Hola,
tengo la xbox 360 con rgh realizado desde Enero del 2013 y hasta ahora no he tenido problemas para jugar a ningún juego, pero a partir del fifa 15 y nbaK15 me da un error , me dice algo parecido a "Error en juego , vuelva a descargar el juego".
He leído por ahí que hay que actualizar el dash , pero tambien leo de gente que lo hace y se le muere la consola, por lo que me da miedo hacerlo y que no pueda volver a jugar. Me gustaría y agradecería ( supongo que habrá mucha gente en mi misma situación que también se lo agradecerá) ,que alguien de este foro que lo haya realizado y entienda , detallase los pasos a seguir para hacer la actualización y sobre todo de dónde y con qué partimos , versiones dash, etc, etc.
Yo tengo la consola con el dash 2.0.16202.0 y tengo el FSD 3 ¿es posible en mi caso? y de ser asi cómo.
Recuerdo que para poder hacerla el RGH la consola tenia que tener un dash inferior a cierta versión, y otra duda que me surge es que si ahora se actualiza y sube de versión, si esto no supone un problema . No se, estoy perdido y me da miedo ponerme a hacer algo sin tener la certeza de como hacerlo y algo de garantias,por lo que repito, se agradecería un post detallado para esto casos como el mio, que supongo que habrá bastantes en el foro.
Un saludo y gracias