Nuevo PC, que tal ahtec?

Pues eso, queria saber si esta marca monta bien los ordenadores de sobremesa, porque he visto que los precios no estan muy mal, pero hace tiempo leí malas experiencias de gente con esta casa pero con ordenadores portátiles, que os parece la empresa? los PC salen bien??

Saludosss!!
Yo te puedo contar del portátil de mi amigo, en menos de un año lo llevó al servicio técnico a que le cambiaran el disco duro estropeado y la pantalla llena de zonas sobreiluminadas (algo así como manchas de luz), aunque con la pantalla aguantó un tiempo pero ya que el disco duro se le estropeó pues se lo arreglaron todo de una, almenos no hubo pegas con el servicio técnico.
Es mi opinión, aunque seguramente la compartan muchos, de que no me gustan un pelo los ordenadores hechos, menos que los portátiles. No en concreto de ahtec, sino en general. Es como la comida, puedes comprar un plato precocinado, pero nunca sabes lo que le echan, si te compras los ingredientes por separado y te lo haces tu mismo suele dar un mejor resultado.
SiNiX escribió:Es mi opinión, aunque seguramente la compartan muchos, de que no me gustan un pelo los ordenadores hechos, menos que los portátiles. No en concreto de ahtec, sino en general. Es como la comida, puedes comprar un plato precocinado, pero nunca sabes lo que le echan, si te compras los ingredientes por separado y te lo haces tu mismo suele dar un mejor resultado.

[tadoramo] AMEN [tadoramo]
Entonces creo que compraré por piezas, lo que, vosotros, que targeta gráfica cogeriais para jugar a juegos de rol online, y al mas actual sería el Oblivion o así, nada de FPS y juegos así. Que me recomendais??

Graciassss!!
el Oblivion chupa muuucha tarjeta gráfica, depende de lo que quieras gastar, pero vamos, la que está " de moda" ahora es la ati 1900XT ( o 1900xtx)
Sandroooooooo!!!!!Esa vale muuucho dinero, se sale de mi presuspuesto xDDD
5 respuestas