O mi novio o mi perro

13, 4, 5, 6, 7
Éride escribió:
Mello escribió:Tu opción me parece lógica, ves que no eres capaz de soportar esa situación y te vas. Es coherente. Pero no me lo parece exigir que el perro se vaya. Es como he dicho antes, imagina que me voy a vivir con alguien que tiene un niño y descubro que no lo soporto, que odio que llore, que moleste, etc. Pues lo normal es que entonces me vaya, no que le diga "fuera el niño". A muchos les puede parecer una barbaridad este último ejemplo, pero a mí también me lo puede llegar a parecer el deshacerse de un ser vivo como si fuera un trasto.

Por otra parte, me parece lógico que no estuvieses dispuesta a convivir con alguien que no es capaz de educar a su perro, yo tampoco lo haría.

Hombre, yo no he dado un ultimátum porque sabía que el claro ganador habría sido el perro (que, por cierto, ha aparecido por sorpresa hace dos semanas en forma de regalo y yo llevo aquí unos mesecitos largos ya): si hubiera tenido alguna posibilidad, lo hubiera hecho sin dudar, pero desde el momento en el que te ves en el salón estornudando y con los ojos hinchados y la otra persona lo que hace es subirse el perro al sofá para dormir la siesta con él, pues como que tienes muy claro el orden de prioridades.
De todas formas, no creo que el novio le haya dicho "o matas al perro o me voy", simplemente le ha pedido que el perro desaparezca de esa casa. A mí me hizo lo mismo mi padre y no le guardo ningún rencor ni me enfadé y quiero a mi perra con locura, pero si él no soportaba que estuviese en casa (aunque sea ocasionalmente, pues no vivimos juntos la mayor parte del año), pues tenía que respetarlo, mi padre es mi padre y mi perra es mi mascota, así que busqué un lugar donde estuviese bien atendida (en este caso, la casa de unos familiares) y cuando voy a verlos veo a mi perrita, que tiene todas las atenciones que necesita. El día en que pueda tenerla conmigo en mi propia casa sin condicionar a las personas con las que vivo, lo haré, pero primero van las personas de mi vida, porque aunque un perro es fiel, cariñoso, da compañía y son increíbles, nunca llegarán a tener la misma importancia que mi novio, mi madre o mi primo.

¿A que si te hubiesen dicho que en la casa antes de ir tú vivía un perro, no habrías ido?

Evidentemente si estás viviendo en una casa y sin avisar te meten un perro y a tí no te gustan o te dan alergia los perros, pues no es muy normal y quien se tiene que ir es el perro (y su dueño), pero a mí me parece que el caso de este hilo no es igual...
Totemon escribió:
NaNa1991 escribió:
Mello escribió:Yo no creo que sea cuestión de priorizar un animal sobre una persona, sino de tener un poco de orgullo y no cambiar algo que es fundamental para ti porque a tu pareja le apetezca (habiendo aceptado ella previamente tus condiciones).

Lo veo como chantaje , 2 meses con ella y le dice ¿ el perro o yo ? , el perro lo tiene hace 4 años , así que el chico sabia de antemano que tenia perro y lo acepto :) 2 meses y la chantajea para que elija entre los 2 , si yo fuera ella , el chico ya sabe donde tiene la puerta . :)

Comprensión lectora = 0. Y eso que eran dos líneas. Lleva viviendo con el novio 2 meses, no lleva con el novio 2 meses... ¡Cuánto daño ha hecho la ESO!

digo lo de 2 meses , ya que no dijo cuanto tiempo llevan juntos , se que el perro 4 años y el 2 meses ( no hay mas datos ) [360º] de todas formas sigue siendo chantaje :)
Totemon escribió:
shorbo escribió:Algunos de los que elevan a sus perros por encima de una persona me da la impresión que es porque les gusta tener un esclavo tonto que haga lo que su dueño ordene y mande sin protestar, al menos eso es lo que parece por las razones que suelen dar todos los que comparan perro vs persona.

Y es que esto por lo que decís los properros es totalmente cierto: quédate con el perro porque nunca se va a poner en tu contra, nunca te va a discutir, no te va a abandonar, es decir, lo voy a tener a mi merced.

Y para colmo, algunos de los argumentos que se dan en favor de los perros, si no los controlas al 100%, son falsos. Pero bueno, no entraré en eso. Al tema, la cuestión es que buscan un esclavo tonto para no sé, compensar sus carencias afectivas o su falta de habilidad social o tolerancia con sus iguales y para colmo ponen sus perros por encima de ellos mismos, (supongo, porque no se lo he oído decir a ninguno, mejor que muchas personas suelen decir, pero no mejor que yo, tan alta estima se tienen...) pues ellos suelen ser los primeros que se deshacen de novios, primos, abuelos, madre, amigos, padre, hermanos... porque no se comporten como ellos quieren, opinen distinto... se quejen de... o... así hasta el infinito, obviamente el perro aguantará todo lo que otras personas no aguantan porque, ¡ES UN PERRO! Si algunos perros pudieran hablar muchos dueños se iban a enterar...

A mi me encaja bastante bien mi teoría, pero si alguien me explica la cosa desde otro punto de vista razonado, puedo moldear mi opinión, no hay problemo. ;)
Éride escribió:Hombre, yo no he dado un ultimátum porque sabía que el claro ganador habría sido el perro (que, por cierto, ha aparecido por sorpresa hace dos semanas en forma de regalo y yo llevo aquí unos mesecitos largos ya): si hubiera tenido alguna posibilidad, lo hubiera hecho sin dudar, pero desde el momento en el que te ves en el salón estornudando y con los ojos hinchados y la otra persona lo que hace es subirse el perro al sofá para dormir la siesta con él, pues como que tienes muy claro el orden de prioridades.
De todas formas, no creo que el novio le haya dicho "o matas al perro o me voy", simplemente le ha pedido que el perro desaparezca de esa casa.

Creo que es un caso bastante diferente, es lógico que te moleste que se haya comportado de esa manera, ya que no ha tenido consideración alguna al introducir un animal en casa sin tu permiso.
Y no, no ha dicho que mate al perro, ha dicho (si mal no he entendido) que o se deshace del perro o la deja. Si hablamos de un perro que ella ya tenía y de una persona (él) que se ha ido voluntariamente a vivir con una persona que tenía perro, sus amenazas están completamente fuera de lugar. A las personas las aceptamos con sus defectos y virtudes, y si para él que tenga perro es un defecto, le toca asumirlo o buscarse a una persona que no tenga animales.

La verdad, para mí que sea un perro es lo de menos. Yo no toleraría que mi pareja aceptase algo de mí y que luego me exigiese cambiarlo.
Quedate con tu amigo.
Y al perro de tu novio le mandas a tomar por culo
el terry escribió:Quedate con tu amigo.

jajaja que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco es plan abandonar un perro y espero que los anti-perros puedan entenderlo también porque tened en cuenta que un perro siempre es como un niño por muchos años que tenga.

Simplemente imaginaros que vuestros padres os abandonasen con 4-5 años.
PS2HACKER escribió:

Tampoco es plan abandonar un perro y espero que los anti-perros puedan entenderlo también porque tened en cuenta que un perro siempre es como un niño por muchos años que tenga.

Si, es exactamente igual. Igual igual, eh.
Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.

Todo lo demás está de más.
Totemon escribió:
PS2HACKER escribió:

Si, es exactamente igual. Igual igual, eh.

plan vacile,no? [buuuaaaa]
Johny27 escribió:De verdad, flipo con la gente que preferís que se quede el perro. Que es un puto animal, no una persona. No entiendo como la gente puede humanizar a un animal, que se creen que hasta piensan y tal. Señores, es un perro, siente y tal, pero 100 veces menos de lo qu elos dueños creen.

Claro ahora los animales no piensan, seguro que hasta piensas que no tienen ni cerebro. Despues de leer este comentario no tengo ninguna duda de que hasta una cucaracha tiene mas cabeza que mas de un humano...
"UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES"
solo te digo que tu perro jamas te abandonaria y va a ser mas noble y fiel dandote su cariño sin pedir nada a cambio.
shorbo escribió:
Totemon escribió:
shorbo escribió:Algunos de los que elevan a sus perros por encima de una persona me da la impresión que es porque les gusta tener un esclavo tonto que haga lo que su dueño ordene y mande sin protestar, al menos eso es lo que parece por las razones que suelen dar todos los que comparan perro vs persona.

Y es que esto por lo que decís los properros es totalmente cierto: quédate con el perro porque nunca se va a poner en tu contra, nunca te va a discutir, no te va a abandonar, es decir, lo voy a tener a mi merced.

Y para colmo, algunos de los argumentos que se dan en favor de los perros, si no los controlas al 100%, son falsos. Pero bueno, no entraré en eso. Al tema, la cuestión es que buscan un esclavo tonto para no sé, compensar sus carencias afectivas o su falta de habilidad social o tolerancia con sus iguales y para colmo ponen sus perros por encima de ellos mismos, (supongo, porque no se lo he oído decir a ninguno, mejor que muchas personas suelen decir, pero no mejor que yo, tan alta estima se tienen...) pues ellos suelen ser los primeros que se deshacen de novios, primos, abuelos, madre, amigos, padre, hermanos... porque no se comporten como ellos quieren, opinen distinto... se quejen de... o... así hasta el infinito, obviamente el perro aguantará todo lo que otras personas no aguantan porque, ¡ES UN PERRO! Si algunos perros pudieran hablar muchos dueños se iban a enterar...

A mi me encaja bastante bien mi teoría, pero si alguien me explica la cosa desde otro punto de vista razonado, puedo moldear mi opinión, no hay problemo. ;)

Entonces según tu teoría... ¿Tódos los que tienen perro buscan un esclavo tonto? Mejor aún, ¿tódos los que quieren a su perro es porque buscan un esclavo tonto que aguante lo que le echen?

Además, un perro no es un esclavo. Es una carga. Dan mucho trabajo. Que haya gente que los quiera pese al trabajo que dan (el esclavo es más bien el dueño) me parece admirable.

También dan cariño y tal...

La verdad que con filosofía así, no me extraña que las perreras estén llenas, hasta razas exóticas te encuentras si buscas un poco en fin...

Por cierto mi novia tiene perra y jamás se me ocurriría decirle que la mande a paseo. Nunca.
Una duda... ¿También consideráis un gato como un "esclavo tonto"? xD Porque si es que sí, no conocéis a mi gata... Y por mucho que nadie me dijese que me deshiciese de ella, jamás lo haría. Llevo 15 años con ella, es mi hermanita.
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.

No voy a decirte que hacer, eso es decisión tuya. Pero si que voy a pedirte que te pongas en su lugar.

¿La casa es suya o de los dos?
¿A parte de los pelos y el olor ha hecho alguna trastada?
Si en un principio aceptó al perro sin problemas parece que la vivencia le está siendo complicada y no por ti sino por tu mascota. Lo único que no estoy deacuerdo es que te diga que si no desaparece el perro corta contigo, hay muchas forma de decir las cosas. Piensate bien que hacer o trata de llegar a un acuerdo, lo único que te recomiendo es que no abandones (al perro), si la convivencia en el piso es complicada, búscale al menos una casa que no tengan problema alguno.
A los antiperro y tal, yo lo flipo con mas de un comentario, la verdad,

Johny27 escribió:De verdad, flipo con la gente que preferís que se quede el perro. Que es un puto animal, no una persona. No entiendo como la gente puede humanizar a un animal, que se creen que hasta piensan y tal. Señores, es un perro, siente y tal, pero 100 veces menos de lo qu elos dueños creen.

no, los perros no piensan, son tontos, y están en estado vegetativo constantemente.
Mi Rukia No es una esclava, es mi compañera, mi nena, y haria lo que fuera para que estuviera bien en el caso de que le pasara algo, yo es que flipo tambien con eso, que buscamos un esclavo tonto que haga lo que queremos? por dios, si es ella la que hace lo que quiere xDDDDD

Se nota que en la vida habeis tenido un perro. Mi Rukia es la primera que se da cuenta cuando me pasa algo, si estoy triste, o contento, ¿Que como lo se? Cuando estoy contento, o bien, lo que quiere es jugar, nada mas verme ya viene con la pelota para que juegue con ella, si en cambio no estoy tan bien, lo que hace es quedarse a mi lado, estar conmigo, y acompañarme mientras estoy mal.

Vamos, yo tengo un animal en mi casa, y viene alguien, quien sea, que dice que tengo que elegir entre mi perro o el, como si es hugh jackman, lo mando a tomar por culo en 0, vamos, es que ni me hace falta pensarlo.
Esto no es una historia de properros vs antiperros, es una historia de ultimatums y de te voy a quitar las cosas que quieres. El problema es que si dejas al perro es un claro ejemplo de sumision y el sabra que es lo que tiene que hacer para llevarte siempre a su terreno.

Ya a parte, aunque no os lo creais, la "psicologia" canina y de la manada es mas que aplicable a la humana, cada dia me voy dando cuenta que no somos tan diferentes a la hora de relacionarnos ni aprender. Y si, son perros y nosotros humanos, pero cada dia me parece que nuestras capacidades sociales estan mas cerca del reino animal de lo que nos imaginamos.

Un saludo.
Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.

Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.
psipsina escribió:
Lyla escribió:Es que aquì la gente esta sacando las cosas de contexto, de lo que se está hablando es de si ella debe permitir chantajes o amenazas de su pareja, ya sea para deshacerse de un animal, una bicibleta vieja o la Xbox360.

Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.

Pues sí, pero si las circunstancias cambian solo hay que pensar en darlo a una familia que lo cuide, no emperrarse con él y renunciar a seguir adelante con tu vida por culpa de un animal.
Johny27 escribió:
psipsina escribió:

Pues sí, pero si las circunstancias cambian solo hay que pensar en darlo a una familia que lo cuide, no emperrarse con él y renunciar a seguir adelante con tu vida por culpa de un animal.

Si claro, per es que por culpa de que las circumstancias cambian, estan llenas las perreras.. Por culpa del "me lo quedo y si no va bien lo doy". Por culpa de gente irresponsable que se creen que un perro es un juguete y que a la que se cansan del perro lo mandan a la calle. Que lo pueden dar a una familia que lo cuide, si, pero también lo pueden dar a una familia que lo cuide hasta que se cansen, entonces el perro volverá a cambiar de manos. Date una vuelta por las webs de las perreras y verás, que hay montones de perros que han estado de casa en casa, lo que les provoca que desarrollen asiedades por separación y otros problemas y por lo tanto dificultan mas su adopción. Y ya no hablemos si son mestizos, perros de tamaño grande o adultos, entonces su destino muy problamente sea acabar en un cubículo de 1m2 toda su vida. Y la culpa no es mas que nuestra. Pero como solo son perros....
Pues sí, solo son perros. Hay que buscarles el mejor hogar si no se les puede seguir teniendo, pero humanizarlos es un error, y el 90% de los que tienen un perro lo hacen. Lo que no hay que hacer es abandonarlos o sacrificarlos, pero ¿quedártelos cuando eso hace muy difícil la convivencia con la persona que amas? No, lo siento pero una persona va antes que un animal.
Johny27 escribió:
psipsina escribió:Pues yo no lo veo así. Un perro es un animal, no es un objeto. Una Xbox la puedes guardar en un armario y dejarla ahí. Un perro depende de nosotros para vivir. tener un perro es un compromiso, una responsabilidad que se adquiere con el animal y uno no lo puede guardar cuando le molesta. Cuando una persona compra o adopta a un perro tiene que pensar que el animal puede vivir hasta 18 años y que es una responsabilidad que hay que asumir.

Ambos teneis razon, pero yo no veo que no renunciar al perro le impida seguir adelante con su vida, ya que no es un caso de que el perro le afecte a ella directamente, sino que una persona la esta obligando a renunciar a el. Hoy es el perro, mañana salir con las amigas, al otro ver la tele por la noche... como alguien ha dicho, la persona que pone ultimatums es la persona que pierde.

Por cierto, lo digo aqui pero pondre un post mas tarde. Me he encontrado un cachorrillo de podenco, no se si esta cruzado con algo. Lo encontraron atado a un banco por la zona de Huelin y ahora lo tengo en casa buscandole una familia ya que en mi piso con mi perra ya no tengo mas espacio. Si alguno esta interesado un MP, es canela y esta mu delgaito el pobre, hoy lo llevo a el veterinario. Lo doy con las vacunas y si quereis podria pagar hasta el chip, pero lo interesante es que encuentre familia. En Malaga y alrededores(Granada-Sevilla-Cadiz-Cordoba)

Pues sí, solo son perros. Hay que buscarles el mejor hogar si no se les puede seguir teniendo, pero humanizarlos es un error, y el 90% de los que tienen un perro lo hacen. Lo que no hay que hacer es abandonarlos o sacrificarlos, pero ¿quedártelos cuando eso hace muy difícil la convivencia con la persona que amas? No, lo siento pero una persona va antes que un animal.

La duda es cuanto te ama esa persona que supedita su amor hacia a ti por un perro.
Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.
Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.

+1, lo digo por que a mi me ha pasado...
Johny27 escribió:Puede ser que la ame mucho pero ese perro le está haciendo la vida imposible o le está haciendo tener asco con solo pensar en llegar a casa.

Hay novias que piensan lo mismo de las consolas de mas de algun que otro novio, y si la tia le dice que la consola o ella os parece que le quiere quitar sus aficiones y demas.
Mistercho escribió:

Hay novias que piensan lo mismo de las consolas de mas de algun que otro novio, y si la tia le dice que la consola o ella os parece que le quiere quitar sus aficiones y demas.

No es lo mismo. Una cosa es eso y otra cosa es que un animal no te deje vivir tranquilo en tu casa. Tener a un perro baboso, que ronca y que huele a perraco (que no hay olor mas asqueroso) es mortal.
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:

No es lo mismo. Una cosa es eso y otra cosa es que un animal no te deje vivir tranquilo en tu casa. Tener a un perro baboso, que ronca y que huele a perraco (que no hay olor mas asqueroso) es mortal.

Mira, con la consola lo que se consigue es que el novio huela a chotuno porque esta super picao y no se lava, que berree porque le matan o ha metido un gol, y al estar con la consola no te dejan ver la tele tranquilo. Es mas parecido de lo que creemos, pero sigo diciendo que esto no es cosa de perros si o no, es cosa de ultimatums y no ser capaz de adaptarse uno a otro. Como he dicho, si la quiere sobre todas las cosas que sea asi, pero si la quiere pero sin perro, sin salir con las amigas y demas....por lo menos que le diga ya cuales son las condiciones para saber si le interesa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:

Bueno, yo a algún que otro hombre lo definiría igual...hay tíos que no te dejan vivir tranquila en tu casa, son babosos, roncan y ojala oliesen con mi perros... XD XD
Habla con el, no es justo que te obligue a abandonar a tu perro con el que has estado tantos años ... :-?
Tal y como lo cuentas, le daría el pasaporte al novio. Pero habría que ver si el novio es un insensible de mucho cuidao, o que ha pasado ahí para llegar a ese "ultimatum"
Respeto mucho a los animales, aunque no me gustan, y ciertas cosas que hace la gente con perro, a los que no nos gusta nos da cosica, asco, vamos a decirlo. Cosas como dormir con tu perro, olores, cosas que dejan por ahí. Ya te digo, tal y como lo cuentas, dale puerta al novio, que el perro te quiere mas. eso sí, si eres de las que le besas el hocico y luego vas a besar al novio, pues.... [+risas]

En cualquier caso, es el novio el que se tiene que adaptar a ti si estás en tu casa.
psipsina escribió:

Se perfectamente que un animal no es un objeto, estaba poniendo ejemplo de chantaje, nada más.
Johny27 escribió:
Mistercho escribió:

Mira no hay cosa más insoportable que mi novio jugando a la consoloa. Grita todos los tacos habidos y por haber, no puedo ver la tele tranquila porque se escuchan más los tiros/comentarios/, etc, que la tele. Y encima cuando se emperra con un juego el resto del mundo deja de existir, tareas del hogar y personas, así que no veo tan disparatada la comparación...
Imagina que encima te produzca nauseas estar en tu casa por el pestazo a perro. Lo de tu novio se puede hablar si él es razonable, lo del perro solo tiene una solución si la dueña se cree que es un peluche en lugar de un animal que educar.

No hay nada que me de más pena que una chica entrando en casa gritando "y mi niñaaaa donde esta mi niñaaa, que me la como yooo" y luego tenga al animal todo el día encima.
Johny27 escribió:Imagina que encima te produzca nauseas estar en tu casa por el pestazo a perro. Lo de tu novio se puede hablar si él es razonable, lo del perro solo tiene una solución si la dueña se cree que es un peluche en lugar de un animal que educar.

No hay nada que me de más pena que una chica entrando en casa gritando "y mi niñaaaa donde esta mi niñaaa, que me la como yooo" y luego tenga al animal todo el día encima.

En cambio mi novia es de esas y yo estoy encantado con ella, me parece entrañable. Yo creo que depende de los gustos de cada uno, pero a mi me da más pena el tio que está jugando al WOW (lo digo por un amigo mio) y se olvida de que existen hasta las necesidades fisiológicas más básicas.

A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.
Me sorprende que una persona recién registrada en EOL haya causado tanta polémica, y haya tenido tantas respuestas a su primer mensaje.
Me sorprende que después de 24 páginas con las respuestas más variopintas la creadora del hilo no haya dado más detalles sobre ese últimatum o haya respondido a algún comentario concreto sobre ella/su novio.
Y me sorprende que dijera "Mañana mismo tengo que dedicir que hacer" el día 19, y hoy es 21 y no hemos vuelto a saber de ella.

¿Habremos sido víctimas de un gran fake?
Seguramente hayamos sido víctimas de un

Imagen
Johny27 escribió:Pues sí, solo son perros. Hay que buscarles el mejor hogar si no se les puede seguir teniendo, pero humanizarlos es un error, y el 90% de los que tienen un perro lo hacen. Lo que no hay que hacer es abandonarlos o sacrificarlos, pero ¿quedártelos cuando eso hace muy difícil la convivencia con la persona que amas? No, lo siento pero una persona va antes que un animal.

Ya ha quedado muy clara tu postura que de el perro va a la puta calle si te lo dice la persona que amas y bla bla bla pero por mucho que berrees no vas a hacer cambiar de opinión a nadie.

Un saludo
L1NU5 escribió:¿Habremos sido víctimas de un gran fake?

Añado que se ha estado metiendo a EOL con su cuenta, sin postear nada ¬_¬

Sea fake o no, ¿y lo entretenido que está?Imagen
El perro estaba antes. El novio llegó después, y ya sabía lo que había.
Si hubiera sido al revés, pues la chica en cuestión no se habría comprado el perro; pero ha sido así, y si tu pareja no es capaz de aceptarte al 100% (perro incluido) la verdad es que no merece la pena.
Por otra parte, eso de dar un ultimátum para que te deshagas del perro...en fin.
Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.

dios, a mi me encantan los animales, pero esto es ridículo [qmparto]
A lo sumo he llegado a pensar, no se, lo típico, buscar futuros dueños, y pensar en dejar a mi perrita que algun dia tenga cachorros, pero por el método normal de toda la vida, cuando esté "salida" juntarla con otro perro que sea medio bonito y dejarla que tenga cachorros.

Y si, tambien opino que puede ser un troll el que ha creado el hilo. XD

Aprovechando el hilo, es cierto eso de que es malo que una perra hembra no tenga nunca cachorros?
Halluat escribió:
L1NU5 escribió:¿Habremos sido víctimas de un gran fake?

Añado que se ha estado metiendo a EOL con su cuenta, sin postear nada ¬_¬

Sea fake o no, ¿y lo entretenido que está?Imagen

+1

no importa que sea fake o no porque son cosas que pasan en la vida y esta bien escuchar diferentes opiniones. :)

un saludo :)
Enchu escribió:
Al'Lan escribió:A mi no me dan asco los animales, pero supongo que en este caso será como todo, el nivel de empatía a que llegas con tu pareja. Obviamente, si la chica (o el chico que también los hay, un conocido le hacia pajas a su perro para que "descargase" tensión) te viene a dar un beso después de comerle el morro al perro pues como que no. Todo es un equilibrio: ni el perro se tiene que ir de la casa ni el novio tiene que aguantar que se le meta en las sábanas. Vamos digo yo.

A lo sumo he llegado a pensar, no se, lo típico, buscar futuros dueños, y pensar en dejar a mi perrita que algun dia tenga cachorros, pero por el método normal de toda la vida, cuando esté "salida" juntarla con otro perro que sea medio bonito y dejarla que tenga cachorros.

Aprovechando el hilo, es cierto eso de que es malo que una perra hembra no tenga nunca cachorros?

Es que es de entrevías. Sonará a tópico, y desde luego no quiero decir que todos sean así, pero kinki a más no poder.

En cuanto a lo que preguntas, creo que no. Tengo entendido que previene ciertas posibilidades de que tengan cancer de mamas o algos así, pero vamos que los perros viven tan poco que le quitarás una cosa pero le saldrá otra [decaio]
Enchu escribió:

¿Es malo que una mujer no tenga nunca hijos? Pues es lo mismo. Parir para una perra no es ni malo ni bueno. Dicen que las perras que han tenido cachorros tienen menos posibilidades de tener tumores en las mamas, pero vamos, es 1000 veces mas factibible esterilizarlas y a parte se evitan todos los contras que provoca la cria casera.
Enchu escribió:

si, es cierto y yo estoy preocupado porque la mia tiene 5añitos ya y dicen que pueden enfermar pero es que la mia es lesbiana jeje.
PS2HACKER escribió:
Enchu escribió:

si, es cierto y yo estoy preocupado porque la mia tiene 5añitos ya y dicen que pueden enfermar pero es que la mia es lesbiana jeje.

Pues no te precoupes tanto porque es mentira. Informate un poco y lo verás, es una leyenda urbana de esas que corren, pero cualquier buen profesional te lo dirá. Además la cria casera es lo peor que se puede hacer si no se tiene ni idea. no es solo juntar a un macho y a una hembra. hay que hacer analisis previos para saber que los padres no tienen ninguna enfermedad congénita, durante el embarazo es necesario un seguimiento, hay que hacer ecografias, radiografias, analisis a la perra para controlar el nivel de calcio, etc.. Durante el parto pueden pasar mil cosas, des de mierte de los cachorros, a la muerte de la hembra. Pueden quedar los cachorros dentro, siendo necesaria una cesaria, etc... Y después del parto controlar regularmente el estado de los cachorros y de la madre. Y luego está, encontrar casa para todos los cachorros, que dependiendo de la raza pueden ser mas de 10 perros, de los cuales muy posiblemente algunos de ellos acabaran en perreras.
Hacer pasar a una perra por esto si no tienes experiencia y sólo por capricho, es una gran irresponsabilidad.
Saludos.
psipsina escribió:Pues no te precoupes tanto porque es mentira. Informate un poco y lo verás, es una leyenda urbana de esas que corren, pero cualquier buen profesional te lo dirá. Además la cria casera es lo peor que se puede hacer si no se tiene ni idea. no es solo juntar a un macho y a una hembra. hay que hacer analisis previos para saber que los padres no tienen ninguna enfermedad congénita, durante el embarazo es necesario un seguimiento, hay que hacer ecografias, radiografias, analisis a la perra para controlar el nivel de calcio, etc.. Durante el parto pueden pasar mil cosas, des de mierte de los cachorros, a la muerte de la hembra. Pueden quedar los cachorros dentro, siendo necesaria una cesaria, etc... Y después del parto controlar regularmente el estado de los cachorros y de la madre. Y luego está, encontrar casa para todos los cachorros, que dependiendo de la raza pueden ser mas de 10 perros, de los cuales muy posiblemente algunos de ellos acabaran en perreras.
Hacer pasar a una perra por esto si no tienes experiencia y sólo por capricho, es una gran irresponsabilidad.
Saludos.

Muchas gracias, entonces estoy tranquilo porque la verdad es que no quiero crios.
Es una Golden Retrevier y es muy cariñosa y no da ningún trabajo la verdad. Lo digo porque he oido historias y comparando la mia es una angelita :)

un saludo :)
Si es por el pelo lo puedes afeitar y si es por el olor ponle colonia XD
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7