Nuevo video del Dashboard en acción

PAX 08: El nuevo Dashboard de Xbox 360 vuelve a hacer acto de aparición

Imagen

http://www.gamevee.com/viewVideo/xbox_360/XBox_360/New_Xbox_Experience_Public_Demo_PAX_08/757356

Major Nelson ha cumplido su promesa y nos ofrece una demostración de la nueva experiencia Xbox, durante la PAX 08 tuvo unos minutos para enseñarnos algo más del nuevo dashboard y sus opciones, entre las que nos ha sorprendido la posibilidad de poder utilizar todos nuestros temas y imágenes de jugador antiguas en la nueva experiencia Xbox sin ningún tipo de problema, es más, por fin han añadido la opción para previsualizar el tema y ver cómo queda al instante, sin esperas, todo ello muy una forma muy rápida y sencilla.

Por otro lado el equipo encargado en este proyecto han realizado un gran trabajo creando y adaptando en la nueva guía todas las opciones y pestañas que incluye el dashboard actual, añadiendo nuevas opciones como la de poder crear una sala e invitar a nuestros amigos para jugar, ver fotos, películas o simplemente hablar con hasta un máximo de 8 personas a la vez mediante el headset. Todas esta opciones y posibilidades que nos ofrecerá la nueva guía estarán disponibles cuando queramos, apareciendo encima de lo que estemos haciendo y pudiendo acceder a ello en cualquier momento.

Imagen

En la nueva interfaz podremos navegar en cuatro direcciones diferentes, arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, total movilidad que nos da acceso a un sinfín de opciones nuevas y muy prácticas. Por ejemplo ahora el bazar esta mucho más ordenado y accesible para todo el mundo, aparte de ser mucho más grafico y llamativo gracias al nuevo sistema de ventanas. Por otro lado tenemos una nueva opción que va enfocada a los juegos que tengamos tanto en la bandeja de la consola como instalados en su disco duro, esta opción llamada detalles del juego nos ofrece más información sobre los juegos, acceso rápido a contenidos del juego como mapas, videos o temas, así como una información detallada sobre el juego.

Imagen

Vemos que el nuevo dashboard junto a todas sus nuevas opciones se mueven realmente bien, esperemos que luego cuando llegue el día de actualizar no nos llevemos un chasco y nos vaya lenta a la hora de trastear con ella, porque no hay que olvidar que lo visto hasta ahora no son más que demos de ahí que puedan beneficiarse de esas precargas establecidas para quedar bien de cara al público cuando se muestra. Ya veremos si realmente nos ofrecen todo lo que han anunciado y lo queda aún por desvelar según Major Nelson, para ello tendremos que esperar a Noviembre, un mes que se avecina brutal en todos los aspectos.

Fuente:OMG Games
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Gracias por la info :D

@#%& cámara que tiene parkinson o algo así ...
El nuevo dash me mola.
Lástima que se vaya hasta Noviembre...
Buenos dias, gracias por el video [Rhapsody] ;). La verdad es que se lo han currado mucho el Dashboard nuevo, pero sinceramente no me acaba de convencer, estoy acostumbrado al actual y me sigue gustando mas, supongo que el día que salga cambiaré de idea por que con videos solamente no puedes tomar una decisión.

Saludos,
mor3zZ
A mi me gusta cada vez mas. Qué ganas de tenerlo. XD
mor3zZ escribió:Buenos dias, gracias por el video [Rhapsody] ;). La verdad es que se lo han currado mucho el Dashboard nuevo, pero sinceramente no me acaba de convencer, estoy acostumbrado al actual y me sigue gustando mas, supongo que el día que salga cambiaré de idea por que con videos solamente no puedes tomar una decisión.

Saludos,
mor3zZ

Los que estamos "jipeaos" por el Dashboard ya te digo yo que no es sólo por el cambio gráfico... :p

16:10, charlas a 4, juegos con los avatares, los propios avatares, instalación de juegos en el disco...que ganas joder XD
Ya no parece la x360. El primer "cambio" fue llevadero (al principio chocaba la navegación horizontal), pero este es radical.
No me gusta nada y menos con un muñeco por ahí danzando, otra cosa son las nuevas posibilidades que habilitarán: muy interesantes.

Un saludo.
que ganas le tengo ya
por cierto ¿ya estas ahorrando para noviembre? jajajajajajajaja
la que se avecina es INCREIBLE
p&p escribió:Ya no parece la x360. El primer "cambio" fue llevadero (al principio chocaba la navegación horizontal), pero este es radical.
No me gusta nada y menos con un muñeco por ahí danzando, otra cosa son las nuevas posibilidades que habilitarán: muy interesantes.

Un saludo.

Sólo hemos visto el aspecto, pero no las mejoras en la navegación, que yo creo que serán muy interesantes.

El actual Dashboard es harto ortopédico.
El contenido del video es genial. Pero el camara es un paquete xD
Hola,

Este es uno de los motivos de venir a eol, uno ve novedades jugosas un día sí y otro también.
Hay gente que no le gusta el dash actual, he leído que lo califican de ortopédico, yo no lo veo así. Me he acostumbrado a él y encuentro todo bien, pero, cualquier cambio si es a mejor siempre será bienvenido. Es bueno que los desarrolladores se espabilen e intenten mejorar, eso contribuye a que la competencia entre marcas sea mayor, y los consumidores ganan.
Viendolo parece un media center, todo será acostumbrarse. El único pero es el pitufo del dash, horrible, parece un pinocho hortera.

Saludos, y gracias por el video, ha resultado curioso al menos.
El tema del dash actual es que no hay una dirección de selección y otra para adentrarse o retroceder y en el nuevo si.

Hay partes del actual concepto del dash que lo hacen incomodo de utilizar como el encontrarte con un recorrido horizontal dentro de una misma pestaña.
Pues a mi antes no me gustaba, pero ahora cada vez me gusta más. Me ha molado mucho eso de ver los muñecotes de tus amigos cuando vas a la lista de amigos. xDD

Qué ganas ya de que salga. xDD.
Que ganas!! Por cierto el cámara es Muhamad Alí?
muy interesante y con muchs ganas de tenerlo,por cierto kien le dice al camara ke tiene parkinson,dios mio pulso cero xd
A mi la actualizacion me gusta mas por todo lo que ya sabeis de instalacion, 16:10 etc... que por el Dash, ademas ese detalle de poder ver al instante los contenidos descargables de los juegos que tengamos instalados es un acierto, no veas estar jugando meses a algun juego y un dia entrar en el bazar y ver que tienes ahi mapas gratuitos o contenido interesante que no conocias [buuuaaaa]
Lo malo, es que todavia falta bastante para la actualizacion

Yo lo queria ya, por las nuevas resoluciones
Yo en el video ese he visto pestañas que salia la imagen de cargando y tarda en cargar un buen rato, yo eso es lo que no quiero, ami solo que vaya rapido y no cargue mucho ya me parece bien.
Joder, la verdad es que me ha molado más de lo que pensaba. :)

Cabrones, dejad de quejaros del cámara, que graba tan mal porque NO se admitían cámaras en la demostración, o eso creo.

Saludos, ^^
Esos temblores en la cámara pueden ser por tener el zoom a tope.
DaiviX está baneado por "troll"
Pinta bien.
Buitrako escribió:Joder, la verdad es que me ha molado más de lo que pensaba. :)

Cabrones, dejad de quejaros del cámara, que graba tan mal porque NO se admitían cámaras en la demostración, o eso creo.

Saludos, ^^

Se ven muchos flashes de cámaras en el video así que me da que no es eso. Nada, nada, que el que grabó como tuviera que ganarse la vida como camarero iba a pasar muuuuuucha hambre, jeje.
No sé, igual se permitían fotos pero no vídeos... Me resisto a creer que alguien pueda ser tan inútil, en serio.
Corrosion-S escribió:
p&p escribió:Ya no parece la x360. El primer "cambio" fue llevadero (al principio chocaba la navegación horizontal), pero este es radical.

Un saludo.

Sólo hemos visto el aspecto, pero no las mejoras en la navegación, que yo creo que serán muy interesantes.

Arto ortopedico, arto lento y arto de todo.....

Hay que de vez en cuando cambiar las cosas despues de 3 añazos un cambio no viene mal la verdad y mas gratuito :D que para eso pagamos " XBOXLIVE ".

El muñeco lo puedes dejar y quitar siempre que quieras....

Esta actualizacion va a ser " MUY GRANDEEEEE "
Que buena pinta. Deseando que llegue !!!
mor3zZ escribió:Buenos dias, gracias por el video [Rhapsody] ;). La verdad es que se lo han currado mucho el Dashboard nuevo, pero sinceramente no me acaba de convencer, estoy acostumbrado al actual y me sigue gustando mas, supongo que el día que salga cambiaré de idea por que con videos solamente no puedes tomar una decisión.

Saludos,
mor3zZ

A mi me pasa algo similar, el nuevo DASH me gusta (parece una especie de Media Center), pero el actual es como más "vistoso" y novedoso, claro que despues de estar con el tras casi 3 años se hace ya poco "vistoso", así que el nuevo espero que le dé un nuevo aire pero que sobretodo, aparte de añadir más opciones, vaya realmente fluido, ya que el Dashboard actual hay a veces que para hacer alguna cosilla simple y sencilla tarda bastante y me pone algo de los nervios...

Y si, Noviembre será uno de los meses "gordos" de este año.
A ver, una vez mas, lo del temblor puede ser por el zoom. En un vídeo, cuando se pone un zoom muy largo, pasa eso mismo.
Infinite Loop escribió:A ver, una vez mas, lo del temblor puede ser por el zoom. En un vídeo, cuando se pone un zoom muy largo, pasa eso mismo.

De hecho, tiene toda la pinta...

Aunque eso no quita que muchas veces se le vaya la olla y empiece a enchufar la cámara hacia otro lado. Me imagino que lo miraba "en directo", y se le iba la olla y la cámara se le movía, xD
De que va esto, del nuevo dash o del zoom de la cámara con que graban el video?
Pues de las dos cosas.
tengo unas ganas locas de instalar los juegos en el disco duro. y ya falta muy poco [360º]
En la Edge de este mes hablan de la actualización, a ver si me la compro. XD
Lo que más me interesa es el tema de la instalación en HD (que por cierto no tengo XD) y de eso no hay casi info.
Corrosion-S escribió:

Un saludo.

Y que lo digas, me tiene hasta las narices. No me gusta nada.
O_oU escribió:Gracias por la info :D

@#%& cámara que tiene parkinson o algo así ...

Shark escribió:El contenido del video es genial. Pero el camara es un paquete xD

rogericus escribió:Que ganas!! Por cierto el cámara es Muhamad Alí?

Infinite Loop escribió:A ver, una vez mas, lo del temblor puede ser por el zoom. En un vídeo, cuando se pone un zoom muy largo, pasa eso mismo.

Lo que le pasa es que se la está machacando del subidon que le produce el nuevo interfaz... [qmparto]
no me gusta nada, si el actual tarda años en cargar los menus estos cuando entras al summer, no me quiero imaginar lo que tardara este en cargar todas las pestañitas, y en HD... la han querido hacer muy "cool"... no me mola, no parece un menu de consola.
RockmanGC escribió:no me gusta nada, si el actual tarda años en cargar los menus estos cuando entras al summer, no me quiero imaginar lo que tardara este en cargar todas las pestañitas, y en HD... la han querido hacer muy "cool"... no me mola, no parece un menu de consola.

¿Y cómo son los menús de las consolas? Porque como es algo tan tradicional y que lleva desde que se inventaron... [sonrisa]
esasi escribió:
RockmanGC escribió:no me gusta nada, si el actual tarda años en cargar los menus estos cuando entras al summer, no me quiero imaginar lo que tardara este en cargar todas las pestañitas, y en HD... la han querido hacer muy "cool"... no me mola, no parece un menu de consola.

¿Y cómo son los menús de las consolas? Porque como es algo tan tradicional y que lleva desde que se inventaron... [sonrisa]

los menus de consola son simples, ese me parece la ostia de complicado buscar cualquier cosa, lo han hecho como el Ipod Touch/Iphone cuando buscas las canciones, pasando los albunes, si ahora tienes el HD PETADO de juegos del Arcade por ejemplo, y quieres jugar al ultimo, tendras que patearte medio menu buscando el jueguecito en cuestion, vamos se me quitan las ganas... esteticamente si es mucho mas guapo que el que tenemos, pero yo lo veo todo un lio...
alguien sabe si es que la actualisacion es obligatoria o si va a haber la opcion de quedarse con el dash antiguo y los veneficios del nuevo
calibre21cm escribió:alguien sabe si es que la actualisacion es obligatoria o si va a haber la opcion de quedarse con el dash antiguo y los veneficios del nuevo

Es obligatoria.
manugarrote escribió:Lo que más me interesa es el tema de la instalación en HD (que por cierto no tengo XD) y de eso no hay casi info.

No hay mucha info porque no la necesita, vamos creo yo que para pulsar un boton e instalar el juego en el HD no necesitas saber mas.
El capullo de la camara donde cojones enfoca ?
LuPoX escribió:El capullo de la camara donde cojones enfoca ?

al letrero de ubisoft xD
Pues a mi me gusta, a ver si sale pronto tengo ganas de tenerlo en mi consola, sobretodo por el hecho de instalar juegos en el disco duro, ahora ya no juego tranquilo a ciertos juegos hasta que no haya la actualización.
(mensaje borrado)
a mi no termina de convecerme, a ver si cuando la pruebe me gusta mas porque si es obligatoria...
A mi me encanta!!! La quiero ya!!! [poraki] [poraki]
86 respuestas
1, 2