Oferta HDD 20 GB + 3 meses Gold por 25 €

Hola,

Estoy a punto de comprarme la XBOX y mi duda es la siguiente. He leído algo sobre que si te compras un arcade puedes conseguir el disco duro de 20 Gb + 3 meses de live gold por 25 €, através de la página de Microsoft. Mi duda es saber primero si ésto es cierto, y segundo si es necesario cumplir algún requisito ó si con comprar cualquier pack de arcade puedes optar a ésta promoción.

Gracias !!!

Saludos !!!
Es cierto. Yo lo compré así.

Vale cualquier pack arcade que nunca haya tenido enchufado un disco duro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y mi pregunta es, si luego te compras un disco duro de más capacidad... ¿Cómo pasas los datos?
PiratePila escribió:Y mi pregunta es, si luego te compras un disco duro de más capacidad... ¿Cómo pasas los datos?

el nuevo llevará un "cable de transferencia de datos" y un CD para eso

salu2
Elnef escribió:Es cierto. Yo lo compré así.

si has enxufado el disco duro de un amigo ya no vale??
Manudolferas escribió:

te vale sin problemas, don't worry
rual escribió:
Manudolferas escribió:

te vale sin problemas, don't worry

o nó, mira yo [+furioso] abrí un hilo hace poco.. en que un amigo me dejó su disco duro y ya no me dejaban hacer eso ¬_¬
conozco gente q lo ha pedido habiendo estado puesto mi HD algun rato y sin problemas, por eso lo decia, pero vamos igual ahora no se puede :-?
A mi en la paguina solo me preguntaron el numero de identificacion de la consola , aparte de mis datos personales claro.
Yo me compre la Arcade+disco de 20GB de segunda mano.
He pedido el disco,ma llegado y se lo he regalado a mi hermano.

Un saludo! :)
esa oferta es para las antiguas core (que nunca fueran utilizado un disco duro)y no las arcade actuales que ya llevan targeta de memoria,el motivo era la falta de espacio para la actualizacion
corrijo la ultima opinion consola nueva del media mark sonic teniis y juegos arcade mas tarjeta 256 y mando inalambrico 150€ enchufo sin internet ni nada pongo los setings miro la id y el numero de serie y disco duro de 20 gigas y 3 meses live por 25€
dkr89 escribió:esa oferta es para las antiguas core (que nunca fueran utilizado un disco duro)y no las arcade actuales que ya llevan targeta de memoria,el motivo era la falta de espacio para la actualizacion

No estoy del todo seguro pero creo que a las core les sale solo la tarjeta de 512 (gratis o casi regalada) y no pueden optar al disco duro, ¿curioso no? Deberían ser precisamente los que tuvieran mejores ventajas.

Para los que han usado otro disco duro y estais preocupados, deciros que mi hermano tuvo uno mio durante un mes y pico, cuando me enteré de la oferta se lo hice para conseguir el disco duro extra y no tuve ningún problema, es mas al mismo momento lo hice con la mía que es premium y me dijo que un carajo y acto seguido le mandé un sms a mi hermano para que me pasara los datos.
Alguien sabe donde puede encontrar esta oferta?? me gustaria cogerme el disco duro + los 3 meses pero miro en la página oficial de microsoft y no encuentro esta oferta.
sabeis quanto tardan en enviarlo mas o menos i como se paga esque me gustaria ya que tengo la arcade y no tengo disco duro [mamaaaaa]
salu2: gracias de antemano [bye]
Ola buenas soy nuevo en este foro (Pero me registre hace tiempo el caso es que no participo mucho que se diga... [+risas] )...Pero quería saber una cosa...Yo tengo una xbox 360 arcade del año 2007 (Falcón) y queria saber si en mi caso puedo optar al disco duro...Gracias :)
Para la promocion mirad aqui http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

jesulo escribió:sabeis quanto tardan en enviarlo mas o menos i como se paga esque me gustaria ya que tengo la arcade y no tengo disco duro [mamaaaaa]
salu2: gracias de antemano [bye]

Pues en un par de dias lo tenia en casa y para pagarlo por tarjeta de credito.
si le pusiste disco duro a la arcade, pero no la conectaste a internet desde entonces, ellos no saben que lo tienes, asi de fácil.
ola chicos, soy nuevo y la verdad esque e posteado dos o tres veces.
Yo me compre la arcade y queria comprarme un disco duro.
Puedo hacer esta promocion aunque la consola no la comprara por la web.
si es asi que tengo que hacer solamente poner los numeros que me piden y ya esta.
Mi consola la conecte a live un dia pero sin disco duro.
Gracias anticipadas.
(mensaje borrado)
ME podeis poner la pagina en español esque nose porque sale en ingles :-?
Salu2 [bye]
ya esta solucionado gracias =mente
Que página es ? no la encuentro :(
ahora rellenare los datos, no tenia ni idea de esta promocion, y me iba a pilla ren ya un disco duro.. asi que me puede venir de p.m jeje

gracias por la info
Yo solo quiero el disco

SI alguien quiere lo del Live ...
yo me apuntaria a lo del live, por si hay que negociar jejeje

PD. Un amigo tiene la core y si que pudo pillarse el disco duro asique... pero le costo creo que 15€ y sin los 3 meses de live
Pos boi a tener que ir a hacerme una cibertarjeta [decaio] xD
Salu2
Vaya que putada.
De haber leido este post antes no me hubiera gastado 80€ en el Hd de 60 Gb para mi arcade. [buuuaaaa]
Zass owned. :O
1 pregunta en la pagina de M$ cuando pones la ID la consola ya cuenta como registrada y empieza a contar la garantia?
Gracias de Antemano
salu2
jesulo escribió:1 pregunta en la pagina de M$ cuando pones la ID la consola ya cuenta como registrada y empieza a contar la garantia?
Gracias de Antemano
salu2

No, cuenta desde la fecha de fabricación.
alguien puede poner el link?
ejoseant escribió:alguien puede poner el link?

esta en la 2 pagina :)
Salu2
Helloooooooooooooo,

Yo estoy interesado en 3 meses de Live, si alguien se va a pillar el disco duro y no va a utilizar los 3 mese de Live que me lo diga y llegamos a un acuerdo para quedarmelos.

Saludos!!
a mi no me dejo los 3 meses del live. solo me dejo cojer el hd por 15 euros, ke esta al pelo, pero me hubiera hecho ilu el live tb...
camon escribió:Vaya que putada.
De haber leido este post antes no me hubiera gastado 80€ en el Hd de 60 Gb para mi arcade. [buuuaaaa]
Zass owned. :O

Pues la verdad ya tiene un tiempo esta promoción, de hecho creo que hasta salio en la portada el EOL [+risas]
Y son suficientes 20 gb para funcionar bien con el aparato?
Es decir, si hay juegos que se instalan y demas... se instalan enteros o solo parte?
Porque con un par de juegos ya lo tienes ventilado..
Estoy intentando acceder a la promocion pero cuando le pongo el numero de serie y la ID clico en siguiente no me hace nada, es decir me vuelve a saltar la misma pagina pero con los recuadros en blanco. Sabeis a que se debe?
CosmoHack escribió:Y son suficientes 20 gb para funcionar bien con el aparato?
Es decir, si hay juegos que se instalan y demas... se instalan enteros o solo parte?
Porque con un par de juegos ya lo tienes ventilado..

para instalar no son suficientes 20gb, por otra parte yo antes nunca instalaba juegos (no se podia) y ahroa que se puede, seguire sin instalarlos ¿para que? ¿para ahorrarme 5segundos de carga? no me muero.... ¿para que el lector no sufra? antes no se podia y a mi nunca se me jodio el lector. Si esto no lo ubiese sacado sony seguro que ms no lo sacaria...

para un uso normal de la consola (demos, videos, complementos de juegos, partidas guardadas, parches, juegos arcade) los 13gb del disco duro, sobran.

un saludo!
?Cual es la pagina para poder pedir el disco duro de 20 gigas con la arcade?
como que no son suficientes los 20 gb para instalar un juego??? cuantos gb ocupa cada instalacion???
Estos 20GB en realidad son 13GB.
para uno si hombre, pero claro si vas a meter 3 o 4 ya adios, porque reales son 13gb, y si le metes alguna demo....
Yo creo que en el de 20GB solo tienes que tener un juego. Así te sobran entre 5-8GB para demos, partidas, etc.
sobre el link de esta oferta que hay en la 2ª pagina yo introduzco el numero de serie y la id y no me pasa de ahi me vuelve a salir en blanco. ¿hay algun otro enlace? porke este no va!
BERTMEN escribió:sobre el link de esta oferta que hay en la 2ª pagina yo introduzco el numero de serie y la id y no me pasa de ahi me vuelve a salir en blanco. ¿hay algun otro enlace? porke este no va!

ya le pusieron un disco duro a mi me ha pasao lo mismo no podemos tener promo
me cago en toooo!!! [buuuaaaa] puen podian avisarlo no?, otra puñalada de microsoft! [enfado1] [+furioso]
tron-co escribió:
BERTMEN escribió:sobre el link de esta oferta que hay en la 2ª pagina yo introduzco el numero de serie y la id y no me pasa de ahi me vuelve a salir en blanco. ¿hay algun otro enlace? porke este no va!

ya le pusieron un disco duro a mi me ha pasao lo mismo no podemos tener promo

Quien le ha puesto disco duro si acabo de sacarlas nuevas de la caja?
He puesto 2 numeros de serie de 2 consolas diferentes acabadas de comprar y no me deja en ninguna.
Alguien que lo haya probado hoy y le funcione? Igual ya se termino la promocion...
A mi me pasa igual que al compañero anterior....help! xd
¿Cuanto son los gastos de envio de M$?
85 respuestas
1, 2