HOla! os comento, tengo una xbox chipeada con appleX-III:
------------------
1º tenia un evox y todo funcionaba perfectamente.
-si encendia la consola con el boton on/off, arrancaba sin cargar el chip
si encendia la consola con el boton eject, arrancaba con el chip y podia jugar a copias
--------------------
2º el otro día decicí meter el slayer evox, el caso es que al formatear la flash se colgó.
al intentar encender la consola, ya sólo la encendía bien con el boton de on/off, por el contrario, ahora con el boton eject la consola intentaba arrancar pero se reiniciaba perdiendo incluso la hora y fecha arrancando a duras penas ella sola cargando el dashboard de microsoft,
------------------------
3º tras esto decidí hacer un hotswap, y pulsé la opción 1 para cargar vga que viene por definición
despues puse el comando :"xboxhd", con este, me salió un menú con diversas opciones pulsé la 5 que era "wipe current fatxpartition table" y claro, me cargué las particiones del disco duro de la xbox, El tema es ke ahora ni sikiera arranca la consola,al estar vacio el hdd de la xbox me sale un error (nose ahora mismo ke numero, pero eso no importa), he intentado con la opción 1 , 2 ,3...7 del linux que se usa en hotswap pero no he conseguido nada,
----------------------------
AHORA MI PREGUNTA PUES ES ¿cómo restauro el hdd, de donde puedo bajarme una backup que pueda meterle ahí sin que tenga que ser desde el hdd de otra consola??? y tras esto ¿¿como puedo instalar el evox??? ¿que me recomendais??.
que no sea hacer un clone de otro disco duro de xbox.
MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS