Oferta SAMSUNG C650

Hola,
En las tiendas Saturn tienen la SAMSUNG LE40C650 por 699 euros, ofertas válidas desde el 23-07-2010 hasta el 31-07-2010. ¿Como lo veis? ¿vale la pena?, es que estaba esperando que entre un extra y pillar una Bravia de 40" no de led, pero gama alta.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esa tele es una mierda por ese preci me pillo un panasnic 50x20 y me sobra dinero y pr 470 tienes una 42x20 q le da mil patadas a esa lcd
¿No lo veis interesante?.
Es una pedazo de tele a un precio correcto.
marjalone escribió:esa tele es una mierda por ese preci me pillo un panasnic 50x20 y me sobra dinero y pr 470 tienes una 42x20 q le da mil patadas a esa lcd

No le hagas caso a este maleducado, se ve que tendrá un plasma y se arrepiente de haberlo comprado, por eso intenta que los demás os compréis uno.
La mejor tv lcd no led del mercado.
Matareutico escribió:
marjalone escribió:esa tele es una mierda por ese preci me pillo un panasnic 50x20 y me sobra dinero y pr 470 tienes una 42x20 q le da mil patadas a esa lcd

No le hagas caso a este maleducado, se ve que tendrá un plasma y se arrepiente de haberlo comprado, por eso intenta que los demás os compréis uno.

nose cual de los dos la ha soltado mas gorda la verdad
Si quieres un buen LCD este es una buena opcion, la samsung b650 y su sucesora la c650 en las reviews le ponen como de las mejores en cuanto calidad precio. Si buscas un plasma por 40 pulgadas solo puedes optar a un panasonic y determinado modelo.En cambio si vas a 42" puedes buscar mas modelos, que los mas recomendables serian los panasonic, aunque tampoco los samsung y lg estan muy mal en plasma.Tu eliges, pero desde luego la c650 es una buena tele y super completa.
1º, MI CONSEJO ES QUE SI PUEDES LAS VEAS JUNTITAS EN EL MISMO CANAL DE TV, TUS OJOS TE DIRAN LA VERDAD, TU VERDAD QUE ES LA + IMPORTANTE PARA TI.

2ºPOR PRESTACIONES A SAMSUNG NI SE LE ARRIMA, PERO NO SOLO ESTA SINO, NINGUNA, PERO CREO QUE ES INJUSTO COMPARAR LA PEOR DE PANASONIC CON LA MEJOR DE SAMSUNG( UNA EN PDP Y OTRA EN LED)

3º MIRA SI LA REF ES XXC ES DECIR 40C650T..XXC, SERA OFICIAL Y TE PUEDES AHORRAR PROBLEMAS.

NO HAY NADA MALO DE LAS 1ªS marcas, solo diferente, estoy viendo que ahora el plasma ya no es tan malo, creo que es por que vale 500 euros. y es una buena compra, seguro que compras lo que creas mejor (para ti) como todos pero lo demas no es una mierda.

tampoco creaS que alguien este arrepentido de comprar un plasma, todo lo contrario.

RECUERDA DUROS A PESETA....
8 respuestas