nuevo plan renove gamestop

Hola soy nuevo en este foro e visto en la pagina de gamestop que si entregas una consola que funcione te llevas la xbox 360 por 30 € o la elite por 129€ si es eso cierto mi intencion seria cambiar la play 2
¿merece la pena esta oferta o es simplemente un timo?
no le hagas caso a esos anuncio que es un engaño
por si acaso es verdad me voy este finde a informarme ya k en la web de gamestop solo pone la imagen de la oferta y ya esta
me informare pero seguramente tendras k entregar la play3 o la wii
kien aiga ido que me de su opinion.
amigo esa oferta es dando la play3 de 40Gb
tb puedes entregar la wii ds psp xero el precio subiria bastante ejje ya lo pregunte yo .dew
Jajajaja entregar la PS2, igual se mean de risa. Esa oferta es entregando la PS3de 40 Gb. Yo lo pregunte para renovar mi Xbox360 por la Elite y de ese precio naranjas de la china. Es publicidad engañosa, porque pone
"precio al entregar tu consola", ese termino de "consola" es generico, puede ser una Master System, pero claro poniendo el famoso "desde" ya deja entreveer que es una publicidad tan engañosa como la que hacen las agencias de viaje.

Yo paso de ese establecimiento. No merece la pena entrar, son caros, en las novedades tardan en traerlas, y son antipaticos.
hombre esto es um negocio redondo para la tienda si es asi
pues segun lo k decis paso hasta de preguntar en gamestop.
es un robo cambiar la play 3 por la xbox ya k aora la play 3 es mucho mas cara k la xbox 360
Pues si es asi es casi denunciable. En ningun momento pone que sea obligatorio entregar una ps3, mucho menos.

Vaya, yo si me interesara me llegaba a la OCU y a los de consumo, y a joderles bien.

Porque ahi pone tu consola, vaya, que ellos sabran.

Pero desde luego, una ps3 nop.
No viene nada en su web, habrá que llamar para ver en qué condiciones hacen el cambio.
Pues me parece un timo que te tengas que entregar una ps3 para comprar una xbox 360 y encima tengas que poner dinero

Saludos
¿Publicidad engañosa? Si pone "desde" no engañan. Si das una consola la 360 como mínimo cuesta 30€, desde 30€.
AlterElt está baneado por "troll"
KPY escribió:¿Publicidad engañosa? Si pone "desde" no engañan. Si das una consola la 360 como mínimo cuesta 30€, desde 30€.

Cierto, no habia visto el dsd, edito...

Lo que está claro es que eso del "desde" debería de ser sancionable cuando se hace con clara intención de confundir al cliente.
esa publicidad no es engañosa ( a efectos legales) pero el contendio es una mierda hablando en plata, por que te pagan miseria por tus juegos para hacerte un descuento ridiculo

compensa mas vender todo por separado que a estos tunantes

saludos
la oferta es mala desde luego
Yo tengo una duda en mente, vereis tengo la 360 desde que salio, cuando las teles aun no tenian HDMI ahora resulta que tengo un plasma con HDMI y pensando en ello me digo a mi mismo, coño cambia tu 360 con la oferta esa y me saco la que lleva HDMI por 30€ ¿Que os parece?, ¿por otra xbox si me daran la oferta? les voy a enviar un mail y os cuento.

Ren
hasta ellos mismo los vendedores saben que es un timo
yo tambien fui a preguntar hace un tiempo y les dije que si podia entregar la ps2 y me dijeron que no y si la entregaba me daban 60 euros por la ps2 funcionando con 4 accesorios... = a robo.

ANTES LA QUEMO
renderuas escribió:Yo tengo una duda en mente, vereis tengo la 360 desde que salio, cuando las teles aun no tenian HDMI ahora resulta que tengo un plasma con HDMI y pensando en ello me digo a mi mismo, coño cambia tu 360 con la oferta esa y me saco la que lleva HDMI por 30€ ¿Que os parece?, ¿por otra xbox si me daran la oferta? les voy a enviar un mail y os cuento.

Ren

si e la dan :P
Es un TIMO pero en MAYUSCULAS estos se van a superar ya mismo pillan a los del Game en cuanto a timos a grande escala. [666]
La oferta buena del renove fue la primera que sacaron, la que me pille yo. Y fue lo que me decidio para dar el salto a la 360, la oferta me resulto muy tentadora y no pude resistirme.

Fui al GameStop y entregue 4 juegos + mi vieja XBOX1 y me descontaron 200 € en la compra de la XBOX360 (La consola te la valoraban por 80 € y los juegos a 30 € c.u.).

Eso si fue una buena oferta, la de ahora es pesima. Antes de esta ultima tambien habian sacado otra que no estaba mal, podias entregar la PS2 si mal no recuerdo.
tehosk escribió:La oferta buena del renove fue la primera que sacaron, la que me pille yo. Y fue lo que me decidio para dar el salto a la 360, la oferta me resulto muy tentadora y no pude resistirme.

Fui al GameStop y entregue 4 juegos + mi vieja XBOX1 y me descontaron 200 € en la compra de la XBOX360 (La consola te la valoraban por 80 € y los juegos a 30 € c.u.).

Eso si fue una buena oferta, la de ahora es pesima. Antes de esta ultima tambien habian sacado otra que no estaba mal, podias entregar la PS2 si mal no recuerdo.

El capullo de la tienda del Gamestop de mi ciudad, no me dejo cambiar la Xbox por la Xbox360 por politica de Microsoft, me dijo que la oferta se dirigia la PS2 o Gamecube, pero no Xbox porque la oferta es de Microsoft en exclusividad para Gamestop. Yo le dije "no te lo crees ni tu", cogi mis bartulos y la cambie en Game.
Gamestop es un comercio infumable, los juegos de segunda mano los tienen carisimos. Unos jetas, ayer pase y por curiosidad entre, y tenian el Rainbow Six Las vegas de segunda mano a 49.95€, cuando es un juego que esta en Classics a 29.95€. Unos jetas.
victor_14 escribió:es un robo cambiar la play 3 por la xbox ya k aora la play 3 es mucho mas cara k la xbox 360

ahora y siempre lo ha sido
la oferta no me interesa, ya tengo dos consolas y ninguna es la ps3

saludos
¿Se podría entregar una x360 sin hdmi y por 30€ salir con otra con hdmi?
sonata escribió:¿Se podría entregar una x360 sin hdmi y por 30€ salir con otra con hdmi?

como se pueda hacer, hoy mismo tiro a cambiar la mia por la que tiene hdmi.

Ah, no, espera, que la mia esta flasheada. Mecachisss [carcajad]
A mi también me interesa saber si se puede. Yo tengo una sin HDMI y me gustaría hacer el cambio. Mas que nada porque la mía es de Diciembre de 2005, vamos de las primeras, de las que estas con el miedo en el cuerpo cada ves que la enciendes vayan a salir las luces rojas [jaja]

No es que vaya mal, todo lo contrario. Pero si puedo tener una Falcon y ademas con HDMI que me vendría de pm para mi futura tele :P
La oferta es un gran timo, yo fui estas navidades a por esa oferta y me vine atras, te piden aparte de la consola que debe estar en perfecto estado, juegos que tengan a ser posible menos de 6 meses osea, q te hallas gastado 60 leuros en cada uno, y despues lo de los accesorios yo pensaba que eran cosas como mandos, memory,etc.. Pero que va eran cosas como guitarra y guitarrero, volante, y cosas por el estilo q ninguna te cuesta menos de 30 euros. Si quieres mi opinion sacarias mas y mejor el dinero vendiendo por tu cuenta la consola y los juegos.
UN SALUDO
Pr3d4t0r escribió:La oferta es un gran timo, yo fui estas navidades a por esa oferta y me vine atras, te piden aparte de la consola que debe estar en perfecto estado, juegos que tengan a ser posible menos de 6 meses osea, q te hallas gastado 60 leuros en cada uno, y despues lo de los accesorios yo pensaba que eran cosas como mandos, memory,etc.. Pero que va eran cosas como guitarra y guitarrero, volante, y cosas por el estilo q ninguna te cuesta menos de 30 euros. Si quieres mi opinion sacarias mas y mejor el dinero vendiendo por tu cuenta la consola y los juegos.
UN SALUDO

Yo cuando hice el cambio entregue juegos de la XBOX1, precisamente un par de dias antes fui a una tienda que hizo liquidacion de juegos de XBOX1 y me los lleve a precio de saldo y eran todos recientes, recientes.

Pero claro fue un chollo eso que me encontre yo, generalmente hay que entregar juegos bastante recientes, comprarlos nuevos no compensa para nada, en todo caso hay buscarlos en el mercado de 2ª mano. Hay que tener en cuenta que cada juego lo suelen valorar por unos 25-30 €.

Como calculan el precio de los renoves en los GameStop:

Se pone por un lado el precio oficial de venta de la consola, p.ej. 300 €, y a ese precio le van descontando lo que entregas que en caso de ser promocion de renove suele tener unos precios preestablecidos. Por ejemplo:

Entregas una PS2 -> -60 €
Entregas 4 juegos -> 4 x 25 = -100 €

Total a pagar = 300 - 160 = 140 €.
Hola,

Yo les envie un correo diciendo que si entrego una 360 en perffecto estado cuanto me dan para cambiarlas por una 360 con HDMI y esta es la respuesta:

Buenas,

Las nuevas X360 Pro con pack, por ejemplo del PGR4 salen por 299,99 y llevan HDMI, así como la Elite que sale por 369,98 que tb lo tiene.

Por la X360 Pro el programa, siempre que la consola este en buen estado y no baneada, te valora 132 euros.

En resumen q llevas una 360 en perfecto estado y aun asin te toca pagar 167.99 € No me parece muy buena que digamos la "oferta?"

Ren
q listos son estos del gamestop,todo se lo quieren ganar ellos
renderuas escribió:Hola,

Yo les envie un correo diciendo que si entrego una 360 en perffecto estado cuanto me dan para cambiarlas por una 360 con HDMI y esta es la respuesta:

Buenas,

Las nuevas X360 Pro con pack, por ejemplo del PGR4 salen por 299,99 y llevan HDMI, así como la Elite que sale por 369,98 que tb lo tiene.

Por la X360 Pro el programa, siempre que la consola este en buen estado y no baneada, te valora 132 euros.

En resumen q llevas una 360 en perfecto estado y aun asin te toca pagar 167.99 € No me parece muy buena que digamos la "oferta?"

Ren

Son unos negociantes estafadores,,,, se aprobechan un monton, yo tambien fui pero hace tiempo con la ps2 y me dijeron que no valia que tenia que ser ps3 o xbox 360...... vaya kk
Gamestop es como GAME...las ofertas son un engañabobos, sólo merecen la pena por algún que otro chollo que puedes encontrar, y aún así es difícil que te compense.
Partimos de que tanto Game como Gamestop o cualquier otra tienda, no son ONGs
estas ofertas de tiendas de videojuegos , yo sola las usaria si tubiese la consola algo cascada , por pillar uan nueva , un saludo
SephyHiko escribió:Partimos de que tanto Game como Gamestop o cualquier otra tienda, no son ONGs

Una cosa es una ONG y otra un negocio honesto. De verdad, se puede ganar mucho dinero sin estafar a nadie, claro que eso implica currar un poco en la mayoría de los casos.
Nadie esta estafando/robando a nadie... tu vas a un GameStop, preguntas, te informan y si te parece bien lo haces y si no pues no lo haces...
Y se podria llevar una xbox360 flasheada y baneada y por 30€ te llevas una nueva???? seria un buen metodo para desbanear consolas jajajajjaja
KROKIS escribió:Nadie esta estafando/robando a nadie... tu vas a un GameStop, preguntas, te informan y si te parece bien lo haces y si no pues no lo haces...

conforme tienes razon en lo que dices, pero aqui o todos hacemos negocio (tiendas y clientes) o no lo hace nadie, asi que a comprar a otro sitio
Si tuvierais una empresa no intentariais sacar siempre lucro? para eso invertis en ella no? para tener beneficios-
Ahora intervenimos como clientes, si lo hacen demasiado exagerado, pues tal como dice gaditanus, a comprar a otro lado, o a ebay o por mercadillos como aqui. Cada uno mira lo suyo [sati]
Ofertas d GameStop señores....
ZXSpectrum+2 escribió:no le hagas caso a esos anuncio que es un engaño
Exacto, nadie da "duros a pesetas", y de momento que yo sepa Game Stop, no es ua O.N.G de videojuegos X-D

Este tipo de publicidad "engañosa" debería estar penalizada.
Un poco timadores si son, aqui en cartagena hay dos tiendas, las dos del mismo dueño, y no me gusta nada, los juegos nuevos tardar 3 o 4 dias mas en traerlos, es una pena.
juaniko18ct escribió:Un poco timadores si son, aqui en cartagena hay dos tiendas, las dos del mismo dueño, y no me gusta nada, los juegos nuevos tardar 3 o 4 dias mas en traerlos, es una pena.

Efectivamente paisano, yo tambien soy de CT y la verdad que las tiendas no vale mucho.... de ofertas nada de nada..... y el tio tiene la simpatia donde yo los millones......
La que esta en el paseo donde estaba jump es pequeñita solo e ido 1 o 2 veces pero a la otra e ido vairas veces, trabajaba antes un conocido ayi....
No me gustan nada....

saludos paisano
Teneis razon los lanzamientos tardan en traerlos (el Rainbow Six 2 tardaron una semana mas), y otras veces vulneran como quieren las fechas de lanzamiento, como hicieron con el Halo 3.
Son antipaticos de cojones, y las ofertas en los juegos no son con cualquiera, te piden juegos que no tengan mas de 6 meses de antiguedad, con lo cual palmas pasta de mala manera. Un timo.
Ya ves parece que hacen un casting y el mas antipatico y subnormal lo contratan xq el que hay en mi ciudad es para pegarle un par de ostias, que tio mas subnormal la virgen
majo83 escribió:Ya ves parece que hacen un casting y el mas antipatico y subnormal lo contratan xq el que hay en mi ciudad es para pegarle un par de ostias, que tio mas subnormal la virgen
Dentro de poco contratan a Risto Mejide como directo de Gamestop X-D
juaniko18ct escribió:Un poco timadores si son, aqui en cartagena hay dos tiendas, las dos del mismo dueño, y no me gusta nada, los juegos nuevos tardar 3 o 4 dias mas en traerlos, es una pena.

del mismo dueño? que yo sepa gamestop es cadena de tiendas no son franquicias
45 respuestas