-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Assetto Corsa Competizione @10,09€ en WinGameStore con el código PCGAMES5OFF. Mínimo histórico

Imagen
La expansión atlantis del titán quest, oferta limitada en allyouplay a 3,33 euros. Nada mal el precio, de hecho, es precio más bajo desde lanzamiento.(no es la Ragnarok, es una nueva que salió el año pasado)

La he pillado porque la tenía en aviso de precio por GG.deals y me saltó el correo.
Han puesto un bundle bastante aceptable en Fanatical. Son dos juegos por 7€, tres juegos por 10€ y cinco por 15€.
No son unos precios para tirar la casa por la ventana, pero hay algunos juegos buenos:
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle
Ghost of a Tale por 2,55€ en YUPLAY, por si alguien todavía no lo tiene...
Resident Evil 3 por $14.99 en Gamesplanet, creo que es precio mínimo no?:

https://us.gamesplanet.com/game/residen ... ey--4400-1

Saludos!
No son juegos, pero por 1€ tenéis un año de licencia del programa Driver Booster 8 PRO en un bundle de Fanatical: IObit Software Bundle 2

Con ese programa tendréis todos los drivers del ordenador actualizados con un botón, yo llevo casi un año con el y es una maravilla por ese precio :)
TomiLobito escribió:No son juegos, pero por 1€ tenéis un año de licencia del programa Driver Booster 8 PRO en un bundle de Fanatical: IObit Software Bundle 2

Con ese programa tendréis todos los drivers del ordenador actualizados con un botón, yo llevo casi un año con el y es una maravilla por ese precio :)

La licencia es temporal?
Edit : vale, ya lo vi, es por un año
licordesoma escribió:
TomiLobito escribió:No son juegos, pero por 1€ tenéis un año de licencia del programa Driver Booster 8 PRO en un bundle de Fanatical: IObit Software Bundle 2

Con ese programa tendréis todos los drivers del ordenador actualizados con un botón, yo llevo casi un año con el y es una maravilla por ese precio :)

La licencia es temporal?
Edit : vale, ya lo vi, es por un año

Se deja drivers por el camino...
Si no me creeis probad con Driver Easy
Seldon702 escribió:
licordesoma escribió:
TomiLobito escribió:No son juegos, pero por 1€ tenéis un año de licencia del programa Driver Booster 8 PRO en un bundle de Fanatical: IObit Software Bundle 2

Con ese programa tendréis todos los drivers del ordenador actualizados con un botón, yo llevo casi un año con el y es una maravilla por ese precio :)

La licencia es temporal?
Edit : vale, ya lo vi, es por un año

Se deja drivers por el camino...
Si no me creeis probad con Driver Easy


Acabo de probar el easy y no me encuentra nada actualizable. Hace 2 semanas use el booster pro
por si os interesa el little nightmares 2 por 20€ en wingamestore.

https://www.wingamestore.com/product/12 ... tmares-II/
polnuman escribió:por si os interesa el little nightmares 2 por 20€ en wingamestore.

https://www.wingamestore.com/product/12 ... tmares-II/


Regalan Little Nightmares 1 en su página oficial con clave para Steam:
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -download/
onitaku escribió:
polnuman escribió:por si os interesa el little nightmares 2 por 20€ en wingamestore.

https://www.wingamestore.com/product/12 ... tmares-II/


Regalan Little Nightmares 1 en su página oficial con clave para Steam:
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... -download/

La clave la envían al correo? No me aparece por ningún lado
Yo acabo de hacerlo desde el móvil, que me ha dejado por fin, y no he recibido tampoco nada aún...
(Bueno, hace 1h lo he hecho).
javidoom escribió:Yo acabo de hacerlo desde el móvil, que me ha dejado por fin, y no he recibido tampoco nada aún...
(Bueno, hace 1h lo he hecho).

Estoy igual.

Se supone que cuando le das a "Entrega: Descarga" en los pedidos se va a la página donde mostrar la clave? Me lleva a una página donde dice "Si se incluye la opción, haz clic en Descargar." pero no veo el botón "Descargar", solo el botón "Instrucciones" que no me sirve de nada sin la clave.

Podría pensar que no están pudiendo gestionar la avalancha de pedidos pero realmente todo el proceso me fue relativamente rápido (hace más de 1h).
Yo lo hice esta mañana y hace unos minutos recibí el correo donde canjear el juego:



Como veis en la foto, el correo que os llega os mandará a su web donde podréis canjear la clave :)
No hace falta que llegue el correo. En tus pedidos en la propia web puedes revelar la clave.
Ya me ha llegado la clave. Mira que justo estaba leyendo en el hilo de ofertas gratis y en la web oficial que se habían agotado las keys pero por fin ha llegado, con retraso pero llegó.

Refresqué la web que te lleva a la descarga pero vamos que me hubiera enterado antes si hubiera estado atento al correo (me llegó hace 10 min). Así que os recomendaría directamente esperar al correo de confirmación de pedido.
Yo la acabo de pedir, se supone que te ponen en una lista de espera porque no hay stock, pero worth! Gracias por el aviso :D
salinger escribió:No hace falta que llegue el correo. En tus pedidos en la propia web puedes revelar la clave.


Yo he hecho esto y ya la tengo.
Gracias!
javidoom escribió:
salinger escribió:No hace falta que llegue el correo. En tus pedidos en la propia web puedes revelar la clave.


Yo he hecho esto y ya la tengo.
Gracias!


De cara a otras personas: Por la web a mí me salía sólo "instrucciones". Acabo de volver a entrar ahora y me aparece "instrucciones" y "clave de desbloqueo"
Vamos, que a los que no les salga en la web en sus compras sólo tienen que esperar y echar un vistazo pasadas unas horas.
PHANTASIA escribió:Xanadu Next por 5,99€ (mínimo histórico)

https://www.humblebundle.com/store/xanadu-next

Tiene traducción no oficial?
rubee3n escribió:
PHANTASIA escribió:Xanadu Next por 5,99€ (mínimo histórico)

https://www.humblebundle.com/store/xanadu-next

Tiene traducción no oficial?


Me temo que no, pero es un pedazo de Action-Rpg, una mezcla entre Zelda y Diablo.
We Happy Few - 4,60€ (Steam)

https://www.gamebillet.com/we-happy-few-2

Creo que es mínimo histórico, al menos en webs de keys no está tan barato.

@PHANTASIA desde luego tiene muy buena pinta el juego, lástima que sin traducción sea una barrera importante para muchos.
ivanjmg escribió:We Happy Few - 4,60€ (Steam)

https://www.gamebillet.com/we-happy-few-2

Creo que es mínimo histórico, al menos en webs de keys no está tan barato.

.



No he podido resistirme!! xD
Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€
zerOspa escribió:Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€


Es recomendable pillar el season pass (baratuno en tiendas de keys), ya que los DLCs le vienen al juego de lujo.
Evrad escribió:
zerOspa escribió:Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€


Es recomendable pillar el season pass (baratuno en tiendas de keys), ya que los DLCs le vienen al juego de lujo.


Echadle un ojo a la sección de guías en Steam [angelito] [angelito] [fiu] [fiu] [fiu]
zerOspa escribió:Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€

Esa afirmación define acertadamente qué es We Happy Few. Yo lo jugué vía Game Pass (sigue estando en el GP de PC, por cierto) y lo dejé cuando llevaba unas 10 horas, algo así como la mitad del juego. La premisa del juego y el argumento y mundo del mismo son atractivos, pero acabé harto de mecánicas de hace 10 años y de una IA lamentable. Podías armar un pitote de padre y muy señor mío que todo se solucionaba escondiéndote y esperando a que los policías se fuesen. O corriendo si tenías espacio para ello. Después de eso pasabas cerca de esos mismos policías y los transeúntes que te habían visto y su reacción con tu presencia es nula, como si no hubiese pasado nada. Es más, mientras jugaba llegué a pensar que esto no era problema de la IA del juego, sino que se trata de un efecto de la droga que toma la población del juego que les oculta la realidad tal y como es y les hace perder memoria [carcajad]. A parte, si vas haciendo misiones secundarias (básicas, de primero de misiones secundarias en un videojuego) las habilidades se desbloquean muy rápido y puedes tener muy pronto habilidades que son muy útiles.

A mí se me hizo bola (y más aún cuando descubrí que cada personaje seleccionable tiene su propia campaña con su propia historia) pero si queréis jugar a We Happy Few y no queréis tirar de Game Pass, por el precio que hay en Gamebillet es la mejor opción para tener el juego en propiedad y juzgar uno mismo si es tan bueno o malo como dicen.
zosimo rocks escribió:
zerOspa escribió:Ese juego lo estuve mirando en su día y me pareció original, me recordó la estética a otros como el Dishonored o Bioshock, pero después de tanto leer criticas me he dado cuenta que es un juego que o lo odias o te encanta, todos dicen que han querido meter muchas cosas en cuanto a jugabilidad (crafteo, sigilio, rpg) pero que no lo han echo bien. Yo creo que caera tambien por ese precio ya que en Steam esta a 60€

Esa afirmación define acertadamente qué es We Happy Few. Yo lo jugué vía Game Pass (sigue estando en el GP de PC, por cierto) y lo dejé cuando llevaba unas 10 horas, algo así como la mitad del juego. La premisa del juego y el argumento y mundo del mismo son atractivos, pero acabé harto de mecánicas de hace 10 años y de una IA lamentable. Podías armar un pitote de padre y muy señor mío que todo se solucionaba escondiéndote y esperando a que los policías se fuesen. O corriendo si tenías espacio para ello. Después de eso pasabas cerca de esos mismos policías y los transeúntes que te habían visto y su reacción con tu presencia es nula, como si no hubiese pasado nada. Es más, mientras jugaba llegué a pensar que esto no era problema de la IA del juego, sino que se trata de un efecto de la droga que toma la población del juego que les oculta la realidad tal y como es y les hace perder memoria [carcajad]. A parte, si vas haciendo misiones secundarias (básicas, de primero de misiones secundarias en un videojuego) las habilidades se desbloquean muy rápido y puedes tener muy pronto habilidades que son muy útiles.

A mí se me hizo bola (y más aún cuando descubrí que cada personaje seleccionable tiene su propia campaña con su propia historia) pero si queréis jugar a We Happy Few y no queréis tirar de Game Pass, por el precio que hay en Gamebillet es la mejor opción para tener el juego en propiedad y juzgar uno mismo si es tan bueno o malo como dicen.


Yo no tengo claro si va a gustarme, pero a ese precio me quito las dudas tranquilamente. [beer]
EA Play desde Steam por 0,80€ 1 mes.
Dejo el enlace:
https://store.steampowered.com/subscrip ... tion_77945

No sé como irá el darse de baja pero alguna queja que otra ha habido
Lazebrazul escribió:Dejo el enlace:
https://store.steampowered.com/subscrip ... tion_77945

No sé como irá el darse de baja pero alguna queja que otra ha habido


En Steam, Detalles de la cuenta > Gestionar suscripciones. Y ahi cancelas. No tiene mas.
fonso86 escribió:
Lazebrazul escribió:Dejo el enlace:
https://store.steampowered.com/subscrip ... tion_77945

No sé como irá el darse de baja pero alguna queja que otra ha habido


En Steam, Detalles de la cuenta > Gestionar suscripciones. Y ahi cancelas. No tiene mas.


Yo lo hice así y 0 problemas :)
Si no entraba al hilo, ni me enteraba de que se tenia que cancelar la suscripcion de EA.
Es la primera vez que lo hago y solo por el Jedi Fallen, los otros ya los tengo. Pero me viene bien ya que queria probarlo hace tiempo o conseguirlo en una buena oferta.
En humblebundle hay un pack interesante muy bien de precio:

Ahora mismo por 8,14 euros te agencias todos estos juegos:

https://www.humblebundle.com/games/built-to-survive-bundle?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

Deadly Days
Generation Zero
Life is Feudal: Your Own
MEMORIES OF MARS
Mad Max
World War Z - GOTY Edition
Genesis Alpha One Deluxe Edition
salvattore2016 escribió:En humblebundle hay un pack interesante muy bien de precio:

Ahora mismo por 8,14 euros te agencias todos estos juegos:

https://www.humblebundle.com/games/built-to-survive-bundle?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_1

Deadly Days
Generation Zero
Life is Feudal: Your Own
MEMORIES OF MARS
Mad Max
World War Z - GOTY Edition
Genesis Alpha One Deluxe Edition


Aclaro, que he ido de puta cabeza a por el world war Z y lo he visto a tiempo:
World war z es para epic
campa112 escribió:
Aclaro, que he ido de puta cabeza a por el world war Z y lo he visto a tiempo:
World war z es para epic


WWZ es exclusivo de Epic, y en principio la exclusividad es incluso permanente...
Ludvik escribió:
campa112 escribió:
Aclaro, que he ido de puta cabeza a por el world war Z y lo he visto a tiempo:
World war z es para epic


WWZ es exclusivo de Epic, y en principio la exclusividad es incluso permanente...


Vaya, no tenía ni idea de ese dato, gracias, de todas formas ya lo tengo en epic, y es recomendadísimo ese juego
WRC 8 a 8€ (casualidad?) en Steam.

Más barato que en web de keys
sandmannn escribió:WRC 8 a 8€ (casualidad?) en Steam.

Más barato que en web de keys


Pues fue un fail de precio porque ahora sale a 16€ pero se ha quedado registrado como mínimo histórico ayer a 8€ :Ð
Ludvik escribió:
campa112 escribió:
Aclaro, que he ido de puta cabeza a por el world war Z y lo he visto a tiempo:
World war z es para epic


WWZ es exclusivo de Epic, y en principio la exclusividad es incluso permanente...


WWZ no es exclusiva de Epic, también está en la Windows Store.
ElUrce escribió:
Ludvik escribió:
campa112 escribió:
Aclaro, que he ido de puta cabeza a por el world war Z y lo he visto a tiempo:
World war z es para epic


WWZ es exclusivo de Epic, y en principio la exclusividad es incluso permanente...


WWZ no es exclusiva de Epic, también está en la Windows Store.


Mira, pues yo eso no lo sabía. Y eso que tengo el gamepass... Ay mi má. Cierto, ahí está... En fin, siento el error. Supongo que lo correcto es decir que WWZ no está y probablemente no estará en Steam, visto lo visto.
Imagen
Reaper Bundle 8 | Fanatical | 3,95€ / 3,99US$ / 5,09CA$

  • This War of Mine
    This War of Mine: Stories - Season Pass DLC
  • Shadows: Awakening
  • Mordheim: City of the Damned
  • Vikings - Wolves of Midgard
  • Close to the Sun
  • AVICII Invector
  • One Finger Death Punch 2

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Imagen
Reaper Bundle 8 | Fanatical | 3,95€ / 3,99US$ / 5,09CA$

  • This War of Mine
    This War of Mine: Stories - Season Pass DLC
  • Shadows: Awakening
  • Mordheim: City of the Damned
  • Vikings - Wolves of Midgard
  • Close to the Sun
  • AVICII Invector
  • One Finger Death Punch 2

Un saludo [bye]


Si no han puesto ya cuarenta y ocho veces el "This war of mine" los de Fanatical en diferentes bundles, habrá sido cincuenta y tres. El resto lo mismo, todos repetidos una y otra vez. Luego nos quejamos del choice de Humble, pero Fanatical no veas qué racha. Uno ve bundle nuevo y le surge cierta esperanza, pero nada hoyga.
Thorin_Saeba escribió:
Israelo escribió:Imagen
Reaper Bundle 8 | Fanatical | 3,95€ / 3,99US$ / 5,09CA$

  • This War of Mine
    This War of Mine: Stories - Season Pass DLC
  • Shadows: Awakening
  • Mordheim: City of the Damned
  • Vikings - Wolves of Midgard
  • Close to the Sun
  • AVICII Invector
  • One Finger Death Punch 2

Un saludo [bye]


Si no han puesto ya cuarenta y ocho veces el "This war of mine" los de Fanatical en diferentes bundles, habrá sido cincuenta y tres. El resto lo mismo, todos repetidos una y otra vez. Luego nos quejamos del choice de Humble, pero Fanatical no veas qué racha. Uno ve bundle nuevo y le surge cierta esperanza, pero nada hoyga.


¿El AVICII Invector también lo han repetido?
@PHANTASIA lo repiten ahora.
Edito: Miento, es su tercera vez en bundle, estuvo hace nada en uno de HB.
129087 respuestas