ICETOSKI escribió:http://www.guru3d.com/news_story/nvidia_geforce_gtx_880_details_surface.html
http://www.guru3d.com/news_story/amd_pi ... eries.html
luiceko escribió:que bien pinta esa supuesta 380x...puede que sea mi proxima grafica, por cierto otra vez nvidia recortando los buses?
256bits en gama alta...
emeritoaugusto escribió:luiceko escribió:que bien pinta esa supuesta 380x...puede que sea mi proxima grafica, por cierto otra vez nvidia recortando los buses?
256bits en gama alta...
vuleven a colar la gama media como alta.
emeritoaugusto escribió:En lo que te doy la razón es que es demasiado pronto como para sacar conclusiones.
Tanto nvidia como amd hacen cosas muy buenas y autenticas guarradas. La pena es que tú justificas toda las guarradas de nvidia y no valoras las cosas buenas de amd.
Pero vamos, yo es que ya pienso que tienes acciones de la compañia.
Ahora mismo amd ya está tardando mucho en sacar drivers WHQL. Y sí hay que criticarlo por ello.
emeritoaugusto escribió:En la época de las fermi, está claro que las amd eran menos potentes, pero también es cierto que costaban menos. Lo que no entenderé es comprar algo menos potente y más caro.
Una gtx 680 para mí siempre ha sido peor compra que una hd7970. De hecho la gtx 680 siempre la he considerado mala compra dado el precio que tenían las gtx670 con pcb grande.
Y por lo que hemos visto con las 750 maxwell promete. Pero si se guardan el chip top como hicieron con las gtx 780 no voy a recomendar su compra.
wwwendigo escribió:Te olvidas que la GTX 680 era una tarjeta sensiblemente más rápida que la 7970.
emeritoaugusto escribió:wwwendigo escribió:Te olvidas que la GTX 680 era una tarjeta sensiblemente más rápida que la 7970.
Eso fue en su salida. Gracias a los excepcionales drivers con los que amd la sacó al mercado. Estaban tan verdes como las gráficas de la competencia. Gran cagada de amd.
Nvidia saca las gráficas al mercado con drivers ya pulidos, aunque tenga que esperar algo.
De todas formas lo que nos interesa es que si hay batalla entre ambas compañías los beneficiados seremos los usuarios: Tendremos mejores precios para la gráfica de nuestra elección.
wwwendigo escribió:De todas formas, la 7970 original, insisto, con drivers modernos NO es más rápida que la GTX 670
emeritoaugusto escribió:wwwendigo escribió:De todas formas, la 7970 original, insisto, con drivers modernos NO es más rápida que la GTX 670
Ahí te ha bailado un número.
Y yo siempre tengo en cuenta el overclock. Si no tendría un intel i5 y una gráfica boost.
Dfx escribió:De todas maneras que sentido tiene que hagas una tabla con la 670 a 1215 y la 7950 a 1100 para comparar rendimiento?
wwwendigo escribió:emeritoaugusto escribió:wwwendigo escribió:De todas formas, la 7970 original, insisto, con drivers modernos NO es más rápida que la GTX 670
Ahí te ha bailado un número.
Y yo siempre tengo en cuenta el overclock. Si no tendría un intel i5 y una gráfica boost.
No no, no me ha bailado ningún número:
Fíjate en los rendimientos medios, son exactamente iguales entre una GTX 670 y una 7970 original (ambas rinden un 54% de lo que rinde la 295x2), e insisto en lo de original. Hace falta jugar a 1600p (sobrecargando por tanto el ancho de banda) para hacer que la 7970 rinda algo mejor (44% vs 41%, o sea, bajo 1600p sí sería más rápida y en un 7% aproximadamente de ventaja). También decir que a 900p la más rápida sería la GTX 670 (porque se aliviaría la sobrecarga sobre ancho de banda, ergo la GTX 670 muestra más sus capacidades innatas internas sin limite por acceso a memoria), un 3%.
emeritoaugusto escribió:wwwendigo escribió:emeritoaugusto escribió:Ahí te ha bailado un número.
No no, no me ha bailado ningún número:
Fíjate en los rendimientos medios, son exactamente iguales entre una GTX 670 y una 7970 original (ambas rinden un 54% de lo que rinde la 295x2), e insisto en lo de original. Hace falta jugar a 1600p (sobrecargando por tanto el ancho de banda) para hacer que la 7970 rinda algo mejor (44% vs 41%, o sea, bajo 1600p sí sería más rápida y en un 7% aproximadamente de ventaja). También decir que a 900p la más rápida sería la GTX 670 (porque se aliviaría la sobrecarga sobre ancho de banda, ergo la GTX 670 muestra más sus capacidades innatas internas sin limite por acceso a memoria), un 3%.
¿Pero tú te crees lo que dices?
Dr Dre escribió:wwwendigo, has afirmado que las 280/280x vienen exprimidas (por asi decirlo) y que por tanto suben 100-200mhz con suerte.
Muéstranos ese palet lleno de gráficas que has testeado para afirmar que todas suben lo mismo y EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Una prueba más de que tus argumentos están basados en estadísticas inventadas, y eso lo sabe el 90,1% del subforo. xD
emeritoaugusto escribió:wwwendigo, te ponga la gráfica que te ponga vas a decir que está manipulada o cualquier otra escusa.
No eres una persona razonable porque no razonas. No admites otras opiniones que no sean la tuya o la de quién piense como tú.
Por eso no voy a perder el tiempo buscando gráficas donde se comparen la hd7970 y la gtx 670 a 1080p. Creeté lo que quieras que a mi personalmente me da igual.
Y lo digo sin acritud. Pero si te sirve un consejo de perro viejo: se más tolerante y tomate la vida con un poco más de calma.
Un saludo.
wwwendigo escribió:Dr Dre escribió:wwwendigo, has afirmado que las 280/280x vienen exprimidas (por asi decirlo) y que por tanto suben 100-200mhz con suerte.
Muéstranos ese palet lleno de gráficas que has testeado para afirmar que todas suben lo mismo y EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Una prueba más de que tus argumentos están basados en estadísticas inventadas, y eso lo sabe el 90,1% del subforo. xD
¿Cuál es la parte que no entiendes de un rango de variación?
Yo no te tengo que demostrar absolutamente nada a ti ni a nadie (y no, no invento una mierda, me baso en MIS datos y en lo que veo en el día a día, aquí allá y en mil sitios distintos, no voy a llevar un registro para tu egocentrismo, no soy tu secretario para rendirte cuentas), se ha visto de sobra que los límites de OC de las Tahiti están como mucho en poco más de 1200 MHz, con muy raras excepciones.
Si quieres demostraciones, hazlas tú mismo, los datos sobre OCs los tenemos por todas partes y en estos me baso. Upps, mira qué coincidencia, un dato que va en ese sentido justo en el comentario anterior, un OC de 1180 está justo en el rango que he dicho de 100-200 MHz extra.
Seguramente necesitarás más pruebas, porque "yo me invento datos" según tú (con cero pruebas sobre el tema de que me "invente" nada), y te dará igual recibir mazazos de la cruda realidad justo en comentarios mismos de este hilo, ni qué decir molestarse en investigar los demás hilos.
PD: Si quieres datos, te vas a una base de datos de cualquier benchmark gráfico pesado, y te miras los OCs usados y cuáles son los más frecuentes. Si quieres estadísticas, te las haces tú, faltaría más que te vaya a hacer yo el trabajo....
PPD: Dr Dre, según el cual las Tahiti deben hacer TODAS un OC a 1300 MHz o más. Yo también soy bueno afirmando cosas sobre los demás sin base, pero en este caso, dado que dices que yo miento con mi rango, por lo menos sí tiene algo de fundamento.
ICETOSKI escribió:wwwendigo escribió:Dr Dre escribió:wwwendigo, has afirmado que las 280/280x vienen exprimidas (por asi decirlo) y que por tanto suben 100-200mhz con suerte.
¿Cuál es la parte que no entiendes de un rango de variación?
Yo no te tengo que demostrar absolutamente nada a ti ni a nadie (y no, no invento una mierda, me baso en MIS datos y en lo que veo en el día a día, aquí allá y en mil sitios distintos, no voy a llevar un registro para tu egocentrismo, no soy tu secretario para rendirte cuentas), se ha visto de sobra que los límites de OC de las Tahiti están como mucho en poco más de 1200 MHz, con muy raras excepciones.
Si quieres demostraciones, hazlas tú mismo, los datos sobre OCs los tenemos por todas partes y en estos me baso. Upps, mira qué coincidencia, un dato que va en ese sentido justo en el comentario anterior, un OC de 1180 está justo en el rango que he dicho de 100-200 MHz extra.
Seguramente necesitarás más pruebas, porque "yo me invento datos" según tú (con cero pruebas sobre el tema de que me "invente" nada), y te dará igual recibir mazazos de la cruda realidad justo en comentarios mismos de este hilo, ni qué decir molestarse en investigar los demás hilos.
PD: Si quieres datos, te vas a una base de datos de cualquier benchmark gráfico pesado, y te miras los OCs usados y cuáles son los más frecuentes. Si quieres estadísticas, te las haces tú, faltaría más que te vaya a hacer yo el trabajo....
PPD: Dr Dre, según el cual las Tahiti deben hacer TODAS un OC a 1300 MHz o más. Yo también soy bueno afirmando cosas sobre los demás sin base, pero en este caso, dado que dices que yo miento con mi rango, por lo menos sí tiene algo de fundamento.
En este caso wwwendigo tiene razon.
Yo.tengo una ga r280xOC y el.nucleo.no llega a 1200.La memoria si sube,pero es normal.Ya vienen muy subidas.Tener encuenta que la 280x de referencia va a 950
wwwendigo escribió:emeritoaugusto escribió:wwwendigo, te ponga la gráfica que te ponga vas a decir que está manipulada o cualquier otra escusa.
No eres una persona razonable porque no razonas. No admites otras opiniones que no sean la tuya o la de quién piense como tú.
Por eso no voy a perder el tiempo buscando gráficas donde se comparen la hd7970 y la gtx 670 a 1080p. Creeté lo que quieras que a mi personalmente me da igual.
Y lo digo sin acritud. Pero si te sirve un consejo de perro viejo: se más tolerante y tomate la vida con un poco más de calma.
Un saludo.
Perdona, yo sí razono, tú has dicho algo y te he dado argumentos, con datos. Como no te han gustado, te has enrocado, cómo no, en atacar a la persona diciendo que "eso te lo crees tú" o como haces ahora, desvelando tu ralea, diciendo "que no razono".
Pues precisamente, yo razono, porque aporto argumentos, en cambio tú no, porque ante argumentos, en vez de dar esos datos que tú dices innecesarios porque no van a servir (muy convenientemente, porque así no tienes que demostrar el disparate de HD7970==GTX770), haces un ataque contra la persona, o sea, usas argumentación ad hominem, lo cual te pone en la peor escala posible en una discusión porque te invalida hasta la médula. El razonamiento se demuestra andando, no como parece que crees tú, que tú eres racional porque no aportas dato para decir que la GTX 770 es equivalente a una 7970 pelada (lo has dicho, reléete), mientras que yo soy irracional a pesar de poner datos basados en metodologías relativamente buenas (porque para obtener un buen rendimiento medio de una gráfica, una buena imagen, hay que hacer pruebas con bastantes juegos, y analizar numéricamente los resultados en conclusiones basados en los resultados, y no en opiniones puramente como hacen en mil reviews, de ahí que ponga mis datos y también los de TPU!, porque ambos están analizados con un mínimo de fundamento).
Las cosas se demuestran con datos, tú no lo has hecho, y yo sí, por tanto el que no razona eres tú.Es así de simple.
Tú mismo. Y con calma tómate tú las cosas (o con Almax), eso también pretende ser un ataque por la vía ad hominem, pretendiendo desprestigiar al que te acaba de argumentar con datos con, además de los ataques fuera de lugar sobre la persona que te rebate (que si no es neutral, que si es irracional, en vez de centrarse en argumentos), con chorradas pretendiendo poner tu postura como la calmada y la respuesta argumentada como la airada, es una forma de pretender colar que tu falta de argumentos es reflejo de postura de autoridad mientras que el "exceso" ajeno no son datos, sino una respuesta airada, pues no, no cuela para cualquiera don dos dedos de frente, o más.
Yo me lo tomo con mucha calma, otro asunto es la hilaridad que me produce burdas manipulaciones como la que has intentado.
Sin acritud, pero si vas a discutir, hazlo con argumentos. A mí no me vengas con cuentos chinos. Tú eres el que ha afirmado que una HD7970 original rinde como una GTX 770, aún tendrías que demostrarlo:
Yo: "De todas formas, la 7970 original, insisto, con drivers modernos NO es más rápida que la GTX 670"
Tú: "Ahí te ha bailado un número." (con tu recalcamiento original del "6" en negrita para que no haya dudas sobre qué cifra es la que según tú no cuadra, y que esa igualdad se da con otra gráfica GTX ?70)
Así que se entiende que tú has hecho una afirmación/corrección que además no vas a encontrar datos que la apoyen. ¿O me equivoco y estás comparando la 7970 con una GTX 570, quizás una GTX 470? Espero que me aclares esto (y todo lo que no has aclarado fuera de ataques ad hominem) si eres tan "civilizado y racional" como dices ser. Que hasta ahora, no lo has demostrado.
Ahora es cuando me vendrás con datos de Hitman Absolution aislados para "demostrar" tu punto contra rendimientos medios de decenas de juegos, jajaja.
ismarub escribió:Tanto que habláis de overclocks. Las tarjetas que más overclock tenían eran las hd 7850. Partían de 860mhz de core y he tenido alguna a 1250mhz. Incluso había alguno que la tuvo a más de 1300mhz.
Luego anteriormente las gtx 460 subían mucho.
Actualmente ya no es lo mismo. Las tahiti y pitcain las suben de frecuencias para rivalizar con otras tarjetas y nvidia con el boost 2.0, no deja mucho margen de maniobra.
la tendencia será ésa en el futuro por desgracia.
Esa review es de agosto del año pasado. No mucho después de salir las gtx 770. Aparte la que la supera en la reviw es la ghz edition y creo que no sé porqué discutíais de la normal, no ghz.
De unos drivers a otros, pueden haber diferencias palpables, incluso de la misma marca. De eso sé porque me ha pasado.
wwwendigo escribió:ismarub escribió:
Ismarub:
Las 7850 puede ser que subieran muy bien, pero habitual, habitual lo de subir por encima de 1200, ya ni digo 1250, no era. No desde luego sin subir y bien voltajes. Por regla general desconfío de los OCs que dicen ser muy altos y "excepcionales", porque en la grandísima mayoría de casos se encuentran OCs de "postín" (para dar el pego en un GPU-z) o simplemente no son suficientemente estables (pero sirven para benchear).
Cuanto más tiempo y tarjetas pruebo, más seguro estoy que la mayoría de OCs "excepcionales" no son realmente tales, sin ninguna trampa o cartón. Por esta misma razón no me creo de serie esos OCs que he visto a la gente presumir con algunas kepler de 1400 o más (sí, lo he visto, y lo he discutido también), porque yo cuando comparo OCs, sólo tengo en cuenta los 100% fiables.
Excepciones, seguro que las habrá, y seguro que las 7850 sin pasarse mucho de voltaje llegan a 1200 o algo más, pero .... 1300. Digo yo que sin subir mucho los voltajes, o con estabilidad 100% garantizada, no tiene pinta de ser.
Saludos.
ismarub escribió:wwwendigo escribió:ismarub escribió:
Ismarub:
Las 7850 puede ser que subieran muy bien, pero habitual, habitual lo de subir por encima de 1200, ya ni digo 1250, no era. No desde luego sin subir y bien voltajes. Por regla general desconfío de los OCs que dicen ser muy altos y "excepcionales", porque en la grandísima mayoría de casos se encuentran OCs de "postín" (para dar el pego en un GPU-z) o simplemente no son suficientemente estables (pero sirven para benchear).
Cuanto más tiempo y tarjetas pruebo, más seguro estoy que la mayoría de OCs "excepcionales" no son realmente tales, sin ninguna trampa o cartón. Por esta misma razón no me creo de serie esos OCs que he visto a la gente presumir con algunas kepler de 1400 o más (sí, lo he visto, y lo he discutido también), porque yo cuando comparo OCs, sólo tengo en cuenta los 100% fiables.
Excepciones, seguro que las habrá, y seguro que las 7850 sin pasarse mucho de voltaje llegan a 1200 o algo más, pero .... 1300. Digo yo que sin subir mucho los voltajes, o con estabilidad 100% garantizada, no tiene pinta de ser.
Saludos.
Me refiero a la capacidad de oc medio o más factible de conseguir. Lo mismo pasaba con las gtx 460. Había gente que las tenía a 900mhz estables. Como todo, no todas hacen eso. La primera que tuve hacía 1200mhz, la segunda a 1250mhz y luego tuve una de de vt3d que estaba capada por bios, porque no subía ni un mhz. Lo mismo me pasó con el mismo modelo de vtx3d pero en hd 7870.
En tahití sólo una me llegó a 1200mhz. Evidentemente que las hd 7850 casi todas necesitan voltaje extra. Lo máximo que suelen admitir suele ser 1.25v. Pero vamos, que por mi experiencia en esas gamas, es más factible tener una hd 7850 por encima de los 1200mhz que una tahiti a misma frecuencia. Suelen ocear lo mismo o más que una hd 7870. Con la diferencia que lo hacen desde más abajo.
Seguro que alguno habrá que fardará de super overclock record y fijo que algunos pondrán sus firmas con voltajes irrisorios para creerse importantes. En mi caso, son ocs estables para 24/7, no para pasar sólo el 3dmark.
En estos días me llega una hd 7850 asus top. Veremos si esta sale rana o no.
emeritoaugusto escribió:wwwendigo, te ponga la gráfica que te ponga vas a decir que está manipulada o cualquier otra escusa.
Un saludo.
Kanijo1 escribió:emeritoaugusto escribió:wwwendigo, te ponga la gráfica que te ponga vas a decir que está manipulada o cualquier otra escusa.
Un saludo.
Estan muy parejas ambas gráficas, en ciertas cosas gana una y en otras otra, aunque no se cuando anandtech ponga juegos más recientes en sus comparaciones, aqui lo dejo (estoy en un movil y no tengo ganas de indagar en buscar más bench)
http://www.anandtech.com/bench/Product/508?vs=598