› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Éride escribió:Mello escribió:Tu opción me parece lógica, ves que no eres capaz de soportar esa situación y te vas. Es coherente. Pero no me lo parece exigir que el perro se vaya. Es como he dicho antes, imagina que me voy a vivir con alguien que tiene un niño y descubro que no lo soporto, que odio que llore, que moleste, etc. Pues lo normal es que entonces me vaya, no que le diga "fuera el niño". A muchos les puede parecer una barbaridad este último ejemplo, pero a mí también me lo puede llegar a parecer el deshacerse de un ser vivo como si fuera un trasto.
Por otra parte, me parece lógico que no estuvieses dispuesta a convivir con alguien que no es capaz de educar a su perro, yo tampoco lo haría.
Hombre, yo no he dado un ultimátum porque sabía que el claro ganador habría sido el perro (que, por cierto, ha aparecido por sorpresa hace dos semanas en forma de regalo y yo llevo aquí unos mesecitos largos ya): si hubiera tenido alguna posibilidad, lo hubiera hecho sin dudar, pero desde el momento en el que te ves en el salón estornudando y con los ojos hinchados y la otra persona lo que hace es subirse el perro al sofá para dormir la siesta con él, pues como que tienes muy claro el orden de prioridades.
De todas formas, no creo que el novio le haya dicho "o matas al perro o me voy", simplemente le ha pedido que el perro desaparezca de esa casa. A mí me hizo lo mismo mi padre y no le guardo ningún rencor ni me enfadé y quiero a mi perra con locura, pero si él no soportaba que estuviese en casa (aunque sea ocasionalmente, pues no vivimos juntos la mayor parte del año), pues tenía que respetarlo, mi padre es mi padre y mi perra es mi mascota, así que busqué un lugar donde estuviese bien atendida (en este caso, la casa de unos familiares) y cuando voy a verlos veo a mi perrita, que tiene todas las atenciones que necesita. El día en que pueda tenerla conmigo en mi propia casa sin condicionar a las personas con las que vivo, lo haré, pero primero van las personas de mi vida, porque aunque un perro es fiel, cariñoso, da compañía y son increíbles, nunca llegarán a tener la misma importancia que mi novio, mi madre o mi primo.
Totemon escribió:NaNa1991 escribió:Mello escribió:Yo no creo que sea cuestión de priorizar un animal sobre una persona, sino de tener un poco de orgullo y no cambiar algo que es fundamental para ti porque a tu pareja le apetezca (habiendo aceptado ella previamente tus condiciones).
Lo veo como chantaje , 2 meses con ella y le dice ¿ el perro o yo ? , el perro lo tiene hace 4 años , así que el chico sabia de antemano que tenia perro y lo acepto2 meses y la chantajea para que elija entre los 2 , si yo fuera ella , el chico ya sabe donde tiene la puerta .
Comprensión lectora = 0. Y eso que eran dos líneas. Lleva viviendo con el novio 2 meses, no lleva con el novio 2 meses... ¡Cuánto daño ha hecho la ESO!
Totemon escribió:shorbo escribió:Algunos de los que elevan a sus perros por encima de una persona me da la impresión que es porque les gusta tener un esclavo tonto que haga lo que su dueño ordene y mande sin protestar, al menos eso es lo que parece por las razones que suelen dar todos los que comparan perro vs persona.
Y es que esto por lo que decís los properros es totalmente cierto: quédate con el perro porque nunca se va a poner en tu contra, nunca te va a discutir, no te va a abandonar, es decir, lo voy a tener a mi merced.
Éride escribió:Hombre, yo no he dado un ultimátum porque sabía que el claro ganador habría sido el perro (que, por cierto, ha aparecido por sorpresa hace dos semanas en forma de regalo y yo llevo aquí unos mesecitos largos ya): si hubiera tenido alguna posibilidad, lo hubiera hecho sin dudar, pero desde el momento en el que te ves en el salón estornudando y con los ojos hinchados y la otra persona lo que hace es subirse el perro al sofá para dormir la siesta con él, pues como que tienes muy claro el orden de prioridades.
De todas formas, no creo que el novio le haya dicho "o matas al perro o me voy", simplemente le ha pedido que el perro desaparezca de esa casa.
el terry escribió:Quedate con tu amigo.
Y al perro de tu novio le mandas a tomar por culo
PS2HACKER escribió:el terry escribió:Quedate con tu amigo.
jajaja que buena![]()
![]()
![]()
Tampoco es plan abandonar un perro y espero que los anti-perros puedan entenderlo también porque tened en cuenta que un perro siempre es como un niño por muchos años que tenga.
Simplemente imaginaros que vuestros padres os abandonasen con 4-5 años.
Totemon escribió:PS2HACKER escribió:el terry escribió:Quedate con tu amigo.
jajaja que buena![]()
![]()
![]()
Tampoco es plan abandonar un perro y espero que los anti-perros puedan entenderlo también porque tened en cuenta que un perro siempre es como un niño por muchos años que tenga.
Simplemente imaginaros que vuestros padres os abandonasen con 4-5 años.
Si, es exactamente igual. Igual igual, eh.
Johny27 escribió:De verdad, flipo con la gente que preferís que se quede el perro. Que es un puto animal, no una persona. No entiendo como la gente puede humanizar a un animal, que se creen que hasta piensan y tal. Señores, es un perro, siente y tal, pero 100 veces menos de lo qu elos dueños creen.
shorbo escribió:Totemon escribió:shorbo escribió:Algunos de los que elevan a sus perros por encima de una persona me da la impresión que es porque les gusta tener un esclavo tonto que haga lo que su dueño ordene y mande sin protestar, al menos eso es lo que parece por las razones que suelen dar todos los que comparan perro vs persona.
Y es que esto por lo que decís los properros es totalmente cierto: quédate con el perro porque nunca se va a poner en tu contra, nunca te va a discutir, no te va a abandonar, es decir, lo voy a tener a mi merced.
Y para colmo, algunos de los argumentos que se dan en favor de los perros, si no los controlas al 100%, son falsos. Pero bueno, no entraré en eso. Al tema, la cuestión es que buscan un esclavo tonto para no sé, compensar sus carencias afectivas o su falta de habilidad social o tolerancia con sus iguales y para colmo ponen sus perros por encima de ellos mismos, (supongo, porque no se lo he oído decir a ninguno, mejor que muchas personas suelen decir, pero no mejor que yo, tan alta estima se tienen...) pues ellos suelen ser los primeros que se deshacen de novios, primos, abuelos, madre, amigos, padre, hermanos... porque no se comporten como ellos quieren, opinen distinto... se quejen de... o... así hasta el infinito, obviamente el perro aguantará todo lo que otras personas no aguantan porque, ¡ES UN PERRO! Si algunos perros pudieran hablar muchos dueños se iban a enterar...
A mi me encaja bastante bien mi teoría, pero si alguien me explica la cosa desde otro punto de vista razonado, puedo moldear mi opinión, no hay problemo.
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.
Johny27 escribió:De verdad, flipo con la gente que preferís que se quede el perro. Que es un puto animal, no una persona. No entiendo como la gente puede humanizar a un animal, que se creen que hasta piensan y tal. Señores, es un perro, siente y tal, pero 100 veces menos de lo qu elos dueños creen.
Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.
Todo lo demás está de más.
psipsina escribió:Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.
Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.
Johny27 escribió:psipsina escribió:Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.
Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.
Pues sí, pero si las circunstancias cambian solo hay que pensar en darlo a una familia que lo cuide, no emperrarse con él y renunciar a seguir adelante con tu vida por culpa de un animal.
Johny27 escribió:psipsina escribió:Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.
Pues sí, pero si las circunstancias cambian solo hay que pensar en darlo a una familia que lo cuide, no emperrarse con él y renunciar a seguir adelante con tu vida por culpa de un animal.
Pues sí, solo son perros. Hay que buscarles el mejor hogar si no se les puede seguir teniendo, pero humanizarlos es un error, y el 90% de los que tienen un perro lo hacen. Lo que no hay que hacer es abandonarlos o sacrificarlos, pero ¿quedártelos cuando eso hace muy difícil la convivencia con la persona que amas? No, lo siento pero una persona va antes que un animal.
Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
Mistercho escribió:Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
Hay novias que piensan lo mismo de las consolas de mas de algun que otro novio, y si la tia le dice que la consola o ella os parece que le quiere quitar sus aficiones y demas.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
Hay novias que piensan lo mismo de las consolas de mas de algun que otro novio, y si la tia le dice que la consola o ella os parece que le quiere quitar sus aficiones y demas.
No es lo mismo. Una cosa es eso y otra cosa es que un animal no te deje vivir tranquilo en tu casa. Tener a un perro baboso, que ronca y que huele a perraco (que no hay olor mas asqueroso) es mortal.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
No es lo mismo. Una cosa es eso y otra cosa es que un animal no te deje vivir tranquilo en tu casa. Tener a un perro baboso, que ronca y que huele a perraco (que no hay olor mas asqueroso) es mortal.
psipsina escribió:Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.
Johny27 escribió:Imagina que encima te produzca nauseas estar en tu casa por el pestazo a perro. Lo de tu novio se puede hablar si él es razonable, lo del perro solo tiene una solución si la dueña se cree que es un peluche en lugar de un animal que educar.
No hay nada que me de más pena que una chica entrando en casa gritando "y mi niñaaaa donde esta mi niñaaa, que me la como yooo" y luego tenga al animal todo el día encima.
Johny27 escribió:Pues sí, solo son perros. Hay que buscarles el mejor hogar si no se les puede seguir teniendo, pero humanizarlos es un error, y el 90% de los que tienen un perro lo hacen. Lo que no hay que hacer es abandonarlos o sacrificarlos, pero ¿quedártelos cuando eso hace muy difícil la convivencia con la persona que amas? No, lo siento pero una persona va antes que un animal.
L1NU5 escribió:¿Habremos sido víctimas de un gran fake?
Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.
Halluat escribió:L1NU5 escribió:¿Habremos sido víctimas de un gran fake?
Añado que se ha estado metiendo a EOL con su cuenta, sin postear nada![]()
Sea fake o no, ¿y lo entretenido que está?
Enchu escribió:Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.
dios, a mi me encantan los animales, pero esto es ridículo
A lo sumo he llegado a pensar, no se, lo típico, buscar futuros dueños, y pensar en dejar a mi perrita que algun dia tenga cachorros, pero por el método normal de toda la vida, cuando esté "salida" juntarla con otro perro que sea medio bonito y dejarla que tenga cachorros.
Y si, tambien opino que puede ser un troll el que ha creado el hilo.
Aprovechando el hilo, es cierto eso de que es malo que una perra hembra no tenga nunca cachorros?
Enchu escribió:
Aprovechando el hilo, es cierto eso de que es malo que una perra hembra no tenga nunca cachorros?
Enchu escribió:Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.
A lo sumo he llegado a pensar, no se, lo típico, buscar futuros dueños, y pensar en dejar a mi perrita que algun dia tenga cachorros, pero por el método normal de toda la vida, cuando esté "salida" juntarla con otro perro que sea medio bonito y dejarla que tenga cachorros.
PS2HACKER escribió:Enchu escribió:Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.
si, es cierto y yo estoy preocupado porque la mia tiene 5añitos ya y dicen que pueden enfermar pero es que la mia es lesbiana jeje.
psipsina escribió:Pues no te precoupes tanto porque es mentira. Informate un poco y lo verás, es una leyenda urbana de esas que corren, pero cualquier buen profesional te lo dirá. Además la cria casera es lo peor que se puede hacer si no se tiene ni idea. no es solo juntar a un macho y a una hembra. hay que hacer analisis previos para saber que los padres no tienen ninguna enfermedad congénita, durante el embarazo es necesario un seguimiento, hay que hacer ecografias, radiografias, analisis a la perra para controlar el nivel de calcio, etc.. Durante el parto pueden pasar mil cosas, des de mierte de los cachorros, a la muerte de la hembra. Pueden quedar los cachorros dentro, siendo necesaria una cesaria, etc... Y después del parto controlar regularmente el estado de los cachorros y de la madre. Y luego está, encontrar casa para todos los cachorros, que dependiendo de la raza pueden ser mas de 10 perros, de los cuales muy posiblemente algunos de ellos acabaran en perreras.
Hacer pasar a una perra por esto si no tienes experiencia y sólo por capricho, es una gran irresponsabilidad.
Saludos.