-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

minius escribió:Buy Frontlines™: Fuel of War™ a 2,49€ en steam,creo que no juega nadie online a este juego,alguien lo tiene?

Yo lo tengo, comprado al poco que saliera. El Online antes jugaba mucha gente, pero lo deje de lado por que estaba desequilibrado (Lanzagranadas por doquier...) Ahora no se como estara en el multijugador, supongo que mal.
Aun asi por ese precio la campaña single player esta bien, a mi me entretuvo bastante aunque algo corta.
Sin embargo, si lo quieres por el multijugador creo que te lo comerias con patatas... (CREO)
Edit: Por los foros de Steam la mayoria dicen que esta muerto, mal optimizado y con problemas en el vista y el 7. Otros dicen que va de fabula y que el online depende de las hroas, pero que por la noche hay gente (no se su horario)... Bueno, la campaña SP te duraria unas 6 horas :P
Knight escribió:¡Quien aún no tenga Mass Effect ya puede correr a por él! ¡Por ese precio se está llevando uno de los mejores juegos de los últimos años!


Bonito, novedoso (por lo del ambiente espacial y las razas interplanetarias...ya visto en SW y STrek...), pero terriblemente monótono. A mi parecer.

Le doy un 7.

Salu2
El problema del Mass Effect es que, al menos para mi, no es nada rejugable, la historia es buenísima, pero una vez te lo pasas...
Sabeis si hay algo con el L4D1, ahora que ha salido el 2?
es que el online es demasiado bueno..
saludos!
eolustre escribió:Sabeis si hay algo con el L4D1, ahora que ha salido el 2?
es que el online es demasiado bueno..
saludos!


Ahora mismo esta a 20€ la version fisica y desde hace tiempo hay claves por 12€ por ahi...
es seguro en G2play?
es que con lo del CoD...
Saludos!
Skepneo escribió:
minius escribió:Buy Frontlines™: Fuel of War™ a 2,49€ en steam,creo que no juega nadie online a este juego,alguien lo tiene?

Yo lo tengo, comprado al poco que saliera. El Online antes jugaba mucha gente, pero lo deje de lado por que estaba desequilibrado (Lanzagranadas por doquier...) Ahora no se como estara en el multijugador, supongo que mal.
Aun asi por ese precio la campaña single player esta bien, a mi me entretuvo bastante aunque algo corta.
Sin embargo, si lo quieres por el multijugador creo que te lo comerias con patatas... (CREO)
Edit: Por los foros de Steam la mayoria dicen que esta muerto, mal optimizado y con problemas en el vista y el 7. Otros dicen que va de fabula y que el online depende de las hroas, pero que por la noche hay gente (no se su horario)... Bueno, la campaña SP te duraria unas 6 horas :P


acabo de leer que el online esta muerto
eolustre escribió:es seguro en G2play?
es que con lo del CoD...
Saludos!



yo lo tengo de g2play casi desde que salio y ningun problema, el online casi ni lo he tocado pero es que apenas juego, pero vamos ni un problema, ademas de que la gente que le han dado problemas las claves del L4D o del MW2 se las han reembolsado o cambiado por otras validas.

Yo creo que las claves no es que sean falsas, robadas ni nada, sino que tendran una base de datos con todas y con el barullo de enviar todas las que tenian en preorder y tal seguro que han enviado claves repetidas a bastante gente.
yo me lo he pillado, por ese precio, me compensa aunque solo sea por la campaña. El multiplayer habra que ver como esta... si alguien mas se lo pilla podemos intentar pegarnos unos tiros :D
Skepneo escribió:
minius escribió:Buy Frontlines™: Fuel of War™ a 2,49€ en steam,creo que no juega nadie online a este juego,alguien lo tiene?

Yo lo tengo, comprado al poco que saliera. El Online antes jugaba mucha gente, pero lo deje de lado por que estaba desequilibrado (Lanzagranadas por doquier...) Ahora no se como estara en el multijugador, supongo que mal.
Aun asi por ese precio la campaña single player esta bien, a mi me entretuvo bastante aunque algo corta.
Sin embargo, si lo quieres por el multijugador creo que te lo comerias con patatas... (CREO)
Edit: Por los foros de Steam la mayoria dicen que esta muerto, mal optimizado y con problemas en el vista y el 7. Otros dicen que va de fabula y que el online depende de las hroas, pero que por la noche hay gente (no se su horario)... Bueno, la campaña SP te duraria unas 6 horas :P


Yo lo tengo desde hara 1 año o algo mas y que quieres que te diga, es un juego que me encanta, el single player es muy bueno (y largo) y se puede repetir sin problemas. El multiplayer no esta muerto, no hay taanta gente como al principio pero vamos, yo veo servers llenos y cuando juego me lo paso pipa. Es un multiplayer que me encanta, es un bf a lo bruto ademas el detalle de las ayudas tacticas me mola mogollon, el ir ascendiendo y consiguiendo mejor soporte tactico etc, soy un viciado a los vehiculos teledirigidos XD me mola muucho el helicoptero teledirigido que lanza misilillos, o el mini tanque artilleria XD

Vamos el multiplayer es muy divertido, hay mapas que estan muy muy currados. pero tambien es cierto que de vez en cuando punkbuster da sus tipicos problemas XD (problemas que da en cualqueir otro juego con PB), no se por 2,5€ yo no me lo pensaba, de hecho y me voy a comprar un 2º juego para la cuenta de la novia por si algun dia me apetece jugar con un colega cuando venga a casa XD 2,5€, eso cuesta una caña en algunos garitos macho XD
Hola LorK , trae logros el juego , es por curiosidad :), gracias, me lo toy pensando, y el online de cuantos jugadores son ??
Radeon_7200 escribió:
eolustre escribió:es seguro en G2play?
es que con lo del CoD...
Saludos!



yo lo tengo de g2play casi desde que salio y ningun problema, el online casi ni lo he tocado pero es que apenas juego, pero vamos ni un problema, ademas de que la gente que le han dado problemas las claves del L4D o del MW2 se las han reembolsado o cambiado por otras validas.

Yo creo que las claves no es que sean falsas, robadas ni nada, sino que tendran una base de datos con todas y con el barullo de enviar todas las que tenian en preorder y tal seguro que han enviado claves repetidas a bastante gente.

Mi tio se cree que son claves piratas xD. Seguro que con la fama que tiene la pagina se habran enterado hasta los de Steam, por lo que si no han cortado el grifo sera que es completamente legal.
Logros creo recordar que no lleva y el multiplayer tienes partidas desde 8 jugadores hasta 64 :) asi que si pillas uno de 64 jugadores ya puedes rezar para que sea grande XD que hay uno de unas calles de ciudad que si estan 64 es un infierno, una autentica guerra XD
Pensad una cosa sobre el Fuel of Wars ...a ese precio ,mucha gente lo va a pillar ,y jugara online...

Por 2,5 pavos ,ni me lo he pensado ...
y cada finde el steam pone ofertas asin de majas ?? o es un finde cada X tiempo ?? esque merece la pena pillarlo en vez de comprarte una revista de esas con u juego de pc por 4 euros que luego es una mierda , revista y juego, soy nuevo en steam :P , por eso digo lo de las ofertas si son to los findes.
A ver, todos lso fin de semana hay oferta en steam, antiguamente siempre valian la pena, a dia de hoy la mayoria siguen valiendo la pena, por eso es bueno mirar todos los viernes o jueves por la noche XD
Ultimamente andan picados steam, direct2drive, impulse y demas competencia XD ya hasta hacen ofertas de "media-semana" XD
Hombre juegos como MAss Effect ,Arma 2 ,CRysis...son pelotazos al precio que los pusieron ,y encima de vez en cuando te ponen alguna cosita curiosa como este a menos de 3 euros .
Pues si. Si estas atento a Steam te puedes sacar autenticos chollazos por 2 duros. Para eso este hilo [360º]

Salu2
Albertukih escribió:Pues si. Si estas atento a Steam te puedes sacar autenticos chollazos por 2 duros. Para eso este hilo [360º]

Salu2


Que me vas a decir ...que me perdi el TF2 a 2 euros el dia de Halloween ... para un par de dias que no miro este hilo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
gejorsnake escribió:
Albertukih escribió:Pues si. Si estas atento a Steam te puedes sacar autenticos chollazos por 2 duros. Para eso este hilo [360º]

Salu2


Que me vas a decir ...que me perdi el TF2 a 2 euros el dia de Halloween ... para un par de dias que no miro este hilo [enfado1] [enfado1] [enfado1]



estuvo a ese precio durante 3 días XD
Otro Frontlines de 2,49€ por aqui [qmparto]
¿Y esta oferta de un juego de Star Trek de naves qué tal es?

http://store.steampowered.com/app/4320/

Cuesta 7 €, es bastante probable que me pille el Frontlines... si todos los juegos costarán eso, tendría todo el catálogo de Steam [risita]
Los que tengais dudas del F:FoW, ni os lo penseis, son 2,5 € solo xD

Yo me lo pillé en versión física hace 6 meses o así en Carrefour por 20€ la edición especial, con su poster, artbook, camiseta y BSO... y la verdad que muy alrgo no es pero me encantó. Y el online habré jugado un par de veces, yo no encontré mucha gente, pero es que jugué poquísimo... es más, estoy pensando de comprarlo también en Steam, que el steam no me acepta la retail, y es más comodo xD
una cosilla, el F:FoW que tal os rula? porque a mi con una gtx260 core 216 4 megas de ram un core2 E8500 con windows 7 64 me va francamente mal, alguna incompatibilidad del juego con el So?
wanchope9 escribió:una cosilla, el F:FoW que tal os rula? porque a mi con una gtx260 core 216 4 megas de ram un core2 E8500 con windows 7 64 me va francamente mal, alguna incompatibilidad del juego con el So?


pide bastante el juego, o llamalo mala optimizacion.

Imagen

no me digas con que parche y tal pero vamos os haceis una idea
joer, pero segun eso a 1600x1200 me deberia ir a 63fps y a 1680x1050 me esta yendo a tirones, es mas, ahora estoy probando a 800x600 y me esta pasando lo mismo, no es lo tipico que funcione a pocos fps, este va como a tirones, incluso en el menu. nuse, voy a mirar sino lo mismo me pienso lo de poner xp [boing]
Otro Frontlines de 2,49€ por aqui xDDDDDD
id steam pa echar unos vicietes: Sagamaru
Frontlines comprado y bajando... por cierto, 11 GB ocupa como el MW2??? :O
Esto que es el hilo de ofertas o el hilo de quien ha comprado el juego chustero que hay en steam? xD

Creo que lleva un tiempo pero para el que no lo sepa, farcry 2 coleccionista y brothers in arms hh coleccionista 30€ cada uno en xtralife.
Por si a alguien le interesa, En GOG hay una promoción con:

- The Settlers
- The Settlers 2

Ambos por 10 $

http://www.gog.com/en/promo/the_settlers
Yo también lo he pillado, 11GB xDDD que sorpresón xD

Pero creo que de momento lo dejaré en la lista de juegos para más adelante, que ahora con el cod voy servido....
Knight escribió:¡Quien aún no tenga Mass Effect ya puede correr a por él! ¡Por ese precio se está llevando uno de los mejores juegos de los últimos años!


En el game de aquí (san sebastian) hoy no lo tenían, no se si ir a preguntar mañana en plan pesado o ya el lunes
Darkbatman escribió:
wanchope9 escribió:una cosilla, el F:FoW que tal os rula? porque a mi con una gtx260 core 216 4 megas de ram un core2 E8500 con windows 7 64 me va francamente mal, alguna incompatibilidad del juego con el So?


pide bastante el juego, o llamalo mala optimizacion.

Imagen

no me digas con que parche y tal pero vamos os haceis una idea



Por dios, no hagais caso a semejante burradas, yo he jugado a este juego con mi antigua 8800gt del año pasado, no al maximo pero jugaba perfectamente, joder que a veces esos charts que sacan son muy exageraos, de puristas hard-gamers XD (y lo dice un ex que conste XD). En ese mismo chart se ve a 1280x1024 47 frames, no es suficiente??? XD
LorK escribió:Por dios, no hagais caso a semejante burradas, yo he jugado a este juego con mi antigua 8800gt del año pasado, no al maximo pero jugaba perfectamente, joder que a veces esos charts que sacan son muy exageraos, de puristas hard-gamers XD (y lo dice un ex que conste XD). En ese mismo chart se ve a 1280x1024 47 frames, no es suficiente??? XD


hombre esta claro son orientativos, y siempre puedes bajar cositas :p
Joer, pues a mí el juego también me va de culo, y no es por la gráfica (una hd 5770) porque me va igual de mal en todas las resoluciones y ponga como ponga las opciones gráficas... Es raro, va fluido y cada 2-3 segundos mete unos tirones acojonantes. No habrá un parche o algo por ahí para solucionar esto?

Además tampoco me va el sonido (solo en este juego ...). Si ya sabía yo que por 2.50 €...XD
El juego en windows 7 al menos en la version de 64 bits que he probado yo, le pasa exactamente eso q comenta santoro. Ha sido poner xp y empezar a disfrutar del juego a 60fps
wanchope9 escribió:El juego en windows 7 al menos en la version de 64 bits que he probado yo, le pasa exactamente eso q comenta santoro. Ha sido poner xp y empezar a disfrutar del juego a 60fps

entonces con win 7 va mal?
lastima por ese precio igual lo pillaba
legolas2069 escribió:
Knight escribió:¡Quien aún no tenga Mass Effect ya puede correr a por él! ¡Por ese precio se está llevando uno de los mejores juegos de los últimos años!


En el game de aquí (san sebastian) hoy no lo tenían, no se si ir a preguntar mañana en plan pesado o ya el lunes

Eso me ha pasado a mi en el de sevilla. Me parece curioso que hay juegos que tienen incluso antes de su salida oficial, pero en el tema de las ofertas... se les abra retrasado el envio xDD
osca20 escribió:
wanchope9 escribió:El juego en windows 7 al menos en la version de 64 bits que he probado yo, le pasa exactamente eso q comenta santoro. Ha sido poner xp y empezar a disfrutar del juego a 60fps

entonces con win 7 va mal?
lastima por ese precio igual lo pillaba


Me va perfectamente en windows 7 64 bits , ni tirones de 2 ni 3 etc..


Por cierto en Direct2Drive:

50-60% Off New LucasArts Games Bundles! acaba el dia 23 de este mes por si alguien le interesa.
No se si arriesgarme y pillarlo... windows 7, 64 bits... hd4870 y 8gb...

Por cierto: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 53526.html £4.73
HrC1989 escribió:No se si arriesgarme y pillarlo... windows 7, 64 bits... hd4870 y 8gb...

arriesgarte ? 2.50€ ? [burla2]
va enserio ? xD



Sold out [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
HrC1989 escribió:No se si arriesgarme y pillarlo... windows 7, 64 bits... hd4870 y 8gb...

arriesgarte ? 2.50€ ? [burla2]
va enserio ? xD



Sold out [+risas]


yo me pille hace ya muuuuucho la collectors edition en MM por 4,95 € :3

aunque ahora he pillado el de steam por si alguna vez me da por jugar tener más comodidad
Otro que se ha pillao el frontlines, y que le hace ralentizaciones en w7 64bit.
Mi equipo es un AMD x2 7750, 4gb ram ddr 1066 mushkin, y una 8600gt, y me da unos tirones flipantes a medio-bajo a 1024x768 :(
Azsche escribió:Otro que se ha pillao el frontlines, y que le hace ralentizaciones en w7 64bit.
Mi equipo es un AMD x2 7750, 4gb ram ddr 1066 mushkin, y una 8600gt, y me da unos tirones flipantes a medio-bajo a 1024x768 :(



borrando la carpeta de C:\Users\USERNAME\Documents\My Games\Frontlines - Fuel of War\GCGame y iniciando el juego con prioridad baja del proceso del juego va mas o menos bien, inicia el juego -> minimizas -> y en el admin de tareas ponle prioridad baja, y despues juega :)
muchas gracias, voy a probar a ver
Ayer me pasé por el Media Markt y tenian el Guilty Gear X2 #Reload y el Guilty Gear Isuka a 1 euro. Se conoce que se han cansado de tenerlos por ahí rondando...
Por otro lado también tenían el The Abbey a 15 euros y la primera temporada de Sam & Max a 10, ligeramente por debajo de su precio habitual.
DjScream3 escribió:
Azsche escribió:Otro que se ha pillao el frontlines, y que le hace ralentizaciones en w7 64bit.
Mi equipo es un AMD x2 7750, 4gb ram ddr 1066 mushkin, y una 8600gt, y me da unos tirones flipantes a medio-bajo a 1024x768 :(



borrando la carpeta de C:\Users\USERNAME\Documents\My Games\Frontlines - Fuel of War\GCGame y iniciando el juego con prioridad baja del proceso del juego va mas o menos bien, inicia el juego -> minimizas -> y en el admin de tareas ponle prioridad baja, y despues juega :)

A mi me ha servido, ahora va bastante fluido.

Pero yo tengo otro problema xD No tengo sonido! Alguna idea?
Plants vs. Zombies 50% en steam a 4,99€ quien le interese ya sabe,

parece que la gente de eurogamer estrena tienda online hoy , se llama get games
Imagen
Darkbatman escribió:Plants vs. Zombies 50% en steam a 4,99€ quien le interese ya sabe,

parece que la gente de eurogamer estrena tienda online hoy , se llama get games
Imagen


¿Alguien que se lo haya pillado sabe si se puede poner en español? Si es así me lo compro.
si te refieres al Plants vs. Zombies esta en ingles al menos eso pone en steam , la tienda de eurogamer aun no esta on :p
129087 respuestas