que se informe, como hace todo hijo de vecino.
españa todo pirateable es una realidad,
el que no piratea se le dice idiota friki ect..
no os ha pasado nunca que hay uno que no hace backups y siempre le dicen estas idiota pudiendo tener los juegos a 3 te gastas 70 o 60 ?
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
no os ha pasado nunca que hay uno que no hace backups y siempre le dicen estas idiota pudiendo tener los juegos a 3 te gastas 70 o 60 ?
Unas cuantas veces.......a lo que yo he respondido que para que leches haces tunning al coche si te va a llevar al mismo sitio en igualdad de condiciones