nuevo parche 1.20 !!! para el aPESta 2008

1, 2, 3
Ya era hora nuevo parche 1.20 de 130mb, supongo que sera para el aPESta 2008, bueno, ya veremos y para otros juegos como el anterior parche. Haber si solucionan algo. Suerte a todos
Bajando, ahora les confirmo que tal... ¿será para el online? ¿fichajes? que se yo...
alguien sabe detalles de lo que trae? salu2 [bye]
Bajando.... (va lento lento... :D)
aPESta!!!!!!!!2008 XDXDXDXD
Se descarga en la store ?
o al meter el pro en ña ps3 ?

Gracias
aPESta 2008 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la primera risa del dia XD

Saludos
va fatal,la pelota se sigue teletransportando
¿Alguien aprecia si el offline va mejor, sin tantas raletizaciones?
esto sigue igual, ninguna novedad, de hecho en el foro de konami, no dicen nada de este parche. He jugado, y sigue igual
mazinguerzz escribió:esto sigue igual, ninguna novedad, de hecho en el foro de konami, no dicen nada de este parche. He jugado, y sigue igual

Quizás los dos usuarios (tú y el otro) tenéis q tener el parche instalado... Vamos es la única esperanzo q me queda [uzi]
trabajo en el telefono de soporte tecnico de konami , yo soy el que os escucha las quejas -.-
aqui teneis lo que me han dicho desde alemania -.-

Nuevo parche para PS3
-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master

se sigue trabajando sobre los servidores online .
Yo no e notado nada... todo como siempre.... PERFECTO!

Saludos! [fumeta]
DartDragoonXP trabajo malo el tuyo en los tiempos que corren [angelito]
ZORDAK escribió:DartDragoonXP trabajo malo el tuyo en los tiempos que corren [angelito]

+1, eso mismo le iba yo a comentar......, espero que con el mgs4 este hombre no tenga que coger ni un sólo teléfono. [sonrisa]
pos yo lo he bajao y e echao un partidito online y no ma dao nada de lag.. antes me era imposible jugar... asik o fue fruto de la casualidad o algo si que ha mejorao el online...
llevo el paquete de aspirinas conmigo todo el dia .....
siempre animo a la gente a que me mande mp´s antes de llamar por telefono , porque acabo desquiciado xDDDD

MGS4 - sale en primavera , tengo la lista oficial de lanzamientos xDDDD
Mi aPESta ahora es un estupendo posavasos, levantaré la birra y lo volveré a meter en mi PS3, a ver lo q tarda en volver a su función hostelera.
Pues habrá que bajarlo a ver qué tal esta, pero viendo las novedades del parche tampoco es nada del otro mundo. Además a mi el Pes2008 me funciona bastante bastante bien, se ve que he tenido suerte XD .
Saludos.
Yo lo veo mas fluidillo en un crt luego probare el online.
A mi me va igual...de MAL !
En tv de tubo (crt) hay menos ralentizaciones, solo se nota algo en las repeticiones. Es triste decir que tras tanto tiempo por fin mejoran esto, pero al menos se ve que este parche ha servido para algo.
joder, ¿no me digais que no trae ni fichajes ni equipaciones nuevas?
lo que son fichajes y eso tendreis que hacerlo vosotros con el modo editar -.-

siento comunicaros esto , no me apedreeis por favor T_T que la culpa es de la central europea de alemania X_X
na macho, los que cogen el telefono (yo siempre lo he dicho) son los que tienen menos culpa de todos... Al fin y al cabo ellos solo son unos mandaos que tienen la dificil tarea de dar la cara por los verdaderos culpables. Aprovehco para pedir un poco de paciencia con ellos
los fichajes los podemos meter , pero y ¿las equipaciones como las ponemos?
En fin... menos es nada. Pero desde luego este año van muy por detrás del fifa. No se merecen los que venden estos de Konami [burla3]
No lo puedo probar, pues devolví el juego hace tiempo. Seguro que no arregla nada del tema online.
Nota de prensa de Konami España:
Konami Digital Entertainment GmbH ha puesto a disposición de los usuarios de PES 2008 para PLAYSTATION®3 una actualización que solucionará algunos problemas en las televisiones que no disponen de modo HD, eliminando los problemas de ralentización registrados en este tipo de soportes. Esta actualización se descargará automáticamente cuando el título sea jugado online.
[13:12:17] Jose Luis dice:
Con esta medida, Konami Digital Entertainment GmbH hace efectivo su compromiso con sus usuarios de mejorar la experiencia de juego y calidad de sus productos.
si pues vaya buen parche que han hecho, no ve ninguna diferencia!!
DartDragoonXP escribió:trabajo en el telefono de soporte tecnico de konami , yo soy el que os escucha las quejas -.-
aqui teneis lo que me han dicho desde alemania -.-

Nuevo parche para PS3
-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master

se sigue trabajando sobre los servidores online .

Hola

La verdad que tu no tienes la culpa, pero esto es muy vergonzoso que tengamos que "quitar" el HDMI para que no haya ralentizaciones.

En vez de que podamos disfrutarlo a tope, con el HDMI.

Atrasamos en vez de adelantar, vaya tela.

Yo he probado esta ultima actualizaion y como la cancion "todo sigue igual" en fin este año KONAMI nos han tomado el pelo y la verdad ke no mola nada de nada, espero que en el proximo se pongan las pilas y este todo a la perfeccion como los verdaderos pes, que no quiten nada si no que pongan o dejen lo que anteriormente tenian.

El otro dia con unos colegas fuimos a jugar una copa KONAMI de tres usuarios ( 2 colegas y yo) + 13 de la CPU y lo que soliamos hacer en ps2 cuando a uno le tocaba su equipo, mi otro colega y yo jugabamos una parte cada uno con la cpu, y resulta que no se puede, y los colegas diciendome que vaya mierda, que es un zaleo y a mi me estaban llevando los demonios, cagandome en todo lo malo por culpa de KONAMI, que no saben hacer su trabajo

En fin

Saludos

P.D: Lo siento por el tocho, pero me he quedao agusto, se que no gano nada, pero bueno.
Pues nada probado el parche en ps3 con hdmi a 720p , y va igual igual igual igual igual igual igual igual, repeticiones nefastas a 5 FPS, correcalles de juego, fichajes sera mejor qeu te busques un archivo de opciones de los miles que hay por ahi.....y ah si un detalle sin importancia...........

.......el online ha cambiado, ahora ya no me va mal!!!!!!!!!!!!!!! ahora me va peor!!!!!

Gracias Konami! que grande eres PES!!!! [oki]

[notese el tono ironico, gracias....]

ah y PD: cada vez me doy mas cuenta que la version de 360 es mejor, juego mas pausado y entretenido y menos lag en el online...
javi_xavi escribió:ah y PD: cada vez me doy mas cuenta que la version de 360 es mejor, juego mas pausado y entretenido y menos lag en el online...

Enorabuena,vete a multiplataforma.
Yo no juego online hasta que lo arregle y ya que a mi me va bien sin ningun parche,aun no e puesto ni el primero
titosoyo escribió:Enorabuena,vete a multiplataforma.
Yo no juego online hasta que lo arregle y ya que a mi me va bien sin ningun parche,aun no e puesto ni el primero

Estoy opinando sobre el parche majete, me reservo el decirte donde tiene que ir tu comentario, y no precisamente a multiplataforma.
javi_xavi escribió:
Estoy opinando sobre el parche majete, me reservo el decirte donde tiene que ir tu comentario, y no precisamente a multiplataforma.

Haya paz.
titosoyo escribió:Haya paz.

Pues si tio mejor que haya paz, porque el Pro este nos va a sacar a todos de nuestras casillas, ni con parches ni nada, a ver si empiezan a meterse de lleno con los servidores porque el online es de pena. No sabes lo que te ahorras de no jugarlo.
Entiendo perfectamente el cabreo... y más aún viendo que hay gente que va diciendo que le va perfecto!!! Con HDMI, 720p, cámara lejana es INJUGABLE (salvo que te gusten los bajones de 50 fps a 10fps)

De ciegos está el mundo lleno!!!

O de infiltrados de Konami [snif]
pues aunque parezca mentira a mi me iva fatal con tele de 42 por hdmi y hdready y cambiando la camara y quitando los detalles del cesped ni una sola relentizacion ni tiron (sin nombrar el online que es de puta pena). las repes como siempre pero algo es algo
Quitando esto, quitando lo otro... ¿Es que la PS3 no puede con los graficos del PES2008? Por favor, ¿habeis visto el NBA2k8?

Es de vergüenza...
Ya podrían haber puesto modo Comunidad... por cierto, no se si esto es mejor hablarlo aquí, o en el hilo oficial del juego...
Parche descargado con HD 720p y....todo sigue igual...

130 megas para que !? es estúpido usar 130 megas para...nada !!

A mi no es que me fuese mu mal el offline...de vez en cuando alguna ralentizacion en repeticiones y tal..pero es que ahora va igual y el online penoso horroble asqueroso e igual de mal que antes.

Conclusion: 130 megas que no me han supuesto mas que ocupar más espacio en el disco duro.

Les doy dos meses antes de perder la poca esperanza ke me kedaba y venderlo
El Online de este juego es de juzgado de guardia, cuando lo arreglaran? llevamos mitad de liga ya pasada, a ver si para la Eurocopaaa.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jahngo escribió:Quitando esto, quitando lo otro... ¿Es que la PS3 no puede con los graficos del PES2008? Por favor, ¿habeis visto el NBA2k8?

Es de vergüenza...

Si digeses que es un cutreport de la version de 360... aun se podria decir que los de Konami con este juego han sido unos vagos y unos perros por no hacer un port decente... pero con la version de 360 en la misma situacion, no es otra cosa que los de Konami han querido sacar cualquier cosa sin depurar y sin un minimo de calidad para recaudar.

Solo espero que el proximo PES, la gente no lo compre sin antes probar una demo o alquilarlo, para ver como va online.
joder po yo no se ke pro teneis vosotros xke ami kn este parxe me va PERFECTO pero perfecto perfecto ni una ralentizacion ni en repeticiones ni nada 0 FLUIDISIMO!! por fin podre jugar al pro kn el ke tanto soñe xD
Pues yo me uno a los que le va bien el offline, me va super bien (antes del parche también). El online ya es otra historia, no va muy bien, pero bueno, espero que algún día se arregle.

Saludos.
a mi el offline de puta madre desde el primer dia, online tambien bien, solamente quitando la mula y teniendo solamente 2 maquinas chupando de la red(ordena y play) y cojiendo a la gente q tenga 2 o 3 rallas verdes prefect el online ;)

ojo! con esto no quiero decir q konami haya hecho un buen trabajo... viendo otros juegos de la pley este esta por los suelos en cuanto a los graficos, luego si vemos la jugablididad a mi me parece perfecta.

online aunq me vaya a mi bien.... penoso en este aspecto tambien x parte de konami xq a la mitad de la gente o mas no puede jugarlo en perfectas condiciones (como tendria q ser)

1 Saludo!
que desastre el online por dios!A que se ha dedicado esta gente con este parche?Quieren seguir tomando el pelo?
En cuanto al offline con el parche todavia no lo he probado (me he cabreado al jugar online),pero a mi antes me iba bien,espero no haberla cagado
pos yo e jugao un partio online despues de poner el parxe kn un inlges y tenia 2 rayas ni 3 sikiera y te puedo decir ke iba MUY BIEN, no puedo decir perfecto pero muy bien si ke iba, eso si, el offline va de muerte :D
a mi con este parche el offline me va perfecto, salvo algunas repeticiones

y el online con gente que he jugado con 2 o 3 rayas perfect, con 1 rayita algun teletrasporte y tal pero poca cosa
103 respuestas
1, 2, 3