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Balflear escribió:FFVII si es un juego del que deban hacer remake.
¿Que por que?
FFVII no era un juego acabado, tenia muchas sub quest a medio hacer que no se podia completar porque se dieron especial prisa en sacarlo (debido a una increible presion popular), de hecho sacaron una version FFVII international con todo ya acabado y nuevos añadidos, pero dicha version no salió de japón.
Saludos.
Issun escribió:
PD: De verdad te gusta tanto final fantasy? sabes menos que yo y todo
El presidente de la editora y desarrolladora japonesa Square Enix, Yoichi Wada, ha mostrado su opinión sobre los últimos movimientos comerciales de Sony Computer Entertainment en relación a la promoción de Playstation 3. En declaraciones a Reuters, el directivo ha asegurado que la compañía madre de Playstation no está llevando a cabo una campaña de márketing adecuada. En sus propias palabras, "Primero mostraron PS3 como un poderoso artilugio electrónico doméstico, después le dieron la posición de consola de videojuegos". Con esto, Wada considera que la campaña de Sony estaría confundiendo al público.
Desde el año 2003, Yoichi Wada ocupa el cargo de presidente en Square Enix, compañía que produce videojuegos de grandes sellos comerciales como Final Fantasy o Kindom Hearts.
Issun escribió:PD: De verdad te gusta tanto final fantasy? sabes menos que yo y todo
Issun escribió:Y Sakaguchi? Y Uematsu? Y Amano?...por no hablar que casi todos estan en mistwalker (se fué con sakaguchi media square)
Valentus escribió:Mira que yo he jugado muchísimos jrpgs, y decir que el Final Fantasy XII es una basura es simplemente renegar de la antigua escencia de los Final Fantasy, que no les guste el sistema de batalla que es un crossover entre turn y action vale, pero renegar de un mundo y historia lleno de mística y donde ninguno de los personajes tenga más protagonismo por encima de otro (misma fórmula que el para mi mejor final fantasy de todos, el VI) lo considero una verdadera falacia.
Joder si cuando Ashe se entera que el padre de Balthier es Cid ni se inmuta... le faltaba decir "ahhh, pos mira que bien oye".
Green Blood escribió:podrían hacer el remake a partir del motor gráfico del 13, sería bestial.
A ver si llega final de mes para el tgs y nos sacan de dudas.
Y luego, por pedir que no quede, un remake del 6
raijin_wrath escribió:Tengo una corazonada. Podría ser que el juego fuera...
va a ser que no. el white engine ese ya no lo querian usar ni ellos.
ya dijeron en su momento que abian comprado el unreal engine. y que todos los futuros trabajos irian sobre eso.
por otra parte. sakaguchi paso a ser un segundon en square desde que la cago multimillonariamente en hawai con el FF spirits wihtin que fue hacer la peli estrenarla y cerrar el estudio y hechar a 400 personas porque no tenian un duro eso undio tanto a square que fue la causa mayor de la fusion con enix. desde eso sakaguchi casi no tenia poder de decision y valor para proyectos arriesgados.
La versión europea y creo que americana también de FF7 es la internacional... (incluïa las armas y poco más), ah si, en japón o américa también llegó a salir el 4 CD que salía una lista de monstruos y algo más.... (como un cd bonus, con comentarios del creador,etc...) PD: De verdad te gusta tanto final fantasy? sabes menos que yo y todo
Balflear escribió:La verdad es que da pena que hayan pasado 7 años ya desde el ultimo Parasite Eve y square no haya hecho otro en condiciones (los moviles no cuentan)
Pero que dices??????????
El white engine SI LO QUIEREN, sabes por que compraron el unreal engine? no porque el white fuera una mierda, sino porque el unreal va muy bien para los titulos multiplataforma, square misma dijo que lo querian para desarrollar juegos multis, asi que no te inventes patrañas.
No son la internacional, lo siento, insert coin and try again, el FF que nos trajeron a europa en version internacional fue Final Fantasy X no Final Fantasy VII.
Sobre tu PD mejor no opino, pero me sorprende que despues de cientos de owneadas estes en este plan.
Mejor encierrate en la cueva con tu Blue Dragon.
Square Enix escribió:FFVII Internacional: Se trata de una versión posterior al Final Fantasy VII original, que salió en Japón a finales de 1997. Es igual que el FFVII que llegó a América y a Europa, pero esta versión incluía un 4º CD. Este cuarto CD estaba lleno de contenido extra, como imágenes, todos los enemigos con fotos, lista de objetos con fotos, los personajes con videos de su último límite, las invocaciones con sus respectivos videos... y mucho mas
edgargafe escribió:Issun, sigo sin entender tus opiniones si todos ya estamos informados que los que han trabajado en Blue Dragon, no se han ido de Square, que yo sepa solo 1, los demás son free-lance al igual que Nobuo Uematsu.
Sobre FFXII, a parte de que eso va por gustos, no deja de ser un buen juego, y sobretodo para la gente que le gustó FF Tactics.
Además, no puedes decir "el juego es una mierda porke sí" y kedarte tan pancho, debes decir el porque, por ejemplo puedo decir cosas de Blue Dragon aunque no es que opine mal de el:
Cuando invocas el dragon, la 360 se relentiza, no un instante, si no que durante TODA la animación, al igual que muchos ataques parece que la 360 no aguanta y el juego parece que va a 14FPS aprox, y en algunos casos he visto que se corta parte de la animación porque no puede cargarla, eso es lo que más me cansó en los combates.
Muchos movimientos como de andar no parecen reales, parece que el personaje resbale y da 3 pasos recorriendo el que haria 1 paso.
Podria ponerme a criticar aspectos de Blue Dragon y decir que no vale nada, lo cual no es cierto, y mi opinion valdria como una de las tuyas, casi nula.
Además el topic trata de FFVII y no de Blue Dragon, que miembros de Square hayan trabajado en Blue Dragon no significa que no lo vayan a hacer en FFXIII o cualquier juego de Square.
Issun escribió:
LOL LOL, toda la animación? JUAS, escribe esto aquí a ver si es verdad
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839424
Me parece que probastes la demo...
Sobre ff12, diré que no me gusta como a mucha gente, los combates me parece lo mejor del juego, pero la historia empieza bien y acaba una mierda, llos personajes menos carismáticos que he visto (menos Balthier), el peor jefe final de todos los final fantasy (que coño pinta ese ahi?), por no hablar de las mazmorras con 100 pisos de la última parte del juego...
Balflear escribió:Lo siento Issun, pero nos abes una puta mierda, el FFVII international jamas llegó a europa, y que sigas discutiendome que si, demuestra lo lammer y desinformado que eres, encima de usar argumentos infantiles con todo y nada mas que criticar.
ENCIERRATE EN LA CUEVA, FFVII INTERNATIONAL JAMAS LLEGO A EUROPA, LA WEB DIOS SABE DONDE QUE HAS MIRADO ESO ESTA MAL.
Eres lo peor, sinceramente.
P.D: EL international no siquiera salió en EEUU.
Balflear escribió:Lo siento Issun, pero nos abes una puta mierda, el FFVII international jamas llegó a europa, y que sigas discutiendome que si, demuestra lo lammer y desinformado que eres, encima de usar argumentos infantiles con todo y nada mas que criticar.
ENCIERRATE EN LA CUEVA, FFVII INTERNATIONAL JAMAS LLEGO A EUROPA, LA WEB DIOS SABE DONDE QUE HAS MIRADO ESO ESTA MAL.
Eres lo peor, sinceramente.
P.D: EL international no siquiera salió en EEUU.
miky1986 escribió:ampoco te pongas así... que lo estás alimentando... lo mejor es pasar de sus comentarios. Yo creo que microsoft le paga o algo, solamente sabe meter cizañana contra ps3 y su entorno. Y ya se ha llevado unos cuanots owneds... sino busca por ahí o preguntale a Blade smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] ...
Issun escribió:
Lo que tú digas, sabes mas que wikipedia y square-enix y todo
http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VII
Quieres que te owne más? poniendo la web oficial de square-enix?
edgargafe escribió:Probé el juego, en el segundo DVD si no recuerdo mal, en la 360 Elite, y cuando se invoca un dragon el juego se relentiza, y cuando haces muchos de los movimientos especiales también, mires por donde lo mires.
Sobre el sistema de FFXII es genial, sobre la historia... por lo visto no han querido tener un principal protagonista, más bien lo eran todos.
Sobre su carisma la verdad es que no es algo espectacular, podrian haberse currado más eso, y sobre el enemigo final si que pinta o_o y tanto, lo único malo es que han intentado hacer que el último combate fuera algo impresionante pero no lo han logrado.
Ah, no tengo porke ir al foro de 360, el juego se relentiza porque lo he visto con el juego original y la 360 Elite, y en la Demo también se paraba. Una posible excusa seria que cuando hacen algunos ataques o se invoca al dragón, se ejecute un "efecto matrix", todo sea por no reconocer la falta de potencia o el error de programación, supongo... tampoco quiero entrar en una batallita sin sentido, probablemente se relentice en algunos cambos d batalla, o cuando hay demasiados enemigos a la vez, ciertamente eso no lo se, pero que lo haya visto sí que es cierto o,o
wikipedia escribió:Despite delaying the game's release from December 1996 to January 1997, several additions to gameplay and story needed to be made for the game's North American release,[5][63] prompting a rerelease in Japan under the title "Final Fantasy VII International".[63]
rpgamer.com escribió: The American version of Final Fantasy VII featured several improvements over the Japanese version: additional FMV of the Weapons, tightened mini-game control, "arrows" for the screens, an enhanced Materia management system, and an added cut-scene that helped clarify Cloud's past. Square, ever the entrepeneur, released the American version (in Japanese, of course) in Japan as "Final Fantasy VII International." In addition to the changes in the American version, it offers a fourth disc with information, maps, character sketches, and general trivia about Final Fantasy VII. There are currently no plans to bring the contents of the fourth disc to the U.S..
miky1986 escribió:Vamos a ver Issun:
En pocas palabras, EN AMERICA SALIO EL FINAL FANTASY VII, tal cual, ninguna versión rara, solamente añadieron videos y algunas tonterias más, en japón para aprovechar las mejorías, reelanzaron el FFVII con los cambios en la edición americana y UN CUARTO DISCO, y mira tú por donde, en japón eso se llamo FFVII Internacional, y sólo salió en jap... . Asi que no digas tonterias.
1 saludito:
PD:
Bluedragon:
Avg Ratio: 77%
FF7:
Avg Ratio: 93%
Muahahahahahahaha tu BD no llega a un notable alto XD, y el FF7 supera el 9... anda vuelve a tu cueva
Edit: Bueno yo ya dejo la discusión y a partir de ahora me centro en el tema del hilo.
1 saludo
Issun escribió:
Pues eso, las mejoras esas son la versión internacional, según Balflear en japón salió una versión con mejoras en el juego (side quest, y no se que rollos), y esta es la que salió en europa y america
Por cierto, Reportado
Issun escribió:No Te Dan Los Dragones hasta el 3 DVD
Balflear escribió: Pero no decias de que la version international que la sacaron en europa tambien traia un cd extra y eso? ahora que se demuestra que no vas por otros tiros? yo me rindo, eres lo mas cansino que he conocido en mi vida.
Si cualquier moderador se dignara a leer el hilo a completo tengo 100 % seguro de que serias baneado del foro de PS3.
lacion escribió:hablan del FF7 y del blue dragon como si fueran las unicas obras maestras o como unica referencia....
cuando el unico juego de square que ha consegido un 10 perfecto por famitsu es el Xenogears.
el cual si merece que lo continuen haciendo.
Bruno Muñoz B escribió:
El Final Fantasy XII también ha obtenido una puntuación perfecta por parte de Famitsu un 40/40.
Aunque las puntaciones de esa revista no me interesan, son como la Hobby Consolas de Japón, desde que le pusieron a Nintendogs un 40/40 no me molesto ni en mirar sus puntuaciones.
lacion escribió:hablan del FF7 y del blue dragon como si fueran las unicas obras maestras o como unica referencia....
cuando el unico juego de square que ha consegido un 10 perfecto por famitsu es el Xenogears.
el cual si merece que lo continuen haciendo.
cacerola escribió:el blue dragon es aire fresco en el universo rolero
Shince escribió:
No se,yo lo veo todo lo contrario.Que tiene de innovador blue dragon,a que te refieres con aire fresco?
Yo lo veo un juego CLASICO CLASICO con batallas por turnos,desarrollo y staff de personajes topico.
Cuando se dice que los FF cansan porque? Es que parece una moda. Acaso FFX,FFXI,FF Crisis Core y FFXII tienen algo que ver? Yo los veo juegos de rol con planteamientos jugables totalmente diferentes,unicamente tienen en comun las tipicas tradiciones de los mundos FF y una historia atractiva,por lo demas son totalmente distintos. No tiene sentido compara los combates pseudoturnos de FFX con el sistema que lleva FF12.
No entiendo esa mania de generalizar los FF como si todos fueran iguales año tras año,para mi no lo son.
P.D: XENOGEARS es una total y absoluta obra maestra,yo personalmente que me he acabado tanto Xenogears como FF7 deseo tanto un remake de uno como del otro aunque desgraciadamente creo que de Xenogears es un poco mas dificil quizas ya que el argumento del juego encontro varias trabas ya solo en llega a USA ya que entre otras cosas Xenogears cuestiona la existencia de cosas tan dogmaticas hoy en dia como Dios y trata temas un tanto espinosos que estuvo apunto de costarle el no salir de Japon. Xenogears,es y sera siempre,de lo mejor que se ha creado para el RPG.
1saludo
Balflear escribió:Y algo nuevo de Xenogears esta bastante jodido, aparte de que monolith software hace ya un tiempo que no pertenece a Square.
Shince escribió:
Es jodido por el tema de que era un juego que tocaba temas un poco delicados,pero siendo optimistas hay que tener en cuenta que ya no estamos en los tiempos de PSX...y que la sociedad ha empezado a madurar su opinion sobre los videojuegos.
Por el tema de Monolith no hay problema, ya que si bien es cierto que se fueron y fundaron su propio estudio,la licencia es de SQUARE todavia,aunque no hayan hecho uso de ella para nada en todo este tiempo. Debido a que Monolith no tiene los derechos,les ha sido imposible por ejemplo,enlazar del todo Xenogears con Xenosaga,.Me explico:
La trilogia Xenosaga es un quiero y no puedo,y eso que a mi me encantan. Se nota en muchos detalles que Xenosaga transcurre de alguna manera muchisimos miles de años antes que Xenogears,pero no hay nada realmente contundente que los vincule. Hay algunos diseños de personajes calcados,muchos guiños a xenogears, muchos nombres tanto de personajes como de elementos de la historia similares.mechas parecidos,algunos atuendos similares,situaciones identicas en algun momento....pero nunca llegan a cuajar esa union entre ambos titulos,porque no pueden. Hay reminiscencias,evidentes puntos de inflexion entre ambos juegos pero no llegan a cuadrarlos oficialmente.
Xenosaga es una precuela espiritual de Xenogears,pero no es lo que los fans de xenogears hubieramos deseado,es decir,una precuela-secuela directa del juego en toda regla. Lo de monolith era una mision imposible,aun y asi la trilogia xenosaga me encanta especialmente el 1 y el 3,pero cualquiera que haya disfrutado de estos juegos sabra a lo que me refiero.
Asi que la esperanza de que pueda verse de nuevo un Xenogears algun dia depende de Square. No hay ninguna puerta cerrada todavia...
1 saludo
Shince escribió:Si no recuerdo mal,el argumento soltaba algun que otro mordisco a la religión e incluso al cristianismo,pero esto ultimo no se si fue un poco maquillado para su version USA. Yo me lo pase hace muuucho tiempo y no tengo claro lo del cristianismo,tengo una memoria muy mala,pero es muy posible que hubiera alusiones maquilladas o no maquilladas en la version USA.
Es un juegazo,si lo suben al store,que no lo creo (2 cds) te lo aconsejo,si no,de alguna manera si tienes algun dia la oporunidad de jugarlo entendiendo la historia,te lo recomiendo es muy bueno.
Eso si,la historia es famosa por ser una de las mas complicadas en la historia de los RPG
un saludo
chachin2007 escribió:Yo espero y deseo que sea el remake de FFVII o de Chrono trigger.
Balflear escribió:Exacto, no se como se atreven a acusar a la saga de Final Fantasy de ser siempre lo mismo, si los retractores del XII no les gusta el XII por ser demasiado innovador y tener un sistema de combate demasiado bien pensado para sus diminutas mentes (el tema del argumento no tan fantasioso es otra cosa).
Nazgul Zero escribió:
Diminutas mentes? No creo que haga falta insultar a los que no les guste el juego, o su sistema de combate.