Nuevos doblajes de saint seiya??

Pues eso, que esta mañana me levantaba temprano(a eso de las 8 menos cuarto)para ir a jugar a futbol y mientras desayunaba puse la tele y vi que echaban los caballeros en tele5 y me ha sorprendido la voz de seiya y de seena, alguien que haya visto el capitulo de hoy??? Tengo ese mismo capitulo de tele5 de los de hace no se cuantos años y las voces no me parecen las mismas

El capitulo era aquel en el que seiya esta en el hospital y seena intenta matarlo(saga de los caballeros de oro)

saludos
A ver es verdad hace un par de capítulos las voces cambiaron. Es más se cambiaron a mitad del episodio. Sobre si estos cambios estaban en la serie cuando se emtió anteriormente pues no lo recuerdo.

A mi lo que me jode más que el doblaje es ver la sangre de color azul o blanca me da rábia. A veces icluso se ven zonas pixeladas que "ocultan" la sangre. Vamos una mierda con perdón.

Bueno como mínimo dan la serie que ya es algo.
Si bueno, la verdad es que antaño cambiaban las voces cuando les venia en gana. Ya veras cuando en el mismo episodio, la voz de dragon, doble a andromeda, dragon y fenix.
2 respuestas