e4ff00 escribió:DeFT escribió:A todos los usuarios del ATI TRAY Tools (programa que siempre he recomendado). Acabo de ver que quizás por ser beta o por caerle mal, tengo una pérdida de rendimiento entorno al 5-10% tanto en juegos como en programas de bench.
Ejemplo, unigine sin ati tools, 74 frames, con ati monitorizando 62 frames. ¿Alguien que tenga la última versión puede comprobar si le ocurre lo mismo? ¡Gracias!
VERSIÓN: 1.6.9.1472
Explicate mejor, ¿cuando tienes 74 frames y cuando 62? ¿En que configuracion pones el bench? ¿Monitorizando te refieres solo instalar el
ATI TRAY Tools y ejecutar o hay que hacer algo mas con ese programa?
Sin ATI TRAY ToolsCon ATI TRAY ToolsUn Saludo.
Hola, gracias por interesarte. Lo acabo de solucionar de chiripa. Te cuento:
En las opciones de herramientas y opciones > visualización y pantalla , tienes dos pestañas, en una hay un contador de fps, en la otra algo llamado flash osd, que te permite monitorizar toda la información que tenga la sonda de tu tarjeta. Por norma desde que conocí el programa siempre lo he tenido activado, consumo ram, gpu, núcleos cpu, temperaturas, me gusta saber cómo va cada juego, manías.
Hoy jugando al RUSE me he dado cuenta de que cerrando el ati tray tools ganaba casi 10 frames (y jugando en high settings son significativos) por lo que he empezado a investigar.
Resulta que el flash osd, no sé si en esta versión o en todas, me hace bajar la tasa de frames de un 5 a un 10%. Más información en pantalla, menos rinde la gráfica. No sé si es un bug, pero vamos, para tener 3 o 4 numeritos allí perder tanto rendimiento me parece extraño.
Decir que con el eoliano sir asistant teníamos un pique con los unigine, él me sacaba unos 10 fps a misma velocidad de gráfica (aunque él tenga una 5770, los 80 - 20 reales - stream processors no son muy relevantes) y achacaba que la culpa era mi cpu que le hacía cuello de botella, yo pensaba que eso no podía ser, ya que estos test son gpu dependientes, además de que la tengo conectada a un puerto 8x pcie con lo que perdería un 2-3% de rendimiento, etc. Y resulta que era la parida del programa...
Espero que a alguien le pueda servir.