DNKROZ, antes de nada decirte que no es nada personal, ni nada por el estilo, simplemente por seguir debatiendo un poco que me parece que el tema está interesante ...
El tema del contrato es un tema complicado, de acuerdo que no tiene validez, pero si os dáis cuenta, cuántos contratos nos hacen firmar para contratar por ejemplo nuestra conexión de banda ancha, que contienen cláusulas reconocidas ilegales y ponte tu a intentar romper el contrato antes de que venza que aún tienes que pagarles ... alguien en este país debería regular las cosas, porque encima tienes un problema y en la mayoría de las ocasiones la asociación de consumidores pasa de tí.
A sabiendas de que la EULA no tiene validez y como tu mismo dices tomando por bueno que la tuviera, Ms o EA (pq ahora hay tambien EA Live con sus cláusulas
) no tienen porqué avisarte ni demostrarte nada, ya que queda recogido en una cláusula que podrán echarte del servicio sin previo aviso.
El tema de la XBOX virgen ya me parece más complicado, habéis intentado decirle a los operadores qué les mandáis la consola al servicio técnico para que comprueben que no ha sido abierta?. En caso de enviarla MS corre con los gastos ... aunque realmente no creo que lleguen hasta ese punto ... pero bueno a lo mejor presionando un poco más consigues que vean que al menos en ese caso estan equivocados ...
Por otro lado el tema de las operadoras, está claro que ni tu ni nadie tiene que tolerar un trato así por parte de nadie, y menos de una persona que tiene que estar dando la cara por una empresa. El caso de MS, no lo conozco personalmente, pero probablemente el call center esté contratado con otra empresa y ni siquiera sepan lo que tienen en casa ... qué se puede hacer ? intentar quejarse directamente a MS ... por probar que no quede.
Todo esto lo comento por un caso que si conozco y es que parece estar de moda eso de los operadores sudamericanos, para un ejemplo, vodafone que tiene un call center en Buenos Aires ya que les es más barato contratar un circuito para pasar las llamadas allí que contratar a gente aquí, y que pasa, que en muchos casos las condiciones de estos call centers son lamentables y a parte de que no tienen ni idea, te contestan de malas maneras, o simplemente te cuelgan si no saben que decirte ... A parte muchos de estos call centers, funcionan para varias compañías a la vez, con lo que el follón está montado, y todo por qué, por ahorrarse unos míseros duros ...
No los estoy justificando, ya que yo que me traten como a frana, tampoco lo consiento, simplemente a lo mejor deberíamos empezar a quejarnos más ... ya sabéis cuando las barbas de tu vecino veas ... (no sé como sigue el dicho
)
Bueno en fin, que me pierdo ... al tema ...
Ya se que tu no has dicho nada del servicio, pero hay posts no sé si en este hilo o en el otro (que lio) que dan a entender a la gente que ahora ya, después de lo que ha pasado, Xbox es una mierda y Xbox Live! es lo peor que te puedes echar a la cara, cuando esto la gente que lo ha disfrutado sabe que no es así.
Por otra parte lo que a mi me toca las narices, por no decir otra cosa, es que la gente intente justificar la piratería en lo que ha hecho M$, para todos estos, de la forma más suave que se lo puedo decir es ... tenéis un morro que os lo pisáis ...
A parte no se si vosotros os daréis cuenta o soy yo que estoy paranoico, pero ha habido también una retaila de posts simplemente para meter cuchillo a MS y XBOX en general sin venir a cuento ... sin ir más lejos en el foro de Live hay un post que habla del final de xbox live
sinceramente quiero creer que es cosa mia ... pero vamos da la impresión que algunos aprovechan el tirón para torpedear ...
En eso de que mienten porque ya saben que tienes la consola modificada, pues bien desde el punto de vista contrario y si el EULA tuviese validez (q no lo tiene) podrían ser ellos los que te dicen a ti que mientes por decir que no tienes la consola modificada cuando realmente si la tienes modificada.
Sinceramente me parece un tema demasiado complicado y por el que podriamos estar discutiendo páginas y páginas ...
Sólo espero que se aclare un poco el tema de los bans, por el bien de todos ...
Animo y saludos
PD: Perdon por ser tan pesado, pero es que algunos posts me sacan de mis casillas, y no, no va por ti DNKROZ ni mucho menos