› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kristonpel escribió:Johny27 escribió:Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.
Imagino que sabes que tu también,¿no?
De razas distintas, pero animales los dos. Y si te pones, igual de prescindibles.
seaman escribió:Kristonpel escribió:Johny27 escribió:Es que un perro no es más que un animal. Yo he recogido muchos perros abandonados de la calle, más de 15 (los últimos 3 mestizos que parecían caniches), los he cuidado y los he regalado. Quizá por ver ir y venir tanto perro soy incapaz de sufrir cuando se van. Se les coge cariño, pero nada más.
De razas distintas, pero animales los dos. Y si te pones, igual de prescindibles.
Perdona,pero no creo que Johnny27 sea un perro,eso o le has insultado sibilinamente...
Johny27 escribió:Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.
Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.
Ithil29 escribió:Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.
No es el hecho de que no quiera tener perros, es el hecho del chantaje emocional: O yo o él
Aquí dejo un enlace
Johny27 escribió:Ithil29 escribió:Hay que tener mala sangre para pensar que por no querer al perro se va a terminar en malos tratos. Es que tiene cojones.
No es el hecho de que no quiera tener perros, es el hecho del chantaje emocional: O yo o él
Aquí dejo un enlace
Menos tonterías por dios. Ver indicios de malos tratos es de tener la mente podrida o muy comida por el hembrismo.
ANTONIOND escribió:seaman escribió:Kristonpel escribió:
Perdona,pero no creo que Johnny27 sea un perro,eso o le has insultado sibilinamente...
Ha dicho que es un animal, como un perro. Y tiene razón. Ha dicho que es prescindible, como un perro. Y también tiene razón. Todos los aquí presentes somos animales prescindibles. Tu tambien, por cierto.
Kristonpel escribió:ANTONIOND escribió:seaman escribió:
Ha dicho que es un animal, como un perro. Y tiene razón. Ha dicho que es prescindible, como un perro. Y también tiene razón. Todos los aquí presentes somos animales prescindibles. Tu tambien, por cierto.
Gracias ANTONIOD, mejor explicado imposible. No sabía si era yo que no me había dado a entender.
pablocadiz escribió:"UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES"
Al'Lan escribió:Entonces según tu teoría... ¿Tódos los que tienen perro buscan un esclavo tonto? Mejor aún, ¿tódos los que quieren a su perro es porque buscan un esclavo tonto que aguante lo que le echen?
Al'Lan escribió:Además, un perro no es un esclavo. Es una carga. Dan mucho trabajo. Que haya gente que los quiera pese al trabajo que dan (el esclavo es más bien el dueño) me parece admirable.
Al'Lan escribió:También dan cariño y tal...
Al'Lan escribió:La verdad que con filosofía así, no me extraña que las perreras estén llenas, hasta razas exóticas te encuentras si buscas un poco en fin...
Al'Lan escribió:Por cierto mi novia tiene perra y jamás se me ocurriría decirle que la mande a paseo. Nunca.
Kirus escribió:Una duda... ¿También consideráis un gato como un "esclavo tonto"? xD Porque si es que sí, no conocéis a mi gata... Y por mucho que nadie me dijese que me deshiciese de ella, jamás lo haría. Llevo 15 años con ella, es mi hermanita.
Ithil29 escribió:Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0
shorbo escribió:Al'Lan escribió:Además, un perro no es un esclavo. Es una carga. Dan mucho trabajo. Que haya gente que los quiera pese al trabajo que dan (el esclavo es más bien el dueño) me parece admirable.
De mucho trabajo nada, si fuera mucha molestia además de no tener novio tampoco tendrían perro.
shorbo escribió:Kirus escribió:Una duda... ¿También consideráis un gato como un "esclavo tonto"? xD Porque si es que sí, no conocéis a mi gata... Y por mucho que nadie me dijese que me deshiciese de ella, jamás lo haría. Llevo 15 años con ella, es mi hermanita.
Obviamente la personalidad de los gatos es muy distinta a la de los perros, pero de los gatos no verás los fanáticos comentarios de sumisión total que se leen sobre los perros, en resumen, los gatos van más a su bola y sus dueños no suelen ser tan fanáticos.
Kristonpel escribió:Joer Kirus leo lo de tu gata y me parece ver a la mia jajaja.
Es la cosa más cabezota y rencorosa que me he echado a la cara... Normalmente cuando no le gusta algo de lo que hago, me maulla, me pone mirada de rencor infinito y ya está, luego se le pasa.
Pero una vez, ya no recuerdo ni porqué, estuvo como 2 semanas cabreada conmigo. Y cuando digo cabreada me refiero a que incluso cuando nos cruzábamos por el pasillo la tia miraba para otro lado la muy... Al final me "perdonó" jajaja.
Ninpo escribió:Los ultimatums son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.
Ithil29 escribió:Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0
Cuando pensaba que no se podía ir más allá, leo esto. Diooooooooooooossssssssssssssssssss.![]()
![]()
Sí, y después se alistará a ETA y se comerá a cuatro niños para desayunar, no, perdón, a cuatro cachorros-de-perro-niños que es aún más grave.
Johny27 escribió:Ninpo escribió:Los ultimatums son la forma que tiene algún miembro de la pareja de reafirmarse como dominante, una pareja desequilibrada acaba con problemas.
Ya estamos con la filosofía de bar. Un ultimatum no tiene por qué ser eso, un ultimatum puede ser perfectamente la respuesta de una persona a una situación insostenible solucionable antes de mandarlo todo a la mierda.
Kirus escribió:No cambiaría a mi gata POR NADA. Sinceramente, no me imagino mi vida sin un gato en ella... No me imagino mi vida sin animales. Prefiero prescindir de muchas otras cosas antes que de un animal capaz de mostrar cierto aprecio hacia mí.
Kirus escribió:Mi gata es lo más borde que hay, todas las noches me peleo con ella porque no se quiere ir de mi cama. (la echo ....
Ithil29 escribió:Ithil29 escribió:Si el novio siente celos del perro malo, además creo que es chantaje, lo que esta haciendo tu novio, Y si te hace chantaje con eso es mala señal. Por que luego te faltará al respeto, y luego puede pasar a darte palizas, Maltrato: tolerancia 0
Cuando pensaba que no se podía ir más allá, leo esto. Diooooooooooooossssssssssssssssssss.![]()
![]()
Sí, y después se alistará a ETA y se comerá a cuatro niños para desayunar, no, perdón, a cuatro cachorros-de-perro-niños que es aún más grave.
Majete, te acabas de marcar un arreglo de bulto en toda regla.
shorbo escribió:Kirus escribió:No cambiaría a mi gata POR NADA. Sinceramente, no me imagino mi vida sin un gato en ella... No me imagino mi vida sin animales. Prefiero prescindir de muchas otras cosas antes que de un animal capaz de mostrar cierto aprecio hacia mí.
Siempre hay excepciones. Si ese POR NADA es realmente POR NADA incluido por NADIE, pues no lo entiendo, qué le voy a hacer, para mi una mascota nunca estará por encima de una persona y menos si esa persona es querida por mí.Kirus escribió:Mi gata es lo más borde que hay, todas las noches me peleo con ella porque no se quiere ir de mi cama. (la echo ....
Pero creo que te olvidas de que siempre tienes tú el control, ¿verdad?. Cosa que con otros humanos no te serviría.