› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ANTONIOND escribió:Lo suyo sería intentar razonar con él, llegar a un acuerdo, pero si no cede y mantiene el ultimatum, a la calle el novio. Si te chantajea de esa forma con el perro y sale ganando, a la larga te chantajeará con otras cosas que no le gusten ya que le ha funcionado una vez. Chantajearte con algo que valoras tanto dice mucho de él... Desde luego, yo lo tendría muy claro.
Johny27 escribió:ANTONIOND escribió:Lo suyo sería intentar razonar con él, llegar a un acuerdo, pero si no cede y mantiene el ultimatum, a la calle el novio. Si te chantajea de esa forma con el perro y sale ganando, a la larga te chantajeará con otras cosas que no le gusten ya que le ha funcionado una vez. Chantajearte con algo que valoras tanto dice mucho de él... Desde luego, yo lo tendría muy claro.
¿Pero por qué pensáis que la chantajea por joderla en lugar de que ella es la que está haciéndole pasar un infierno a el con el perro?
Johny27 escribió:Es que es eso, para mi cualquiera que prefiera a un perro antes que el amor de su vida es que tiene un grave problema de sociabilidad.
gojesusga escribió:Pero a ver ques es mas importante un perro o un persona?¿ Supongo que el chaval si te dice eso no lo dice porque solamente no le guste los perros. Si no o porque tiene alergia a los perros... que en ese caso tu que harías? que se joda?
O es porque está cansado de ver pelos por toda la casa, y si él no los limpia nadie los limpia... Si huele a perro la casa tiene que airearlo él... está cansado de tener perros porque tu toleras los pelos del perro del sofa o donde sea y él no. Porque tu toleras el olor a perror y él no y va y encima la dejas por el perro... yo me iba directamente y te decia, como esto siga así, ahí te quedas tu y tu perro xD
saludos.
ANTONIOND escribió:gojesusga escribió:Pero a ver ques es mas importante un perro o un persona?¿ Supongo que el chaval si te dice eso no lo dice porque solamente no le guste los perros. Si no o porque tiene alergia a los perros... que en ese caso tu que harías? que se joda?
O es porque está cansado de ver pelos por toda la casa, y si él no los limpia nadie los limpia... Si huele a perro la casa tiene que airearlo él... está cansado de tener perros porque tu toleras los pelos del perro del sofa o donde sea y él no. Porque tu toleras el olor a perror y él no y va y encima la dejas por el perro... yo me iba directamente y te decia, como esto siga así, ahí te quedas tu y tu perro xD
saludos.
Mi perro es más importante para mí que la mayoría de personas... Y si una persona, por mucho que me importe, me olbiga a deshacerme de él por capricho, pasa a ser de las personas que están por debajo de mi perro. Si tiene alergia es muy distinto, ya es cosa de su salud. Pero no se ha dicho nada de eso.
Y hasta donde yo se, hay hombres que no odian los perros. Y no son pocos. Seguro que si deja a ese, encuentra a alguien a quien no le importe vivir con un perro...
ANTONIOND escribió:gojesusga escribió:Pero a ver ques es mas importante un perro o un persona?¿ Supongo que el chaval si te dice eso no lo dice porque solamente no le guste los perros. Si no o porque tiene alergia a los perros... que en ese caso tu que harías? que se joda?
saludos.
Mi perro es más importante para mí que la mayoría de personas... Y si una persona, por mucho que me importe, me olbiga a deshacerme de él por capricho, pasa a ser de las personas que están por debajo de mi perro. Si tiene alergia es muy distinto, ya es cosa de su salud. Pero no se ha dicho nada de eso.
Y hasta donde yo se, hay hombres que no odian los perros. Y no son pocos. Seguro que si deja a ese, encuentra a alguien a quien no le importe vivir con un perro...
Kirus escribió:¿Vivís en una casa VUESTRA o es tuya? ¿O suya? No es excusa, pero si el perro ya estaba en casa cuando él llegó, pues mira, que lo hubiese pensado antes y si quiere vivir en tu casa que se espere a que se muera el perro o TÚ decidas darlo en adopción o lo que sea.
Si es una casa que habéis comprado/alquilado los dos, pues mira, que hubiese pensado antes en lo que suponía tener un perro antes de aceptar que fuese con vosotros, y si es suya la casa y tú has ido, pues lo mismo, que hubiese pensado antes que en su casa iba a haber un perro, con lo bueno y lo malo.
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.
Johny27 escribió:ANTONIOND escribió:Lo suyo sería intentar razonar con él, llegar a un acuerdo, pero si no cede y mantiene el ultimatum, a la calle el novio. Si te chantajea de esa forma con el perro y sale ganando, a la larga te chantajeará con otras cosas que no le gusten ya que le ha funcionado una vez. Chantajearte con algo que valoras tanto dice mucho de él... Desde luego, yo lo tendría muy claro.
¿Pero por qué pensáis que la chantajea por joderla en lugar de que ella es la que está haciéndole pasar un infierno a el con el perro?
macondo escribió:Johny27 escribió:ANTONIOND escribió:Lo suyo sería intentar razonar con él, llegar a un acuerdo, pero si no cede y mantiene el ultimatum, a la calle el novio. Si te chantajea de esa forma con el perro y sale ganando, a la larga te chantajeará con otras cosas que no le gusten ya que le ha funcionado una vez. Chantajearte con algo que valoras tanto dice mucho de él... Desde luego, yo lo tendría muy claro.
¿y por que continuas tu partiendo de que el ha intentado solucionarlo antes del ultimatum ha intentado arreglar las cosas? hasta que tengamos otra versión de primera mano lo que tenemos indica chantaje emocional y ante eso esta claro que no le conviene, si despues hay otra versión habra que replantearselo (claro que en ese caso dara igual por que si el novio ha intentado dialogarlo durante dos meses y ella no ha intentado arreglarlo esta claro que ya ha hecho su elección y que el novio le importa más bien poco)
HarleyQueen escribió:Teniendo alergia, se puede convivir con perros, mi ex tenía alergia y se tomaba pastillas y con cambiar los cabeceros de las almohadas, cada noche, no teníamos demasiados problemas...
chakal256 escribió:Kirus escribió:¿Vivís en una casa VUESTRA o es tuya? ¿O suya? No es excusa, pero si el perro ya estaba en casa cuando él llegó, pues mira, que lo hubiese pensado antes y si quiere vivir en tu casa que se espere a que se muera el perro o TÚ decidas darlo en adopción o lo que sea.
Si es una casa que habéis comprado/alquilado los dos, pues mira, que hubiese pensado antes en lo que suponía tener un perro antes de aceptar que fuese con vosotros, y si es suya la casa y tú has ido, pues lo mismo, que hubiese pensado antes que en su casa iba a haber un perro, con lo bueno y lo malo.
Entonces para que preguntas si es suya o no, si la culpa es siempre del novio? Por que yo no lo veo así. La casa es de la chica, el novio se aguanta o a la puta calle, es de los dos, se habla y si no llega a un acuerdo cada uno por su lado, la casa es del tío, el perro a la puta calle.
Johny27 escribió:HarleyQueen escribió:Teniendo alergia, se puede convivir con perros, mi ex tenía alergia y se tomaba pastillas y con cambiar los cabeceros de las almohadas, cada noche, no teníamos demasiados problemas...
Mi pareja me hace medicarme en vez de largar al perro y quien se queda sola es mi pareja. Vamos vamos vamos, conservar el perro cuando la perja tiene alergia, hay que tener mal las prioridades, pero que muy mal.
PS2HACKER escribió:
Si ella tiene su perro desde 4años y ellos llevan solamente 2meses pues él le ha conocido con perro así que se supone que o la acepta tal como la conoció o calle.
Si fuera que él tuviese alergia al pelo pues en ese caso si realmente vale la pena pues se podría hablar pero tal como lo interpreto NO rotundamente.
Es mi opinión.
Por cierto , yo tengo perra y busca novioasí veniros pacá los 2
Johny27 escribió:HarleyQueen escribió:Teniendo alergia, se puede convivir con perros, mi ex tenía alergia y se tomaba pastillas y con cambiar los cabeceros de las almohadas, cada noche, no teníamos demasiados problemas...
Mi pareja me hace medicarme en vez de largar al perro y quien se queda sola es mi pareja. Vamos vamos vamos, conservar el perro cuando la perja tiene alergia, hay que tener mal las prioridades, pero que muy mal.
chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:
Si ella tiene su perro desde 4años y ellos llevan solamente 2meses pues él le ha conocido con perro así que se supone que o la acepta tal como la conoció o calle.
Si fuera que él tuviese alergia al pelo pues en ese caso si realmente vale la pena pues se podría hablar pero tal como lo interpreto NO rotundamente.
Es mi opinión.
Por cierto , yo tengo perra y busca novioasí veniros pacá los 2
Viven juntos desde hace 2 meses, no que lleven solamente dos meses. Aunque si dice que esta muy enamorada, no llevarán mucho más tiempo xD
Pero esta claro que si solo le conoce desde hace 2 meses, no tendría ni que plantearselo..
Para Kirus:
Pero es que no sabemos nada de eso, todo son especulaciones. No sabemos que ha pasado durante estos dos meses, ni lo que ha aguantado el chaval, por que por mucho que la responsabilidad sea de los dos, que eso sería discutible, la que es dueña del perro y la que quiere estar con él, es ella, por lo que debería hacer un esfuerzo extra para que él tener perro no fuese tanta molestia.
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.
Flamígero escribió:Johny27 escribió:HarleyQueen escribió:Teniendo alergia, se puede convivir con perros, mi ex tenía alergia y se tomaba pastillas y con cambiar los cabeceros de las almohadas, cada noche, no teníamos demasiados problemas...
Ya no es que tenga que medicarse, es que prefieren cambiar las almohadas a diario en vez de no dejar entrar al perro en el dormitorio. Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Johny27 escribió:Si dicen otra cosa distinta a "vale", aunque sea muy tristes es que no están bien enseñados.
Kirus escribió:Johny27 escribió:Si dicen otra cosa distinta a "vale", aunque sea muy tristes es que no están bien enseñados.
¿Ahora resulta que los niños tienen que estar educados para hacer lo que decís que es lo único que sabe hacer un perro?
Johny27 escribió:Kirus escribió:Johny27 escribió:Si dicen otra cosa distinta a "vale", aunque sea muy tristes es que no están bien enseñados.
¿Ahora resulta que los niños tienen que estar educados para hacer lo que decís que es lo único que sabe hacer un perro?
No, tienen que estar educados para saber que un perro es un animal de compañia, que se le tiene que tener cariño pero que una persona siempre siempre irá por encima, si no se les enseña esto pasa lo que pasa con la gente que prefiere un perro a una persona.
Johny27 escribió:Si dicen otra cosa distinta a "vale", aunque sea muy tristes es que no están bien enseñados.
Mello escribió:Yo no creo que sea cuestión de priorizar un animal sobre una persona, sino de tener un poco de orgullo y no cambiar algo que es fundamental para ti porque a tu pareja le apetezca (habiendo aceptado ella previamente tus condiciones).
Éride escribió:Pues yo entiendo la novio perfectamente. Es más, me han puesto en una situación muy parecida y he decidido largarme, primero porque no soporto al perro ni convivir con él (ronquidos sobrehumanos, ladridos, vómitos, mierdas y meados indiscriminados, maleducado, suelta muchísimo pelo y para colmo me da alergia, todo esto en una casa de 50m) y segundo porque me jode que se haya antepuesto mi salud/bienestar a la de un perro.
Me parece muy bien que penséis que el novio es un hijoputa, pero no sé cómo os sentiríais vosotros en la situación de él, por mucho que digas "oh, te quita de algo que te encanta" es IMPOSIBLE convivir con algo que te desagrada profundamente. No sabemos si el novio antes había tenido perro como para saber lo que supone (porque sí, amigos, yo tengo internet y he tenido perros y no sabía que un perro podía llegar a roncar más que un humano) o si intentó adaptarse y le es imposible o si el perro es realmente insoportable o qué.
Yo voto porque se quede con el novio.
Éride escribió:Pues yo entiendo la novio perfectamente. Es más, me han puesto en una situación muy parecida y he decidido largarme, primero porque no soporto al perro ni convivir con él (ronquidos sobrehumanos, ladridos, vómitos, mierdas y meados indiscriminados, maleducado, suelta muchísimo pelo y para colmo me da alergia, todo esto en una casa de 50m) y segundo porque me jode que se haya antepuesto mi salud/bienestar a la de un perro.
Me parece muy bien que penséis que el novio es un hijoputa, pero no sé cómo os sentiríais vosotros en la situación de él, por mucho que digas "oh, te quita de algo que te encanta" es IMPOSIBLE convivir con algo que te desagrada profundamente. No sabemos si el novio antes había tenido perro como para saber lo que supone (porque sí, amigos, yo tengo internet y he tenido perros y no sabía que un perro podía llegar a roncar más que un humano) o si intentó adaptarse y le es imposible o si el perro es realmente insoportable o qué.
Mello escribió:Éride escribió:Pues yo entiendo la novio perfectamente. Es más, me han puesto en una situación muy parecida y he decidido largarme, primero porque no soporto al perro ni convivir con él (ronquidos sobrehumanos, ladridos, vómitos, mierdas y meados indiscriminados, maleducado, suelta muchísimo pelo y para colmo me da alergia, todo esto en una casa de 50m) y segundo porque me jode que se haya antepuesto mi salud/bienestar a la de un perro.
Tu opción me parece lógica, ves que no eres capaz de soportar esa situación y te vas. Es coherente. Pero no me lo parece exigir que el perro se vaya. Es como he dicho antes, imagina que me voy a vivir con alguien que tiene un niño y descubro que no lo soporto, que odio que llore, que moleste, etc. Pues lo normal es que entonces me vaya, no que le diga "fuera el niño". A muchos les puede parecer una barbaridad este último ejemplo, pero a mí también me lo puede llegar a parecer el deshacerse de un ser vivo como si fuera un trasto.
Por otra parte, me parece lógico que no estuvieses dispuesta a convivir con alguien que no es capaz de educar a su perro, yo tampoco lo haría.
NaNa1991 escribió:Mello escribió:Yo no creo que sea cuestión de priorizar un animal sobre una persona, sino de tener un poco de orgullo y no cambiar algo que es fundamental para ti porque a tu pareja le apetezca (habiendo aceptado ella previamente tus condiciones).
Lo veo como chantaje , 2 meses con ella y le dice ¿ el perro o yo ? , el perro lo tiene hace 4 años , así que el chico sabia de antemano que tenia perro y lo acepto2 meses y la chantajea para que elija entre los 2 , si yo fuera ella , el chico ya sabe donde tiene la puerta .
Totemon escribió:NaNa1991 escribió:Mello escribió:Yo no creo que sea cuestión de priorizar un animal sobre una persona, sino de tener un poco de orgullo y no cambiar algo que es fundamental para ti porque a tu pareja le apetezca (habiendo aceptado ella previamente tus condiciones).
Lo veo como chantaje , 2 meses con ella y le dice ¿ el perro o yo ? , el perro lo tiene hace 4 años , así que el chico sabia de antemano que tenia perro y lo acepto2 meses y la chantajea para que elija entre los 2 , si yo fuera ella , el chico ya sabe donde tiene la puerta .
Comprensión lectora = 0. Y eso que eran dos líneas. Lleva viviendo con el novio 2 meses, no lleva con el novio 2 meses... ¡Cuánto daño ha hecho la ESO!
Mello escribió:Tu opción me parece lógica, ves que no eres capaz de soportar esa situación y te vas. Es coherente. Pero no me lo parece exigir que el perro se vaya. Es como he dicho antes, imagina que me voy a vivir con alguien que tiene un niño y descubro que no lo soporto, que odio que llore, que moleste, etc. Pues lo normal es que entonces me vaya, no que le diga "fuera el niño". A muchos les puede parecer una barbaridad este último ejemplo, pero a mí también me lo puede llegar a parecer el deshacerse de un ser vivo como si fuera un trasto.
Por otra parte, me parece lógico que no estuvieses dispuesta a convivir con alguien que no es capaz de educar a su perro, yo tampoco lo haría.