O mi novio o mi perro

13, 4, 5, 6, 7
psipsina escribió:Pues no te precoupes tanto porque es mentira. Informate un poco y lo verás, es una leyenda urbana de esas que corren, pero cualquier buen profesional te lo dirá. Además la cria casera es lo peor que se puede hacer si no se tiene ni idea. no es solo juntar a un macho y a una hembra. hay que hacer analisis previos para saber que los padres no tienen ninguna enfermedad congénita, durante el embarazo es necesario un seguimiento, hay que hacer ecografias, radiografias, analisis a la perra para controlar el nivel de calcio, etc.. Durante el parto pueden pasar mil cosas, des de mierte de los cachorros, a la muerte de la hembra. Pueden quedar los cachorros dentro, siendo necesaria una cesaria, etc... Y después del parto controlar regularmente el estado de los cachorros y de la madre. Y luego está, encontrar casa para todos los cachorros, que dependiendo de la raza pueden ser mas de 10 perros, de los cuales muy posiblemente algunos de ellos acabaran en perreras.
Hacer pasar a una perra por esto si no tienes experiencia y sólo por capricho, es una gran irresponsabilidad.
Saludos.

Joder lo has puesto como que hace falta ser veterinario para cruzar a la perra amos no jodas, ni que lo que abundase fuese tener animales enfermizos...

Cualquiera diría que eres puro hipocondríaca y lo extiendes a otros, e incluso a los animales por lo que veo... A ver, hay que tener cuidado y tal, pero vamos si una perra está en un ambiente sano, en casa y cuidada, lo normal es que no haya problemas, ¿que los puede haber? por supuesto, como con todo. Pero vamos que no es lo que abunda. Tal como lo comentas parece que sí que abunda el tener problemas con los cachorritos ¬_¬
Korleone escribió:Si es por el pelo lo puedes afeitar y si es por el olor ponle colonia XD

¿Hablas del perro o del novio? xD
L1NU5 escribió:
Korleone escribió:Si es por el pelo lo puedes afeitar y si es por el olor ponle colonia XD

Seguro que del novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HarleyQueen escribió:
L1NU5 escribió:

Seguro que del novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja [qmparto] [qmparto]
Imagen
Al'Lan escribió:Joder lo has puesto como que hace falta ser veterinario para cruzar a la perra amos no jodas, ni que lo que abundase fuese tener animales enfermizos...

Cualquiera diría que eres puro hipocondríaca y lo extiendes a otros, e incluso a los animales por lo que veo... A ver, hay que tener cuidado y tal, pero vamos si una perra está en un ambiente sano, en casa y cuidada, lo normal es que no haya problemas, ¿que los puede haber? por supuesto, como con todo. Pero vamos que no es lo que abunda. Tal como lo comentas parece que sí que abunda el tener problemas con los cachorritos ¬_¬

Pues si abunda. A parte de que he estado trabajando en una clinica veterinaria y lo he visto, también estoy metida en foros de perros y te aseguro que hay muchos casos de perras que mueren durante el parto. Sólo una bajada de calcio puede ser malisima, puede haber hemorragias, etc.. Así como antigüamente las mujeres no eran asistidas en el parto y habia muchisimos casos de muertes. También es verdad que puede que no pase nada, pero vamos es mejor dejarlo a los profesionales, que arriesgarse. Te lo digo yo, que mi perra se quedó embarazada por accidente y por suerte el parto fué bien, pero podia haber ido mal. Si lo hubiese podido evitar, lo hubiera hecho. Ahora por suerte ya no le volverá a pasar mas.
Igualmente la cria casera no deja de ser una irresponsabilidad ya no por lo que pueda pasar durante el parto, sino porque normalmente no se conocen los antecedentes de nuestro perro (a no ser que se tenga un perro con pedrigree) y puede haber casos de enfermedades que se transmitan a los cachorros. Y si, quizás soy muy dramática, pero es que conozco tantos casos de gente que por que le hacia ilusión, o por el rumor de que es bueno, han hecho criar a sus perros y que iban a colocar los cachorros a familiares o conocidos y al final han terminado en la perrera. Por desgracia ya están bastante saturadas como para traer mas. Al fin y al cabo, quien acaba pagando nuestros errores son ellos, que no tienen la culpa de nada.
psipsina escribió:
Al'Lan escribió:Joder lo has puesto como que hace falta ser veterinario para cruzar a la perra amos no jodas, ni que lo que abundase fuese tener animales enfermizos...

Pues si abunda. A parte de que he estado trabajando en una clinica veterinaria y lo he visto, también estoy metida en foros de perros y te aseguro que hay muchos casos de perras que mueren durante el parto. Sólo una bajada de calcio puede ser malisima, puede haber hemorragias, etc.. Así como antigüamente las mujeres no eran asistidas en el parto y habia muchisimos casos de muertes. También es verdad que puede que no pase nada, pero vamos es mejor dejarlo a los profesionales, que arriesgarse. Te lo digo yo, que mi perra se quedó embarazada por accidente y por suerte el parto fué bien, pero podia haber ido mal. Si lo hubiese podido evitar, lo hubiera hecho. Ahora por suerte ya no le volverá a pasar mas.
Igualmente la cria casera no deja de ser una irresponsabilidad ya no por lo que pueda pasar durante el parto, sino porque normalmente no se conocen los antecedentes de nuestro perro (a no ser que se tenga un perro con pedrigree) y puede haber casos de enfermedades que se transmitan a los cachorros. Y si, quizás soy muy dramática, pero es que conozco tantos casos de gente que por que le hacia ilusión, o por el rumor de que es bueno, han hecho criar a sus perros y que iban a colocar los cachorros a familiares o conocidos y al final han terminado en la perrera. Por desgracia ya están bastante saturadas como para traer mas. Al fin y al cabo, quien acaba pagando nuestros errores son ellos, que no tienen la culpa de nada.

Totalmente de acuerdo en todo. SOlo hay que darse una vuelta por las perreras y ver perros de RAZA.
A la autora del post, no sé si sabrá que abandonar a una mascota es un delito, si te refieres a regalar, pues me parecía indignante, solo por el hecho de que ese cabrón te halla hecho elegir entre tu mascota desde hace 4 años o él desde hace 2 meses. Búscate a uno que acepte tus aficiones y te respete.
Halluat escribió:
L1NU5 escribió:¿Habremos sido víctimas de un gran fake?

Añado que se ha estado metiendo a EOL con su cuenta, sin postear nada ¬_¬

Sea fake o no, ¿y lo entretenido que está?Imagen

A lo mejor es el novio con su cuenta xD
¿Ecografías y radiografías a una perra preñada? ¿Control de los niveles de calcio? ¿Pajear al perro? ¿El novio es un cabrón? Venga, que seguro que aún podéis decir gilipolleces mejores. Lo que me estoy riendo con este hilo. Algunos ejemplares de seres humanos están llegando a límites... inquietantes.

Ánimo, que aún podéis hacerlo mejor. Todavía falta decir que no vais a tener hijos porque se tiene perro, defender a un perro que ha matado a alguien, matar por la mascota, no sé, ¡seguro que hay cosas más divertidas que aún no nos habéis contado! ¡Venga, que esto todavía puede dar más episodios de humor!
mi_novia_PS2 escribió:Quédate con el perro; este nunca te será infiel. XD

Una piedra tampoco te será infiel jamás.
Totemon escribió:¿Ecografías y radiografías a una perra preñada? ¿Control de los niveles de calcio? ¿Pajear al perro? ¿El novio es un cabrón? Venga, que seguro que aún podéis decir gilipolleces mejores. Lo que me estoy riendo con este hilo. Algunos ejemplares de seres humanos están llegando a límites... inquietantes.

Ánimo, que aún podéis hacerlo mejor. Todavía falta decir que no vais a tener hijos porque se tiene perro, defender a un perro que ha matado a alguien, matar por la mascota, no sé, ¡seguro que hay cosas más divertidas que aún no nos habéis contado! ¡Venga, que esto todavía puede dar más episodios de humor!

uh no, claro, hay que decir que los perros son como jarrones y que no necesitan de ningun cuidado. :-|
Herman93 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Quédate con el perro; este nunca te será infiel. XD

Una piedra tampoco te será infiel jamás.

Conclusión: pasa del perro y del novio, quédate con la piedra.
A mi mi novio me dice que abandone o de mi perro que hace 4 años que lo tengo conmigo y lo dejo en menos de dos segundos.
Porque a no ser que seas una cochina y no laves al perro despues de yo que se, un dia de lluvía o de ir al campo que el perro se queda super cerdo o cosas asi, un perro " huele " a perro, igual que para el animal nosotros olemos a personas...
Dale puerta ya a esa cosa que llamas novio, no vale la pena una persona asi.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Solución... Mejor buscate a...

Imagen

InuYasha (犬夜叉, InuYasha? trad. Inu: Perro, Yasha: Demonio); es un hanyō (mitad humano y demonio-perro).

Lo de demonio podria servir para cuando te portes mal, y asi el te pegue a morir como lo haria un verdadero demonio..
definitivamente quedate con el perro. Esta contig antes que tu novio asi que...ademas de que es un animal que depende de ti para que le des de comer y eso. Si a mi me intentan hacer ese chantaje vamos... ni medio segundo tardo en decirle adios a la tia...
Esto no tiene demasiada logica " quedate con el perro que lleva mas tiempo contigo que tu novio"... entonces si vives con tus padres y ellos te piden que te desagas del perro o los pierdes a ellos que ocurriria?... no me parece suficiente el que lleve mas tiempo con el perro para dejar al novio.

Aunque mi opinion tampoco es demasiado valida, no tengo apego a los animales, no me gusta verlos maltratados o abandonados, pero tampoco me gusta tenerlos en casa.

salu2
Totemon escribió:¿Ecografías y radiografías a una perra preñada? ¿Control de los niveles de calcio? ¿Pajear al perro? ¿El novio es un cabrón? Venga, que seguro que aún podéis decir gilipolleces mejores. Lo que me estoy riendo con este hilo. Algunos ejemplares de seres humanos están llegando a límites... inquietantes.

Vale que no te gusten los perros o que te parezcan insignificantes al lado de la grandeza del ser humano (ese animal racional que está destruyendo su propio planeta), pero de ahí a faltar al respeto a los demás...
Las radiografías, ecografías y demás cuidados de salud de una mascota son bastante importantes, es más tener a un animal en malas condiciones se considera maltrato y está penado.
Totemon escribió:¿Ecografías y radiografías a una perra preñada?

No se diferencia mucho de:
Totemon escribió:¿Ecografías y radiografías a una humana preñada?

¿A que así no te suena tan bien? ¿Te recuerdo que no eres mas que un insignificante animal?
Creo que Pompeya ha desaparecido.
Losille escribió:

Vale que no te gusten los perros o que te parezcan insignificantes al lado de la grandeza del ser humano (ese animal racional que está destruyendo su propio planeta), pero de ahí a faltar al respeto a los demás...
Las radiografías, ecografías y demás cuidados de salud de una mascota son bastante importantes, es más tener a un animal en malas condiciones se considera maltrato y está penado.

¿Qué tendrá que ver eso?
Perro. A mi no me gustaría que me impusiesen prescindir de mi mascota para estar con alguien.
Sin ninguna duda tu perro, la explicacion es muy facil, el nunca te abandonara,nunca te dejara por otra, ademas como te han dicho por ahi, si no te quiere por eso que sera lo siguiente???? no conozco a tu novio pero sinceramente no creo que tu perro sea abandonado por alguien que no es capaz de acostumbrarse a 4 pelos que puedan haber por el piso.

Mi consejo para ti es que NO abandones a tu perro y mi consejo para tu novio es que crezca y madure.

Saludos
Yo nunca dejaría a mi perro porque mi novia me lo pidiese, tiene que respetar mis cosas.
adidi escribió:Sin ninguna duda tu perro, la explicacion es muy facil, el nunca te abandonara

Como ya han dicho, una piedra tampoco la abandonará nunca. ¡Cambiemos todos a nuestras parejas por piedras!
Johny27 escribió:
adidi escribió:Sin ninguna duda tu perro, la explicacion es muy facil, el nunca te abandonara

Como ya han dicho, una piedra tampoco la abandonará nunca. ¡Cambiemos todos a nuestras parejas por piedras!

Mi pareja quiere lo mejor para mí, una piedra no. Si mi pareja no quiere lo mejor para mí, prefiero la piedra, que al menos no me va a hacer daño.
Kirus escribió:
Johny27 escribió:

Mi pareja quiere lo mejor para mí, una piedra no. Si mi pareja no quiere lo mejor para mí, prefiero la piedra, que al menos no me va a hacer daño.

¿Y al contrario? Porque alguien que elige a un perro antes que a su pareja no es que la quiera mucho.
Herman93 escribió:¿Qué tendrá que ver eso?

Nada, solo era un apunte!! XD
Johny27 escribió:
¿Y al contrario? Porque alguien que elige a un perro antes que a su pareja no es que la quiera mucho.

¿Al contrario el qué? Explícate.

Si mi pareja quiere lo mejor para mí, no me va a obligar a abandonar o a mi perro o a él. Es que no tiene más, no sé qué vueltas le estáis dando. Jamás se me ocurriría decirle a mi pareja "o no tocas un ordenador en tu vida, o te dejo".
Kirus escribió:
Johny27 escribió:

Si mi pareja quiere lo mejor para mí, no me va a obligar a abandonar o a mi perro o a él. Es que no tiene más, no sé qué vueltas le estáis dando. Jamás se me ocurriría decirle a mi pareja "o no tocas un ordenador en tu vida, o te dejo".

Yo tampoco haría a mi pareja estar mal en casa porque un perro (que no deja de ser un animal) le molesta muchísimo por el motivo que sea. Si el motivo es razonable (y normalmente lo es) el perro va fuera, claramente. Jamás jamás jamás pondré nada por delante de mi pareja. Jamás.
Johny27 escribió:
Kirus escribió:
Johny27 escribió:

Yo tampoco haría a mi pareja estar mal en casa porque un perro (que no deja de ser un animal) le molesta muchísimo por el motivo que sea. Si el motivo es razonable (y normalmente lo es) el perro va fuera, claramente. Jamás jamás jamás pondré nada por delante de mi pareja. Jamás.

O sea, que si tu pareja te dice "me molesta el ruido del ordenador, y encima gasta electricidad, quiero que lo vendas o me voy de casa", ¿lo haces? Si la respuesta es afirmativa, dejo de hablar del tema contigo, porque yo tengo un concepto diferente de amor y convivencia.
Es que no es lo mismo. Una cosa es una petición absurda y otra convivir con un perro que hace que la casa esté llena de mierda y huela a perrazo. Si el perro no molesta no me parece bien la petición, pero si el perro sí lo hace, o ronca, o es un coñazo, lo veo comprensible.
Johny27 escribió:Yo tampoco haría a mi pareja estar mal en casa porque un perro (que no deja de ser un animal) le molesta muchísimo por el motivo que sea. Si el motivo es razonable (y normalmente lo es) el perro va fuera, claramente. Jamás jamás jamás pondré nada por delante de mi pareja. Jamás.

Dejad de usar la palabra animal como algo despreciativo, nosotros somo animales también, la única diferencia es que somos racionales...

A ver estos temas con cosa de cada uno, yo en mi caso me he criado con perros y gatos, siempre los he tenido y no concibo la vida sin ellos. Evidentemente si me voy a vivir con una persona que no soporta los animales no le voy a proponer tener uno ni le voy a traer uno por sorpresa, pero si cuando me vaya a vivir con mi pareja tengo un animal lo tendría que aceptar o esperar a que muriera para irnos a vivir juntos porque no podría deshacerme de él.

En mi caso el problema es que a la larga mi relación con una persona que no soporta los animales no funcionaría porque yo no sería feliz, así que mejor dejarlo pronto y sufrir menos.
Johny27 escribió:Es que no es lo mismo. Una cosa es una petición absurda y otra convivir con un perro que hace que la casa esté llena de mierda y huela a perrazo. Si el perro no molesta no me parece bien la petición, pero si el perro sí lo hace, o ronca, o es un coñazo, lo veo comprensible.

Pero es que lo normal es que un perro NO moleste. Si el perro molesta, el problema es o de que EL DUEÑO no lo ha educado bien, o de que EL DUEÑO no lo lave, o de que EL DUEÑO no lo cuide bien en general. No es algo intrínseco del perro, y como es de suponer, alguien que al menos se molesta en preguntar en un foro qué hacer y no tira al perro por la ventana a la primera de cambio, al menos mínimamente habrá cuidado al animal y lo tendrá medianamente controlado.

Y me parece exactamente igual que lo del ordenador... A mí me molesta que mi pareja se tire el día mirando una pantallita y no haciendo puzzles conmigo, me revienta sobremanera, y encima hay que pagarlo, y recoge mierda y es antihigiénico. Fuera el ordenador, no quiero ese cacharro en mi casa.... ¿No es más lógico si tanto me molesta que él sea quien pague su consumo, que limpie las pelusas, y yo ceda para que él pueda tener un poco de tiempo libre para estar con el ordenador? ¿Es más normal decirle que tire el ordenador a la basura?

Vamos hombre, que a nadie le va la vida en oler a perro cuando el animal se te sube encima, más aún si no dejas que se te suba... Mira que conozco perros, pues no conozco ninguno que estando a pocos cm de mí en el suelo me haya venido olor a perro. Evidentemente claro que sé cómo huele un perro porque soy la primera en cogerlos y jugar con ellos y dejar que me llenen de babas, pero no tengo perro, no estoy acostumbrada al olor (es más, me parece bastante asqueroso) y jamás he olido a un perro de algún conocido antes de que el animal se me suba encima para jugar.
InwI MasTim escribió:Esto no tiene demasiada logica " quedate con el perro que lleva mas tiempo contigo que tu novio"... entonces si vives con tus padres y ellos te piden que te desagas del perro o los pierdes a ellos que ocurriria?... no me parece suficiente el que lleve mas tiempo con el perro para dejar al novio.

Aunque mi opinion tampoco es demasiado valida, no tengo apego a los animales, no me gusta verlos maltratados o abandonados, pero tampoco me gusta tenerlos en casa.

salu2

Yo solo lo decía por que ella tiiene al perro x tiempo y ahora llega el novio y porque le molesta le pide que se deshaga de el. Si en ve de un perro fuera un hijo le diría que lo mandase con los abuelos por que sea un incordio para el?? Seria su hijo y venia en el paquete y hay cosas que no se pueden pedir. Esto es muy similar ya que, el que tiene un perro sabe que se les quiere como a un hijo y hay que cuidarlos como tal. No se le puede dar a elegir entre el perro o el. Es ser muy egoísta por su parte. Ademas, como ya han dicho, que será lo siguiente? Y lo que has comentado de los padres... En mi caso también elegiría al perro. 1o porque no me gustan las imposiciones, la época de la dictadura ya acabo y 2o, si realmente me quieren no se atreverían nunca a decirme que me deshaga de algo que quiero. Otra cosa seria meter al perro en casa sin consultarles, pero este no es el caso. El perro ya lo tenia y el novio a llegao después y le dado a elegir entre el o el animal. Pues el perro estaba ya ahí y si no le gusta que coja la puerta.
Es que no es UN PERRO, es que es SU PERRO. Que mania de devaluar la vida de un animal solo porque no tiene nuestro cerebro, me parece asqueroso...

salu2
Una de las cosas que mas feliz me hizo en esta vida,y por una de las cosas que mas llore en su dia,fue por mi perro,si alguien me da un ultimatum para deshacerme de mi perro,lo mando a cagar...
Black29 no se si lo dices por mi comentario anterior pero bueno, yo he comentado lo de UN perro igual que lo de UN hijo. En mi caso era solo para ennumerar. Yo tengo una perrita y se lo que se les llega a querer... Y bueno, hay algunas personas a las que ya les gustaría tener el cerebro de un perro. No te das cuenta de lo inteligentes que son hasta que convives con uno.

Salu2
Dark_pruko escribió:Black29 no se si lo dices por mi comentario anterior pero bueno, yo he comentado lo de UN perro igual que lo de UN hijo. En mi caso era solo para ennumerar. Yo tengo una perrita y se lo que se les llega a querer... Y bueno, hay algunas personas a las que ya les gustaría tener el cerebro de un perro. No te das cuenta de lo inteligentes que son hasta que convives con uno.

Salu2

No, no va por ti [oki]
Johny27 escribió:Es que no es lo mismo. Una cosa es una petición absurda y otra convivir con un perro que hace que la casa esté llena de mierda y huela a perrazo. Si el perro no molesta no me parece bien la petición, pero si el perro sí lo hace, o ronca, o es un coñazo, lo veo comprensible.

Ella en ningun momenot ha dicho que la casa huela a mierda, lo que pasa aqui es que el novio es muy delicado el chaval y de esos he visto ya a algunos y al final siempre pasa lo mismo, la chica lo acaba dejando por niñato e inmaduro eso sin contar puede ser un guarro de cuidado, muchos perros o gatos son mucho mas limpios que algunas "personas".
Ademas eso de "animales" ¿que quieres decir con eso? muchos humanos cometen el error de creerse mejores que los animales y veo que tu eres uno de ellos.
No es justo que sabiendo que ella lleva ya 4 años con ese perro (animal como tu dices) tenga que prescindir de el por un niñato caprichoso al que seguro que su mama le hace todo.¿que sera lo siguiente? ¿si no la tiene de criada la deja?.

Saludos
adidi escribió:

Ella en ningun momenot ha dicho que la casa huela a mierda, lo que pasa aqui es que el novio es muy delicado el chaval y de esos he visto ya a algunos y al final siempre pasa lo mismo, la chica lo acaba dejando por niñato e inmaduro.
No es justo que sabiendo que ella lleva ya 4 años con ese perro (nimal como tu dices) tenga que prescindir de el por un niñato caprichoso al que seguro que su mama le hace todo.¿que sera lo siguiente? ¿si no la tiene de criada la deja?.

Saludos

¿Por qué presupones que él es el niñato? Igual la chavala tiene el perro todo el día encima chupándola, mordiéndolo todo y el chaval está hasta los cojones de aguantar un perro sin educar, que sería lo más normal viendo que, normalmente, las chicas tratan los perros como si fueran peluches.
Johny27 escribió:
adidi escribió:

Ella en ningun momenot ha dicho que la casa huela a mierda, lo que pasa aqui es que el novio es muy delicado el chaval y de esos he visto ya a algunos y al final siempre pasa lo mismo, la chica lo acaba dejando por niñato e inmaduro.
No es justo que sabiendo que ella lleva ya 4 años con ese perro (nimal como tu dices) tenga que prescindir de el por un niñato caprichoso al que seguro que su mama le hace todo.¿que sera lo siguiente? ¿si no la tiene de criada la deja?.

Saludos

¿Por qué presupones que él es el niñato? Igual la chavala tiene el perro todo el día encima chupándola, mordiéndolo todo y el chaval está hasta los cojones de aguantar un perro sin educar, que sería lo más normal viendo que, normalmente, las chicas tratan los perros como si fueran peluches.

Y tu por que presupones que el perro esta todo el dia chupandola y mordiendolo todo, debes ser muy ignorante para creer que los perros estan todo el dia haciendo eso.
Por que esa clase de ultimatums las dan los tipicos niñatos e inmaduros.
adidi escribió:Por que esa clase de ultimatums las dan los tipicos niñatos e inmaduros.

Pero qué tontería más grande. Esa clase de ultimatums la da la gente que no puede más, no tiene nada que ver la madurez. Si yo me tirara dos meses pidiendo que educara al perro también daría un ultimatum, porque no sabes lo que es ir a casa y sufrir un perro coñazo, porque yo lo he sufrido con el de mi novia hasta que consintió educarlo.
Johny27 escribió:
adidi escribió:Por que esa clase de ultimatums las dan los tipicos niñatos e inmaduros.

Pero qué tontería más grande. Esa clase de ultimatums la da la gente que no puede más, no tiene nada que ver la madurez. Si yo me tirara dos meses pidiendo que educara al perro también daría un ultimatum, porque no sabes lo que es ir a casa y sufrir un perro coñazo, porque yo lo he sufrido con el de mi novia hasta que consintió educarlo.

¿Perdona, tu lees todo lo que posteas?, porque eres la persona más intolerante de todo el foro, siempre quieres tener la razón y los que no compartimos tu opinión, nos tomas por lerdos.
De verdad, que no entiendo quien te crees que eres o si lo tuyo es ejercer el papel de forero polémico, porque las perlitas que sueltas a veces, no tienen desperdicio.
Que tu pienses que un perro, sea algo parecido a un objeto decorativo, que puede entrar en la vida de una persona y salir como si tal cosa, no quiere decir que estés en poder de la razón. Porque lo que para ti, es un simple animal molesto, yo lo considero una parte de mi familia y las personas que opinan como tu, hacen que valore más a mis perros, que a algunos seres humanos...
HarleyQueen escribió:¿Perdona, tu lees todo lo que posteas?, porque eres la persona más intolerante de todo el foro, siempre quieres tener la razón y los que no compartimos tu opinión, nos tomas por lerdos.

No, lo que quiero es que veais que puede haber dos puntos de vista, y que la creadora del hilo no tiene por qué tener razón por defecto. Con que deis la posibilidad de que no tiene por qué tener razón, me sobra.

Que tu pienses que un perro, sea algo parecido a un objeto decorativo, que puede entrar en la vida de una persona y salir como si tal cosa, no quiere decir que estés en poder de la razón. Porque lo que para ti, es un simple animal molesto, yo lo considero una parte de mi familia y las personas que opinan como tu, hacen que valore más a mis perros, que a algunos seres humanos...

Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.
Johny27 escribió:
HarleyQueen escribió:¿Perdona, tu lees todo lo que posteas?, porque eres la persona más intolerante de todo el foro, siempre quieres tener la razón y los que no compartimos tu opinión, nos tomas por lerdos.

No, lo que quiero es que veais que puede haber dos puntos de vista, y que la creadora del hilo no tiene por qué tener razón por defecto. Con que deis la posibilidad de que no tiene por qué tener razón, me sobra.

Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muuuuuuuuchos perros abandonados de la calle (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.

Mira puedo entender tu punto de vista, pero no es más fácil, antes de imponer (por el motivo que sea) que el perro se vaya, sentarse con su pareja y decirle _"mira cielo, yo se que quieres mucho a tu perro, pero yo he intentado convivir con el y se me hace muy dificil, creo que lo mejor es que sigamos con nuestra relación, pero viviendo separados, yo no puedo pedirte que te deshagasde tu mascota, ni tu puedes pedirme a mí que siga conviviendo con ella". Y a partir de ahí, tratar de llegar a algún tipo de acuerdo?
Tal como yo lo veo el problema no está en lo que moleste el perro o deje de molestar. El problema esta en adaptación de la pareja del uno al otro. Cuando se convive, ambas partes tienen que adaptarse, SIEMPRE. No es lo mismo vivir con tus padres o sólo, que en definitiva vas más a tu aire, que convivir con otra persona (a la que se supone que amas, no hablo de simples compañeros de piso) por la que procuras su felicidad.

Es decir, el perro hace feliz a la novia, pero infeliz al novio. ¿Quién tiene que ceder aquí? ¿el novio? ¿la novia? dejando fuera las moralidades (abandonar a un perro está objetivamente mal, igual que darlo con 4 años, me parece un suplicio para el bicho) yo creo que habría que buscar un equilibrio: la chica que produre que su perro moleste lo mínimo posible pero que no tenga por qué irse de casa. Dentro de un orden claro, tampoco vas a tener al animal encerrado en una habitación todo el día. Si el novio no es capaz de admitir eso, yo creo que está claro quién falla. Lo mismo que si la novia no quiere controlar al perro y le deja hasta subirse a la mesa a comer.

En fin, que como con todo, la convivencia es más difícil de lo que parece. Y ambos tienen derecho a pedir lo que piden. La cuestión está en si a la otra persona le merece la pena vivir con alguien así si no es capaz de ceder.
Johny27 escribió:Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.

Imagino que sabes que tu también,¿no?

De razas distintas, pero animales los dos. Y si te pones, igual de prescindibles.
Con todo y que yo detesto a los perros jamas le pediría eso a mi pareja, más sabiendo el tiempo que lleva viviendo con ella me aguantaría por ella y por el pobre perro que no tiene la culpa de no ser de mi agrado
No estoy 100% de acuerdo con adidi, ni estoy 100% de acuerdo con Johny27.
Los dos presuponen cosas de la chavala y su novio, y pueden tener razón o no.
El problema es que la chica apenas a dado detalles: Si el perro está bien educado o no, si el ultimátum del novio a sido de repente o en cambio hasta llegar a esto ha pasado por muchas cosas...
Pienso que cada caso es único y debe ser visto objetivamente como tal, no debemos generalizar.

PD: ¿Alguien se anima a contabilizar los votos que lleva el perro y los que lleva el novio?
No conocemos demasiados detalles que serían importantes para dar un buen consejo.

Puntos a considerar:

1. Llevan dos meses viviendo juntos, no sabemos cuánto llevan saliendo. No sabemos si el novio conocía la existencia del perro (aunque es lógico suponer que sí) y sabía a lo que se exponía si se iban a vivir juntos. En el caso de que no lo supierara, es lógico quejarse. En caso contrario, esto no le debería pillar por sorpresa.

2. No sabemos dónde están viviendo, si en casa de ella, de él, o en conjunta desde cero. La perspectiva cambia bastante.

3. No sabemos el comportamiento del perro, si está bien educado o no, para saber si la queja es real o es que el novio es un intolerante.

Mi conclusión es que a pesar de todo, los ultimamtums no son buenos. Hay maneras de hablar las cosas.

Consejo: ni uno ni otro, habladlo. Se puede llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, si las dos partes quieren dialogar.
Mira puedo entender tu punto de vista, pero no es más fácil, antes de imponer (por el motivo que sea) que el perro se vaya, sentarse con su pareja y decirle _"mira cielo, yo se que quieres mucho a tu perro, pero yo he intentado convivir con el y se me hace muy dificil, creo que lo mejor es que sigamos con nuestra relación, pero viviendo separados, yo no puedo pedirte que te deshagasde tu mascota, ni tu puedes pedirme a mí que siga conviviendo con ella". Y a partir de ahí, tratar de llegar a algún tipo de acuerdo?

la mas sensata, la verdad es que en mi opinion habria que ver la situacion de los dos....
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7