sir asistant escribió:nocivox, te estas liando noob es algo asi como novato, que no tiene ni idea y snob es ago asi como un pijo absurdo deft... yo me esperaria a bulldozer... pero allá tu xD
Copied, gracias!
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
sir asistant escribió:nocivox, te estas liando noob es algo asi como novato, que no tiene ni idea y snob es ago asi como un pijo absurdo deft... yo me esperaria a bulldozer... pero allá tu xD
Lo he probado con los 10.4 oficiales y cuando pones OpenGL la teselación se desactiva, aunque en el launcher te deje elegirlo así que no se qué novedad trae quitando el 3D Stereo.
EDITO: truster, si no nos dices qué resolución has usado poco de poco nos sirven tus datos...
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
NOCIVOX escribió:Lo he probado con los 10.4 oficiales y cuando pones OpenGL la teselación se desactiva, aunque en el launcher te deje elegirlo así que no se qué novedad trae quitando el 3D Stereo.
EDITO: truster, si no nos dices qué resolución has usado poco de poco nos sirven tus datos...
Si les la fuente veras que el problema es de los catalyst, desgraciadamente nunca han pulido bien del todo a OpenGL, en las NVIDIA si funciona. Espero no tarden mucho en arreglarlo los de ATI
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NOCIVOX escribió:Lo he probado con los 10.4 oficiales y cuando pones OpenGL la teselación se desactiva, aunque en el launcher te deje elegirlo así que no se qué novedad trae quitando el 3D Stereo.
Escribí el mismo mensaje en el hilo de la 5770, el programa lo puse a 1365x720