Nuevo proyecto para PS3 por parte de Square Enix

1, 2, 3
Imaizumi, en una entrevista volvio ha hablar sobre el posible remake de FFVII y que de momento no tenia planes para desarrollar este juego en Playstation 3, aunque dice que nos nos preocupemos ya que Crisis Core se decidio en solo 2 dias (Puede haber posibilidades vamos).

Pero agrego que en el TGS 07 se anunciara una nueva sorpresita para Playstation 3, juego que no se sabe si sera de la serie Final Fantasy o un juego completamente nuevo de Kitase, Nomura y Tabata, aqui teneis todo relatado:

Everyone saw the breathtaking Final Fantasy VII demo when the PlayStation 3 was first announced back at E3 2005. But Square Enix has remained stern on the position that they would not present the world with a remake for the PS3. This, however, did not stop millions of people asking for one whenever the opportunity presented itself.

This week, Famitsu sat down executive producer Yoshinori Kitase, producer Hideki Imaizumi, director Hajime Tabata, and character designer Tetsuya Nomura to discuss Crisis Core and future iterations from Square-Enix.

After stating how intense Crisis Core is, and how it fills up almost an entire UMD-rom, Nomura and Kitsae were questioned on upcoming games. Aside from Crisis Core, Famitsu editors asked about new developments in the Compilation series, before stating the obvious---fans want a FFVII remake.

Imaizumi said that the remake of FFVII is a question of timing, mentioning that Kitase, Nomura and Tabata are all busy with the Final Fantasy XIII series. He added that a new game of some form would be announced at the Tokyo Game Show. It's not certain if this new game is in the FFXIII series or a completely new title from Kitase, Nomura and Tabata--but PlayStation 3 owners should be very excited.

No--this isn't Kingdom Hearts III, which was already touted to be unveiled for the PlayStation 3 console at TGS.

Imaizumi confirmed again that there is currently no plans for a FFVII remake but noted that this decision could take place very quickly, and mentioned how the decision to make Crisis Core took only two days. So, have no fret PS3 owners!

Todo esto es acabo la imagen donde ya salio el hilo de ZIOH en el que al lado de un poster del Final Fantasy 7 ponia "Lo mejor esta aun por ver" y todos los fans de la serie estan como locos por saber si porfin sera el Remake tan esperado.

Sacado de PSU.

sALu2
Sigo pensando que lo del remake es una chorrada...yo almenos ya disfruté en su momento de Final Fantasy VII, y lo que quiero es jugar a juegos NUEVOS, incluso nuevas sagas, y que se dejen de remakes...que por muchos nuevos gráficos que tenga, será como ver una película otra vez...pero pasando de vhs a blu ray...
Lo del post-it de Hirai no fue en señal de enhorabuena por el aniversario?
thejy escribió:Sigo pensando que lo del remake es una chorrada...yo almenos ya disfruté en su momento de Final Fantasy VII, y lo que quiero es jugar a juegos NUEVOS, incluso nuevas sagas, y que se dejen de remakes...que por muchos nuevos gráficos que tenga, será como ver una película otra vez...pero pasando de vhs a blu ray...

Pues si te gusto el juego con gráficos de la época, este te deberia de gustar tambien. Yo estoi a favor de que hagan el Remake, ya que me muero por ver el juego con los personajes bien definidos, no siendo "piedras" (aunque eso tambien mola ^^).

Pienso que acabarán haciendolo... solo es cuestión de tiempo. [maszz]
Shawen escribió:

Pues si te gusto el juego con gráficos de la época, este te deberia de gustar tambien. Yo estoi a favor de que hagan el Remake, ya que me muero por ver el juego con los personajes bien definidos, no siendo "piedras" (aunque eso tambien mola ^^).

Pienso que acabarán haciendolo... solo es cuestión de tiempo. [maszz]

Pues no, porque ya lo he jugado varias veces. Y volver a hacerlo toodo igual pues que quieres que te diga...no me apetece ya, tengo ganas de probar cosas nuevas
thejy escribió:
Pues no, porque ya lo he jugado varias veces. Y volver a hacerlo toodo igual pues que quieres que te diga...no me apetece ya, tengo ganas de probar cosas nuevas
Totalmente de acuerdo contigo...
thejy escribió:

Pues te compras el crash bandicoot, que quieres que te diga.

Yo estoi dispuesto a volverme a pasar el juego en nueva generación, y no soi el único.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno mientras no sea una sorpresa como el juego de last remmant o como se escriba. Pq a mi ese personalmente no me llama la atencion.
Lo he dicho muchas veces.

Me suelo pasar este juego 1 o 2 veces al año, cada vez que me lo paso me sigo emocionando como la primera vez.

Jugar a este juego con graficazos en alta definición, banda sonora remasterizada en 5.1 seria uno de los sueños de mi vida. Un saludo.
Neji87 escribió:Lo he dicho muchas veces.

Me suelo pasar este juego 1 o 2 veces al año, cada vez que me lo paso me sigo emocionando como la primera vez.

Jugar a este juego con graficazos en alta definición, banda sonora remasterizada en 5.1 seria uno de los sueños de mi vida. Un saludo.

me quitastes las "letras de mis dedos" :-p :-p

salu2
Neji87 escribió:Jugar a este juego con graficazos en alta definición, banda sonora remasterizada en 5.1 seria uno de los sueños de mi vida. Un saludo.

Si es que es eso. Imaginate jugarlo, escuchando la canción de Sefirot (la de "last angel" esa, esq no se como se escribe exactamente...) y viendo el juego con gráficos de FFAC. Se que ahora ya hasta pueden resultar algo cutres los gráficos, pero yo me conformaria [babas] .
van a hacer un FFVII Online o_O

. espero que saquen algun mmo y que en este ayan aprendido todos los errores del FFXI
yo si quiero el remake, y lo rejuego el juego varias veces todos los años, y de los que dicen que esperan algo nuevo... hace años que llevo esperando algo nuevo. y no aparece nada que me llene.
Por eso prefiero un remake. [hallow]
Blade escribió:Todo esto es acabo la imagen donde ya salio el hilo de ZIOH en el que al lado de un poster del Final Fantasy 7 ponia "Lo mejor esta aun por ver" y todos los fans de la serie estan como locos por saber si porfin sera el Remake tan esperado.

En el texto que quoteas aclaran que ACTUALMENTE NO ESTÁN HACIENDO EL REMAKE DE FINAL FANTASY VII pero que podrían tomar la decisión en cualquier momento.

Un saludo.
Pues opino a favor del remake, me encantaría ver como plasman los desarrolladores todos los escenarios y demas...

Espero que el proximo juego sea como el ffXI pero en playstation 3 (y sin pagar) estaría wapísimo, un mmorpg en play 3 [babas]
HOLA, a mi me encantaria que lo hicieran, a mi me pillo un poco pequeña cuando salio, creo que fue en el 97? puede ser? yo tenia 11 años, casi 12 depende de la epoca en que lo sacaran, y me gustaban pero practicamente no conocia ni la play 1. tenia desde pekeña la nes, bueno akella version que tenia tb juegos dentro y aun la tengo y funciona y todo. pero en cuanto lo conoci me encanto kise comprarlo cuando los sacaron todos de nuevo hara como5 o 6 años? no lo recuerdo, pero no podia €. asi que ahora que puedo me los e comprado todos en ebay con el gasto economico que ello supone, en ingles (no los encontre en castellano) que dicen que la traduccion en castellano es pesima, pero bueno (me falta el ix por si alguien me lo vende,,, o me lo regala...) y ahora que tengo en el armario del salon todos ahi colocaditos del origins al x-2 (faltando el ix - xi(no me gusta jugar en pc y no tengo xbox aunque lo acabare comprando solo por ser un ff, y el xii que todavia es mu nuevo) ninguno es platinum, ahi todos juntos me emociono, y pretendia pasarmelos todos por primera vez ya que no pude acceder a ellos antes, excepto el ix pero que vi como se lo pasaban yo no jugue, pero en cuanto buscando cosas por internet vi el video de la intro del ffvii para play 3 con esos graficos, la intro exactamente igual pero con esos graficos, vamos... no lo puedo describir... pues decidi que si en 2 años no lo sacaban me lo pasaria, pero sino me esperaba a la play 3, o me lo paso 1º y luego en play 3, pero vamos me lo pase o no ahora me pasare el de play 3, ahora estoy con el x, jugando desde hace pffff.... pero esque nunca tengo mucho tiempo. respeto el que diga ya me lo e pasado para que pasarmelo otra vez? esos se lo han pasado porque les gusta el resto nos lo pasaremos porque nos encanta porque nos emociona(y eso que yo solo e jugado un poco) y ahora pensandolo creo que me lo pasare ahora, y si lo sacan me lo pasare y vere el final "mas mejor y mas potito".

perdon por todo este rollo... :)

un saludo
Deseo con todas mis fuerzas jugar al FFVII para PS3, pero no lo estan haciendo. Dijeron que tenian una sorpresa por el 20 aniversario de la saga y que la desvelarian en el TGS. Espero que sea este juegazo

Jejeje . Que profundo ha sonado eso macho :D

Totalmente deacuerdo contigo y como dicen muchas webs..... posiblemente el mejor juego de la historia y uno de los 20 juegos mas vendidos del mundo
Los seguidores de la saga Chrono exigimos una nueva entrega y creo que la mejor plataforma sería la PS3, así que menos remakes y más ideas, porque de la saga Chrono pueden hacer una nueva entrega facilmente porque será un experiencia nueva para muchos, dado que esta saga nunca ha llegado a Europa y la versión de PSX no fue muy buena.

Imagen
ojalá hicieran el remake, he jugado al 3 de la ds y es una maravilla, los remakes dan vidilla a los juegos, además de que conseguir el original no es precisamente barato por lo bien cotizado que está.

A todos los que decís que no quereís remake del 7 seguro que se os ve haciendo cola en el game si sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi el ff7 es el mejor juego k ha salido...me logro enganchar de una forma k no fue normal me hizo y me sigue haciendo sentir cosas k ningunn otro juego consigue.me encanta jugarlo amo su vanda sonora la historia increible la personalidad de los personajes mejor aun. el mejro de los final fantasy sin duda ninguna. kiero un remake yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me parece que de remake nada de nada ojala me ekivoke i me burcheis :P sera señal de que si que lo haran .

Saludos
Si que hagan un remake por que ff7 fue el ultimo buen final fantasy que salio
Y que me lo vendan con gráficos de ps3 y sonido 7.1 soy feliz
Vivi escribió:A mi me parece que de remake nada de nada ojala me ekivoke i me burcheis :P sera señal de que si que lo haran .

Saludos

pues algun dia te burchearé... aunque no sepa que es eso.. xD

yo quizas sea un fanatico de los metal gears.. pero en el nº 1 de mi puesto está el supremo FF7, tenia 12 años cuando lo jugué y simplemente ese juego creó un antes y despues para mi... un argumento enrevesado pero adictivo, manejando un personaje que como su propio nombre indica, está perdido en una nube...

ahora el que quiero jugar es el crisis core, y conocer la historia de zack

hasta tengo el corto "Last Order" cuyo prota es zack.. pero claro.. solo es una ampliacion a lo sucedido tras lo de nibelheim, la eterna carga que cloud llevará en la conciencia el resto de su vida..

remake SI.
Remake? Me estais diciendo verlo por HDMI,a 1080p, con sonido 5.1 y graficos bestiales?

Ummm,si todavia lo estoy jugando por 10 vez completa, en la PSP...como no voy a querer un remake?

Quiero ver Nibelheim,El viento ligero, Costa del Sol, Midgar,La ciudad de los ancianos...en HD!!!

Me hago a la idea de ver Advent Children, pero con la historia de FFVII y me muero...asi que estan tardando en hacerlo, que me lo compraria sin dudarlo.

Sephiroth!!!!!!

PD: Cuando me compre el juego nada mas salir, para mi PS1 (Tenia 13 años) mis amigos pensaban que estaba loco, que como podia jugar a un juego tan cutre graficamente...luego tras pasarmelo,se lo deje a uno de ellos, y al dia siguiente cambio de parecer...asi uno tras otro
espero k se haga el remake, imaginaos los caballeros d la mesa redonda en ps3, y volver a pegarte con las dos armas (esmeralda y rubi)
yo lo kiero!!! [looco] [looco] [looco]
supongo k abreis firmado la peticion online??
enga dew
Yo si que firme de cabeza si pudiera firmava todo el dia ajajajaj. Cuando sea sabra que sorpresa es? En el tokyo game show?
Cuando es?

Saludoss
deaht_999 escribió:Si que hagan un remake por que ff7 fue el ultimo buen final fantasy que salio
Y que me lo vendan con gráficos de ps3 y sonido 7.1 soy feliz

Pues te olvidaste del 9 hijo....
Sera el Star Ocean 4.

En una noticia dicen: tenemos una exclusividad para PS3 pero no os decimos cual...

En otro dicen: Star Ocen 4 exclusivo para una consola next-gen pero no os decimos cual...

Atamos cabos? [idea]

Tal vez me equivoque, ojala fuera el remake del FF7 o un nuevo MMORPG ambientado en un mundo de fantasia :P

Saludos,

Bruno

+1 Me lo he pasado lo menos 8 veces, y lo volveré a hacer todas las que haga falta... Creo que es el primer juego con el que me emocioné,...

Yo era anti-rpg y un amigo me lo dejo un verano, y ese mismo verano calló 2 veces...

Y ahora a ver si lo gozo en psp. El remake sería subidón máximo, una "fantasía final" hecha realidad. jeje!
joder ese remake tiene que llegar si o siiii!!yo cada 3 o 4 meses me paso el juego y no me canso de el,simpre tengo ganas de jugar sea cn graficos en alt definicion o sea con la psone.
FINAL FANTASY VII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno viendo muchos rumores del remake y este ultimo ande dejan la nota que algio inesperado por ver y ademas en el decimoa nniversario de ff7 solo no creo q sea de otro jeugo sino seria una putada y viendo q cambian las ideas en rapido yo creo que si lo haran setrian una pasada ver graficos advent children los escenarios hay con vozes mas sentimientos materias nuevas moalria algun malo q otro nuevo ^^ las batallas al estilo crisis core vamos genial! xD
Sephyroth escribió:las batallas al estilo crisis core vamos genial! xD

Crisis Core no es Action-RPG?

Quiero el sistema de batalla original!
ff7 es un autentica maravilla sin duda es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos al menos para mi
Entonces teneis que decir si al REMAKE!! XD

Buyeno y los que dicen que no ...seguroq si lo sakaran lo comprarian y leugo dirianq mola y q cmabairan d eopinipon y q no me digan q no se lo comprarian xD porque no me lo creo
Gracias a este hilo he desenpolvado mi vetusta copia de Final Fantasy VII edición PC, y ya jugar solo los 10 primeros minutos me ha hecho cambiar de opinión respecto al remake. Ahora ya me estoy imaginando como quedaría el inicio del juego en PS3, veriamos a Cloud salir del tren con gráficos espectaculares, los escenarios futuristas tendrían una ambientación genial, la música remasterizada quedaría aun más espectacular, imaginaos como sería la invocación del Bahamut Zero, esa era mi invocacion preferida, o como quedaría el ataque final de Sephiroth. [babas]

Imagen

PD: También quiero un remake del Chrono Trigger o una nueva entrega.
Tu piensa jugar con esos graficos de pelicula y toda la hsitoria de ff7 mejoradada escenariso seria una pasada
Yo tb quiero un remake del Final Fantasy 7, pero señores, los gays estos de square ya no son ni la mitad de equipo que eran, y se acojonan de pensar en hacer un remake cagándola, que no esté a la altura, y etc...que viendo las mierdas que sacan la podrían cagar en todos los sentidos. Y en este mundillo es muy facil criticar :P
vamos a ver si se supone que esto de los videojuegos es un negocio y lo que les interesa es vender y saben que si saliera el remake se venderia como churros la pregunta del millon seria

¿por que cojones no lo estan haciendo ya?.

no os parece.
follanson escribió:vamos a ver si se supone que esto de los videojuegos es un negocio y lo que les interesa es vender y saben que si saliera el remake se venderia como churros la pregunta del millon seria

¿por que cojones no lo estan haciendo ya?.

no os parece.

Muy facil:

No es lo mismo vender este super proyecto el primer día q sale la consola q venderlo cuando la consola tiene 5 años y millones de unidades vendidas en todo el mundo ;)

Yo creo q sacarlo lo sacaran. Pero esperaran a q haya muchas mas PS3s vendidas.

(No niego q esto es la pescadilla q se muerde la cola: si vendieran ese juego ya, se venderian mas PS3... Pero ellos miran por su beneficio, y sin duda lo mas inteligente para ellos es venderlo, como pronto, a finales del 2009).

Saludos,

Bruno
Tambien está el hecho de que no sé yo si un remake llegaría a la altura, creo que square-enix no solo dice: "cuando haya más consolas"
sino : "¿Y si la cagamos?", ha pasado con muchos proyectos de esta compañia utimamente.
Yo creo que el mejor momento para anunciar FFVII reamke (si lo van a sacar claro) es en el TGS por que no tiene nada que ver que lo quisieran sacar a finales de 2008 o 2009, el echo es que el juego ya estaria anunciado y eso para mas de uno ya sera motivo de pillarse la PS3.
Balflear está baneado por "Clonador"
Bruno_Va escribió:
Muy facil:

No es lo mismo vender este super proyecto el primer día q sale la consola q venderlo cuando la consola tiene 5 años y millones de unidades vendidas en todo el mundo ;)

Yo creo q sacarlo lo sacaran. Pero esperaran a q haya muchas mas PS3s vendidas.

(No niego q esto es la pescadilla q se muerde la cola: si vendieran ese juego ya, se venderian mas PS3... Pero ellos miran por su beneficio, y sin duda lo mas inteligente para ellos es venderlo, como pronto, a finales del 2009).

Saludos,

Bruno

Si todo el mundo hiciera ESO, ninguna consola tendria ningun juego, entonces, como van a vender las consolas? OH DIOS MIO TIMEPARADOX.

PAra que una consola venda lo primero son juegazos, y FFVII es uno de ellos, da lo mismo que hayan 5 millones que 50, hará a mucha gente comprarse la PS3, al igual que MGS 4 y tantos otros.
Joder, se nota que os gusta.
Esta claro que gilipollas no son, pero se va a hacer esperar, de eso estoy seguro, antes tienen que venir XIII y versus y veran a ver si a la gente les gusta y pasan de FFVII asi ahorrandose el currazo del remake.
No dudo de que lo sacaran pero no será pronto

a mi FF no me gusta(no hay coches [looco] )
un saludo
Balflear escribió:Si todo el mundo hiciera ESO, ninguna consola tendria ningun juego, entonces, como van a vender las consolas? OH DIOS MIO TIMEPARADOX.

PAra que una consola venda lo primero son juegazos, y FFVII es uno de ellos, da lo mismo que hayan 5 millones que 50, hará a mucha gente comprarse la PS3, al igual que MGS 4 y tantos otros.

No tergiverses mis palabras. Yo no he dicho q no saquen NINGUN JUEGO.

De hecho, Square esta haciendo unos cuantos... (juegos como FFXIII, q tambien vendera consolas).

Pero su bomba, el juego q saben q venderan como rosquillas, se lo guardan para cuando haya mas donde vender. Sin duda cuando lo saquen, se venderan consolas solo por el. Pero siempre es mas facil hacerlo cuando hay una gran cantidad de consolas ya vendidas y el precio de ese futuro "pack" no es de 600 euros (ya se q en Japon y EEUU vale bastante menos q eso ya hoy, pero ya me entiendes).

Yo lo veo mas o menos claro esto. Lo unico q podria desde el punto de vista de politica de mercado y busqueda del maximo de beneficios cambiar esto es q Sony metiera dinero para q saliera antes. Lo bueno desde un punto de vista comercial (q era de lo q versaba mi anterior mensaje) es lo q en el he escrito (siempre desde un punto de vista meramente economico buscando el máximo provecho de la mejor baza q posee la compañia).

Saludos,

Bruno
Pues a mi me encantaría que saliera un FFVII remake... en su día jugué unas quantas horas pero no me lo llegué a pasar... Ademas de que estamos hablando de un juego de hace 2 generaciones... por esa regla de 3 no tendrían que sacar juegos como Warhawk... ya que su primera entrega tambien salió para PSX...

Además creo que ahora es el momento de sacar ese FFVII, ahora o nunca ya que cada vez los juegos van mas enfocados a jugar por red... es el futuro, y si esperan demasiado... si esperan a la PS4... para mi que ya no se harán juegos sin red...
Además creo que ahora es el momento de sacar ese FFVII, ahora o nunca ya que cada vez los juegos van mas enfocados a jugar por red... es el futuro, y si esperan demasiado... si esperan a la PS4... para mi que ya no se harán juegos sin red...

Espero que no, sino para mi se acaban las consolas, es divertido el online pero donde se pongan un buen rpg o una aventura(o cualquier otro genero) con una buena historia...

Saludos
Haber una noticia sobre el remake pero nada de SQuare

Friday, September 7, 2007
1UP: Final Fantasy VII Release Date Changing
Earlier today, the release date of Final Fantasy VII on the PlayStation 3 system was set for 1/1/2008. Now it has changed again.

It's new release date is set too 11/01/2008 (November 1, 2008). Does 1UP know a secret that we don't know about? Could there be an Final Fantasy VII for PlayStation 3 in development?

We'll just have to wait and see, we will keep you informed.

Se ve que la web http://www.1up.com cmabio la fecha del remake que tenian a otra de nuevo mas o menos dice creo que si los de la web 1up saben algo que nosotros no sabemos respecto al remake?
149 respuestas
1, 2, 3