Nuevo video del Dashboard en acción

A mi sigue sin acabar de convencerme el nuevo Dahsboard. Será que ya me había acostumbrado al viejo...
¿ y se va a poder cambiar el muñequito por el clip del word? como odio a ese clip...
Sera verdad?

RUMORAZO escribió:Según leemos en Xboxygen, Vgchartz marca como fecha del cambio de imagen el próximo 25 de septiembre y G4 TV seguirá el lanzamiento en directo.
Añadiendo datos a esta actualización diremos que supuestamente se harán nuevos anuncios (de juegos, doce en concreto) y muchas más sorpresas

Más detalles de esta actualización:

Tres nuevas páginas se habilitrarán en el Dashboard:
- Uno para la radio (de la que deberíamos pagar mediante MS Points), pero Microsoft nos regalaría una semana de prueba a todos los miembros de Xbox Live!
- Una segunda nos mostraría una Music Store, que nos permitiría descargar música directamente a nuestro Disco Duro. Aparentemente habrá músicas gratuitas para los juegos.
- La tercera página se denomina “MAD LIB” pero no tenemos ni idea de lo que significa esto…

Demos!
Siempre basándonos en el rumor una docena de demos estarían disponibles después del lanzamiento del contenido de GTA, más material para Mass Effect, Portal y más mapas para Halo 3.

Exclusividades!
Además d elas doce demos, Microsoft tendría guardado otro As en la manga y nos descubriría docejuegos nuevos, que además serán exclusivos de manera total o temporal en nuestra consola. No sabemos nada, pero se especula con Assassins Creed 2, Mass Effect 2, un nuevo Conker, un nuevo FPS de Rare y dos nuevos juegos Halo.

Juegos gratis!
Otras sorpresas sería la incorporación de seis nuevos juegos Originals, además GRATIS.
Tres de ellos no estarían disponibles hasta después del lanzamiento del nuevo Dashboard. HALO sería uno de ellos y sería gratuito para los miembros de Xbox Live! Gold duranbte un periodo de tiempo aún por determinar.
Si es cierto no se quien va a pagar por escuchar la radio [sonrisa]
Capi America escribió:A mi me encanta!!! La quiero ya!!! [poraki] [poraki]

la verdad es que está muy bien el nuevo dash, a mí también me gusta mucho, xDDD
castillodecot escribió:Sera verdad?

RUMORAZO escribió:Según leemos en Xboxygen, Vgchartz marca como fecha del cambio de imagen el próximo 25 de septiembre y G4 TV seguirá el lanzamiento en directo.
Añadiendo datos a esta actualización diremos que supuestamente se harán nuevos anuncios (de juegos, doce en concreto) y muchas más sorpresas

Más detalles de esta actualización:

Tres nuevas páginas se habilitrarán en el Dashboard:
- Uno para la radio (de la que deberíamos pagar mediante MS Points), pero Microsoft nos regalaría una semana de prueba a todos los miembros de Xbox Live!
- Una segunda nos mostraría una Music Store, que nos permitiría descargar música directamente a nuestro Disco Duro. Aparentemente habrá músicas gratuitas para los juegos.
- La tercera página se denomina “MAD LIB” pero no tenemos ni idea de lo que significa esto…

Pues la verdad es espectacular si es cierto, MS se lo esta currando, lastima que europa y japon sen más bien de PS...no saben lo que se pierden pero si es cierto deberian hacer más publicidad como hace Sony! q por cierto anuncia algunos juegos en la vercion de xbox y diciento ya para ps3...es penoso!

Demos!
Siempre basándonos en el rumor una docena de demos estarían disponibles después del lanzamiento del contenido de GTA, más material para Mass Effect, Portal y más mapas para Halo 3.

Exclusividades!
Además d elas doce demos, Microsoft tendría guardado otro As en la manga y nos descubriría docejuegos nuevos, que además serán exclusivos de manera total o temporal en nuestra consola. No sabemos nada, pero se especula con Assassins Creed 2, Mass Effect 2, un nuevo Conker, un nuevo FPS de Rare y dos nuevos juegos Halo.

Juegos gratis!
Otras sorpresas sería la incorporación de seis nuevos juegos Originals, además GRATIS.
Tres de ellos no estarían disponibles hasta después del lanzamiento del nuevo Dashboard. HALO sería uno de ellos y sería gratuito para los miembros de Xbox Live! Gold duranbte un periodo de tiempo aún por determinar.
Yo por lo que mas quiero que salga ya es por poder instalar los juegos en el disco duro.

Saludos :)
Madre mia, pero que ganas le tengo ya a la nueva dash... Espero que no la lien como Sony con el update y nos dejen a la mitad sin consolas, que tampoco seria la primera vez que se me jode la XBOX con un update [buuuaaaa]
a mi me gusta, pero es un cambio muy radical, pero en fin tendremos que acostumbrarnos

me recuerda al windows vista jeje

por cierto sabeis si saldra alguna vez el navegador de internet para la xbox360?
eyetoy escribió:a mi me gusta, pero es un cambio muy radical, pero en fin tendremos que acostumbrarnos

por cierto sabeis si saldra alguna vez el navegador de internet para la xbox360?

No lo creo, pero de todas formas tiene que ser muy incomodo navegar con el mando.

Por DIOS empezar a rezar los que todavía no lo habeis hecho para que el nuevo dashboard salga el 25 de este mes... Eso sería increible!!!! Esperemos que ya lo tengan lista madre mía que ganassssssssssss
n-squall escribió:
eyetoy escribió:a mi me gusta, pero es un cambio muy radical, pero en fin tendremos que acostumbrarnos

No lo creo, pero de todas formas tiene que ser muy incomodo navegar con el mando.

no te creas, yo he usado la ps3 para ver cosas concretas, lastima que el youtube en videos largos (5minutos) se desfase el audio y el video.
mmmm indagando he encontrado este enlace con los rumores del 25 de septiembre:

http://x2theg.blogspot.com/2008/09/microsoft-xbox-experience-on-september.html
A mi tampoco me gusta nada, pero será cuestión de acostumbrarse [sonrisa]
Diversos harckers se han filtrado en la Beta de testeo de nuevo dashboard y de sus entrañas han podido extraer una lista de opciones moda/accesorios para crear el avatar o muñeco. No creo que esta lista sea la definitiva.

Sombreros:
Black Baseball Cap
Baseball Cap
Flat Cap

Pelo:
Side Parting Hair (and with hat)
Slicked Parted Hair (and with hat)
Clean Cut Hair (and with hat)
Compact Hair (and with hat)
Crew Cut Hair (and with hat)
Slicked Hair (and with hat)
Ponytail Hair (and with hat)
Swept Hair (and with hat)
Flat Hair (and with hat)
The Captain Cut
Old Hair (and with hat)
Bun Hair
Thick Hair
Pig Tails
Hair Layered with Fringe Hair Tied On Top
Bob with Fringe Hair
Spiked Hair
Studious Hair Number 66
Shaped Hair
Basin Hair

Ojos:
Happy Eyes
Sharp Eyes
Half Moon Eyes
Focused Eyes
Harmless Eyes
Passive Eyes
Relaxed Eyes
Surprised Eyes
Soft Lashes
Restful Eyes
Monday Morning Eyes
Bold Eyes
Soft Eyes
Funky Eyes
Wild Eyes
Comforting Eyes
Droopy Eyes
Content Eyes
Slim Eyes
Excited Eyes
Eagle Eyes
Polite Eyes
Rested Eyes
Puppy Eyes
Rounded Eyes
Strong Eyes
Boxed Eyes
Thin Eyes
Studious Eyes
Tranquil Eyes
Dark Eyes
Dot Eyes
Tilted Eyes
Delicate Eyes
Almond Eyes
Wavy Eyes
Thick Lashed
Eyes Wide
Awake Eyes
Calm Eyes
Slender Eyes
Kind Eyes
Drowsy Eyes
Acorn Eyes
Sunset Eyes
Genial Eyes
No Features

Cejas:
Normal
Straight
Arched
Studious
Curvy
Large
Familiar
Thick
Small
Angled
Big and Flat
Delicate
Small and Thin
Short and Thick
Straight and Thick
Half Moon
Soft
Strong
Monobrow

Orejas:
Fantasy Ears
Butterfly Ears
Round Ears
Elven Ears
Long Ears
Prominent Ears
Shapes Ears
Small Ears
Spiked Ears

Nariz:
Define
Boxer's Nose
Curved
Drooped
Angled
Hooked
Bulbous
Large
Sharp
Perked
Rough
Rounded
Small
Straight
Long
Tiny
Wide
Soft

Boca:
Spiked Puzzles
Gentle
Small and Rounded
Curvy
Deep Lips
Smirk
Grin
Vibrant
Unhappy
Cheeky
Lined
Cute
Fearsome
Tongue Out
Teethy
Full
Happy
Open
Bunny
Vampire
Wide
Small
Locked Teeth
Glamor
Thin Lipped
Square
Thick Lipped

Barbilla:
Jaw Stubble
Large
Thin
Long
Chiseled
Rounded
Sharp
Square
Small
Wide

Accesorios:
Funky Shades
Hip Watch
Sports Wristband
Gold Ring
Silver Ring
Watch With Leather Strap
Plain Bracelet
Pink Bling Ring
Green Bling Ring
Cool Earrings

Tops Etc.:
Zip-Up Jacket with Chain Power T-Shirt (Green)
Power T-shirt (Purple)
Red T-shirt
Polo Shirt
Studious Checkered Shirt
Blue Shirt Black Jacket with Zips Alt T-Shirt
Manly T-shirt
Cheap T-shirt
Green Flowered Vest
Tight T-Shirt (Orange)
Tight T-shirt (Blue)
Move T-Shirt Open Neck
Navy Top
Grey Shirt
Yellow Cardigan with Green Vest
Cowgirl Shirt
Black Crop Top with Sweat Bands
Short Brown Jacket Tight
Green Flowered Vest

Pantalones Etc.:
Blue Jeans
Grey Skirt with Thread Detail Three Quarter Length
Camo Trousers
Short Frilly Black Skirt
Layered Black Skirt with Belt Denim
Short Shorts
Hawaiian Hotpants
Grey Jogging Bottoms
Turn-up Surfer Shorts
Fitted Black Trousers
Polkadot Skirt
Jeans with Pattern Detail
Jeans with Side Stitching
Beige Chinos
Brown Trousers
Faded Jeans
Navy Jeans
Brown Camo Jeans
Surfer Shorts
Shoes:

Zapatos:
Orange Sneakers
White Trainers
Hiker Trainers
Brown Decks
Light Loafers
White and Red Trainers
Orange and Blue Trainers
Dark Brown Decks
Sky Blue Decks
Orange Decks
Pink Decks
Brown Sandals
Black Boots with Buckle
Sports Trainers

Cuerpos:
Male Body
Female Body
Male Body Head
Texture Head

Animaciones neutras:
Closet Examine
Lower Closet Examine
Shoes Closet Examine
Upper Closet
Spin Animation
Creator Walk On
Creator Walk Off
Creator Look Down
Creator Look Left
Creator Look Neutral
Creator Look Right
Creator Look Up
Creator Turn Left
Creator Pick Me Start
Creator Pick Me Stop
Creator Pick Me
Generic Clap
Generic Stand 0
Generic Stand 1
Generic Stand 2
Generic Wave
Generic Celebration

Animaciones Hombre/Mujer:
Angry
Confused
Idle Looks Around
Idle Check Nails (female only)
Idle Shifts Weight (female only)
Idle Stomp Spider (female only)
Idle Stretch (male only)
Idle Turn Around (male only
Laugh
Sad Cry
Shocked Surprised
Yawn
Como sea verdad la mitad de las cosas del rumor del 25 de septiembre es para irnos todos a hacernos paj** ....

demos, juegos esclusivos etc etc :P :P :P :P
no me gusta un pelo que lo hallan hecho tio VISTA... [mamaaaaa]
ya falta menos para instalar los juegos en el disco duro.
esta consola va camino de convertirse en la mejor.
mithra escribió:ya falta menos para instalar los juegos en el disco duro.
esta consola va camino de convertirse en la mejor.

Ahora mismo es la mejor, tiene de todo y es la más barata del mercado... y lo que nos espera [looco]
entonces eso de poder instalar los juegos que quiere decir, que si un amigo me deja un juego y me lo instalo en el disco duro puedo jugar a ese juego sin el disco¿? porque como sea eso [tadoramo]
Ko3n escribió:entonces eso de poder instalar los juegos que quiere decir, que si un amigo me deja un juego y me lo instalo en el disco duro puedo jugar a ese juego sin el disco¿? porque como sea eso [tadoramo]

Se ha de tener el disco del juego metido aunque se instale al disco duro. Lo que no se si una vez que ha hecho la comprobación se podrá sacar.
Sino la peña alquilaría los juegos los instalaría y venga a vivir.

Salu2
entonces que ventajas tiene poder instalar un juego en el disco duro¿? ein?

saludos
Ko3n escribió:entonces que ventajas tiene poder instalar un juego en el disco duro¿? ein?

saludos

se reducen tiempos de carga, y la lente del lector te lo agradecera
rual escribió:
Ko3n escribió:entonces que ventajas tiene poder instalar un juego en el disco duro¿? ein?

saludos

se reducen tiempos de carga, y la lente del lector te lo agradecera

Y sobre todo el ruido, fíjate en el ruido que hace la 360 en el dashboard (casi nulo) con un juego (es un avón despegando)
oks, muxas gracias por la informacion ^^

salu2
denis74 escribió:
Ko3n escribió:entonces eso de poder instalar los juegos que quiere decir, que si un amigo me deja un juego y me lo instalo en el disco duro puedo jugar a ese juego sin el disco¿? porque como sea eso [tadoramo]

Se ha de tener el disco del juego metido aunque se instale al disco duro. Lo que no se si una vez que ha hecho la comprobación se podrá sacar.

Salu2

Si abres la bandeja mientras estás en un juego, automáticamente vas al interfaz, por lo tanto, no se podrá sacar el disco.
eRgAlle escribió:
denis74 escribió:

Salu2

Si abres la bandeja mientras estás en un juego, automáticamente vas al interfaz, por lo tanto, no se podrá sacar el disco.

Aunque simplemente sacando el disco se pudiera jugar, al reiniciar o apagar la consola deberías de tener que meter el disco otra vez. Habria que ser muy yonki para alquilar un juego, instalarlo y tener la consola encendida toda la semana para pasartelo, menuda colección de luces roja XD Para los que tengan varias xbox360 en lan, vendría de perlas el poder sacar el disco.

Saludos.
Menos hablar y más sacar la actualización ya hombre. Ya hay ganas de verla en acción. XD
lecitron escribió:
eRgAlle escribió:
denis74 escribió:Se ha de tener el disco del juego metido aunque se instale al disco duro. Lo que no se si una vez que ha hecho la comprobación se podrá sacar.

Salu2

Aunque simplemente sacando el disco se pudiera jugar, al reiniciar o apagar la consola deberías de tener que meter el disco otra vez. Habria que ser muy yonki para alquilar un juego, instalarlo y tener la consola encendida toda la semana para pasartelo, menuda colección de luces roja XD Para los que tengan varias xbox360 en lan, vendría de perlas el poder sacar el disco.

Saludos.

Exacto, eso sería perfecto. Que la consola hiciera la comprobación y luego pudieras sacar el disco al igual que pasa en PC. Esto sería cojonudo ya que por ejemplo yo tengo dos consolas mi vendría de perlas tener que comprar solo un juego para las dos... Esperemos que M$ lo haya pensado y no eche un cable ya que lo que necesita no son ventas de software, sino hardaware [toctoc]
Yo no me creo eso del 25, veo mas posible que salga en el 2009 la nueva xbox que la actualizacion adelantada XD
Esta actualizacion saldra tambien para los usuarios sin online?, osea que si se podra instalar desde cd o dvd

Saludos...
Pues ni idea, las anteriores actualizaciones no se si las pusieran para los que no tiene online.
Miyazaki escribió:Pues ni idea, las anteriores actualizaciones no se si las pusieran para los que no tiene online.

Si salieron, yo las baje y la instale, están para bajarlas en la pagina de soporte de XBOX.com, pero para que les aparezca tiene que meterse en la versión gringa.

Yo supongo que esa actualización la tiene que colocar obligada mente en la pagina una vez que salga, no todo el mundo tiene Internet para conectarlo al xbox, y un cybert café siempre esta cerca, por que creo que también se puede con una memoria flash, o con el archivo en una memoria pueden llevarlo a su casa a grabarlo en CD, o a alguien que se los pueda grabar también.

Ellos mismos dan soporte para que las personas que no tengan Internet puedan bajar actualizaciones por su pagina web, así que que la actualización del dash tendría que estar hay una vez salga.

Saludos!
Ok, muchas gracias a los dos por las respuestas ;)

SAludos...
A mi la verdad que no me pone nada la nueva dashboard, ojala integraran las nuevas funciones en la antigua. Entre los muñecotes esos (espero que se puedan mantener las imagenes de jugador) y la guia que aparece ahi en el medio de la pantalla con 3 pestañas diferentes, a mi se me hace incomodisimo. La guia actual en el lateral esta de puta madre, tienes todo a la vista y no varias pestañas como en la nueva( musica, amigos y demas)

Abra que verla pero por favor que se puedan quitar los muñecos [enfa]
LaReal escribió:A mi la verdad que no me pone nada la nueva dashboard, ojala integraran las nuevas funciones en la antigua. Entre los muñecotes esos (espero que se puedan mantener las imagenes de jugador) y la guia que aparece ahi en el medio de la pantalla con 3 pestañas diferentes, a mi se me hace incomodisimo. La guia actual en el lateral esta de puta madre, tienes todo a la vista y no varias pestañas como en la nueva( musica, amigos y demas)

Abra que verla pero por favor que se puedan quitar los muñecos [enfa]
Los muñecos creo recordar que serán opcionales
pero mira que tego ganas de probarlo cuando saldra
86 respuestas
1, 2