alextgd escribió:Que cachondos los de nvidia, comparando la 780 ti con la 290x
DJSoLiD escribió:alextgd escribió:Que cachondos los de nvidia, comparando la 780 ti con la 290x
Y con que quieres que la comparen? con una 280?
alextgd escribió:DJSoLiD escribió:alextgd escribió:Que cachondos los de nvidia, comparando la 780 ti con la 290x
Pues con una de su mismo precio, vamos digo yo, quizas una 780 no ti
alextgd escribió:DJSoLiD escribió:alextgd escribió:Que cachondos los de nvidia, comparando la 780 ti con la 290x
Pues con una de su mismo precio, vamos digo yo, quizas una 780 no ti
335.23
337.50
335.23
337.50
335.23
337.50
Surfi89 escribió:Esta muy bien esto de los benchmarks y tal, pero a la hora de la verdad, jugando, se nota en algo la diferencia? Yo no creo que me ponga unos controladores beta, tengo una GTX660 y de momento contento con como funciona, ya veremos los drivers finales que tal se portan.
ICETOSKI escribió:Yo tenia la hd 7770 y cambie hace 2 meses por una Gigabyte r280xoc 3gb y solo puedo decirte que es la leche.
Solo la supera la 290 290x y 780 y Titan,pero para jugar a 1080p y a 60fps con todo en ultra no me arrepiento para nada,y encima 90 euros mas barata que la gtx 770,que te la venden mas cara solo porque nvidia en tema drivers es mas puntera.
ICETOSKI escribió:Yo tenia la hd 7770 y cambie hace 2 meses por una Gigabyte r280xoc 3gb y solo puedo decirte que es la leche.
Solo la supera la 290 290x y 780 y Titan,pero para jugar a 1080p y a 60fps con todo en ultra no me arrepiento para nada,y encima 90 euros mas barata que la gtx 770,que te la venden mas cara solo porque nvidia en tema drivers es mas puntera.
ICETOSKI escribió:A ver en la pagina 1 un forero habia puesto rendimiento de los nuevos drivers nvidia en una 660.
Al final del post comentaba que tenia una 7770 y que visto el rendimiento de esos drivers en nvidia, ponia en entredicho la ganancia que estos demostraban,igual que tambien dudaba de los de mantle por parte de Amd.
Dicho esto pensaba renovar la 7770 en un futuro por una nvidia.
Yo solo he puesto mi opinion sobre esa 7770 porque la he tenido.Y ademas he dicho que nvidia en tema de drivers es mejor que Amd.
Pero le pese a quien le pese,y ojo que no me caso con ninguna,la 280x es MUCHA mejor opcion que la gtx 770 porque da el mismo o mas rendimiento en algunos juegos,pero es que sale 90 EURAZOS mas barata.
PD:Tambien puedo poner links donde una 280x se merienda a una 770 pero no es el foro.
Fie escribió:ICETOSKI escribió:A ver en la pagina 1 un forero habia puesto rendimiento de los nuevos drivers nvidia en una 660.
Al final del post comentaba que tenia una 7770 y que visto el rendimiento de esos drivers en nvidia, ponia en entredicho la ganancia que estos demostraban,igual que tambien dudaba de los de mantle por parte de Amd.
Yo solo he puesto mi opinion sobre esa 7770 porque la he tenido.Y ademas he dicho que nvidia en tema de drivers es mejor que Amd.
Pero le pese a quien le pese,y ojo que no me caso con ninguna,la 280x es MUCHA mejor opcion que la gtx 770 porque da el mismo o mas rendimiento en algunos juegos,pero es que sale 90 EURAZOS mas barata.
PD:Tambien puedo poner links donde una 280x se merienda a una 770 pero no es el foro.
el forero anterior ha hecho pruebas en juegos donde obtiene minimos de 60-70fps ¿que clase de mejora espera obtener? aparte de solo probar 2 juegos podria haber probado alguno mas
estos drivers por lo que yo se es para mejorar el rendimiento en los juegos donde pega rascadas de cpu
ICETOSKI escribió:Pero le pese a quien le pese,y ojo que no me caso con ninguna,la 280x es MUCHA mejor opcion que la gtx 770 porque da el mismo o mas rendimiento en algunos juegos,pero es que sale 90 EURAZOS mas barata.
ICETOSKI escribió:A ver en la pagina 1 un forero habia puesto rendimiento de los nuevos drivers nvidia en una 660.
leylha escribió:Yo he probado con mi 670 gtx ftw y mi i7 920 en star swarm, sleeping dogs, tomb raider y batman ac. En star swarm, siendo test gano casi 20 fps, en sleeping dogs también he ganado unos 14 fps, tomb raider es raro porque de pasar el bench varias veces me da resultados dispares, a veces gano 10, a veces gano 5. Y Batman nada reseñable. Pero en mi 670 gtx que no es al final una gk 110 la mejora es evidente. Todo esto sobre win 8.1 y limpiando el equipo de drivers anteriores.
wwwendigo escribió:leylha escribió:Yo he probado con mi 670 gtx ftw y mi i7 920 en star swarm, sleeping dogs, tomb raider y batman ac. En star swarm, siendo test gano casi 20 fps, en sleeping dogs también he ganado unos 14 fps, tomb raider es raro porque de pasar el bench varias veces me da resultados dispares, a veces gano 10, a veces gano 5. Y Batman nada reseñable. Pero en mi 670 gtx que no es al final una gk 110 la mejora es evidente. Todo esto sobre win 8.1 y limpiando el equipo de drivers anteriores.
Mirad, en breve haré un artículo dedicado a estas mejoras, y ya dejaré por aquí link más algunas tablas resumen de los resultados. Ya he estado "picando" algo en los resultados, y la cuestión es que hay que saber buscar dónde se dan las mejoras, no sólo pasar benchs (has mencionado a Tomb, uno de los mejores ejemplos de cómo NO hacer una review, sobre todo si es el caso de websites con una supuesta reputación, ya hablaré del tema y explicaré a qué me refiero).
Saludos.
Sinclair escribió:Alguien sabe si mejoran juegos en DirectX 10 y 9?
zulykat escribió:Yo con Skyrim sólo he conseguido un par de fps más.
De todos modos he desinstalado los drivers beta, no veas si se calienta la gráfica.
el_terry escribió:Sinclair escribió:Alguien sabe si mejoran juegos en DirectX 10 y 9?
Yo no he notado ninguna mejoría en juegos, y algunos compañeros dicen que es porque iba sobrado en CPU.
No obstante, en AC La Hermandad, que me tiene uno de los cores todo el tiempo por encima del 90 y pico y de vez en cuando tengo bajones de FPS por CPU, no he notado nada de nada... y es dx9.
Salu2
wwwendigo escribió:el_terry escribió:Sinclair escribió:Alguien sabe si mejoran juegos en DirectX 10 y 9?
Yo no he notado ninguna mejoría en juegos, y algunos compañeros dicen que es porque iba sobrado en CPU.
No obstante, en AC La Hermandad, que me tiene uno de los cores todo el tiempo por encima del 90 y pico y de vez en cuando tengo bajones de FPS por CPU, no he notado nada de nada... y es dx9.
Salu2
No tengo para nada claro que el caso de AC (sus bajones) sea el de uso de cpu por parte del API como problema. Su comportamiento es muy peculiar en la carga de ese core, de hecho sucede "algo parecido" aunque menos grave en AC3 (donde se distribuye mejor la carga entre cores de la cpu), y suele coincidir estos problemas de bajones, en los AC2 en los escenarios exteriores yendo a caballo (o a pata, pero se nota más la primera), o en AC3 en zonas que parecen ser de "transferencia" de mapeado (cargas de disco y inicialización de las entidades locales cargadas, personajes y NPCs).
Creo que es más algo que tiene que ver con el motor del juego en sí, no en cómo usa el API 3D directamente. Tiene "sabor" a chapuza de programación peculiar del equipo de desarrollo, al querer meter algo con calzador, quizás en la versión de PC (no sé lo qué, pero digamos como ejemplo, un nivel de LOD de mayor detalle).
Aún tendría que probar los AC siguientes, el 3 y el 4, pero de momento he notado varias mejoras. Eso sí, en muchos casos "no existen" porque en cuanto metes MSAA o Supersampling, y éstos son muy costososo para la gpu, las optimizaciones de uso de cpu del driver pierden relevancia (totalmente lógico, por otra parte).
wwwendigo escribió:Mis resultados con el driver 337.50 vs 335.23:
http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/04/rendimiento-de-los-nuevos-drivers-de.html
Aquí el meollo completo, pero la tabla-resumen:
Ojo cuidado, que aunque son las mejores mejoras en cada juego, también decir que esto son fps medios, no mínimos ni otras situaciones donde las mejoras pueden ser más radicales (pero más difíciles de detectar independientemente).
Creo que viendo cómo paso la cpu de 1,6 GHz a 4 GHz, y los resultados en rendimiento, está más que claro que sí, que efectivamente, nvidia ha mejorado temas relacionados con la gestión del driver y API de los recursos de cpu, no temas de optimización puramente gráfica (por ejemplo, cambios en el compilador de shaders JIT del driver que puedan mejorar el rendimiento gráfico, de forma "pura").
Bestial lo de Far Cry 3, o incluso Crysis 3, porque juraría que no son mencionados en el changelog del driver.
DaNi_0389 escribió:wwwendigo escribió:Mis resultados con el driver 337.50 vs 335.23:
http://wwwendigo.blogspot.com.es/2014/04/rendimiento-de-los-nuevos-drivers-de.html
Aquí el meollo completo, pero la tabla-resumen:
Ojo cuidado, que aunque son las mejores mejoras en cada juego, también decir que esto son fps medios, no mínimos ni otras situaciones donde las mejoras pueden ser más radicales (pero más difíciles de detectar independientemente).
Creo que viendo cómo paso la cpu de 1,6 GHz a 4 GHz, y los resultados en rendimiento, está más que claro que sí, que efectivamente, nvidia ha mejorado temas relacionados con la gestión del driver y API de los recursos de cpu, no temas de optimización puramente gráfica (por ejemplo, cambios en el compilador de shaders JIT del driver que puedan mejorar el rendimiento gráfico, de forma "pura").
Bestial lo de Far Cry 3, o incluso Crysis 3, porque juraría que no son mencionados en el changelog del driver.
Buen analisis Wwwendigo, notable mejora con el i5 a 1,6Ghz, a 4Ghz se nota que el 2500k ya no limita practicamente nada a la 770 salvo en Crysis 3.
Imagino que desactivandole dos cores en bios la mejora con estos drivers respecto a los anteriores tiene que ser importante tambien.
Surfi89 escribió:Esta muy bien esto de los benchmarks y tal, pero a la hora de la verdad, jugando, se nota en algo la diferencia? Yo no creo que me ponga unos controladores beta, tengo una GTX660 y de momento contento con como funciona, ya veremos los drivers finales que tal se portan.