O mi novio o mi perro

13, 4, 5, 6, 7
Kristonpel escribió:
Johny27 escribió:Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.

Imagino que sabes que tu también,¿no?

De razas distintas, pero animales los dos. Y si te pones, igual de prescindibles.

Perdona,pero no creo que Johnny27 sea un perro,eso o le has insultado sibilinamente...
Aquí lo que pasa es que algunos tienen miedo que los perros confundan salchicha XD

Es cierto que hay gente que se pasan con sus mascotas como por ejemplo meterlos a cama y también en sofa y yo con eso tampoco puedo la verdad.

Tengo perra y tiene reglas las cuales respeta, sabe perfectamente donde tiene que comer, acostarse etc.
Creo que es basico para convivir con un perro. :)
seaman escribió:
Kristonpel escribió:
Johny27 escribió:Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.

De razas distintas, pero animales los dos. Y si te pones, igual de prescindibles.

Perdona,pero no creo que Johnny27 sea un perro,eso o le has insultado sibilinamente...

Ha dicho que es un animal, como un perro. Y tiene razón. Ha dicho que es prescindible, como un perro. Y también tiene razón. Todos los aquí presentes somos animales prescindibles. Tu tambien, por cierto.
Yo me quedaría con el perro y dejaría a tu novio. Un perro si esta bien educado siempre estará a tu lado, siempre te animará en los bajones, siempre te aceptara

Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0

Por cierto, mi padre tampoco soporta los perros y me estoy arrepintiendo de no tener uno
Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.
Johny27 escribió:Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.

Sin que sirva de precendente y por primera vez, te voy a dar la razón, se estan confundiendo churras con merinas... ;) ;)
Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.

No es el hecho de que no quiera tener perros, es el hecho del chantaje emocional: O yo o él

Aquí dejo un enlace
Ithil29 escribió:

No es el hecho de que no quiera tener perros, es el hecho del chantaje emocional: O yo o él

Aquí dejo un enlace

Menos tonterías por dios. Ver indicios de malos tratos es de tener la mente podrida o muy comida por el hembrismo.
Johny27 escribió:
Ithil29 escribió:

Aquí dejo un enlace

Menos tonterías por dios. Ver indicios de malos tratos es de tener la mente podrida o muy comida por el hembrismo.

+1 Vaya tarde llevo, me dicen que te iba a dar la razón dos veces y no me lo habría creido XD XD
ANTONIOND escribió:
seaman escribió:
Kristonpel escribió:

Ha dicho que es un animal, como un perro. Y tiene razón. Ha dicho que es prescindible, como un perro. Y también tiene razón. Todos los aquí presentes somos animales prescindibles. Tu tambien, por cierto.

Gracias ANTONIOD, mejor explicado imposible. No sabía si era yo que no me había dado a entender.
ya opine en su momento en el tema,ahora tengo algo que añadir: no os tireis los trastos a la cabeza,llevamos muchas paginas de versus y la autora ni siquiera se ha pasado,vete a saber que ocurrio,deberiamos esperar que postee ,haya paz :)
Kristonpel escribió:
ANTONIOND escribió:
seaman escribió:

Gracias ANTONIOD, mejor explicado imposible. No sabía si era yo que no me había dado a entender.

Hombre,un humano no es una raza distinta a la de un perro,ya que para hablar de razas deben ser la misma especie.
Deberia haber dicho los dos animales pero especies distintas en vez de razas.
El perro nunca te abandonara.
pablocadiz escribió:"UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES"

¿Quién dijo eso? Porque me parece una chorrada tremenda.

Al'Lan escribió:Entonces según tu teoría... ¿Tódos los que tienen perro buscan un esclavo tonto? Mejor aún, ¿tódos los que quieren a su perro es porque buscan un esclavo tonto que aguante lo que le echen?

No, sólo los fanáticos que argumentan cosas como las comentadas en este hilo y que para colmo van casi siempre asociadas a no aguantar a ningún ser humano que no haga todo lo que él/ella quiera, por eso idealizan tanto a su perro y dejan volar su imaginación humanizándolo para lo que les conviene, porque el perro generalmente es un animal de pura sumisión.

Al'Lan escribió:Además, un perro no es un esclavo. Es una carga. Dan mucho trabajo. Que haya gente que los quiera pese al trabajo que dan (el esclavo es más bien el dueño) me parece admirable.

De mucho trabajo nada, si fuera mucha molestia además de no tener novio tampoco tendrían perro.

Al'Lan escribió:También dan cariño y tal...

El novio supongo que también, ¿eh?

Al'Lan escribió:La verdad que con filosofía así, no me extraña que las perreras estén llenas, hasta razas exóticas te encuentras si buscas un poco en fin...

Y con la filosofía de abandonar a tu novio por el perro no me extraña que haya tantos divorcios y que la gente cada vez sea mas individualista e, irónicamente, se admire la lealtad de un perro comparada con la de los humanos.

Que le jodan al novio si le molesta, me quedo con el perro, él nunca me abandonaría, joder, más irónica y egoísta la frase no puede ser, no sé... pero claro, ante una petición que posiblemente sea razonable nos montamos películas de que si cede en eso tendrá que ceder en todo e incluso será maltratada. XD Claro, que no puede ser al revés, eh? si él cede y aguanta al chucho nadie parece aquí pensar que luego ella le dirá que abandone su consola, su PC, sus amigos, el futbol, la cerveza y por último será asesinado por ella si no cumple con sus peticiones, todo esto es imposible, ¿verdad? Claro, no hay mujeres posesivas ni maltratadoras, ¿no? XD

Al'Lan escribió:Por cierto mi novia tiene perra y jamás se me ocurriría decirle que la mande a paseo. Nunca.

Su perro no te molestará tanto como al novio de este hilo, y de molestarte tanto y tu novia pasar de tus sentimientos ya me dirás quién está haciendo las cosas mal, quién pasa del otro y quién hace un chantaje encubierto, si el que se queja o el que pasa de las quejas del otro.

Kirus escribió:Una duda... ¿También consideráis un gato como un "esclavo tonto"? xD Porque si es que sí, no conocéis a mi gata... Y por mucho que nadie me dijese que me deshiciese de ella, jamás lo haría. Llevo 15 años con ella, es mi hermanita.

Obviamente la personalidad de los gatos es muy distinta a la de los perros, pero de los gatos no verás los fanáticos comentarios de sumisión total que se leen sobre los perros, en resumen, los gatos van más a su bola y sus dueños no suelen ser tan fanáticos.

Ithil29 escribió:Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0

Cuando pensaba que no se podía ir más allá, leo esto. Diooooooooooooossssssssssssssssssss. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, y después se alistará a ETA y se comerá a cuatro niños para desayunar, no, perdón, a cuatro cachorros-de-perro-niños que es aún más grave.

Al final la famosa frase inicial "un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales" va a tener cierto sentido; cuando se pasa del respeto normal a una mascota a su humanización, más antontolinada está dicha civilización. XD
Elige al perro! Si te hace elegir mal empezamos...

p.d. Además no creo que tenga huevos a decirle a alguien que no sigue contigo porque preferias a tu perro antes que a él xdddd
shorbo escribió:
Al'Lan escribió:Además, un perro no es un esclavo. Es una carga. Dan mucho trabajo. Que haya gente que los quiera pese al trabajo que dan (el esclavo es más bien el dueño) me parece admirable.

De mucho trabajo nada, si fuera mucha molestia además de no tener novio tampoco tendrían perro.

Perdona pero tanto los perros como los novios dan trabajo xD
A un perro tienes que alimentarlo, tienes que educarlo, tienes que recoger sus cacas, tienes que pasearlo cada día... las gallinas y las vacas al menos te dan huevos y leche respectivamente, ¿un perro que te da? Pues te da cariño. Y eso merece todo el TRABAJO y el ESFUERZO que tu no crees que es necesario.

Y en cuanto a tener un novio... todos sabemos que el mundo no es de color de rosa y todas las parejas tienes sus más y sus menos tarde o temprano. Discusiones, celos, etc, etc. Por ejemplo, yo cuando tenía pareja vivía lejos pero gastaba mi dinero y tiempo en ir a verla. ¿Merecía la pena? Pues sí, la merecía. A pesar de todas las cosas malas que hubo entre nosotros.
Con esto te quiero dar a entender que los humanos hacemos cosas como tener perro o tener novio por mucho trabajo o esfuerzo que ello suponga... lo hacemos por el cariño que la otra persona/animal nos proporciona.
shorbo escribió:
Kirus escribió:Una duda... ¿También consideráis un gato como un "esclavo tonto"? xD Porque si es que sí, no conocéis a mi gata... Y por mucho que nadie me dijese que me deshiciese de ella, jamás lo haría. Llevo 15 años con ella, es mi hermanita.

Obviamente la personalidad de los gatos es muy distinta a la de los perros, pero de los gatos no verás los fanáticos comentarios de sumisión total que se leen sobre los perros, en resumen, los gatos van más a su bola y sus dueños no suelen ser tan fanáticos.

No cambiaría a mi gata POR NADA. Sinceramente, no me imagino mi vida sin un gato en ella... No me imagino mi vida sin animales. Prefiero prescindir de muchas otras cosas antes que de un animal capaz de mostrar cierto aprecio hacia mí.

Mi gata es lo más borde que hay, todas las noches me peleo con ella porque no se quiere ir de mi cama (la echo mientras tengo la puerta cerrada, porque si no me pide que la abra y me despierta), y son verdaderas batallas campales... Mucho miau, mucha amenaza por su parte, mucho cabreo... Pero a los 10 minutos si me abren la puerta de la habitación entra y se sube a la cama, y lo primero que hace es acercarse a mi cara a ver si estoy despierta, y si ve que estoy despierta, se pone a ronronearme al oído y ahí se queda hasta que me duermo. El otro día incluso durmió durante un buen rato encima de mi espalda. Tenemos nuestras broncas, y suele ganarme ella, pero sinceramente, un bocado o un arañazo no son NADA comparado con estar mala y tener a la gata todo el día pendiente de tí.

Y cuento esto porque NO es un perro, NO es sumisa, más de una vez me ha perseguido por toda la casa intentando morderme un tobillo porque he hecho algo que no le ha gustado... Un novio normalmente son cuatro palabras de discusión y ya está, no media hora huyendo por la casa para que no te muerdan los tobillos, y no, no la abandonaría por mucho que mi novio me lo pidiese. No si no es por un motivo de fuerza mayor (que no incluye ayy es que me deja pelos en la ropaa!!).
Joer Kirus leo lo de tu gata y me parece ver a la mia jajaja.

Es la cosa más cabezota y rencorosa que me he echado a la cara... Normalmente cuando no le gusta algo de lo que hago, me maulla, me pone mirada de rencor infinito y ya está, luego se le pasa.
Pero una vez, ya no recuerdo ni porqué, estuvo como 2 semanas cabreada conmigo. Y cuando digo cabreada me refiero a que incluso cuando nos cruzábamos por el pasillo la tia miraba para otro lado la muy... Al final me "perdonó" jajaja.
Kristonpel escribió:Joer Kirus leo lo de tu gata y me parece ver a la mia jajaja.

Es la cosa más cabezota y rencorosa que me he echado a la cara... Normalmente cuando no le gusta algo de lo que hago, me maulla, me pone mirada de rencor infinito y ya está, luego se le pasa.
Pero una vez, ya no recuerdo ni porqué, estuvo como 2 semanas cabreada conmigo. Y cuando digo cabreada me refiero a que incluso cuando nos cruzábamos por el pasillo la tia miraba para otro lado la muy... Al final me "perdonó" jajaja.

xDDD

A la mía los enfados le duran poco, en cuanto se entretiene se le olvida... Pero vamos, como se cabree de verdad ya puedo correr xD Últimamente le ha dado por enfadarse conmigo por las tardes y me sigue muy de cerca mirándome a los tobillos, si me paro, se para, si me subo a la cama, se sube a por mí... Y en cuanto me descuido me ataca xD Incluso a veces se sube al sofá para pillarme las manos xD Con una cara de borde que pone... Y diciéndome "miaaaaau" en tono de "te vas a cagar pesada de mierda..." xDD
Mal vamos si dudas entre él o el chucho, mira que elegir entre un perro o tu pareja... Aparte, si no tengo jardín, no tendría nunca un perro (por lo que explicas que deja pelos y lo mancha todo, eso que lo tienes todo el dia metido en casa).

Es como si a mi me viniese mi novia y me dijese que quiere vivir conmigo y traerse con nosotros una paloma, sabiendo que yo les tengo un asco terrible. Tu misma.
Esto es como ¿qué fue antes el huevo o la gallina?

Yo mantengo dos cosas:

1º- Hay determinadas cosas que para nosotros son importantísimas e irrenunciables. Si para ella es importantísimo tener perro y para él es importantísimo no tenerlo, sencillamente son dos personas incompatibles. Nada tiene que ver con que no se quieran lo suficiente, que se vayan a maltratar ni cosas raras varias.

2º- Las formas del novio fallan, y lo hacen por todas partes. Las cosas se hablan, y si quieres a tu pareja, no le pones un ultimátum por un gilipollez así. Si el novio no es capaz si quiera de tolerar al perro de la chica es que muy poquito está dispuesto a dar por ella. No sé, tal como lo redacta, no me imagino que sea que el perro se les mete hasta en las sábanas.

Saludos :)
Menudo hilo de trolleo, por amor de Dios.

OBVIAMENTE a tu novio, no te jode, es como decir, ¿Me quedo mi casa, o mi furgoneta de hace diez años? Un perro es un animal que se muere en nada, y cuando se muera pensarías lo ridículo que habría sido elegir al bicho antes que a tu novio, que, con suerte, es para siempre. Por no hablar de que el perro no es racional, y tal xD.
No es el hecho de preferir una cosa u otra como valor material o de compañía, es el hecho de como se hacen las cosas. En mi opinión:

Pués si no tiene ningún tipo alergia y no padece ninguna enfermedad conviviendo con el animal, planteale tu que debe aceptarte tal y como eres. Una relación se basa en pulir ciertos aspectos de la personalidad de cada uno para adaptarse mutuamente, no intentar cambiar por completo una persona para modificarla a la carta.

El hacerte elegir con ultimatums el cambiar algo que esta implicito en tu personalidad (Como es el cariño por los animales) y que no le afecta negativamente a el como persona (No le hace daño, simplemente no le gusta) sinceramente deja mucho que desear, muestra lo poco que te quiere. Yo personalmente lo hablaría y si sigue en sus trece desecharía al novio/a. Los ultimatums son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.

Un Saludo!!!!
Ninpo escribió:Los ultimatums son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.

Ya estamos con la filosofía de bar. Un ultimatum no tiene por qué ser eso, un ultimatum puede ser perfectamente la respuesta de una persona a una situación insostenible solucionable antes de mandarlo todo a la mierda.
Ithil29 escribió:Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0

Cuando pensaba que no se podía ir más allá, leo esto. Diooooooooooooossssssssssssssssssss. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, y después se alistará a ETA y se comerá a cuatro niños para desayunar, no, perdón, a cuatro cachorros-de-perro-niños que es aún más grave.

Majete, te acabas de marcar un arreglo de bulto en toda regla.
Johny27 escribió:
Ninpo escribió:Los ultimatums son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.

Ya estamos con la filosofía de bar. Un ultimatum no tiene por qué ser eso, un ultimatum puede ser perfectamente la respuesta de una persona a una situación insostenible solucionable antes de mandarlo todo a la mierda.

Filosofía de bar??? Habló el psicologo de supermercado y abogado de causas perdidas. Leete el post entero antes de emitir un veredicto sobre el mío, creo que he contrastado lo suficiente los casos en los que puede tener razón la otra parte para decir emitir un ultimátum, en los que está englobado lo que tú acabas de poner.

"Pués si no tiene ningún tipo alergia y no padece ninguna enfermedad conviviendo con el animal, planteale tu que debe aceptarte tal y como eres. Una relación se basa en pulir ciertos aspectos de la personalidad de cada uno para adaptarse mutuamente, no intentar cambiar por completo una persona para modificarla a la carta"+"o le afecta negativamente a el como persona (No le hace daño, simplemente no le gusta"= No es algo insostenible... luego... Los ultimátum (Haciendo referencia a lo que he escrito antes) son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.

Creo que eso dije eso antes de llegar a una conclusión sobre el tipo de ultimátum.
Esto ya se esta alejando del tema del hilo , no creeis¿
Si, por que este post es un trolleo como un templo xDDDD, no me había fijado pero la autora solo tiene 1 post y es el inicial, en 33 que lleva el tema no ha dicho nada en ninguna parte del foro.
Kirus escribió:No cambiaría a mi gata POR NADA. Sinceramente, no me imagino mi vida sin un gato en ella... No me imagino mi vida sin animales. Prefiero prescindir de muchas otras cosas antes que de un animal capaz de mostrar cierto aprecio hacia mí.

Siempre hay excepciones. Si ese POR NADA es realmente POR NADA incluido por NADIE, pues no lo entiendo, qué le voy a hacer, para mi una mascota nunca estará por encima de una persona y menos si esa persona es querida por mí.

Kirus escribió:Mi gata es lo más borde que hay, todas las noches me peleo con ella porque no se quiere ir de mi cama. (la echo ....

Pero creo que te olvidas de que siempre tienes tú el control, ¿verdad?. Cosa que con otros humanos no te serviría.

Ithil29 escribió:

Majete, te acabas de marcar un arreglo de bulto en toda regla.

¿Me lo explicas? Simplemente llevo tu falacia inicial hasta el infinito y más allá, ¿o es que el límite lo marcas tú?. ein? Es que de una chorrada hacéis un mundo o un trauma a la mínima, y eso es otra cosa que no entiendo. Es que aquí se están presuponiendo muchas cosas pero casi todas en un sentido (novio malo, novio futuro maltratador, novio chantajista, y no simplemente novio hasta las pelotas por culpa de novia fanática e insensible) yo vengo a equilibrar las fuerzas en la galaxia. XD
Creo que lo mejor será que chapen el hilo, ya que no tiene sentido que siga abierto.
shorbo escribió:
Kirus escribió:No cambiaría a mi gata POR NADA. Sinceramente, no me imagino mi vida sin un gato en ella... No me imagino mi vida sin animales. Prefiero prescindir de muchas otras cosas antes que de un animal capaz de mostrar cierto aprecio hacia mí.

Siempre hay excepciones. Si ese POR NADA es realmente POR NADA incluido por NADIE, pues no lo entiendo, qué le voy a hacer, para mi una mascota nunca estará por encima de una persona y menos si esa persona es querida por mí.

Kirus escribió:Mi gata es lo más borde que hay, todas las noches me peleo con ella porque no se quiere ir de mi cama. (la echo ....

Pero creo que te olvidas de que siempre tienes tú el control, ¿verdad?. Cosa que con otros humanos no te serviría.

Es por NADA ni por NADIE. Quien me obligue a separarme de ella, no merece la pena para mí. Si algún día me veo en la situación de que no puedo tener un gato conmigo, no será por un capricho de nadie. Será porque me lo pidan, porque yo vea que no puede ser, por causa de fuerza mayor... Pero jamás porque a alguien "le molesten los pelos". Si una persona no es capaz de aguantar cuatro pelos en la ropa por estar conmigo, lo siento, pero no creo que yo tenga que aguantar no tener la posibilidad de ser completamente feliz. Se trata de MI vida, soy yo quien la tiene que disfrutar, y si alguien no me va a permitir algo tan simple como es tener un gato, lo siento, pero ya encontraré a otra persona que no haga un drama porque el gato le deje pelos en el pantalón al mostrarle cariño. Incluso igual encuentro a alguien que también adore a los gatos como yo, que no es tan raro.

Y sí, claro que tengo yo el control, igual que con un niño pequeño, y eso no significa que la gente quiera un niño pequeño para que no le lleve la contraria y sea sumiso al 100%, como dicen de los perros.

PD: no cerréis el hilo, hombre, que no nos estamos tirando los trastos a la cabeza ni nada, y es entretenido xD Ha perdido un poco el sentido del primer post pero tampoco hacemos nada malo xD
Pero al final se sabe qué ha pasado con la chica que inició el hilo?
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7