NVIDIA RTX 2080 TI 11GB o AMD RADEON VII 16GB HBM2?

Hola, tengo intención de añadir un ordenador más a mi mesa de despacho (actualmente dispongo de un iMAC i5/16Gb/SSD 512 / NVIDIA GTX 512Mb....(justito con la gráfica).......lo utilizo con WINDOWS 10 BOOTCAMP y OS X MOJAVE, pero me parece poco.

Quiero añadir un ordenador y me surge la duda con la gráfica...he visto que por precio la RADEON VII 16GB HBM2 está muy bien de precio y tiene más memoria que una RTX 2080 TI 11GB.

Para tema de juegos, cuál me aconsejáis?

Suelo también diseñar con CORELDRAW, AFTER EFFECTS, FILMORA, y algún que otro programa (a parte de jugar)

Mi intención es pillar un procesador grande (un i7 o un i9),..o equivalente en AMD....y 64 Gb RAM....y me gustaría que fuera fino....

PD: Mi hijo de 10 años ya tiene un i7 con 32Gb de RAM y una NVIDIA GTX 1080 8Gb y va muy bien y me gustaría algo superior....
@lolololito Si el dinero no es problema y estás entre esas dos opciones, sin duda, ve a por la 2080Ti.

La Radeon VII juega en la liga de la 2080 en términos de rendimiento.
La 2080Ti es mejor pero también un buen cacho más cara. Si el dinero no es problema pues la 2080Ti

En cuanto a lo del CPU si quieres lo mejor de lo mejor en AMD te tendrías que ir a Threadripper pero ahí las placas ya se van a 300-500 euros.
3 respuestas