Oblivion Elder Scrolls IV.

¿Es fácil pasárselo? Lo he vuelto a coger de nuevo después de unos 2 años sin hacerlo. Para mí es un juegazo.
A mi no me presentó ninguna dificultad, de todas maneras creo recordar que tenía un regulador de dificultad. Lo que si es bastante largo (si pretendes pasartelo al 100%, si vas a piñón por las misiones principales te lo pasarás bastante rápido).
La verdad es que, aún con sus fallos, es uno de los mejores juego que he probado.
Este hilo va a durar menos que un vaso de agua en una convencion de chili. Deberias de haber comentado en el hilo oficial en vez de abrir uno nuevo
Ya que me parece que el juego no tiene hilo oficial, permitidme que continue con este hilo medio perdido. Me quiero comprar el juego con el pack conjunto con Bioshock que ahora está muy bien de precio en MediaMarkt, y tenía una duda referente al idioma. La versión española tiene los textos en castellano y voces en inglés, pero es posible escoger el idioma del texto también en inglés?
xisqi escribió:Ya que me parece que el juego no tiene hilo oficial, permitidme que continue con este hilo medio perdido. Me quiero comprar el juego con el pack conjunto con Bioshock que ahora está muy bien de precio en MediaMarkt, y tenía una duda referente al idioma. La versión española tiene los textos en castellano y voces en inglés, pero es posible escoger el idioma del texto también en inglés?

Es que si que tiene hilo oficial. Dejad de rescatar este tipo de hilos
Tienes razón. Busqué por la letra incorrecta en el listado de hilos oficiales [ayay]

Ahora el problema es que el hilo oficial está archivado y creo que no se puede escribir en él... Pero ahora que la pregunta ya está hecha, si alguien tiene la bondad de responderme...
xisqi escribió:Tienes razón. Busqué por la letra incorrecta en el listado de hilos oficiales [ayay]

Ahora el problema es que el hilo oficial está archivado y creo que no se puede escribir en él... Pero ahora que la pregunta ya está hecha, si alguien tiene la bondad de responderme...

Para postear en hilos archivados tienes que pedirle a un moderador que los desarchive. Y respecto a tu pregunta, estoy casi seguro que el juego te da a elegir idioma en la instalacion. De todas formas, si de lo que stas preocupado es de la mala traduccion española, hay una mejora de la traduccion hecha por algunos miembros de ClanDlan (http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... Traduccion).
Gracias por la respuesta linkale2 ;)
7 respuestas