O mi novio o mi perro

1, 2, 3, 4, 57
Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.
ninguno de los dos jajaja que si hombre perro XD
Si no quiere a tu perro, no querrá tus aficiones, no querrá todo aquello que adoras. Una relación no es la imposición del uno sobre el otro, elige al perro
Pues dale pasaporte a tu novio. Jamás aceptaría que NADIE me quisiera obligar a deshacerme de mi perro, faltaría más...
¿No estás harta de recoger todas las porquerías que deja por ahí?
¿No estás harta de que no se deje llevar cuando le pones la correa?
¿No estás harta de que nada más verte comience a olisquearte la entrepierna?

Si has respondido a más de una que si, deshazte de tu novio

*pd: esto va al rincón*
Yo en estos temas siempre lo he tenido clarísimo, quien me hace ultimátums, sale perdiendo.
tu perro, no lo dudes.

si el menda empieza asi y tu cedes no te quiero no decir como acabara. mandalo a la mierda y quedate el perro.
Tú perro sin duda, sobre todo por la insensibilidad de tú novio, creo que hay otras soluciones antes qué el abandono del pobre animal, un saludo.
P.d. esto va en el rincón.
A tu perro, tu novio no tiene por que darte a elejir en una cosa que es muy importante para ti, si te quisiera de verdad te dejaria tenr 50 perros si tu quisieras.
Tu perro no te da ultimatums no? Pues eso xD.
No creo que se pueda vivir a gusto con una persona tan tajante e intrasigente. Es un poco bestia dar semejante últimatum a alguien que supuestamente amas. Yo te aconsejo hablarlo con tu novio, a ver si entra en razón (evidentemente, tú también tendrías que ceder un poco , teniendo al perro más controlado yetc.), pero si sigue igual de radical, seguro que con tu perro convives mejor...
El perro te querrá más tiempo que el novio probablemente.
Si el perro hubiese llegado despues entenderia sus quejas pero estando el perro desde que estas con el, se supone que ya lo acepto.
Tu novio no te respeta, creo que no hace falta añadir mucho mas. Tu sabras si quieres pasarte los proximos 50 años con una persona que a los 2 meses ya te hace cosas como esta.
A mi me dice eso mi pareja y le abro la puerta y le digo "ya sabes por donde se sale". Anda y que le den por culo. El perro ya lleva cuatro años contigo, ya es parte de tu vida.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo me quedaría con el novio, siempre que pudiese dejar al perro con alguien cercano. A la gente que no le gusta los perros les es imposible convivir con ellos. Y si está soltando pelo y apestando la casa, más todavía.
Yo lo tengo claro, se va el perro. Hay gente que no soporta a los animales, y si a él le molesta no voy a rechazar a una persona a la que quiero por un animal, vamos es que ni de coña.
Johny27 escribió:Yo lo tengo claro, se va el perro. Hay gente que no soporta a los animales, y si a él le molesta no voy a rechazar a una persona a la que quiero por un animal, vamos es que ni de coña.

En un momento dado si su pareja tuviera alergia a los perros o algo y se lo pidiera amablemente, se podria prescindir del perro.

La cuestion es que esa persona esta demostrando una falta de respeto muy grande al plantear semejante ultimatum a los 2 meses de estar juntos. Evidencia que no le tiene mucho respeto a su pareja y que pretende que se haga lo que el diga "o si no me voy".

A la larga va a ser mejor deshacerse del novio y buscarse otro que la respete mas y no sea un chantajista emocional.
Me recuerda a un capitulo de la serie HIMYM. Creo que de la 2a temporada. En la que se ponian exigencias y una de ellas era esta. Pero la situacion era diferente.

Quedate con el perro, mas que nada por lo que han comentado los demas usuarios.
Quédate con el perro; este nunca te será infiel. XD
¿Y que tal hablar y llegar a un acuerdo? Por ejemplo, no dejar que el perro entre en la habitación o subirse a los sillones y que si quieres el perro te preocupes más de su higiene y la limpieza de los pelos que suelte a cambio de que él acepte que no vas a renunciar al perro.

Yo estaba en una situación parecida, una ex se compró un perro que a mi no me hacía gracia por los mismos motivos (y porque hacía más caso al puto perro xD) lo hablamos y con el tiempo le cogí cariño al perro y tan contentos.
dile a tu novio que vaya haciendo las maletas.. creeme que tu perro nunca, nunca, nunca te abandonaria, y despues de 4 años dejarlo tirado seria un grave error..
Tu perro, por supuesto.
teimss escribió:
Johny27 escribió:Yo lo tengo claro, se va el perro. Hay gente que no soporta a los animales, y si a él le molesta no voy a rechazar a una persona a la que quiero por un animal, vamos es que ni de coña.

En un momento dado si su pareja tuviera alergia a los perros o algo y se lo pidiera amablemente, se podria prescindir del perro.

La cuestion es que esa persona esta demostrando una falta de respeto muy grande al plantear semejante ultimatum a los 2 meses de estar juntos. Evidencia que no le tiene mucho respeto a su pareja y que pretende que se haga lo que el diga "o si no me voy".

A la larga va a ser mejor deshacerse del novio y buscarse otro que la respete mas y no sea un chantajista emocional.

No lo veo así ni de lejos. Hay gente que no soporta los perros, y si lo ha intentado pero le da asco no es cuestión de falta de respeto del novio, sino que conservar un perro sabiendo que tu pareja no lo tolera sí que es tener falta de respeto.
yo opino que si fuera por algo material pues no pasa nada ,cuestion de gustos,pero...un ser vivo? creo que nadie es quien para decidir la vida de alguien de esta manera,dejalo y que sienta como es que te dejen tirado ,a ver si asi lo ve por el punto de vista del animal
--
p.d: y me he reservado al opinar,porque he padecido hechos relacionados con un animal y podria haber dicho una burrada
Johny27 escribió:
teimss escribió:

No lo veo así ni de lejos. Hay gente que no soporta los perros, y si lo ha intentado pero le da asco no es cuestión de falta de respeto del novio, sino que conservar un perro sabiendo que tu pareja no lo tolera sí que es tener falta de respeto.

El pero estaba antes que el. La unica falta de respeto es pretender hacer un chantaje emocional para que ella se deshaga del perro.

Ese novio no la conviene.
Mi padre nos dijo se van los perros o el. Y me alegra decir que tenemos 7 felices perros en casa. :)
Y no es broma.

Esta claro el que te dice que tienes que escoger es el que se va.
¿ Quien estaba primero ?
La gente prefiere un chucho que una persona a la que ama. Así va el mundo. El novio sería un cabrón si le hubiese dicho que se lo cargase para demostrar su amor por él. Pero no, ha estado aguantando pelos y peste durante dos meses, hasta que no ha podido más.

Sí, que se quede con el perro, tengan muchos niños-cachorro y formen una familia. Lo que hay que leer.
si que te quiere tu novio eh?
Thedude23 escribió:La gente prefiere un chucho que una persona a la que ama. Así va el mundo. El novio sería un cabrón si le hubiese dicho que se lo cargase para demostrar su amor por él. Pero no, ha estado aguantando pelos y peste durante dos meses, hasta que no ha podido más.

Sí, que se quede con el perro, tengan muchos niños-cachorro y formen una familia. Lo que hay que leer.

Su novio no la respeta y ya la esta chantajeando emocionalmente a los 2 meses de estar juntos.

Mejor que no tenga hijos (el novio), no sea que vayan a salir como el.
Hay algunos que no regís, eh? ¬_¬

Cómo va a darle puerta al novio por un chucho? Yo mismo, no podría convivir con alguien que tuviera un perro. No los aguanto, manchan, ponen las sábanas llenas de pelos y dan un por culo que te cagas; además que o lo duchas todos los días o apesta en cuanto lo bajas una vez a la calle.

Mucho no tienes que querer a tu novio para dudar entre él y el bicho, deja a tu novio, que le harás un favor.
si te hace elegir es que no te quiere,y no te respeta,el tiene que saber lo que deseas y es a este perro,dile adios al garrulo de los ultimatums
eso de los ultimatums y las elecciones esta completamente de mas en una relacion de pareja, sin duda elige al perro, viendo como es tu novio saldras ganando ;)
Thedude23 escribió:La gente prefiere un chucho que una persona a la que ama. Así va el mundo. El novio sería un cabrón si le hubiese dicho que se lo cargase para demostrar su amor por él. Pero no, ha estado aguantando pelos y peste durante dos meses, hasta que no ha podido más.

Ha estado 2 meses aguantando pelos?? ahh entonces si, que largue al perro, donde iremos a parar.
Nadie y cuando digo NADIE, tiene porque decir a otra persona lo que tiene o no tiene que hacer/tener para seguir con esa persona. Esto es a los 2 meses, al año será que no salga con las amigas, y a los 10 años es que no salga de casa porque le miran los tios.
Si es que lo que hay que leer.

skelzer escribió:Hay algunos que no regís, eh? ¬_¬

Cómo no va a darle puerta al novio por un chucho? Yo mismo, no podría convivir con alguien que no tuviera un perro. No los aguanto, manchan, ponen las sábanas llenas de pelos y dan un por culo que te cagas; además que o lo duchas todos los días o apesta en cuanto lo bajas una vez a la calle.

Mucho no tienes que querer a tu perro para dudar entre él y el bicho, deja a tu novio, que te harás un favor.

Fixed.
Es verdad, es el novio el que tiene que renunciar a que su casa esté limpia y huela bien, Ah, es verdad, que conoce al perro desde hace 4 años, y eso lo pone por encima de una persona. Supongo que algunos de vosotros si tiene hijos y su perro ataca al bebé (algo que es raro pero ocurre), sacrificaríais al niño.
¿2 meses y ya con ultimátums? La decisión es tuya.
skelzer escribió:Hay algunos que no regís, eh? ¬_¬

Cómo va a darle puerta al novio por un chucho? Yo mismo, no podría convivir con alguien que tuviera un perro. No los aguanto, manchan, ponen las sábanas llenas de pelos y dan un por culo que te cagas; además que o lo duchas todos los días o apesta en cuanto lo bajas una vez a la calle.

Mucho no tienes que querer a tu novio para dudar entre él y el bicho, deja a tu novio, que le harás un favor.

Puedes pensar como quieras, pero los insultos te los puedes ahorrar.

Un saludo

PD: Quédate con el perro
Thedude23 escribió:Es verdad, es el novio el que tiene que renunciar a que su casa esté limpia y huela bien, Ah, es verdad, que conoce al perro desde hace 4 años, y eso lo pone por encima de una persona. Supongo que algunos de vosotros si tiene hijos y su perro ataca al bebé (algo que es raro pero ocurre), sacrificaríais al niño.

En fin.... esto creo que no hace falta ni comentarlo.

Pasapalabra.
No se ni como te lo piensas, a la puta calle el novio.

Es verdad, es el novio el que tiene que renunciar a que su casa esté limpia y huela bien, Ah, es verdad, que conoce al perro desde hace 4 años, y eso lo pone por encima de una persona. Supongo que algunos de vosotros si tiene hijos y su perro ataca al bebé (algo que es raro pero ocurre), sacrificaríais al niño.

Espero que estes soltando esas chorradas sólo para trolear.
se nota que algunos no tenéis perro , el cariño que se le coje a un animal es muy especial por lo menos es lo que yo siento lo tengo como uno mas de la familia y so llevo con el 2 años y si me dieran un ultimátum así elegiría al perro sin pensarlo , por lo menos el perro siempre esta a tu lado y no te da a elegir entre dos cosas que quieres, algunos os pensais que desacerse del perro es como tirar la basura
aLan92 está baneado por "Troll"
Novio a la puta calle, quedate con perro, si te da a elegir, mucho no acepta tus gustos ;)
Creo que tu relación sentimental con tu perro va a acabar siendo más larga que la que tienes con tu novio... Imagen
Yo, en el supuesto de irme a vivir con mi novia y que esta tubiera perro diria lo mismo que o se va el perro o yo. Por que? Porque le tengo fobia a los perros y me asusto cuando hay alguno cerca mio.

La solucion es hablar y ver los motivos por los que no quiere el perro. Si te convencen puedes dejar al perro con tu madre o algun ser querido. No te convencen, puerta al novio y borrachera esa noche XD
VahnFannel escribió:No se ni como te lo piensas, a la puta calle el novio.

Uy, es verdad, como se me ocurre poner a una hombre al que ama por encima de un chucho. Vaya trol que estoy hecho, que veo normal que una persona no quiera vivir a disgusto en su propia casa. Intolerable.
Yo me quedaría con el perro, tu novio se supone que te ha aceptado con tus pros y tus contras como todas las personas y por eso si dice que te quiere debería aceptar a un ser que es tan importante para ti y menos que te planteé el abandono del animal.

Pero también habría que ver como es el perro si comporta tan mal como para que sea insoportable, deberías plantearte llevarlo a un adiestrador que os ayude a controlarlo, pero si es un perro bueno yo me lo quedaría por la razón que te he dado antes.

Te deseo suerte sea cual sea la decisión. :)

Un saludo.

PD:!No al abandono de animales! [enfa]
Thedude23 escribió:
VahnFannel escribió:No se ni como te lo piensas, a la puta calle el novio.

Uy, es verdad, como se me ocurre poner a una hombre al que ama por encima de un chucho. Vaya trol que estoy hecho, que veo normal que una persona no quiera vivir a disgusto en su propia casa. Intolerable.

Intolerable es que el novio ya sabia que habia un perro, desde hace 4 años. Vamos, si una novia mia a los DOS MESES me da a elegir entre MI GUITARRA y yo, la mando a paseo, imaginad si es un animal xD...

Si conozco a una tia, sabra de antemano que me gusta la musica, y si quiere estar conmigo debe aceptarlo. Lo mismo que esta mujer, el novio sabia que tenia un perro y que quiere muchisimo a su perro. Si no soporta a los perros, o se adapta o se va, pero ultimatums?? Que se cree que el perro es de usar y tirar? Que es un jarron?

Deshacerde de un perro por no soportar pelos y olores... asi va el mundo, donde una animal vale menos que "pelos y olores"...

salu2
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57