O lo hacemos o creo que se me pudre

Bueno, ante todo dejar claro que si, soy un clon avergonzado de lo que voy a contar. Iba a poner este post en un hilo extremadamente parecido pero no lo encuentro, asi que allá va:

Soy un chico de 23 años, llevo con mi novia un año, ella tiene 21, y si has leido el titulo del hilo lo habrás deducido: soy virgen AUN!
Es una cosa muy rara rara rara, y por eso voy a necesitar de vuestra capacidad de donar consejos por un módico precio, y asumo que va a haber minimo un par de post diciendo que me la pinche y demases, pero bueno es lo que hay XD
Se trata de una relación a distancia, 300 km para ser exactos, y aún asi nos las arreglamos para vernos cada semana o dos semanas.
Hemos dormido juntos unas 10 veces y nunca hemos ido más alla del magreo extremo, casi siempre mas por mi parte que por la de ella, que no se si es que no sabe como funcionan unos calzoncillos, pero nunca ha encontrado la entrada a su interior.
Yo si he intentado llegar mas allá, pero siempre que consigo a duras penas acceder a la zona protegida, ella disfruta y eso, pero coño, nunca me deja ir un poquito mas alla (léase bucalmente y derivados) siempre acaba en un ya, ya o un para para, o me separa con la mano nose, tan feo no soy y con la luz apagada menos XD.
Tengo ligeros indicios que puede tratarse de un problema familiar, ya que su hermana se quedó embarazada con 20 años o así y se casó y la de dios. Quiero creer que eso, claro. Al igual que ella me ha dicho que es virgen y tambien lo quiero creer XD
Bueno, pese a la caótica redacción espero que alguien se lea el pedazo de tocho y me pueda al menos darme una posible orientación de que hacer. ¿espero mas? es que al final se me va a poner la mano negra de tanto tocarme joder. Si es que con lo que me he gastado en cenas y gasolina me había ido de putas un griton de veces.

PD: Comentar tambien que dentro de poco es nuestro aniversario, y tengo que organizarlo yo, y sabe dios que por ganas cogia un hotel y se lo explicaba bien explicado, pero algo me dice, que va a ser que no. [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con la tonteria de gastar en cenas y gasolinas te habrias ido de putas paso de ayudarte.la chavala tiene sus movidas y no creo que este bien hablar asi.
Simple y llanamente: háblalo con ella :)
GAROU_DEN escribió:con la tonteria de gastar en cenas y gasolinas te habrias ido de putas paso de ayudarte.la chavala tiene sus movidas y no creo que este bien hablar asi.

No hombre, no te lo tomes literal, yo creo que ha sido una especie de "reir por no llorar". Si una opción fuera irse de putas, ya se habría ido mucho antes en lugar de estar aquí buscando solución a su "problema".

Autor, yo creo que aquí te podremos decir 20.000 cosas pero... lo más acertado sería que lo hablaras abiertamente con ella. No pasa nada.
Como te han dicho ya, tienes que hablarlo tranquilamente con ella (sin presionarla claro esta) y a ver que te dice ella, porque puede haber mil motivos, pero vamos, si la quieres supongo que podrás esperar un poco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por eso dije la tonteria ...que me corto todo el rollo [+risas] [+risas]
monster city está baneado por "troll"
¿23 años y aun eres virgen?
que verguenza me das no aprendes a mi que desde la guarderia era todo un donjuan y tenia a todas a mis rodillas
monster city escribió:¿23 años y aun eres virgen?
que verguenza me das no aprendes a mi que desde la guarderia era todo un donjuan y tenia a todas a mis rodillas

Pues felicidades para tí, deberian de haberte puesto una medalla.
Al creador del hilo, hay un hilo similar rondando por aquí, y te diria justo lo mismo. Una pareja debe tener esa confianza para poder hablar de todo, no te cortes y preguntáselo, no seas bruto tampoco, pero habla con ella de lo que suceda, sea lo que sea se podrá solucionar.
monster city está baneado por "troll"
Eri escribió:

Si verdad yo ya les dije a los del staff pero se resisten a querermela dar
Pero no te preocupes por mi ya se que hoy sera una noche dificil para ti y no podras dormir pensando que no me dieron la medalla
Pero no te preocupes otro dia sera
monster city escribió:
Eri escribió:

Si verdad yo ya les dije a los del staff pero se resisten a querermela dar
Pero no te preocupes por mi ya se que hoy sera una noche dificil para ti y no podras dormir pensando que no me dieron la medalla
Pero no te preocupes otro dia sera

Cuando te la den avísame, que asi ya me quedaré tranquila y podré dormir en paz :3
Nota del moderador: "Otra" medalla le vamos a dar..
Me uno a lo que dicen todos y lo que se le suele decir a gente con estos problemas, habla con ella. Cuando pasan estas cosas, uno puede dar un cuartelillo de un tiempo a ver si a lo mejor es que se corta un poco y demas, pero cuando llevas un tiempo y ves que no se arregla hay que sentarse a hablar. Lo mas seguro es que si es virgen tenga miedo o lo que has comentado de la hermana, hablad y tranquilizala, tanto por lo del miedo a que duela como a que se quede embarazada. Tras esto solo comentarte el que una tia te deje comerle el potorro no es facil, suelen ser un poco vergonzosas pa eso, hay de todo pero les suele costar.

Un saludo.

PD: Antes de meterte en lo del hotel te aconsejaria que hablases de esto ya que puede ser un chof pa ti el que os metais en un hotel a dormir y para ella algo incomodo el pensar que como la has invitado a un hotel se sienta obligada a acostarse contigo.
Mi punto de vista, y mas teniendo una relacion a distancia, las cosas claras y el chocolate espeso, si puedes hablar con ella cara a cara, sentaditos y tranquilos mejor, si no, bueno , como tu puedas, chat, telefono, etc., dile lo que sientes y como lo sientes, y por que ella te trata asi, no es justo que ella disfrute de "algo" (lo de las manos) y tu de nada, la relacion de pareja es cosa de dos y no de una sola. Dices que ya llevais casi un año, ya creo que deberiais de tener confianza mutua en los dos para poder expresaros sin ningun tipo de vergüenza por vuestra parte.

Sobre el tema de organizar tu solo vuestro aniversario, lo mismo de antes, a no ser que le quieras dar una gran sopresa y le digas a ella que tu te encargas de todo, bueno, vale, pero si no es asi, tendriais que organizarlo los dos. Y sobre el tema del hotel, mejor aparcalo hasta que aclares el primer punto. [ginyo]
joer, como nos cuesta hablar las cosas comprometidas con al gente que queremos.

Tenéis que plantar las bases de vuestras relaciones hablando de las cosas que os dan miedo, las cosas que queréis saber y hacer... cojones xD. Así he ahuyentado a moscas que sólo querían ponerme como padre adoptivo de sus hijos e hijas XD .

Tienes que hablarlo con ella, explicarle que te la estás pelando como un mono, que la quieres y que si ella tiene algún problema que te lo diga, que eres su novio y harás lo posible por ayudarla. Pero también no seas pagafantas, dile que tú tienes unos límites y has de saciar tu sed, quieras o no, no puedes vivir sin mantener una relación sexual y más siendo joven, que es cuando "pica".

Como han dicho arriba, no tienes que presionarla, pero sí ha de saber los porqués de que le preguntas eso, aparte de lo sexual, lo emocional también se verá afectado.

Y te aviso, como empieces en la cabeza... "me he gastado X en mi novia...", lo vas a pasar mal como no controles esos pensamientos :o .
kurras escribió:Nota del moderador: "Otra" medalla le vamos a dar..

PWN3D

Al creador del hilo , hablalo con ella , tarde o temprano estara preparada , no intentes forzar la situacion al extremo que sera peor pues se vera mas presionada aun ella
Como te han dicho todos solo hay una solución HABLAR, la comunicación es la base de cualquier relación y a distancia aun es más necesaria. Sencillamente tienes que hablarlo con ella, sinceridad y delicadeza pero decir lo que piensas y quieres y que ella te cuente.
Suerte!!!
Lo mismo que nos has contado a nosotros explicaselo a ella.
Por que teneis la poca confianza de hablarlo con la pareja?, se supone que si teneis pareja es para tener confianza en cualquier cosa y mas en eso.
+1000 jose91
¿No has visto virgen a los 40? Pues eso.. que no se te va a pudrir, tendrias mas posibilidades de eso si la usaras mucho y ni aun asi. XD

Habla con ella, con delicadeza y tranquilidad, sobre todo SIN ANSIAS. Igual la chica no esta preparada para pasar a mas, que si que es un año pero cada persona es un mundo y nunca se sabe.
Pues si vas caliente y tu novia no te deja, tendrás que buscar otras fuentes donde refrescarte.

Además, lo de arriba te aclarará las ideas y podrás hablar de la situación con tu novia con mayor tranquilidad.

Si tu novia a estas alturas de vuestra relación aún no te deja progresar lo que tu quisieras, pues como comentas tenéis un problema: habla con ella a ver qué le pasa, aunque con un año de relación estas cosas no haría falta hablarlas.
coge un dia , y habla con ella , la comunicacion en una pareja respecto a temas sexuales es el mejor metodo.
sin ir mas lejos te pongo un ejemplo mio , yo con una chica que estuve , tenia un serio trauma con el tema del sexo oral.
a base de hablarlo y buscar soluciones (condon de sabores) empezamos a darle caña a eso en concreto.

siempre es cuestion de hablarlo.
si la chica tiene algun tipo de trauma o miedo , tambien la ayuda de un profesional no viene nada mal para que pueda intentar superarlo.
PINCHATELA! en serio hablalo con ella o con un prostituta XD
La mente es muy compleja y es posible que haya algún trauma pasado de por medio, por lo que es mejor que actues con extrema delicadeza.
Mi grotesca opinion:

Se esta tirando a otro, por muy mujer que sea tiene necesidades, y si prefiere saciarselas sola que con tigo... es que hay otro en su cabeza. Tema de quedarse embarazada ya te digo que no es, podria tomarse la pildora, meterse un diu, follar con condon y usar crema espermicida como lubricante, si cada metodo tiene un 1-2% de fallar con todos a la vez tiene un 20% de quedarse esteril. Y ademas la pastilla del dia despues, la de los 5 dias despues, las abortibas de 1 mes, de 2 meses, de 3 meses y a las brabas clinica.

Luego esta que bien te podias haber ido de putas con toda esa pasta como dize el primero, que pa 23 añitos que tienes ya te vale ser virgen, y no porque tengas dudosas relacciones sociales, o porque te hallan echado acido a la cara, si no porque coño, a esas edades, virge, y con capacidad economica, que no te vallas de putas al menos una vez es pecado

Pa mi que de bueno vas a ser tonto, y la piva te esta haciendo el lio por algo.
dannyh escribió:PINCHATELA! en serio hablalo con ella o con un prostituta XD

xDDDDDDDDDD [plas]

Yo creo que para el aniversario te la pinchas fijo, tu preparale una cenita y un hotel que todo saldrá solo tranqui xD

Pero antes hablad, igual ella tiene vaginismo o algo D:
jose91 escribió:Por que teneis la poca confianza de hablarlo con la pareja?, se supone que si teneis pareja es para tener confianza en cualquier cosa y mas en eso.

+10000000
Si ella no quiere por algo será, procura mantener la sangre en la cabeza y cuando ella se niegue no te cabrees, sientate y explicale que piensas (sin ser un bruto) y ella te dirá sus motivos.
jamaican escribió:

Es el post con mas oberbuquing de topicos que he leido en lo que va de mes!!
Por dos!!
Chota-sama escribió:
jamaican escribió:

Es el post con mas oberbuquing de topicos que he leido en lo que va de mes!!
Por dos!!

Lo admito, como no conozco en contexto exacto (puesto que no conozco a nadie de los 2 ni da muchos datos mas) estoy obligado a tirar de topicos, por eso he empezado diciendo mi grotesca opinion, ya se de antemano que no es la mas correcta.
Bueno, ante todo dejar claro que si, soy un clon avergonzado de lo que voy a contar. Iba a poner este post en un hilo extremadamente parecido pero no lo encuentro, asi que allá va:

Soy un chico de 23 años, llevo con mi novia un año, ella tiene 21, y si has leido el titulo del hilo lo habrás deducido: soy virgen AUN!

He dejado de leer aquí, y pienso, si es eso un problema hablalo con tu pareja que es la otra que participa...
Nosotros lo que te vamos a decir lo más seguro que no te guste.....
jamaican escribió:Mi grotesca opinion:

Se esta tirando a otro...

Estamos siempre con lo mismo, cuando una tia no quiere es porque hay otro, yo no creo eso. Las tias no son tontas y saben que si nos dicen que no a la tercera nos rayamos y empezamos con paranoias, es como si un tio tuviese un lio y le dice 3 veces a la novia que no, pues se raya, pa eso somos iguales.
El problema es la comunicacion, es como cuando yo empeze con mi novia, al principio le daba mucha cosa hacer ruido, no queria que yo comiese, etc.... La primera vez que yo me iba pa lo bajo y me dijo que no, yo me quede en plan anda ya, incluso empeze pero decia que no, na, segui con otras cosas y una vez acabao estuve hablando con ella sobre eso y era to culpa de un ex que era gilipollas y le dijo algo que no se debe decir. Yo hable con ella, la tranquilize, le dijo que pasase de todo eso y gran dia para ella cuando yo empeze a trabajar ahi, desde entonces a veces solo me quiere pa eso. COMUNICACION. Nosotros cada vez que lo hacemos, despues hablamos de esto me ha gustado, esto no, o a veces hablamos de esto podriamos hacerlo y de esto pasamos... hablar de sexo en pareja es saludable, divertido y aprendes a saber gozar a tu pareja.

Un saludo.
Quizás a ella le pase algo por la cabeza que no te haya contado y demasiado está haciendo dejando que la magrees. Como te dicen, lo mejor es que lo hables con ella porque 10 veces y nunca habéis hecho nada, no será porque esté esperando o no quiera, si no porque piensa algo que no te ha dicho.
Hablalo, lo primero, y si despues de hablar no ves que evoluciones la situacion le puedes comentar lo siguiente.
"cariño, yo para darte 2 besos, se los doy a mi abuela , la mujer se queda tan contenta, y ENICMA meda 20 duros o 1 euro", como veas.
Mira yo estube hace unos meses con una chica, y esta igual que tu, no me dejaba pinchar ni hacer casi nada, bueno cuando le dije que lo dejabamos la cosa cambio radicalmente, o por lo menos es lo que decia, pero alfinal la deje, pues despues de 2 o 3 meses me viene un amigo y me pregunta que si me pinche a tal y le dije que no, y coge el tio y me dice que un amigo suyo en menos de 2 horas, se la pincho y yo despues de 2 o 3 meses nada.

Yo lo tenia claro desde ese momento, para darte 4 besos se los doy a mi abuela, guapa.
Y lo que me jodio que se la pincharar en 2 horas, dios , que cara se me quedo. SE me esta poniendo mada hostia.

Hablalo con ella, mi caso no te servira de mucho, y si lo tomas como ejemplo te ira muy mal. Si la tia lo vale hablalo, si no te ves futuro le dices lo de la abuela XD.
Saludos¡¡
por que tanta prisa..? ya tendreis tiempo, disfruta de cada étapa al máximo y lo demás ya llegará ;)
naiila escribió:por que tanta prisa..? ya tendreis tiempo, disfruta de cada étapa al máximo y lo demás ya llegará ;)

Que ya llevan un año sin practicar la caidita de Roma. Yo al menos no hubiera tenido semejante paciencia
Kurt Russell escribió:
naiila escribió:por que tanta prisa..? ya tendreis tiempo, disfruta de cada étapa al máximo y lo demás ya llegará ;)

Que ya llevan un año sin practicar la caidita de Roma. Yo al menos no hubiera tenido semejante paciencia

oh un año... ten en cuenta que no se ven todos los días, yo creo que no van tan despacio después de todo
naiila escribió:
Kurt Russell escribió:

oh un año... ten en cuenta que no se ven todos los días, yo creo que no van tan despacio después de todo

Mira que soy una persona paciente, pero un año me parece excesivo. Aparte, el autor del post ha explicado que se ven todas las semanas

Sin ir mas lejos, una amiga a la segunda vez de ver al novio (que estan separados por 500km) acabaron pinchando. Y era virgen

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHAaaaaaaaaaaa, no si con chicas como tu al muchacho se le pudre pero de verdad, XD
¿De verdad no te parece mucho tiempo?

Esto es como el chiste;
Mas o menos:
-le pregunta el medico a la mujer: ¿Usted, como considera su vida sexual?
- la mujer responde; Puff, lo hacemos un monton, 2 o 3 veces a la semana
Sale la esposa de la consulta y seguidamente hace llamar al esposo.
El medico le hace la misma pregunta: ¿usted, como considera su vida sexual?
-El marido: Puffff, la verdad esque lo hacemos muy poco, 2 o 3 veces por semana.
- Ya se que no tengo gracia, pero mas o menos viene acuento este "chiste" mal contao.

A ti te parecera que poco a poco y tal, pero los hombre tenemos nuestras necesidades.
La verdad esque yo no creo que aguantase tanto.

1 Saludo¡¡
Kurt Russell escribió:
Mira que soy una persona paciente, pero un año me parece excesivo. Aparte, el autor del post ha explicado que se ven todas las semanas

Sin ir mas lejos, una amiga a la segunda vez de ver al novio (que estan separados por 500km) acabaron pinchando. Y era virgen

Si pero cada persona es un mundo y puede necesitar más tiempo, puede ser por mil cosas lo mejor es hablar con ella, eso si con delicadeza.... :)
por q no lo hablas con ella?
Mistercho escribió:
jamaican escribió:Mi grotesca opinion:

Se esta tirando a otro...

Estamos siempre con lo mismo, cuando una tia no quiere es porque hay otro, yo no creo eso. Las tias no son tontas y saben que si nos dicen que no a la tercera nos rayamos y empezamos con paranoias, es como si un tio tuviese un lio y le dice 3 veces a la novia que no, pues se raya, pa eso somos iguales.
El problema es la comunicacion, es como cuando yo empeze con mi novia, al principio le daba mucha cosa hacer ruido, no queria que yo comiese, etc.... La primera vez que yo me iba pa lo bajo y me dijo que no, yo me quede en plan anda ya, incluso empeze pero decia que no, na, segui con otras cosas y una vez acabao estuve hablando con ella sobre eso y era to culpa de un ex que era gilipollas y le dijo algo que no se debe decir. Yo hable con ella, la tranquilize, le dijo que pasase de todo eso y gran dia para ella cuando yo empeze a trabajar ahi, desde entonces a veces solo me quiere pa eso. COMUNICACION. Nosotros cada vez que lo hacemos, despues hablamos de esto me ha gustado, esto no, o a veces hablamos de esto podriamos hacerlo y de esto pasamos... hablar de sexo en pareja es saludable, divertido y aprendes a saber gozar a tu pareja.

Un saludo.

La verdad es que los dos post tienen razon xD.

Pero en resumen, hablalo ya con ella, cojones. Que tanto escribir hilitos contando cosas asi y no eres capaz de decirselo a tu novia. Es que vamos¬¬
carloscom escribió:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHAaaaaaaaaaaa, no si con chicas como tu al muchacho se le pudre pero de verdad, XD

Esto es como el chiste;
Mas o menos:
-El marido: Puffff, la verdad esque lo hacemos muy poco, 2 o 3 veces por semana.
- Ya se que no tengo gracia, pero mas o menos viene acuento este "chiste" mal contao.

A ti te parecera que poco a poco y tal, pero los hombre tenemos nuestras necesidades.

1 Saludo¡¡

no si lo entiendo.. pero de todos modos por esperar mas no se le va a pudrir ni nada eh [+risas]
Creo que no hay confianza o al menos no la suficiente.

Creo q deberias haberte ido de putas antes de haber iniciado esa relación con tu actual novia pq ahora no estarias tan deseperado y sabrias mantener pq ahora así no le haces ningun favor 'presionandole'.

Ahora pues si la quieres de verdad pues te aguantas, no?
carloscom escribió:

Esto es como el chiste;
Mas o menos:

1 Saludo¡¡

¿Que los hombre tenemos nuestras necesidades? Las mujeres no tienen "esas necesidades"... seguro?

salu2
clamidia4free está baneado por "troll"
Una tía que no lo hace y vive a 300 kms que fijo eres tú más el que se desplaza que ella.

A eso le llamo conformismo y desesperación, no te sale ninguna más cerca o qué?
hablar, hablar y hablar...
Si es tu pareja, no se puede negar a hablar.
Es decir, si no te dejara hacer nada, yo entenderia, que no quisiera hablar, por los motivos que fueran.
Pero ES tu pareja, segun cuentas, se deja sobar y todo eso, y lo pasa de lujo, (una tia lo puede pasar de lujo con una lengua solamente), asi, que si se deja sobar o meter mano (no me importa para nada lo que se deja hacer y lo que no), desde mi punto de vista ha llegado el momento de sentarse y hablar que le impide ir a más, cuando, estamos hablando de algo, que le va a GUSTAR tambien a ella.
Y le va a gustar y mucho. [sati]

Saludos y ya contaras.
PS2HACKER escribió:Creo que no hay confianza o al menos no la suficiente.

Creo q deberias haberte ido de putas antes de haber iniciado esa relación con tu actual novia pq ahora no estarias tan deseperado y sabrias mantener pq ahora así no le haces ningun favor 'presionandole'.

Ahora pues si la quieres de verdad pues te aguantas, no?

Hombre, mi primera vez tan bien fue un poco mas tarde de lo normal, y me parece que el hecho de que pueda pasar algun tiempo sin hacerlo lo llevo peor ahora que antesXDD

De todas formas hacer el amor tampoco es pa tanto, y esta claro que el xico quiere hacerlo ya, pero si de todas formas se hacen otras cosas debes esperar a que este preparada, aunque si como dices ni se acerca a ti, eso ya es otro tema, porque te dejara con unos calentones que tela, y eso es un problema mas grave ya que en una relacion debe existir mucha confianza y el sexo es algo natural, y bastante bonito, y todas las parejas deben compartir eso.
Es normal que le de corte, es su primera vez tb, dale confianza y tratala con delicadeza, irá saliendo solo
Tu 23, ella 21. Ajam.

Por favor, dime cómo es esta calle?
Imagen
¿Estrecha verdad?

Vale, y esta cocacola?
Imagen
¿Fría verdad?

¿Y esta tierra como está?
Imagen
Está completamente seca.

Vale, lo primero es tu chica, lo segundo tu relación y lo tercero tu pichita.

Lo que te han dicho, hablalo mucho, pero una relación en la que no hay pasión y todo son "para ya, no ahora no" y del estilo e que hay algo que no ...
Imagen
...encaja.
Israperrillo escribió:Tu 23, ella 21. Ajam.

Por favor, dime cómo es esta calle?
Imagen
¿Estrecha verdad?

Vale, y esta cocacola?
Imagen
¿Fría verdad?

¿Y esta tierra como está?
Imagen
Está completamente seca.

Vale, lo primero es tu chica, lo segundo tu relación y lo tercero tu pichita.

Lo que te han dicho, hablalo mucho, pero una relación en la que no hay pasión y todo son "para ya, no ahora no" y del estilo e que hay algo que no ...
Imagen
...encaja.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]

como mola, muy bien te ha quedado.
59 respuestas
1, 2