ofertas del Media mark

En mi ciudad no tengo Media Mark, estoy por desplazarme a ver que ofertas tienen.
Podeis indicarme que ofertas tienen para la xbox?
DaiviX está baneado por "troll"
La oferta estrella de mediamarkt, que se ha comprado un colega recientemente es:

Xbox 360 Premium + Halo 3 + GTA IV = 300 €.

Luego aparte como en todos sitios tienes los packs oficiales, con el halo, pgr4, PES2008, COD4..

Corre que se acaba xD
Quitando las ofertas oficiales, cada mediamarkt es un mundo. Hay gente que pone mogollon de ofertas y luego en el que tengo mas cerca (Zaragoza) no hay ni una.

Un saludo.
lecitron escribió:Quitando las ofertas oficiales, cada mediamarkt es un mundo. Hay gente que pone mogollon de ofertas y luego en el que tengo mas cerca (Zaragoza) no hay ni una.

Un saludo.

Pues yo la oferta que comente arriba la lei en un post de un eoliano, y en el mediamarkt mas cercano a mi localidad si estaba.
pero ten cuidado si te vas a comprar la xbox360 intenta comprarla en otro sitio mas de fiar ya que si alomejor te apetece cambiarla porque te viene con algun defecto o es un cambiaso es dificil que te la cambien...y mas con la nueva politica que tienen de no devolver el dinero
chiki_sport escribió:pero ten cuidado si te vas a comprar la xbox360 intenta comprarla en otro sitio mas de fiar ya que si alomejor te apetece cambiarla porque te viene con algun defecto o es un cambiaso es dificil que te la cambien...y mas con la nueva politica que tienen de no devolver el dinero

Devolver el dinero alomejor no, pero estan obligados a descambiarte el producto si esta defectuoso, por el mismo pack o otro de igual precio supongo
lecitron escribió:Quitando las ofertas oficiales, cada mediamarkt es un mundo. Hay gente que pone mogollon de ofertas y luego en el que tengo mas cerca (Zaragoza) no hay ni una.

Un saludo.

Completamente cierto lo del MM de Zaragoza, ni una oferta decente en la sección de Xbox 360, después leo algunas de las ofertas de los MM de otras ciudades y casi no me las creo.
Cagonlalecheee....somos unos pringaos! Cuando leia lo del bioshock a 12 pavos en barakaldo flipabaa [mad]
DaiviX escribió:La oferta estrella de mediamarkt, que se ha comprado un colega recientemente es:

Luego aparte como en todos sitios tienes los packs oficiales, con el halo, pgr4, PES2008, COD4..

Corre que se acaba xD

y esta oferta esta en todos los mediamarkt? la entregan con un mando o 2 mandos oficiales?
halmay escribió:
DaiviX escribió:La oferta estrella de mediamarkt, que se ha comprado un colega recientemente es:

Corre que se acaba xD

y esta oferta esta en todos los mediamarkt? la entregan con un mando o 2 mandos oficiales?

Que yo sepa las ofertas de Mediamarkt son para todos los mediamarkt, no es oferta de uno en concreto, otra cosa es que no lo tengan por lo que sea.

Es el pack Premium (DD 20 GB, 1 mando, 1 mes live gratis, auriculares con cable, consola y cables) + Halo 3 + GTA IV

Un colega se lo pillo la semana pasada en el MM de Rivas Vaciamadrid..
La verdad es que la web del MM (y de casi todas las tiendas) es patética, ni una puñetera oferta ni nada, hay que ir para ver cualquier cosa...
Antunez escribió:La verdad es que la web del MM (y de casi todas las tiendas) es patética, ni una puñetera oferta ni nada, hay que ir para ver cualquier cosa...

No tienen ni buscador de productos para ver si tienen en un MM de tal ciudad, y mirar el precio etc... es penoso xD
11 respuestas