Nuevos bluray de 100 y 128gb

¿deberiamos preocuparnos porque nuestras consolas ya se quedaran obsoletas?

"Para su utilización serán necesarias nuevas unidades grabadoras y lectoras, pues no son compatibles con las actuales."

no llego a entender como un formato que aun no esta asentado del todo, siguen sacando y sacando modificaciones...

noticia_llegan-los-blu-ray-de-100gb_17885
Realmente yo no me preocuparía siempre y cuando no saquen a la venta material en este nuevo formato que sólo se pueda reproducir en su correspondientes lectores.

Creo que estos blurays estarán destinados al principio a los que tenga necesidades de discos de muy alta capacidad porque con los blurays de ahora hoy por hoy para grabar peliculas en alta definicion, verlas en 3D o jugar a juegos de alta capacidad hay de sobra.

Supongo que para la PS4 le implantaran este tipo de lector nuevo porque entonces ya las necesidades de capacidad habrán podido cambiar.
ludop escribió:Realmente yo no me preocuparía siempre y cuando no saquen a la venta material en este nuevo formato que sólo se pueda reproducir en su correspondientes lectores.

Creo que estos blurays estarán destinados al principio a los que tenga necesidades de discos de muy alta capacidad porque con los blurays de ahora hoy por hoy para grabar peliculas en alta definicion, verlas en 3D o jugar a juegos de alta capacidad hay de sobra.

Supongo que para la PS4 le implantaran este tipo de lector nuevo porque entonces ya las necesidades de capacidad habrán podido cambiar.

+1. Aunque no descartaria que lo tuviera a parte de PS4, Xbox y nintendo, el futuro es el Blueray.
+1 con los compañeros
Yo veo prácticamente imposible que cambien el lector a la PS3. Con la capacidad de un bluray "normal" se tiene ahora mismo más que suficiente (véase los juegos multi...)
eso pensabamos de la capacidad de los cds y dvds...
Ahora que me estoy haciendo mi coleccion de blu rays si me sacan esto me hunden u.U

jaja lo dicho, sera para ps4 o otro tipo de funciones, pero eso es bueno, que avancen, aunque hoy por hoy con el blu ray normal les sobra bastante, de hecho casi todos los juegos que hay en blu ray estan en dvd de doble capa para 360 nO?

saludos
Pues no te extrañe que saque alguna revision de PS3 con el nuevo lector... a mi en esta generacion ya no me sorprende nada
Los Blueray actuales son de 50GB(DOBLE CAPA) y totalmente compatible con PS3. Los juegos de PS3 como mucho superan los 8GB. Así que no es necesario.
joder con los discos bluray en nada sube su tremenda capacidad y altisima definicion.XD
esperemos que no nos quieran vender de nuevo la moto para poder ver peliculas en este formato.....no creo q tenga mas pasta para otra ps3 v2.0
Seguro que sacaran un parche para solucionar el problema... En esta generación se soluciona todo así. O pondrán a la venta la PS3 Slim Two Remix... El caso es vender... U.U
Jur...

BD XL no es Blu-ray Disc.

Los BD XL están orientados a profesionales y a la grabación doméstica/empresarial... no a la edición/estampación de películas ni juegos.

Un saludo.
12 respuestas