Pr3d4t0r escribió:La oferta es un gran timo, yo fui estas navidades a por esa oferta y me vine atras, te piden aparte de la consola que debe estar en perfecto estado, juegos que tengan a ser posible menos de 6 meses osea, q te hallas gastado 60 leuros en cada uno, y despues lo de los accesorios yo pensaba que eran cosas como mandos, memory,etc.. Pero que va eran cosas como guitarra y guitarrero, volante, y cosas por el estilo q ninguna te cuesta menos de 30 euros. Si quieres mi opinion sacarias mas y mejor el dinero vendiendo por tu cuenta la consola y los juegos.
UN SALUDO
Yo cuando hice el cambio entregue juegos de la XBOX1, precisamente un par de dias antes fui a una tienda que hizo liquidacion de juegos de XBOX1 y me los lleve a precio de saldo y eran todos recientes, recientes.
Pero claro fue un chollo eso que me encontre yo, generalmente hay que entregar juegos bastante recientes, comprarlos nuevos no compensa para nada, en todo caso hay buscarlos en el mercado de 2ª mano. Hay que tener en cuenta que cada juego lo suelen valorar por unos 25-30 €.
Como calculan el precio de los renoves en los GameStop:
Se pone por un lado el precio oficial de venta de la consola, p.ej. 300 €, y a ese precio le van descontando lo que entregas que en caso de ser promocion de renove suele tener unos precios preestablecidos. Por ejemplo:
Entregas una PS2 -> -60 €
Entregas 4 juegos -> 4 x 25 = -100 €
Total a pagar = 300 - 160 = 140 €.