Nuevos juegos: fifa15,NBAK15 ya no funcionan con el RGH actual..¿hay que actualizar si o si?

Hola,
tengo la xbox 360 con rgh realizado desde Enero del 2013 y hasta ahora no he tenido problemas para jugar a ningún juego, pero a partir del fifa 15 y nbaK15 me da un error , me dice algo parecido a "Error en juego , vuelva a descargar el juego".
He leído por ahí que hay que actualizar el dash , pero tambien leo de gente que lo hace y se le muere la consola, por lo que me da miedo hacerlo y que no pueda volver a jugar. Me gustaría y agradecería ( supongo que habrá mucha gente en mi misma situación que también se lo agradecerá) ,que alguien de este foro que lo haya realizado y entienda , detallase los pasos a seguir para hacer la actualización y sobre todo de dónde y con qué partimos , versiones dash, etc, etc.
Yo tengo la consola con el dash 2.0.16202.0 y tengo el FSD 3 ¿es posible en mi caso? y de ser asi cómo.
Recuerdo que para poder hacerla el RGH la consola tenia que tener un dash inferior a cierta versión, y otra duda que me surge es que si ahora se actualiza y sube de versión, si esto no supone un problema . No se, estoy perdido y me da miedo ponerme a hacer algo sin tener la certeza de como hacerlo y algo de garantias,por lo que repito, se agradecería un post detallado para esto casos como el mio, que supongo que habrá bastantes en el foro.

Un saludo y gracias
Tienes un dash antiguo el ultimo disponible es el 16747, te toca actualizar, tranquilo que no es nada dificil. Hay un tuto de checho que te lo explica muy bien paso por paso, siguelo minuciosamente y no tendras problema [bye]
Gracias sk7net,
te refieres al tutorial de [Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG? lo he leido y parece que tiene muchas cosas a tener en cuenta para realizarlo, ejemplo:
- que la consola tenga Xell funcionando
-si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún programa u otra cosa en esa memoria interna (free Style por ejemplo) se "BORRARÁ"
- es recomendable hacer copia de seguridad de TODO
etc,etc
He visto por hay otro tutorial de como hacerlo y parece que es más facil, pero lo que quiera saber es si con esta actualizacion ya podré jugar a los ultimos juegos como fifa 15 por ejemplo

Gracias y un saludo
Si, ese es el tuto. No tengo ninguno de esos dos juegos pero nadie a reportado que no le funcionen esos juegos con ese dash. De todas formas es algo que tendrás que hacer tarde o temprano, un saludo [bye]
Hola,
pues al final lo hice ,tras algun susto, parece que va y ya puedo jugar a estos juegos.
Por cierto, no lo hice con este tuto
Gracias
Me alegro que lo solucionaras un saludo
hola amigo yo tengo el mismo problema que vos, me gustaria saber con que link o cual tutorial. Te agradeceria que me respondas, gracias.
Hola , 3
disculpa no haber respondido antes, no sesi me permitiran poner en enlace a otra web, pero busca por intenet y aparece en los primeros enlaces "actualizar-al-dashboard-16747-en-segundos"
Suerte!!
Lacalum escribió:Hola , 3
disculpa no haber respondido antes, no sesi me permitiran poner en enlace a otra web, pero busca por intenet y aparece en los primeros enlaces "actualizar-al-dashboard-16747-en-segundos"
Suerte!!

Mejor espera a que se actualizen los programas y tutoriales para actualizar, hoy fue publicado xebuild y dashlaunch oficiales compatibles con la version 16767 (la mas nueva al dia de hoy):

viewtopic.php?p=1737616108

pero si aun asi hay la necesidad de actualizar, no hay de que preocuparse, los juegos que mencionan el titulo del hilo requieren la version 16537, solo si estas mas abajo de eso si hace falta actualizar.

Salu2
Lacalum escribió:Hola,
tengo la xbox 360 con rgh realizado desde Enero del 2013 y hasta ahora no he tenido problemas para jugar a ningún juego, pero a partir del fifa 15 y nbaK15 me da un error , me dice algo parecido a "Error en juego , vuelva a descargar el juego".
He leído por ahí que hay que actualizar el dash , pero tambien leo de gente que lo hace y se le muere la consola, por lo que me da miedo hacerlo y que no pueda volver a jugar. Me gustaría y agradecería ( supongo que habrá mucha gente en mi misma situación que también se lo agradecerá) ,que alguien de este foro que lo haya realizado y entienda , detallase los pasos a seguir para hacer la actualización y sobre todo de dónde y con qué partimos , versiones dash, etc, etc.
Yo tengo la consola con el dash 2.0.16202.0 y tengo el FSD 3 ¿es posible en mi caso? y de ser asi cómo.
Recuerdo que para poder hacerla el RGH la consola tenia que tener un dash inferior a cierta versión, y otra duda que me surge es que si ahora se actualiza y sube de versión, si esto no supone un problema . No se, estoy perdido y me da miedo ponerme a hacer algo sin tener la certeza de como hacerlo y algo de garantias,por lo que repito, se agradecería un post detallado para esto casos como el mio, que supongo que habrá bastantes en el foro.

Un saludo y gracias

si no sabes ,lee ,evitas abrir temas de lo que ya se respondio en otros hilos
Solo se necesita actualizar tu kernel y eso es todo
9 respuestas