DartDragoonXP escribió:trabajo en el telefono de soporte tecnico de konami , yo soy el que os escucha las quejas -.-
aqui teneis lo que me han dicho desde alemania -.-
Nuevo parche para PS3
-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master
se sigue trabajando sobre los servidores online .
Hola
La verdad que tu no tienes la culpa, pero esto es muy vergonzoso que tengamos que "quitar" el HDMI para que no haya ralentizaciones.
En vez de que podamos disfrutarlo a tope, con el HDMI.
Atrasamos en vez de adelantar, vaya tela.
Yo he probado esta ultima actualizaion y como la cancion "todo sigue igual" en fin este año KONAMI nos han tomado el pelo y la verdad ke no mola nada de nada, espero que en el proximo se pongan las pilas y este todo a la perfeccion como los verdaderos pes, que no quiten nada si no que pongan o dejen lo que anteriormente tenian.
El otro dia con unos colegas fuimos a jugar una copa KONAMI de tres usuarios ( 2 colegas y yo) + 13 de la CPU y lo que soliamos hacer en ps2 cuando a uno le tocaba su equipo, mi otro colega y yo jugabamos una parte cada uno con la cpu, y resulta que no se puede, y los colegas diciendome que vaya mierda, que es un zaleo y a mi me estaban llevando los demonios, cagandome en todo lo malo por culpa de KONAMI, que no saben hacer su trabajo
En fin
Saludos
P.D: Lo siento por el tocho, pero me he quedao agusto, se que no gano nada, pero bueno.