Holas a todos
el dia de hoy vengo a pedir vuestra opinión, mi pc es el de la firma y actualmente poseo una AIO thermaltake water 3.0 performer de 120mm la cual esta montada en el procesador un Xeon E5-2690 V1 con muy buenos resultados en temperaturas (a FULLLOAD no pasa 65C con una temperatura ambiente de 29C), la cosa es que buscando y mirando han caído algo económicas un NZXT G12 + Kraken M22, y estan me llegan el viernes y estoy planificando como insertarlas en mi Build, por ahora os dire lo que tengo claro la caja es una Aerocool LS5200
- quitar la AIO thermaltake del procesador y ponerla en la GTX 1060 con el NZXT G12
- poner la KRAKEN M22 al procesador
el dilema vienen de la ubicación de los radiadores de ambas AIO's conservando la estética y que estas queden con su mejor rendimiento de momento he contemplado estas opciones
OPCION 1
montar ambos radiadores en el frontal ambos sacando aire fuera la caja con el inconveniente que tendría que retirar los FAN RGB que tengo hay e invertir el flujo de aire de la caja (de momento esta montado 2 al frente metiendo aire y el radiador de la AIO thermaltake hace pasar el aire a través del radiador expulsándolo fuera de la caja)
con esta opción siento que se pierde en gran parte la estética
Opcion 2
montar el radiador de la GTX 1060 en la parte posterior haciendo pasar aire a través de el fuera de la caja y el radiador de la KRAKEN M22 ponerlo en la parte superior, haciendo lo mismo pasando el aire a través de el y expulsándolo fuera de la caja y dejar los ventiladores frontales metiendo aire en la caja
el detalle con esta opción es como se vera pasar las mangueras de la GTX 1060 por delante y frente de la misma para llevarlas hacia la parte de tras para fijar el radiador
OPCION 3
fijar ambos radiadores en la parte superior mi duda viene en este caso si la AIO que va a la gráfica la manguera alcanzara para fijar el radiador en esa posición, estoy muy seguro que sin el KRAKEN G12 llega apenas justo pero al montarlo no creo por eso como que lo voy descartando
escucho opiniones sobre como quedaría mejor para hacer el montaje
les agradezco de corazón evitar comentarios sobre por que se compro esto o aquello o que con ese dinero te hubieras comprado mejor esto etc etc.. busco ideas sobre como montarlos no consejos de compra, o sobre opciones mejores igual gracias de antemano chicos
Actualización 31-05-2019
@KindapearHDEl pedido de amazon ha llegado de forma anticipada el día miércoles 29 y realice el montaje dejo un vídeo de como quedo al final todo montado
- La Kraken M22 quedo en modo PUSH forzando el aire fuera de la caja temperatura máxima 62C con el AIDA64 para el E5-2690 como anotación la bomba esta conectada a un puerto de 3 pines de la board y el FAN del radiador al marcado para la CPU en la board
la Kraken G12 quedo en modo PUSH-PULL metiendo aire dentro de la caja y la GTX 1060 no la he visto alcanzar mas de 50C, como anotación adicional el FAN del G12 y del radiador están controlados y conectados a la gráfica y la bomba a la board en Puerto de 4 pines, otro dato adicional es que el heatsink de esta gráfica al ser tan alto tuve que remover lo ya que poner pad térmicos de cobre de 2mm no eran suficientes para hacer contacto con el bloque de la AIO (Thermaltake water 3.0 perfomer) y poner 2 uno encima del otro tenia que tener cuidado de no apretar mucho ya que podría terminar aplastando el chip de la gpu.. así que mejor lo retire