Nuevos actores del GoW

Que os parece como le quedan a estos actores su Puesto xD

BAIRD
-BRAD PITT:
ImagenImagen

MARCUS FENIX
-BRUCE WILLIS O EL DEL REY ESCORPION:
ImagenImagenImagen

DOM
-EL LATINO DE C.S.I MIAMI:
ImagenImagen

COLE
-EL NEGRO DE LA MILLA VERDE:
ImagenImagen

KIM
-VIN DIESEL:
ImagenImagen

HOFFMAN
-MEL GIBSON O EL Schwarzenegger
ImagenImagenImagen
te lo as curradila verdad es que cada uno pega de putamadre con el papel kizas el ke menos pega sea el de marcus
John Travolta, starring Marcus Fenix:
Imagen

Imagen

A que sí? Y aquí porque sale en plan alegre, pero ponedle la cara de mala leche de marcus y son clavaditos oiga :p
Dios, con esos actores la peli no costará un riñon, sino una persona entera, la peli con mayor presupuesto de la historia del cine, y solo para los actores. [uzi]

veremos en que queda la cosa porque lei por ahi que si que van a sacar la peli [amor]
Lol pues más de uno sí que quedaría bien [jaja]
Es una puta marcada xDDDDD

Es que si que es verdad los de marcus, no le queda muy bien que digamos us papel, pero los
demas entan clavados X-D
me ha hecho gracia el Eric de CSI Miami, pero es imposible que salga en una peli, mientras se ruede CSI, por los demás, el negro quizas.
Joe Cole con el de la milla verde es 100% clavado XDDDDD
A marcus le pones Batista de la RAW :Ð
son clavaitos

salu2
jajajaja el puto amo :D MUY BUENA

Imagen
joder tio clavado,se habran basado en ellos para crear los personajes [carcajad] ?el unico q no p0ega mucho es hoffman,y marcus...pues no se bruce willis mola,pero no se si pega del todo..jajaja lo unico malo esq estos tios deben pesar mas de 100 kilos y brad pitt...
...batista debe pesar más de 130 kilazos... siesque tiene toda la pinta de marine supervitaminado :D
Los actores DEBEN de ser BICHARRACOS, si no no es creible.

xD Es mi opinión.
Yo pondria de Marcus Fenix a Shumager.....ya se que no pega nada pero para mi es dios....y como la escoria de locust podria a Alonso [oki]
Shante escribió:Yo pondria de Marcus Fenix a Shumager.....ya se que no pega nada pero para mi es dios....y como la escoria de locust podria a Alonso [oki]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Muy bueno si que se parecen [qmparto]

Saludos:-)
Shante escribió:Yo pondria de Marcus Fenix a Shumager.....ya se que no pega nada pero para mi es dios....y como la escoria de locust podria a Alonso [oki]

Y te creerás gracioso

Por cierto, propongo a John Travolta como Marcus. Cuando ví Cerdos Salvajes, me recordó mucho a Marcus:

Imagen
Shante escribió:Yo pondria de Marcus Fenix a Shumager .....ya se que no pega nada pero para mi es dios....

Pues si para ti es dios ojo que no te castigue, porque escribir su nombre de esta manera tiene delito :-|

Sobre el tema, sigo pensando que Travolta con cara de mala hostia y bien cachas seria el mejor Marcus
jajaja que caña de post. me he reido un buen rato... por otro lado....

"me las llevare...." [plas]
en gow hace falta MASA MUSCULAR no musculo flaco definido.

eso va pa lo de BAIRD....brad pitt no,mas bien...DOLPH LUNGRED... y con lo grande que es mas un poquitin de masa seria perfecto...por lo demas del reparto me quedo solo con los mas grandes,,de eso va la estetica de GOW de gente ENORME ...michael clark duncan...seria perfecto pero le sobra chicha abdominal....aun asi es que ni caido del cielo,menudo animal,como pa robarle la cartera al tio....queda HOFFMAN...chuache esta ya abuelete,y gibson ni de coña.....mas bien JOHN CENA.....el que es el mejor de todo es BATISTA.

estan rodando algo de gow en serio?

saludos
Pitux escribió:Pues si para ti es dios ojo que no te castigue, porque escribir su nombre de esta manera tiene delito

Tranquilo el no castiga no es como Alonso que cuando se le rompe el coche culpa al equipo o cuando Hamilton (se escribe así?) gana dice que porque es ingles y le favorecen...lo mismo decía en Renault con Fisiquela (se escribe así?)....en fin ....
Flipo con lo de vin diessel
Imagen RAAM

Imagen Carmen de mairena
meloncito escribió:Imagen RAAM

Imagen Carmen de mairena

JAJAJAJAJAJAJA TOMA PUNTAZO
meloncito escribió:Imagen RAAM

Imagen Carmen de mairena
Que me da algo!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
madrededioscristokonfesao. Ese locust si que akojona. Os imaginais el juego con todos los locust asi y con las frases de los splicers de bioshock??

Solo de pensarlo aaaaaaaaaaaaaaaai que poderío.
KIM es... Xavier! de los X-MEN!! (Patrik Stewart) [qmparto]

Imagen Imagen
KnuckLeS_17 escribió:KIM es... Xavier! de los X-MEN!! (Patrik Stewart) [qmparto]

Imagen Imagen

Hay uno mejor sin duda: Jason Scott Lee

Imagen
enga que no decaiga.
Yo sigo votando por Batista para marcus, esque son clavados y además los dos son unos animales [qmparto]
sadai escribió:jajajaja el puto amo :D MUY BUENA

Imagen

Justo eso iba a decir.Batista es clavado a Marcus. Pero Batista con los demas quedarian muy enanos excepto con el tren cole.

PD: Sacaria al marica de Brad Pitt por Vin Diesel. [poraki]

te puede gustar uno u otro pero de ahi a faltar, yo por ejemplo soy fan de alonso, y ni mucho menos me pondria a insultar a Schumacher ...pero bueno, hay gentuzilla para todo.

Pero aparte demuestras que de formula uno eres un completo ignorante, ya que alonso nunca se ha quejado de que cuando rompio el cambio del coche en la prueba de clasificacion le echase la culpa al equipo, o que dijese que hamilton gana porque es ingles.

Asi que antes de intentar buscar algun argumento real para venir aqui a echar mierda sobre alguien que se ha comido el año pasado con papas a tu queridito abuelo shumacher, informate un poco, y deja de entrar en hilos de xbox a tocar las pelotas al personal sobre cosas en las que aun por encima, quedas mal.
Batista¿?
Buscamos a actores, para hacer una adaptación tipo Street Fighter que no la hagan.

A mas, tantas vitaminas hacen falta¿? Si con las armaduras que llevan, un poco de silicona, un traje y CGI andarian todos cojonudos.

De los que habeis dicho, me quedo con Baird - Pitt (si es una maricona, miraos El club de la lucha, ya me gustaria ser = de maricona que el) y Marcus - Travolta. El negro de Pulp Fiction, Ving Rhames para los amigos; esta ya demasiado viejo, aunque en el papel de Manute no esta nada mal...

Pero ni soñar con actores así. Nos pondran alguno medio famoso, y un par de tias (si no hay tetas seria raro).
Quedan todos mas o menos bien...

Aunque el latino de CSI parece una maricona al lado de DOM xD

Salu2
De esto ya se hizo un post parecido, donde yo dejé mi aportación:

XaCoSo escribió:Aquí os dejo mi pequeña aportación, ya que es el que más parecido le veo a Marcus...

Imagen Imagen

BATISTA !!!

Aquí la original:

Imagen

Saludos! [beer] [bye]

El post aquí:

-> http://www.elotrolado.net/hilo_Parecidos-razonables---Marcus-Fenix-y-John-Travolta-_747704?highlight=batista

Saludos! [beer] [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
Pitux escribió:John Travolta, starring Marcus Fenix:
Imagen

Imagen

A que sí? Y aquí porque sale en plan alegre, pero ponedle la cara de mala leche de marcus y son clavaditos oiga :p

La has clavao, sobre todo en la primra foto jajajaj [carcajad] [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
Pitux escribió:John Travolta, starring Marcus Fenix:
Imagen

Imagen

Ostia tio la primera foto la as clavao xDDDDD [carcajad]
ostias pues si que se parecen si!! xDD

joder el travolta en la primera foto es igualito!!
Hostia que wapo... me encanta dom :D
A Mel Gibson hay que reservarlo para max payne

Imagen
Imagen
Buah... Batista se carga a Travolta con la mirada :P
41 respuestas