O mi novio o mi perro

1, 2, 3, 4, 57
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.

Solo una cosa BUSCATE A OTRO NOVIO

y si puede ser menos gilipoyas tener celos de un perro es patetico

PD. las respuestas de algunos joder tienen telita eh pero TELITA
Thedude23 escribió:Es verdad, es el novio el que tiene que renunciar a que su casa esté limpia y huela bien, Ah, es verdad, que conoce al perro desde hace 4 años, y eso lo pone por encima de una persona. Supongo que algunos de vosotros si tiene hijos y su perro ataca al bebé (algo que es raro pero ocurre), sacrificaríais al niño.

Por supuesto, y después se lo removía con el pienso. Es más, no tenía pensado tener hijos pero me acabas de dar una idea brillante para no dejarme el sueldo en Friskies.
Black29 escribió:
Si conozco a una tia, sabra de antemano que me gusta la musica, y si quiere estar conmigo debe aceptarlo. Lo mismo que esta mujer, el novio sabia que tenia un perro y que quiere muchisimo a su perro. Si no soporta a los perros, o se adapta o se va, pero ultimatums?? Que se cree que el perro es de usar y tirar? Que es un jarron?

Deshacerde de un perro por no soportar pelos y olores... asi va el mundo, donde una animal vale menos que "pelos y olores"...

salu2

AMÉN
Yo flipo con lo bien que conocen aquí todos al novio de la señorita esta porque con 2 palabras que ha dicho de él (que a saber cómo es el "ultimátum") ya es poco menos que un nazi retrógrado anormal asaltaviejas.. A lo mejor el novio lleva con ella 8 años y lo único "malo" que tiene es que no soporta a los perros pero oye, que con las dos palabras que han dicho en un post es suficiente: que le den por culo y que se vaya a otro sitio que el perro está por encima del supuesto amor que le tenga al novio, ¡faltaría plus!

A la creadora del post: no encuentro sentido preguntar esas cosas en un foro. Si no eres capaz de solucionarlo con tu novio solo, no veo muy bien la comunicación de pareja.
Mira yo te diria que el perro.
Aparte de lo dicho por Totemon, también habría que conocer al perro, porque hay cada elemento que ya da asco hasta cruzarse con él por la calle, véase las razas que no hacen más que soltar babas o directamente son unos "hijoputas". Yo no dejo entrar al gato en mi habitación a pesar de lo limpios y tranquilos que son, como para tener que vivir con uno de estos.
Thedude23 escribió:
VahnFannel escribió:No se ni como te lo piensas, a la puta calle el novio.

Es verdad, es el novio el que tiene que renunciar a que su casa esté limpia y huela bien, Ah, es verdad, que conoce al perro desde hace 4 años, y eso lo pone por encima de una persona. Supongo que algunos de vosotros si tiene hijos y su perro ataca al bebé (algo que es raro pero ocurre), sacrificaríais al niño.

Espero que estes soltando esas chorradas sólo para trolear.

Uy, es verdad, como se me ocurre poner a una hombre al que ama por encima de un chucho. Vaya trol que estoy hecho, que veo normal que una persona no quiera vivir a disgusto en su propia casa. Intolerable.

Por la persona que amas eres capaz de aguantar lo que sea. Si a esa persona le pones un ultimatum, es que no la amas tanto como das a entender.

Y si el no la ama lo suficiente como para encontrar otra solucion (que directamente no la ama, porque esta dispuesto a decir adios muy buenas) es el mejor momento para darse cuenta del error de esa relacion.

Podria ser un perro como podria ser cualquier otra cosa, los ultimatums por motivos que no sean de vida o muerte no estan justificados, y una relacion de pareja no puede subsistir con ellos.

PD: Por cierto, si el problema se reduce a pelos y olores, que el novio se ponga la pilas y mantenga al perro aseado y libre de pelos, que haciendolo una vez por semana se acababan los problemas. Y viviendo juntos y estando en pareja, el perro es una responsabilidad de los dos.

Aqui a lo que huele es a que ahora que viven juntos, se ha dado cuenta de que es un latazo tener que sacar al perro tres veces al dia, y no poder irte un fin de semana sin dejarlo con alguien. Pero es especular.
Si el hilo tratase de un tío con perro al que su novia da un ultimátum, veríamos respuestas diametralmente opuestas XD
Sin duda el perro, novio te puedes buscar otro.
Si no es capaz de sacrificarse por ti y tu perro ese tio no vale nada, quedate el perro de calle y que le den al capullo.

El perro JAMAS de abandonara, el pavo ese.... visto lo visto...
Voy a reconstruir la situación tal y como me la estoy imaginando:

Dueña del perro (llamémosla Paca) y novio (llamémoslo Paco) se instalan en su nuevo y flamante piso. Muebles nuevos, textil de hogar nuevo, pintura nueva y llegan los dos y el perrito (o perrazo? no lo sabemos, llamémoslo "Pulgoso") Ambos están muy ilusionados con su "nidito de amor".
Los primeros días la casa está limpia. Ambos trabajan, pero se reparten bien las tareas y, aunque Pulgoso babea un poco y suelta algo de pelo, pues es llevadero.
A las 2 semanas, comienza la dejadez de ambos. Llegan a casa de trabajar y no hay tantas ganas de limpiar. Sin embargo, Pulgoso ya no sólo babea por el suelo, sino que tiene la maldita costumbre de acomodarse en el sofá en un sitio que, curiosamente es el de Paco cuando éste no está. Cuando Paco llega, su sitio está de nuevo lleno de pelos y hay unas manchas de babas y barro, porque ayer estaba lloviendo y al sacar Paca al animal se pringó. El sofá nuevo empieza a tener el tapizado hecho una mierda y encima empieza a oler raro (una casa con perro huele, sí o sí. Los que lo tengáis no lo notáis porque es lo que vivís día a día), más cuando está húmedo y en su sitio.
A Paco no le hace gracia que joder, para un rato que quiere sentarse tenga que ser en un montón de pelos y encima mojado y Paca dice que no pasa nada, ponemos una fundita y ya está y mañana ya se limpian los pelos.
Efectivamente, Paco y Paca limpian al día siguiente otra vez, pero Pulgoso, cada día más hecho a la casa y además, estando sólo casi todo el día mientras trabajan hace lo que le da la gana: babea por todos lados, se suele arrastrar por las paredes y el color ya no es el mismo que hace sólo un mes, se sacude y se echa sus siestecitas en el sofá, e incluso a veces en la cama, porque allí está el olor de Paco y Paca y a él le gusta. A la semana Paco vuelve a ver lo mismo y cada vez le está haciendo menos gracia Pulgoso: él nunca había tenido perro y verlo un rato cuando iba a recoger a Paca era gracioso, pero ahora se está empezando a dar cuenta de que vivir con un perro no es lo que él desearía. A Paca por supuesto, eso no le molesta y considera que no pasa nada porque Pulgoso era su perro y si babeaba un poco y dejaba pelos, ¿qué más da? Es su casa.

Paco vuelve a decírselo a Paca: "oye, a Pulgoso habría que controlarlo más, ¿no? Teníamos la casa nueva hace un mes, y ahora parece como si todo tuviera 5-6 años".

Etc., etc.

Esto cíclicamente durante 2 meses, ¿podría conducir al ultimátum? Pues oye, quizás sí, quizás no, pero al menos es una opción que, con los datos que tenemos, no podemos descartar. Y repito, vosotros quedaros siempre con el perro, que vais a tener una vida larga y próspera con vuestra mascota.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Es que todo este tema me parece surrealista. Su novio la quiere; bastante ha hecho con aguantar 2 meses con un animal que huele mal, suelta pelos y da mucho por culo. Él no pide que lo mate, sino que no viva con ellos. Si ella amase a su novio, aguantaría estar separada de su perro, como bien dice Shikamaru. Y el ultimátum se lo dio ella a él hace dos meses, cuando se plantó en el piso común con su perro.

Está claro que hay perros mejores que personas, pero elegir a un perro antes que la persona que amas me parece demencial.
¿Vivís en una casa VUESTRA o es tuya? ¿O suya? No es excusa, pero si el perro ya estaba en casa cuando él llegó, pues mira, que lo hubiese pensado antes y si quiere vivir en tu casa que se espere a que se muera el perro o TÚ decidas darlo en adopción o lo que sea.
Si es una casa que habéis comprado/alquilado los dos, pues mira, que hubiese pensado antes en lo que suponía tener un perro antes de aceptar que fuese con vosotros, y si es suya la casa y tú has ido, pues lo mismo, que hubiese pensado antes que en su casa iba a haber un perro, con lo bueno y lo malo.
Thedude23 escribió:Es que todo este tema me parece surrealista. Su novio la quiere; bastante ha hecho con aguantar 2 meses con un animal que huele mal, suelta pelos y da mucho por culo. Él no pide que lo mate, sino que no viva con ellos. Si ella amase a su novio, aguantaría estar separada de su perro, como bien dice Shikamaru. Y el ultimátum se lo dio ella a él hace dos meses, cuando se plantó en el piso común con su perro.

Está claro que hay perros mejores que personas, pero elegir a un perro antes que la persona que amas me parece demencial.

What?

No, yo no he dicho eso. He dicho que cuando amas a alguien haces lo que sea por esa persona. Y eso es reciproco. Si yo me voy a vivir con mi novia y mi novia tiene una mascota, me tendre que adaptar a ello. Me puede gustar mas o me puede gustar menos, pero es su mascota. Con consenso se puede llegar a un punto comun, como "puede estar en toda la casa pero no pasar al comedor", o "de acuerdo, pero me encargare de bañarlo una vez a la semana para que no acumule olor".

Pero lo ultimo que le digo es que escoja entre algo o yo, por que lo que le estoy diciendo es que una vida a mi lado es una vida en la que tendra que prescindir de hacer lo que quiera sin que haya discusion o solucion alternativa posible.

Primero es el perro, luego los ultimatums empiezan a caer como gotas de lluvia. No es la primera vez que vivo esa situacion y SIEMPRE acaba igual, con el que los reparte mas solo que la una.

PD: Por cierto, llevan solo dos meses de convivencia. Ahi es donde te das cuenta si tu amas a alguien o si ese alguien te ama a ti, cuando tienes que adaptarte a la otra persona y ella se tiene que adaptar a ti. Y si van a ser completamente incompatibles, es tonteria que sigan por ahi, ya que se va a deshacer del perro para acabar cada uno por su lado dentro de otros dos meses.
Thedude23 escribió:Es que todo este tema me parece surrealista. Su novio la quiere; bastante ha hecho con aguantar 2 meses con un animal que huele mal, suelta pelos y da mucho por culo. Él no pide que lo mate, sino que no viva con ellos. Si ella amase a su novio, aguantaría estar separada de su perro, como bien dice Shikamaru. Y el ultimátum se lo dio ella a él hace dos meses, cuando se plantó en el piso común con su perro.

"Con un animal que huele mal, suelta pelos y da mucho por culo."

Suponiendo que ella cuide al perro bien, lo mantenga limpio y educado, ESO, no es razon para dar un ultimatum. Lo mismo te digo, si el quisiera a su novia, soportaria a su perro (siempre que ella lo mantenga bien cuidado).

salu2

PD: Para una persona que ama su mascota, repito AMA, deshacerse de ella no es una opcion, es CRUEL pedirle algo así.
Es muy sencillo, el tio sabia que ella tenia un perro, sabia que de vivir juntos el perro se iria con ellos, y que en caso de querer una relación iba a haber perro si o si, que ahora resulte que no le mola vivir con el perro, pues mira, haberlo pensado antes.

El perro no es un simple juguete, no es un objeto del que se pueda prescindir asi como asi, es un animal si, pero un ser vivo que siente y sufre, y que visto lo visto aguanta mas que muchas personas.

¿Que abandone al perro? ¿y si no encuentra a nadie quien lo quiera? ¿lo abandona en el campo? ¿lo lleva a la perrera?, ¿debe el perro morir o separarse del centro de su vida por que el cenutrio de turno no le gusta el perro?, tener un perro significa responsabilidad, y si el novio por mucho que le joda no es capaz de soportarlo mal vamos y mas si solo son 2 meses de convivencia por que despues del perro ¿que sera?, si no soporta y hace chantaje con algo donde esta influido el destino de un ser vivo, que le impedirá hacer lo mismo con otras cosas mas faciles de abandonar?.

A mi si mi pareja, por mucho que le quiera me suelta algo como "o el o yo", le digo vale cariño "o yo o tu".

De todas formas siempre que veo esos anuncios de "el nunca lo haria" y cosas asi pienso "¿como puede haber personas que abandonen a un animal de esta manera?", tampoco me sorprende encontrarme a esas personas aqui.
Ya... Si el novio se hubiese presentado con su madre en la casa, la hubiese metido en una habitación y ésta hubiese estado metiendo en todos los asuntos de la novia durante dos meses (que se le va a hacer, las madres son así), la gente estaría totalmente de acuerdo en ella no tendría que aguantar eso.

Pero no, es que estamos hablando de un perro, que está muy por encima de una madre y, por supuesto, de la persona de la que estás enamorado.
Repito, flipo que de ésto:
Pompeya escribió:Mi novio me dice que si no abandono a mi perro al que tengo desde hace cuatro años me deja. Estoy muy enamorada de él pero no soporta que haya pelos por la casa, me ha dado un ultimátum. Tampoco soporta su olor ni que lo toque, cada vez la situación es más insoportable. Mañana mismo tengo que dedicir que hacer, adoro a mi perro y con mi novio solo hace dos meses que vivo. ¿Que hago?.

Se puedan sacar tantas conclusiones como éstas:

Nuku Nuku escribió:Es muy sencillo, el tio sabia que ella tenia un perro, sabia que de vivir juntos el perro se iria con ellos, y que en caso de querer una relación iba a haber perro si o si, que ahora resulte que no le mola vivir con el perro, pues mira, haberlo pensado antes.

El perro no es un simple juguete, no es un objeto del que se pueda prescindir asi como asi, es un animal si, pero un ser vivo que siente y sufre, y que visto lo visto aguanta mas que muchas personas.

¿Que abandone al perro? ¿y si no encuentra a nadie quien lo quiera? ¿lo abandona en el campo? ¿lo lleva a la perrera?, ¿debe el perro morir o separarse del centro de su vida por que el cenutrio de turno no le gusta el perro?, tener un perro significa responsabilidad, y si el novio por mucho que le joda no es capaz de soportarlo mal vamos y mas si solo son 2 meses de convivencia por que despues del perro ¿que sera?, si no soporta y hace chantaje con algo donde esta influido el destino de un ser vivo, que le impedirá hacer lo mismo con otras cosas mas faciles de abandonar?.

A mi si mi pareja, por mucho que le quiera me suelta algo como "o el o yo", le digo vale cariño "o yo o tu".

De todas formas siempre que veo esos anuncios de "el nunca lo haria" y cosas asi pienso "¿como puede haber personas que abandonen a un animal de esta manera?", tampoco me sorprende encontrarme a esas personas aqui.
Thedude23 escribió:Ya... Si el novio se hubiese presentado con su madre en la casa, la hubiese metido en una habitación y ésta hubiese estado metiendo en todos los asuntos de la novia durante dos meses (que se le va a hacer, las madres son así), la gente estaría totalmente de acuerdo en ella no tendría que aguantar eso.

Pero no, es que estamos hablando de un perro, que está muy por encima de una madre y, por supuesto, de la persona de la que estás enamorado.

UFF, yo desde luego pondría muy por delante a muchos perros antes que a muchas suegras... [mad]
Es más, estoy seguro que en el mundo se han rotos más relaciones por culpa de las suegras que de los perros...
Thedude23 escribió:Ya... Si el novio se hubiese presentado con su madre en la casa, la hubiese metido en una habitación y ésta hubiese estado metiendo en todos los asuntos de la novia durante dos meses (que se le va a hacer, las madres son así), la gente estaría totalmente de acuerdo en ella no tendría que aguantar eso.

La novia podía haber dicho que no quería irse a vivir con él y su madre, no decir que sí que vale porque te quiero mucho con tus pros y tus contras, y luego decirle que tire a su madre a la calle.

¿?¿?¿?¿? Una madre es una persona independiente, un perro es DEPENDIENTE del dueño. Mira que te gusta la demagogia eh?
Pero madre mia, en serio prefieres que se quede con el novio que echen al perro?

Ya que hablamos con tanta demagogia, pues coñe, tu prefieres que se vaya su novio o que echen a su hijo por que solo come, llora y caga??

Como puedes querer a alguien y obligarle a elegir entre él y el perro? yo cogia y me largaba con mi perro, que por lo menos me es fiel por siempre.
Black29 escribió:

¿?¿?¿?¿? Una madre es una persona independiente, un perro es DEPENDIENTE del dueño. Mira que te gusta la demagogia eh?

Sí, es dependiente del dueño, sea cuál sea. Seguro que conoce a alguna persona que lo cuidaría y le daría cariño. Así que es egoísmo más que otra cosa.
Thedude23 escribió:Sí, es dependiente del dueño, sea cuál sea. Seguro que conoce a alguna persona que lo cuidaría y le daría cariño. Así que es egoísmo más que otra cosa.

Exacto, por fin das con la clave,pero EGOÍSMO del novio, no de ella xDD.
Frozen Kitteh escribió:

Siguiendo tu rollo de demagogia y troleo voy a hacer yo un poquito tambien...Si tu pareja te pega, tampoco puedes quejarte? Total, estas muy enamorado! Imagen
No me culpes, aplico tu logica.

No aplicas mi lógica, sino las teorías que defienden otros. No te culpo, pero deberías haber hecho la cita al de que no se pueden hacer ultimatums bajo ningún concepto :).

Edito: egoísmo de ella, que obliga a su novio a convivir con un animal que le da asco, pese a que lo ha intentado durante dos meses.
Thedude23 escribió:
Black29 escribió:

Sí, es dependiente del dueño, sea cuál sea. Seguro que conoce a alguna persona que lo cuidaría y le daría cariño. Así que es egoísmo más que otra cosa.

Claaaro que si, para ti tener un perro durante 4 años sera como comprarte una camiseta. Asi normal que no lo lleges a comprender. Si todo esto tiene una raiz muy obvia, depende de como veamos cada uno a los animales.

salu2
el cariño que te da el perro, jamas te lo dara un hombre, siempre se alegrara de verte. hombres hay a la patada por ahi. elije al perrito, te estara agradecido siempre
Bombur escribió:el cariño que te da el perro, jamas te lo dara un hombre, siempre se alegrara de verte. hombres hay a la patada por ahi. elije al perrito, te estara agradecido siempre

http://www.abc.es/20100608/nacional-suc ... 00608.html

http://www.gentedigital.es/blogs/pendie ... ontevedra/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_5/Tes

http://www.eluniverso.com/2004/10/06/00 ... 58F08.html
perro perro perro perro
Thedude23 escribió:
Bombur escribió:el cariño que te da el perro, jamas te lo dara un hombre, siempre se alegrara de verte. hombres hay a la patada por ahi. elije al perrito, te estara agradecido siempre

te contesto
http://www.laverdad.es/murcia/20100325/ ... 51107.html

http://noticiasinteresantes.blogcindari ... ncias.html

http://www.20minutos.es/noticia/312394/3/

http://www.e-mergencia.com/foro/archive ... 13630.html

POr poner un ejemplo en el tercer link un perro se pone antre un toro y su amo para protegerle , a ver que persona hace eso muy pocas en el mundo
Thedude23 escribió:

te saco articulos de violencia de genero chaval? pues ale a dormir [oki]
es muy dificil, valora que te vale mas la pena,...

lo que espero que en ningun caso hagas, es que abandones al perro o lo dejes no se sabe donde (presupongo que nunca harias tal cosa, pero debo dejar constancia de ello ^^)

no se como es tu relacion con tu novio, pero que te ponga en una encrucijada asi en solo 2 meses, me hace plantearme ciertas cuestiones... en fin, tu perro sabes que estara contigo fielmente hasta el fin de sus dias, tu novio... esperemos que tambien, pero no se yo...
xals_punk escribió:
Thedude23 escribió:

te contesto
http://www.laverdad.es/murcia/20100325/ ... 51107.html

http://noticiasinteresantes.blogcindari ... ncias.html

Me contestarías si dijese que todos los perros son unos asesinos de niños, o que buscan el mejor momento para atacar a los dueños, pero no ha sido el caso. También me podría contestar el otro demagogo a algo que yo no he dicho (donde he dicho que todos los novios tratan maravillosamente a sus parejas????). Si vais a usar retórica, al menos sabed como se aplica. Poner en boca de otros cosas que no han dicho es patético. Yo solo he respondido a algo que es mentira.

Hala, a dormir.
Cómo era aquella frase??? ah sí, ya recuerdo:
"Cuanto más conozco a mi novio, más quiero a mi perro"
Quedate con el perro, el perro te querra siempre y tu novio no :)
No entiendo a qué viene poner noticias de perros que matan niños, aquí se está hablando de que el novio no quiere al perro por el pelo y lo olores, no que no lo quiere en casa porque le ha intentado agredir.
Sholrak escribió:Si el hilo tratase de un tío con perro al que su novia da un ultimátum, veríamos respuestas diametralmente opuestas XD

De pende de quien para mi Mi perra ha sido como una hermana durante sus 13 años que ha vivido con migo y mi familia asi que me puede decir un ultimatum quien sea que antes se va ella a la calle que mi perra

PD:Totemon bonita hipotesis pero ese problema que planteas se soliciona SUPERFACIL

1º le enseñas que el sofa es tuyo no del perro
2º el tema del olor/pelos con cepillarla bien y echarle luego colonia no solo deja de ser un problema si no que no veas las colonias para perros huelen la ostia casi parece que has echado ambientador

asi que dichos problemas del novio son jilipoyeces yyo creo que son producto de celos(deve de joderle que acaricie al perro delante suya o algo) y tener celos de una mascota es MUY triste

PD2: thedude23 como veo que para ti los perros solo son asesinos te
voy a demostrar lo contrario que por cierto me parece vergonzosa y lamentable dicha actitud

SADIE

Es un Labrador Retriever, que encontro una bomba debajo de unas bolsas de arena afuera de los cuarteles de las Nacione Unidas en Kabul, en Noviembre del 2005. Recibio la medalla de manos de la Princesa Alexandra.
Sadie sirvio en Bosnia, Iraq, y en Afghanistan.

Otros ganadores de la medalla Dickin

# 2002: Salty y Roselle - Perros lazarillos, que lograron poner a salvo a sus respectivos dueños en el medio de la voragine del incidente de las torres gemelas.
# 2002: Appollo - Un perro que recibio la medalla en nombre de todos los animales que trabajaron en las tareas de rescates en el incidente de las torres gemelas y el pentagono.
# 2003: Sam - un perro que sirvio al Royal Canadian Regiment en Bosnia-Herzegovina, por desarmar a un hombre armado, y mas tarde retener a fuerzas enemigas hasta que llegaran sus refuerzos
# 2003: Buster - Por encontrar un arsenal de armas y explosivos de un grupo "extremista".

http://informe21.com/actualidad/chihuah ... uatro-anos

http://www.youtube.com/watch?v=fXXaRECH ... r_embedded

Y mi historia favorita de todas :
Un caso fantástico de heroísmo y lealtad ocurrió en el estado de Nueva York en octubre del 2006. Un matrimonio de jubilados vive allí y tiene un santuario para animales que ellos mismos cuidan cada día. Además dan clases a niños y adultos sobre como salvar especies en peligro y como rescatar animales salvajes lastimados o huérfanos. El hecho ocurrió durante una noche en que se desató una terrible tormenta de nieve. El matrimonio se encontraba fuera de la casa realizando sus tareas habituales, cuidando y alimentando a los animales rescatados que allí viven, cuando comenzó la tormenta. De repente se cortó el suministro eléctrico y un árbol enorme y cayó delante de ellos, y luego varios más, impidiéndoles el paso hacia la casa o las otras instalaciones del santuario. No tenían modo de cruzar sin lastimarse, así que buscaron refugio y se acurrucaron allí para tratar de mantenerse abrigados. Fue en ese momento que Shana, una perra cruza con lobo que habían rescatado 7 años atrás y que los acompañaba a todos lados, comenzó a cavar un túnel en la nieve por debajo de los árboles caídos. Después de unas dos horas de arduo trabajo, la perra consiguió llegar hasta la casa que estaba a unos 70 metros y volvió inmediatamente a buscar a sus amos para que la siguieran. Ellos estaban tan debilitados por el frío que la perra tuvo que arrastrar a los dos todo el camino de regreso. Una vez en la casa quedaron tendidos en el piso, sin luz ni calefacción. Otra vez Shana acudió a su rescate y se tendió sobre ellos para darles calor y mantenerlos con vida hasta que llegaron los bomberos a rescatarlos la mañana siguiente. Después de este episodio la perra recibió un premio al valor que tradicionalmente se da solo a personas.
Como cedas al chantaje estas perdida.
Además de que el enamoramiento tiene fecha de caducidad.
abarai escribió:No entiendo a qué viene poner noticias de perros que matan niños, aquí se está hablando de que el novio no quiere al perro por el pelo y lo olores, no que no lo quiere en casa porque le ha intentado agredir.

no intentes buscarle explicacion, no la tiene
Thedude23, ¿no será tu novia la autora del hilo, verdad? [poraki]
ARRIKITOWN escribió:Thedude23, ¿no será tu novia la autora del hilo, verdad? [poraki]

+1 O es él, o tiene el mismo problema con el perro de su novia [fies]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

si la situacion fuese al contrario que harias?

edit:en todas las parejas hay un ajuste.si en la vuestra ese ajuste pasa por desacerte de un "problema" que genera el animal deberias replantearte tu sola si el chico/perro merece la pena.es como si tengo un gato y mi novia es alergica.ojo que no digo que el perro a tomar por culo pero ponte en su lugar,comprende sus motivos y piensalo friamente.igual llegas a la conclusion de que ,en parte,si tiene motivos reales para estar molesto.valora tus sentimientos hacia tu novio comparados a los que tienes hacia tu perro.es simple.animo [oki]
Hispalense escribió:Yo en estos temas siempre lo he tenido clarísimo, quien me hace ultimátums, sale perdiendo.

+1
Algo exageran algunos con los olores de los perros y los pelos y demas ¬_¬ .

Yo vivo en un piso y he tenido varios a la vez, y a mi me parece una gilipollez como una casa. Y un perro si haces que no se ponga pesado, no se pone.

Vamos, que a mi parecer todo eso son excusas, pero bueno.

PD: Yo me quedaba el perro, sin dudarlo. Primero el perro, y luego a ver que pide :) . Ah y yo puedo amar a alguien y no voy a dejar que me mangonee por eso. Thedude23, tu lo ves como alguien que debe odiar a los perros, por que si no esa actitud no se explica.
Thedude23 escribió:
Frozen Kitteh escribió:

Siguiendo tu rollo de demagogia y troleo voy a hacer yo un poquito tambien...Si tu pareja te pega, tampoco puedes quejarte? Total, estas muy enamorado! Imagen
No me culpes, aplico tu logica.

No aplicas mi lógica, sino las teorías que defienden otros. No te culpo, pero deberías haber hecho la cita al de que no se pueden hacer ultimatums bajo ningún concepto :).

Edito: egoísmo de ella, que obliga a su novio a convivir con un animal que le da asco, pese a que lo ha intentado durante dos meses.

Ella no obliga a nadie. Si el novio no quiere perro, ahí tiene la puerta, que cierre al salir y no vuelva nunca más.

Si mi novia me dijese que no quiere perros cuando vivamos juntos... lo siento, pero no voy a privarme de cuidar de mis mascotas (que acaban incluso siendo mejores que los amigos) por un capricho de la niña. La lealtad que demuestra un perro no la tiene una persona, ya sólo por eso compensan sus defectos y se sitúan por encima de práticamente el mundo entero en mi escala de aprecio.

Estamos hablando de un ser vivo que depende de un ser humano, no es una jodida planta o un pardal. Yo no sería capaz de decirle adiós a un amigo porque a mi pareja le sentase mal. Ese es el problema. Los véis como bichos, animales, MASCOTAS, cuando realmente son amigos, que sólo les falta hablar (y a veces ni eso) para contarte lo que sienten por ti.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómprate un babuino.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57