NyxQuest PC

Hola

Acaba de salir el NyxQuest para PC. Salió en Wii hace tiempo y pude jugar la demo en casa de un colega, pero me quedé con ganas de fundirlo en PC, asi que ha sido toda una sorpresa verlo portado.

Es un juego con mucho encanto, a mi me recuerda en algunos momentos al Trine por el rollo plataformero de andar sincronizando lo que haces con el ratón con el movimiento de Nyx.
No se como se controla en Wii cuando tienes todos los poderes por que como digo solo probé la demo, pero en PC hasta ahora se nota que el control le viene muy bien, como digo, parecido al Trine.

Sólo he llegado al primer boss, pero me ha dejado muy buen sabor de boca hasta el momento.

Como extras, el precio (se puede pillar tanto en Steam como en la web oficial a 7,61€ (eso es lo que me ha costado a mi pillandolo directamente en la web de OverthetopGames), el poder verlo a 1920x1200 con antialias y que no tiene DRM de ningún tipo :)

En mi opinión un muy buen juego para los "plataformeros".

Demo PC: http://www.nyxquest.com/downloads/NyxQuestDemo.exe
Demo MAC: http://www.nyxquest.com/downloads/NyxQuestDemo.dmg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mH8LKX-x ... r_embedded

Saludos

PD: Por cierto, OverTheTopGames son desarrolladores españoles :)
Jhotun escribió:[...]

Ya decía yo que te dejabas lo más importante xD, lo has puesto al final :P.

Pues eso que el juego no lo he probado, pero tiene pinta de estar chulo, y por el precio que tiene solamente 7€ no seamos gañanes y compremoslo legal de steam o de su web.

Creo recordar que ha sido desarrollado por tan sólo 3 desarrolladores de Vallecas o alguna zona de Madrid, no lo recuerdo bien.
Debemos apoyar los productos de calidad que se hagan aquí.
Saludos.
Pregunta importante: Es controlable con PAD?

Ahora miraré la Demo a ver que tal, que los plataformas se echan de menos en PC.

Edito: El juego no soporta el uso de Pad, pero con el Logitech Profiler no he tenido problemas. Gracias a este juego he aprendido a emular el movimiento de ratón con el profiler xD

La demo me ha gustado mucho, me recuerda mucho a los plataformas de la época de PSX.

Lástima que no tengo un duro para comprarlo [+risas]
King_George escribió:
Jhotun escribió:[...]

Ya decía yo que te dejabas lo más importante xD, lo has puesto al final :P.

Pues eso que el juego no lo he probado, pero tiene pinta de estar chulo, y por el precio que tiene solamente 7€ no seamos gañanes y compremoslo legal de steam o de su web.

Creo recordar que ha sido desarrollado por tan sólo 3 desarrolladores de Vallecas o alguna zona de Madrid, no lo recuerdo bien.
Debemos apoyar los productos de calidad que se hagan aquí.
Saludos.

Jaja, sisi, lo puse al final pero no por ello tiene menos importancia :) Efectivamente, hay que apoyar la industria española, que calidad hay, sin duda. OTTG son una empresa pequeña, pero por derecho propio un desarrollador profesional en toda regla. Tan solo necesitan tiempo y buenas inversiones para despegar :)

Lo de jugar con gamepad ni me lo plantee, pero creo que lo probaré a ver que tal se maneja y asi me animo a jugarlo en la tele.

Saludos
Llevaba tiempo siguiendolo, creo que me habeis convencido para comprarlo XD
La version paypal puede activarse en steam, o es una version ajena a steam?
Es ajena a Steam. Cuando pagas con paypal te llega un email con un link exclusivo de descarga.

Saludos
No conocía para nada el juego, y veo que está muy en la línea con mis gustos, en cuánto pueda lo compro por Steam. Muchas gracias por darlo a conocer :) .
El juego esta desarrollado por españoles, tenemos que apoyar el producto nacional
Yo ya lo compré y terminé, está muy bien, a nivel visual y sonoro es muy limitado, pero se nota que el que ha diseñado el juego sabe, y todos los niveles son muy entretenidos y sobretodo, sumamente intuitivos, cosa difícil con su tipo de plataformeo. No me arrepiento para nada de haber soltado los 10 euros para apoyar un producto nacional de calidad, pero para otros quizás resulte excesivo, y si fuera ellos me esperaría a una oferta de Steam o algo así.
9 respuestas