Oferta HDD 20 GB + 3 meses Gold por 25 €

Aun esta la promo? le meto los datos y me redirecciona a la misma página [buuuaaaa]
Yo hace unos 3 o 4 dias meti los datos de mi xbox arcade y sin problemas pude pedir el disco duro, alguien sabe si te mandan el numero de tracking?
A mi si me lo mandaron (UPS)
Pero te lo mandan al email cuando ellos lo envian? , yo es que lo unico que tengo es el numero de pedido pero no me han mandado otra cosa.
los gastos de envio son 0€, solo vale 25 todo incluido.

respecto al numero de seguimiento, te lo envian al mail, los de ups y luego microsoft, asi que a esperar.

un saludo!
Vlado46 escribió:los gastos de envio son 0€, solo vale 25 todo incluido.

respecto al numero de seguimiento, te lo envian al mail, los de ups y luego microsoft, asi que a esperar.

un saludo!

OK gracias!! Entonces yo creo que sale mas barato pedirlo a M$ que a DealExtreme..... Lo vere en breve y lo pillare :)

salu2¡¡
AfterSun escribió:Aun esta la promo? le meto los datos y me redirecciona a la misma página [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo !!

Ya no sé si esperar a ver si alguien me da una solución o coger uno de 2ª mano...
camon escribió:Vaya que putada.
De haber leido este post antes no me hubiera gastado 80€ en el Hd de 60 Gb para mi arcade. [buuuaaaa]
Zass owned. :O

No estoy yo tan seguro, el DD de 20GB solo tiene 13 gb utiles, vamos que te sirve pa 3 demos y un juego instalado, no mucho más. Y de multimedia casi que olvidate, así que yo creo que has hecho buena compra con ese DD...
Amigos, creo que ya se ha acabado la oferta...
Os explico, me he metido en el enlace, he introducido el numero de serie y el id correctamente, le doy a siguiente, y se reinicia la pagina y vuelve a la del principio, lo he intentado varias veces, y nada macho, imposible.

Despues lo he intentado con internet explorer, y se que sale otra pagina, pero me aparece este mensaje:

"An error has occurred. Please try again later"
.

¿A alguien mas le pasa?.

Como se haya acabado la oferta seria una verdadera pena, porque me hacia muchisima falta el hdd... [buuuaaaa]
pablosegurila escribió:Amigos, creo que ya se ha acabado la oferta...
Os explico, me he metido en el enlace, he introducido el numero de serie y el id correctamente, le doy a siguiente, y se reinicia la pagina y vuelve a la del principio, lo he intentado varias veces, y nada macho, imposible.

Despues lo he intentado con internet explorer, y se que sale otra pagina, pero me aparece este mensaje:

"An error has occurred. Please try again later"
.

¿A alguien mas le pasa?.

Como se haya acabado la oferta seria una verdadera pena, porque me hacia muchisima falta el hdd... [buuuaaaa]

Joder pues es lo que estaba temiendo, pero es que no pone ningun error de que ha terminado la oferta ni nada... en fin, sino tendremos que buscar algo de segunda mano.
espero que no haya tenido tan mala suerte, por favor...
una cosa y hace falta tener cuenta de microsoft para pedirlo o cuenta del live?
a mi tambien me da error, seguramente lo quitaron , aunque pone que lo intente mas tarde.
lo extraño, es que hay gente del foro que si que le funciona actualmete. Yo creo que depende de las caracteristicas de la consola. Meteros en este post, y leer los ultimos mensajes:

hilo_probema-con-la-web-donde-se-compra-el-hdd-de-20gb_1160583

Salu2
pasa una cosa que no comprendo, meto los codigos , unas veces me sale error y otras me redirecciona a la misma pagina ,como si le diera a F5.
Hola,

Cuales son las formas de pago que hay??

Salu2
chimito escribió:Hola,

Salu2

Sólo hay una forma de pago posible, con tarjeta (Visa o Mastercard).
Yo encargué un HD el dia 28 o 29 de Diciembre y todavia no he recibido el mail de aceptación del pago, espero que sea cosa del estupor navideño y no se haya traspapelado mi pedido.

Un saludo.
Yo pedi uno el dia 24 y el dia 31 ya lo tenia en casa, no creo que se haya acabado la oferta aún, seguir intentandolo!
IanCurtis escribió:

Salu2

Yo encargué un HD el dia 28 o 29 de Diciembre y todavia no he recibido el mail de aceptación del pago, espero que sea cosa del estupor navideño y no se haya traspapelado mi pedido.

Un saludo.

no te dan la opcion de pagar contra reembolso? [buuuaaaa]
Acabo de intentarlo de nuevo y bingo!!

Imagen

Eso si, no tengo tarjeta de crédido asi que el lunes me sacaré una.

Una pena que no se pueda pagar contrareembolso o mediante Paypal ¬¬
la_plata escribió:
IanCurtis escribió:

Salu2

Un saludo.

no te dan la opcion de pagar contra reembolso? [buuuaaaa]

Unicamente deja con tarjeta, yo ya tengo mi hd y va muy bien la verdad xD

Pues si que es una castaña lo de solo poder pagar con tarjeta [snif]

Espero que no te tarde mucho en llegar lo de la aceptacion de tu pago y que como dices que solo sea por el estupor navideño... :)

Salu2 y gracias
Esperemos que no "timen" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de pedir dos HDD s sin problema.Parece que ya vuelve a funcionar correctamente.
Si, yo tambien pude hacer ya bien mi pedido, ahora esperemos que no tarde mucho en llegar :P

Un saludo
yo pedi 2 packs, lo pague con tarjeta de debito y sin problema, en una semana, con navidad de por medio, me llego. todo ok.
la tarjeta de xbox live gold que dan ,se puede validar en otra consola?
la_plata escribió:la tarjeta de xbox live gold que dan ,se puede validar en otra consola?

Evidentemente sí.
estoy intentando pillarme el disco duro de 20GB y no me deja, no me da la opcion y me manda a una pagina en ingles...........y mirá que ayer la vi la pagina en español y si me dejo acceder, alguien sabe que puede pasar?? se puede llamar por telefono para la promocion y que me lo activen ellos?

gracias.
Pues en los gamestop venden los hd de 120 gb por 70€ ,cosa que veo yo a muy buen precio y asi no tenéis que andar instalando y desistalando juegos constantemente.
Un saludo
ya, pero a mi me gustaria pillarme el de 20gb porque para lo que lo quiere es más que suficiente.......a ver si alguien me dice lo que puede pasar en la página.
Me gustaria saber si esa promocion de microsoft sigue vigente, y si es asi, como hago para pedirla?

Porque voy a la web de microsoft y nada, voy a la web de xbox y nada, incluso a la de xbox spain. Tengo mi consola arcade registrada y tengo cuenta web. Pero no tengo ni idea de donde esta o donde pedir esa promocion
creo que no, no sigue vigente
pues vaya fastidio porque el mismo viernes o sabado ví yo el link y ahora no me funciona.............cachis.
85 respuestas
1, 2