odio a ARISTOTELES

Odio a Aristóteles por que tuvo que nacer, al fin y al cabo todo lo que dice son una serie de teorias sin sentido, que si sustancia primera, individuo concreto que si el alma tiene funcion vegetativa, sensitiva y racionall...

simplemente lo ODIO

solo quiero compartir mi odio gracias
Que te ha tocado estudiarlo? xD
Si esque con la nueva reforma educativa hay que estudiar 12 autores y de esta evaluacion ODIO a Aristóteles, por que Platón y San Agustin demomento me caen bien xd
A mí Aristóteles me encantaba cuando me tocó estudiarmelo... la verdad.. no comparto tu odio.. y por si te sirve de algo saqué un 8 en el exámen :) te lo digo para que veas que no es difícil aprobarlo...
Espero que tu también. Suerte :D
Lo mismo soy el único al que le da igual y soy por ello un bicho raro, no lo sabía y me has abierto los ojos.

Gracias por el post, me ha ayudado mucho.
Tienes razón. Kant y Sartre FTW!
Joder, con lo que mola filosofía xD. A mi el que más me gustó fue Platón.
kodeone escribió:Joder, con lo que mola filosofía xD. A mi el que más me gustó fue Platón.

Y la supresión absoluta de la libertad en su sistema político? [+risas]
kodeone escribió:Joder, con lo que mola filosofía xD. A mi el que más me gustó fue Platón.

coincido contigo. +1
Partiendo de la base de que es el pensador por excelencia, maestro de maestros de la filosofía... creo que tu actitud no es más que fruto de tu edad...
12 respuestas