Ocultar relación

CasiYo escribió:Ayer hablé *otra vez* seriamente del tema, y su respuesta fue más rayante aún;

"Porque la gente cuando se entera empieza que si mira con quien va, mira con quien habla, etc. y meten cizaña y se va todo a la mierda y blablabla".

Obviamente, se debe a una mala experiencia suya en el pasado que no quiero ni conocer.

Si es influenciable por unos los prejuicios de unos tipejos de la discoteca ya me dirás lo mucho que te tiene en cuenta.

Si algo no te gusta y actuas igual puede que lo único que consigas es que cada vez la pelota se haga mas grande y se enfade contigo en vez de solucionar las cosas.

Siempre hay alternativa, "vengarse" simplemente es una opción.
Que tengas mucha suerte.
Ojo, que no hablo para nada de venganza, sino de actuar con total y completa naturalidad (no obstante, eso es lo que ella quiere).

El problema es que actuar así significa tenerla luego de morros porque al ser tan ultra-celosa pilla rollos por lo que sea. Sé que parece irónico ("actuamos como si nada, me rondan siempre y no pasa nada, pero si alguna te hace mu y respondes me cabreo") pero es así.

Si ésto es lo que hay, no me queda otra opción.

Un saludo.
CasiYo escribió:Ojo, que no hablo para nada de venganza, sino de actuar con total y completa naturalidad (no obstante, eso es lo que ella quiere).

El problema es que actuar así significa tenerla luego de morros porque al ser tan ultra-celosa pilla rollos por lo que sea. Sé que parece irónico ("actuamos como si nada, me rondan siempre y no pasa nada, pero si alguna te hace mu y respondes me cabreo") pero es así.

Si ésto es lo que hay, no me queda otra opción.

Un saludo.

Si te entiendo, el ojo por ojo, diente por diente. Por eso he puesto venganza entre comillas pero es que lo que dice Lucy_Sky_Diam "seguro que reaccionará" no lo creo, al igual que tu piensas yo creo que se pondrá como minimo de morros y luego en plan víctima o furiosa y te pedirá que al menos deberias disculparte por lo que has hecho, a lo cual echarás en cara que ella actua igual y provocó la situacion, así no creo que se solucionen las cosas.

Aunque puedo estar equivocado, en cualquier caso tendrás que hacer algo para no seguir en esta situación.
Salu2.
en cualquier caso tendrás que hacer algo para no seguir en esta situación

Premio para el caballero. Llego a momentos de máxima tensión en los que o me rompo o empiezo a aflojar. Y tanteando todas las opciones, creo que esa es la mejor [360º]
Es que no se porqué la gente lo ve como venganza, realmente es actuar como ella quiere, si al venir a protestar se le dice que no entiendo, que estamos haciendo lo que se había quedado y se deja claro que no es más que lo que ella dice, estoy seguro de que comprenderá la situación. No es vengarse para nada, que ya no somos críos, es eso, hacer que no tienes pareja, lo que hace ella... lo que le pide que haga... si no quiere eso, que debe ser "bidireccional" entonces tendrá que pensar que quiere, a ese sitio es a donde queremos llegar, hacerla llegar por sí misma claro...
Lo malo de actuar como ella quiere y dejando de lado la palabra venganza (por mi forma de ser no actuaría así en mi vida), es si tú no te sientes cómodo actuando así. Yo no me seniría a gusto en una situación como la que planteas y no me daría ningún placer ver sufrir a mi pareja, se lo tenga ganado o no.

Yo en tu situación y ojo que en una semana cumplo 31, no lo podría aguantar, lo que más me molesta en esta vida es que me falten el respeto y lo que te está haciendo no tiene otro nombre.

Otra cosa sería que no te molestase o que ella no lo supiera, pero leyendo tú post queda claro que no es así en ninguno de los dos casos, te molesta y encima lo sabe.

Saludos
Te aconsejo una cosa, lleva la situacion al limite. Con esto te quiero decir que te sientes con ella seriamente y le digas que te tienen que explicar bien su problema de que si hablan y comentan, cual es el trauman, por que le importa tanto el que diran esas personas, para tu poder ayudarla, que no quiere ayuda o te da largas tu le haces saber lo que dices aqui, que la relacion va mal o muy mal. Otra opcion es decirle claramente que o dice ella que esta contigo en ese sitio o lo haces tu, tan simple como eso. Si la llevas al limite, si ella realmente quiere estar contigo tendra que ceder de alguna forma, no te digo que ceda a decir que esta contigo en ese sitio, pero a lo mejor te dice claramente el origen de esta situacion.

Un saludo.
Flash78 escribió:¿Con 30 y pico y querer ocultar una relación?

Es que a menos que sea para que alguna antigua pareja o por problemas con familiares no se acabe enterando no veo la razón y aún así el simple hecho de esconderlo me parece un feo. Ademas que si la demas gente piensa que no tiene pareja no puedes enfadarte si intentan algo, a parte ella lo consiente y seguro que la idea a salido de ella creo yo.

Si eso os evita problemas adelante pero parece que va a generar mas problemas.
Un saludo.

Parece no, es que casi al 100% que los va a generar he visto varios casos que hacen lo mismo y cuando se entera un familiar lo cuenta a todos los demas, es peor, y ademas estamos en una epoca que a mi por ejemplo me parece una tonteria el ocultar algo asi, y mas teniendo la edad que tienes.
Enviala a freir esparragos si no baja del burro. Si tanto le mola que le vengan los buitres detrás aunque luego no se coman nada es una falta de respeto.

[fumando]
PussyLover escribió:Enviala a freir esparragos si no baja del burro. Si tanto le mola que le vengan los buitres detrás aunque luego no se coman nada es una falta de respeto.

[fumando]

+1

opino que ni siquiera te querrá.

Vas acabar mal como sigas asi.

Realmente crees que eso es una relación o realmente crees que es bueno comenzar una relación con ese 'jaleo ' ?

Si quieres rebajarte así ante una mujer allá tu pero te recomiendo que le digas seriamente que en una relación mandan ambas partes y no solo ella y que basta ya de cachondeo .

Con la cantidad de mujeres que hay tio y te quedas con lo peor.

En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .
PS2HACKER escribió:

En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .

oye cual es tu nombre? es para que mis amigas me hablen de ti, porque parece que conoces a todas las mujeres del pais, jejeejej

en serio, cada mujer es un mundo, y no hay dos iguales. ahora, no se cual es tu ideal de mujer, pero hay muchas que valen la pena, otras no tanto...pero quien es perfecto?

en cuanto a lo que plantea Lucy_Sky_Diam, lo de seguirle el juego, pues es que precisamente CasiYo no se siente agusto haciendolo, bueno no se si haciendolo él, pero al menos le sienta mal que se lo haga ella. asi que porque hacer algo que te incomoda? en mi opinion la sinceridad en una pareja es fundamental, y aunque este en su derecho de no contarte el motivo, lo unico que crea es desconfianza y problemas
Si analizamos el tema racionalmente...

a) se avergúenza de ti o tiene algún problema con otra relación...
b) quiere libertad, no una relación

pero como es una mujer pueden ser millones de cosas.. ais.. como me gustaría que dieran el Nobel del entendiemiento de mujeres.. xD

Yo lo que tengo claro es que una relación que se tiene que esconder es una relación inexistente... salvo causa muy justificada (Romeo y julieta xD)
kadete escribió:
PS2HACKER escribió:

oye cual es tu nombre? es para que mis amigas me hablen de ti, porque parece que conoces a todas las mujeres del pais, jejeejej

en serio, cada mujer es un mundo, y no hay dos iguales. ahora, no se cual es tu ideal de mujer, pero hay muchas que valen la pena, otras no tanto...pero quien es perfecto?

[+risas]

No, no conozco a todas pero me baso principalmente en lo que sé (vivo/experiencias) , lo que veo, lo que me rodea y lo que me cuentan.

Hace poco hemos hablado con un colega sobre las mujeres españolas ( evidentemente sin generalizar ya que siempre hay excepciones aunque esas mujeres ya estan bien escogidas antes de que la mayoría de los hombres nos demos cuenta ) no sirven para relaciones serias porque asocian relación con 'quitarles libertades' cosa que realmente no es así porque en otros países como por ejemplo alemania pues a los 18 años ya tienen una madurez impresionante mientras las españolas la mayoría siguen de cachondeo con 30 y tantos años mientras las mujeres de otros paises hace años que llevan una vida estable sin que sus libertades se vean afectadas.

Es cierto que cada mujer es un mundo pero dentro de ese 'mundo' hay varios tipos/grupos de mujeres que al final las convierten a todas en 'un mismo mundo' para entendernos.

La mujer española esta demasiado 'sobrevalorada' a día de hoy y especialmente 'gracias' a los llamados buitres.
PS2HACKER escribió:

Es cierto que cada mujer es un mundo pero dentro de ese 'mundo' hay varios tipos/grupos de mujeres que al final las convierten a todas en 'un mismo mundo' para entendernos.

La mujer española esta demasiado 'sobrevalorada' a día de hoy y especialmente 'gracias' a los llamados buitres.

pues la verdad es que sigo sin entenderte.
quieres decir que hay varios tipos de mujeres, pero el grupo mas numeroso, al menos aqui en españa, es del tipo de mujer que a ti no te gusta?
bueno, en ese caso lo tendras un poco mas dificil, pero no imposible, y si tu solucion es esperar unos años a que cambien...apañao vas :p

lo de que la española esta sobrevalorada por culpa de los "buitres"....supongo que lo diras porque a los buitres les gustan todas.
pero aqui ya entra el gusto de cada uno, porque a mi las tias que suelen ligar con los buitres en las discotecas, son las que mas se alejan de mi ideal de mujer
kadete escribió:
PS2HACKER escribió:

pues la verdad es que sigo sin entenderte.
quieres decir que hay varios tipos de mujeres, pero el grupo mas numeroso, al menos aqui en españa, es del tipo de mujer que a ti no te gusta?
bueno, en ese caso lo tendras un poco mas dificil, pero no imposible, y si tu solucion es esperar unos años a que cambien...apañao vas :p

lo de que la española esta sobrevalorada por culpa de los "buitres"....supongo que lo diras porque a los buitres les gustan todas.
pero aqui ya entra el gusto de cada uno, porque a mi las tias que suelen ligar con los buitres en las discotecas, son las que mas se alejan de mi ideal de mujer

Si +o- , aquí en españa hay mucho buitre de dios por desgracia (las cosas como son). Esos buitres hacen cosas como lo que le pasa al autor por ejemplo y eso a ellas les encanta y se les suben los humos de tal manera que nos hacen sentir 'utilizados' y nos sentimos hasta decepcionados.

A mi tampoco me gustan esas tias de discotecas pero no hace falta ir tan lejos por desgracia porque los buitres son la orden de cada dia y ya estan incluso en las bibliotecas si me descuido. [+risas]

Si nosotros los hombres nos apreciaremos más pues las mujeres no estarian así y nos respetarian bastante más (vease el problema del autor por ejemplo).

Si la chica del autor tuviera 'luces' ahora mismo no tendria ese problema que tiene .

En mi opinión la mayoría de chicas españolas son buenas para una noche y tal pero para algo serio pues ya no tanto porque las que valen la pena para relaciones pues como ya dije estan todas ocupadas.

Yo soy español pero nací en el extranjero y me crié alli, ahora llevo 10años aquí y por lo que aprendí ni siquiera me planteo novia. Si conozco alguna para una noche o de vez en cuando bien y sino para algo estan en españa el mayor numero de clubs alterne digo yo,no? XD XD

Lo que tengo claro es que yo no me voy rebajar al nivel de los buitres como hacen algunos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...hablando un poco lo que estais comentando nosotros con 30 años podemos salir con tias de 20...una tia de 30 no soporta a un crio normalmente fuera del polvazo rapido.sera que tiene miedo de envejecer y no gustar a nadie.

eso es la version bonita d elo que le pasa.la real...dejala tio...no es tu novia...solo eres el ke la recoge y lleva a casa.suerte.
PS2HACKER escribió:En mi caso , si ahora mismo no tengo novia es por el tipo de mujeres que hay en españa no me convencen para algo serio y estoy 100% seguro que dentro de unos años más ya se les bajarán los humos a la mayoría de ellas .

Menuda tonteria... lo que pasa es que no habras tenido suerte o te rodearas de quien no debes, pero mujeres hay de todos los tipos...

Tu espera, espera.. menos competencia.. xD
Oye, seguro que todos tenéis pareja (o harén) y folláis como leones pero la impresión que dais por los últimos comentarios es un tanto... ¿acomplejada?

Que las mujeres españolas no son para estar en pareja? ¿que no quieren perder sus libertades? joer, lo he dicho más veces, parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y las que mandan ahora son ellas y los hombres vais detrás... en fin... yo estoy encantado con mi pareja... y si me deja o la dejo, seguiré encantado con mis amigas, hasta que encuentre otra que me haga tilín y así hasta el fin de los días...
Lucy_Sky_Diam escribió:Oye, seguro que todos tenéis pareja (o harén) y folláis como leones pero la impresión que dais por los últimos comentarios es un tanto... ¿acomplejada?

Que las mujeres españolas no son para estar en pareja? ¿que no quieren perder sus libertades? joer, lo he dicho más veces, parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y las que mandan ahora son ellas y los hombres vais detrás... en fin... yo estoy encantado con mi pareja... y si me deja o la dejo, seguiré encantado con mis amigas, hasta que encuentre otra que me haga tilín y así hasta el fin de los días...

Supongo que te refieres a mi sobretodo así que te voy a contestar.

Acomplejado ? Para nada de nada.

Yo entiendo por lo que dices que tienes pareja y que ves todo muy bonito y me alegro por ti en serio pero quizás tu chica es de esas excepciones que comenté anteriormente.

Conozco y he conocido muchas chicas que para ellas estar en una relación con otro tio pues lo consideran innecesario y que primero quieren disfrutar pq dicen que no quieren estar atadas a nadie.

Así mismo lo dicen tanto amigas como menos amigas. Para ellas estar en una relación es compromiso cosa que ellas no quieren pq quieren disfrutar de libertad como por ejemplo viajar y conocer otros paises y culturas...

Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino :-?

Y no pq yo les pidiera salir ni nada así que por mi 100% que no lo dicen .
PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino :-?

Yo se lo he oido a varias pero muchas al tiempo conocen a alguien y cambian en ese aspecto... una cosa es lo que digas y otra lo que hagas...

Suerte!
zibergazte escribió:
PS2HACKER escribió:Así mismo lo he escuchado de bastantes mujeres (muchas) así que me extraña bastante que mis palabras os suenen a chino :-?

Yo se lo he oido a varias pero muchas al tiempo conocen a alguien y cambian en ese aspecto... una cosa es lo que digas y otra lo que hagas...

Suerte!

es que esto es algo que se dice cuando sales de una relacion, y no te apetece comenzar otra, pero en realidad, lo que estas esperando a la persona que de verdad te haga tilin.
yo mismo me encuentro en esta situacion, y he dicho lo de "no busco nada serio, solo quiero conocer gente", pero si conozco a una chica que me llene, no dudare en intentar algo serio

vamos, que me suena a que te han dado largas con buenas palabras [+risas]
zibergazte escribió:

Suerte!

Me alegra que no soy el unico y claro con el tiempo conocen a alguien pero mientras tanto son de esas que les encanta tener buitres a su lado como le pasa a la chica del autor.

Conozco varios casos pero te contaré uno de ellos en concreto :)

Una chica de mi pueblo (la tipica creida guapa pero de cabezita digamos poco) siempre decia hasta sus 30años, "Yo no me caso con cualquiera y menos de por aquí pq yo lo valgo, tiene y va ser de capital grande !"

Al final supongo que le vió las orejas al lobo y se casó con su vecino del pueblo donde se criaron toda su vida y nunca han estado juntos de pequeños pq segun ella era feo.

Ahora tiene un hijo y peluquería de barrio cutre donde su clientela la mayoría son mayores.

No te parece patetico también ? Pues así hay muchas sino vete a cualquier centro comercial o a un Zara y fijate en las mujeres q van de compras con sus bebes y marido y fijate si esas parejas se les ve felices las caras y si pegan.

Esta tia de la que te hablo se lo tenia tan tan creido 'gracias' a los buitres que al final tuvo que coger lo que quedó.

Ojala me equivoque y me trague mis palabras algún dia pero hace varios años las mujeres me han decepcionado y si no fuera por el apetito sexual que todos tenemos pues para mi las mujeres como si fueran hombres también .

Ojala me equivoque.

kadete escribió:
zibergazte escribió:

Suerte!

es que esto es algo que se dice cuando sales de una relacion, y no te apetece comenzar otra, pero en realidad, lo que estas esperando a la persona que de verdad te haga tilin.
yo mismo me encuentro en esta situacion, y he dicho lo de "no busco nada serio, solo quiero conocer gente", pero si conozco a una chica que me llene, no dudare en intentar algo serio

vamos, que me suena a que te han dado largas con buenas palabras [+risas]

No y te juro que no era por mi pq de esas algunas les podría haber echado caña.

En estos 10años que llevo en españa solo una me hizo realmente tilin y no me ha rechazado pero con el tiempo nos distanciamos por cosas como estudios etc.
Entonces yo... antes de estar con mi pareja decía que no quería pareja... de hecho un día antes de liarnos se lo dije a ella... no quería pareja hasta que vi que no podía estar sin ella... (entiendase "ella" como "mi actual pareja", no como "pareja").
72 respuestas
1, 2