› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CasiYo escribió:Ayer hablé *otra vez* seriamente del tema, y su respuesta fue más rayante aún;
"Porque la gente cuando se entera empieza que si mira con quien va, mira con quien habla, etc. y meten cizaña y se va todo a la mierda y blablabla".
Obviamente, se debe a una mala experiencia suya en el pasado que no quiero ni conocer.
CasiYo escribió:Ojo, que no hablo para nada de venganza, sino de actuar con total y completa naturalidad (no obstante, eso es lo que ella quiere).
El problema es que actuar así significa tenerla luego de morros porque al ser tan ultra-celosa pilla rollos por lo que sea. Sé que parece irónico ("actuamos como si nada, me rondan siempre y no pasa nada, pero si alguna te hace mu y respondes me cabreo") pero es así.
Si ésto es lo que hay, no me queda otra opción.
Un saludo.
en cualquier caso tendrás que hacer algo para no seguir en esta situación
Flash78 escribió:¿Con 30 y pico y querer ocultar una relación?
Es que a menos que sea para que alguna antigua pareja o por problemas con familiares no se acabe enterando no veo la razón y aún así el simple hecho de esconderlo me parece un feo. Ademas que si la demas gente piensa que no tiene pareja no puedes enfadarte si intentan algo, a parte ella lo consiente y seguro que la idea a salido de ella creo yo.
Si eso os evita problemas adelante pero parece que va a generar mas problemas.
Un saludo.
PussyLover escribió:Enviala a freir esparragos si no baja del burro. Si tanto le mola que le vengan los buitres detrás aunque luego no se coman nada es una falta de respeto.
PS2HACKER escribió:
En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .
kadete escribió:PS2HACKER escribió:
En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .
oye cual es tu nombre? es para que mis amigas me hablen de ti, porque parece que conoces a todas las mujeres del pais, jejeejej
en serio, cada mujer es un mundo, y no hay dos iguales. ahora, no se cual es tu ideal de mujer, pero hay muchas que valen la pena, otras no tanto...pero quien es perfecto?
PS2HACKER escribió:
Es cierto que cada mujer es un mundo pero dentro de ese 'mundo' hay varios tipos/grupos de mujeres que al final las convierten a todas en 'un mismo mundo' para entendernos.
La mujer española esta demasiado 'sobrevalorada' a día de hoy y especialmente 'gracias' a los llamados buitres.
kadete escribió:PS2HACKER escribió:
Es cierto que cada mujer es un mundo pero dentro de ese 'mundo' hay varios tipos/grupos de mujeres que al final las convierten a todas en 'un mismo mundo' para entendernos.
La mujer española esta demasiado 'sobrevalorada' a día de hoy y especialmente 'gracias' a los llamados buitres.
pues la verdad es que sigo sin entenderte.
quieres decir que hay varios tipos de mujeres, pero el grupo mas numeroso, al menos aqui en españa, es del tipo de mujer que a ti no te gusta?
bueno, en ese caso lo tendras un poco mas dificil, pero no imposible, y si tu solucion es esperar unos años a que cambien...apañao vas![]()
lo de que la española esta sobrevalorada por culpa de los "buitres"....supongo que lo diras porque a los buitres les gustan todas.
pero aqui ya entra el gusto de cada uno, porque a mi las tias que suelen ligar con los buitres en las discotecas, son las que mas se alejan de mi ideal de mujer
PS2HACKER escribió:En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .
Lucy_Sky_Diam escribió:Oye, seguro que todos tenéis pareja (o harén) y folláis como leones pero la impresión que dais por los últimos comentarios es un tanto... ¿acomplejada?
Que las mujeres españolas no son para estar en pareja? ¿que no quieren perder sus libertades? joer, lo he dicho más veces, parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y las que mandan ahora son ellas y los hombres vais detrás... en fin... yo estoy encantado con mi pareja... y si me deja o la dejo, seguiré encantado con mis amigas, hasta que encuentre otra que me haga tilín y así hasta el fin de los días...
PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino![]()
zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino![]()
Yo se lo he oido a varias pero muchas al tiempo conocen a alguien y cambian en ese aspecto... una cosa es lo que digas y otra lo que hagas...
Suerte!
zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino![]()
Yo se lo he oido a varias pero muchas al tiempo conocen a alguien y cambian en ese aspecto... una cosa es lo que digas y otra lo que hagas...
Suerte!
kadete escribió:zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino![]()
Suerte!
es que esto es algo que se dice cuando sales de una relacion, y no te apetece comenzar otra, pero en realidad, lo que estas esperando a la persona que de verdad te haga tilin.
yo mismo me encuentro en esta situacion, y he dicho lo de "no busco nada serio, solo quiero conocer gente", pero si conozco a una chica que me llene, no dudare en intentar algo serio
vamos, que me suena a que te han dado largas con buenas palabras