Ofertas extrañas (otra vez) en Carrefour (Fotos inside)

Fotos tomadas esta misma mañana:

Imagen

Imagen

Me lo expliquen, please. ein?
Yo una vez me llevé un vinagre de 3,65 euros por un poco más de 1,60 porque los reponedores se confundieron xD.
Pues que 3,99 es el precio máximo normal que te piden por la miel, pero en Carrefour te cobran menos
seaman escribió:Yo una vez me llevé un vinagre de 3,65 euros por un poco más de 1,60 porque los reponedores se confundieron xD.

Yo me llevé cuatro cervezas de importación de medio litro con una jarra de regalo, en un pack todo plastificado, por 1.35, creo que por lo mismo.
Pero eso es por todo. En el Eroski de al lado de casa tienen la botella de 2 l. de 7up a 1 EUR y justo al lado esta el pack de 2 botellas ( no se si pone pack ahorro) a 2,20
Tagx escribió:
seaman escribió:Yo una vez me llevé un vinagre de 3,65 euros por un poco más de 1,60 porque los reponedores se confundieron xD.

Yo me llevé cuatro cervezas de importación de medio litro con una jarra de regalo, en un pack todo plastificado, por 1.35, creo que por lo mismo.

Yo me tuve que quejar, el vinagre estaba puesto encima del 1,60 pero al pasarlo por caja, me salió a 3,60 y me tuve que quejar, no me hicieron caso, entrar a dentro y hacerle una foto a los vinagres para que me dieran el dinero xD.
yo me lleve una vez una caja de herramientas por 60 centimos, y según sali volvi a entrar y ya habían cambiado el precio XD
Abesol escribió:Pues que 3,99 es el precio máximo normal que te piden por la miel, pero en Carrefour te cobran menos

Creo que la duda no viene por eso, sino porque el bote marcado con 3,65 es de 425 gramos, cuando abajo tienes un kilogramo por poco más de 5€.

Claro que el formato es distinto, habrá quien le apetezca pagar más por el formato ese de bote sin goteo y habrá quien prefiera ahorrarse un poco y el típico bote donde tienes que meter la cuchara.
El rayador escribió: Me lo expliquen, please. ein?

Yo creo que eso de "Precio máximo" se refiere (valga la rebuznancia) al precio máximo que te cobrarán por el producto en cualquier lado.

Nada les impide ponerlo a un precio inferior, ¿no?

KorteX escribió:Creo que la duda no viene por eso, sino porque el bote marcado con 3,65 es de 425 gramos, cuando abajo tienes un kilogramo por poco más de 5€.

No lo creo. Es muy habitual que cuanta más cantidad llevas, menos cuesta en proporción. Pasa con todo. No cuesta lo mismo una botella de un litro de refresco que tres latas sueltas.
Pues yo no veo nada raro.

Te llevas menos? Te lo cobramos a más euros/kilo
Te llevas mas? Te cobramos a un mejor precio euros/kilo
En la foto no hay nada extraño.
Además, es normal que el bote sea más económico porque es mucho más sencillo de fabricar (y mucho más engorroso de utilizar).
Tagx escribió:

Yo una Ps3 40 euros mas barata.
Piriguallo escribió:
Tagx escribió:

Yo una Ps3 40 euros mas barata.

Mi padre cuando compró la primera grabadora de CD's que entró en casa, vete tú a saber qué año, la compró en un pack que venía con el Nero "adosado" por el otro lado. Pues al pasar por caja, en vez del código de la grabadora le pasaron el código del Nero. Total, que de 60.000 ptas le cobraron no sé si 2.000.
Son muy malos, pero en este caso no hay nada raro ni error, el fabricante ha lanzado temporalmente una oferta etiquetada en el propio producto, probablemente para vaciar stock, y ellos la han mejorado poniendo un precio por debajo.

El precio que ha puesto el fabricante es para que le salgan los números a la tienda pequeñita del barrio pero va a ser que a ellos les venden más barato
Si que es extraño, lo normal es que cueste mas de lo que pone en el envase xD
Eso no es nada... Hace 2 meses me agencié 2 IPod Nano 7ª Generación por 60 euros cada uno en Alcampo... Triunfada total!!!!! (y no era error de precio, si no que los estaban liquidando)
gominio está baneado por "Game Over"
pero es la misma cantidad de miel?
Pues algo muy normal, ponen precio maximo 5 euros y ellos como es un supermercado que mueve muchas cantidades se pueden permitir bajar el precio y bajan ese maximo
luisotron escribió:Pues algo muy normal, ponen precio maximo 5 euros y ellos como es un supermercado que mueve muchas cantidades se pueden permitir bajar el precio y bajan ese maximo

Es una estrategia del centro comercial, para intentar demostrar que ofrecen buenos precios, comercializando los productos por debajo de su precio máximo recomendado.
Yo no veo nada raro en la foto, hay una oferta fija que carrefour la ha mejorado...

Y sobre el tema de cantidad, no solo se paga por la cantidad, sino también por el formato, es como algunas colonias, que son mas baratas sin vaporizador que con vaporizador... pues la miel igual, es mas barato en formato bote de toda la vida, que envase antigoteo, vamos, como si compras aceite, es mas barato y menos manejable una garrafa de 5 litros que 5 botellas de 1 litro (salvo que haya alguna oferta)
20 respuestas