Nuevo Problema Con Hotswap! Ayudaa

HOla! os comento, tengo una xbox chipeada con appleX-III:
------------------
1º tenia un evox y todo funcionaba perfectamente.

-si encendia la consola con el boton on/off, arrancaba sin cargar el chip

si encendia la consola con el boton eject, arrancaba con el chip y podia jugar a copias
--------------------
2º el otro día decicí meter el slayer evox, el caso es que al formatear la flash se colgó.

al intentar encender la consola, ya sólo la encendía bien con el boton de on/off, por el contrario, ahora con el boton eject la consola intentaba arrancar pero se reiniciaba perdiendo incluso la hora y fecha arrancando a duras penas ella sola cargando el dashboard de microsoft,
------------------------
3º tras esto decidí hacer un hotswap, y pulsé la opción 1 para cargar vga que viene por definición
despues puse el comando :"xboxhd", con este, me salió un menú con diversas opciones pulsé la 5 que era "wipe current fatxpartition table" y claro, me cargué las particiones del disco duro de la xbox, El tema es ke ahora ni sikiera arranca la consola,al estar vacio el hdd de la xbox me sale un error (nose ahora mismo ke numero, pero eso no importa), he intentado con la opción 1 , 2 ,3...7 del linux que se usa en hotswap pero no he conseguido nada,
----------------------------
AHORA MI PREGUNTA PUES ES ¿cómo restauro el hdd, de donde puedo bajarme una backup que pueda meterle ahí sin que tenga que ser desde el hdd de otra consola??? y tras esto ¿¿como puedo instalar el evox??? ¿que me recomendais??.

que no sea hacer un clone de otro disco duro de xbox.

MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS
Utiliza la busqueda que para algo está.
Prueba a arrancar la consola sin el lector DVD, si tienes suerte y te salta el error 12 en ese momento esta desbloqueado.
Para que leches le pusistes la opción 5 en el HDM1.9 (Linux) ???
Lo normal es usar la uno o en su defecto si no quieres perder la partidas, puedes usar el xbronser y copiar a mano las particiones.
si todo esto ya lo he hecho, lo ke kiero es ke me digais como restaurar el hdd de la xbox ke está vacio
saludos,

disculpais amigo, pero como dijo el colega mas arriba si buscas lo encontraras, si lees un poco mas lo vaz a encontrar y tambien si sigues leyendo lo seguiras encontrando.... s te fijas y lees encontraras un indice de tutoriales que estan muy explicado tanto para novatos como para expertos, yo solo soy un novato, pero todo se hace perfectamente leyendo un poco y exforsandote un poco asi como la comunidad lo hace, los moderadores, los foreros, administrador etc...

ah!!! no te alarmes que todo en la vida tiene solucion.... si lo que quieres es restaurar tu disco te recomendaria que si tienes algun backup de tus partidas del hdd del xbox, si no la tienes, me imagino que tienes el eeprom que tengo entendido que es unico para cada xbox, si la tienes te sale muy facil recuperarlo, solo debes de crear el cd de linux ya sea el UXE o el original, esos archivos o imagenes bienen para quemar en un cd .... en un dvd o cd que se llama zxbinstaller esta en 2 versiones cd o en dvd, si ya tienes tu cd de linux creado y ya sabes hacer metodo hotswp pc-xbox y si no lo sabes entra a este hilo y lo encontraras esta explicado por mi mismo y si no haz entendido, para eso esta el foro y si no consigues o no entiendes como lo explico en el hilo de indices de tutoriales esta tambien muy bien explicado saludos....y como de antemano antes de postear, utiliza la busqueda y trta de forsarte un poco para asi no se repitan tantas veces como ya estan repetido muchos hilos saludos....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647583

ese es el hilo donde lo xplico saludos...
Por cierto, creo recordar que había por algún sitio nombrado un disco de linux preparado por hal9000 para hotswap, con instrucciones y todo para poder poner exploit a la xbox, si quieres restaurar el disco de tu xbox solo tendrías que hacerte con ese disco y seguir las instrucciones.
5 respuestas