-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pacgo! escribió:Heyheyhey una cosa, el Osmos se sale muchísimo. Por 2 euros merece la pena y mucho.

Bajaos la demo y probadlo, en serio.

Yo me lo he pillado junto al Batman :D
KPY escribió:
Pacgo! escribió:Heyheyhey una cosa, el Osmos se sale muchísimo. Por 2 euros merece la pena y mucho.

Bajaos la demo y probadlo, en serio.

Yo me lo he pillado junto al Batman :D


[ok] Para mi ha sido una grata sorpresa.
Ami el batman me lo regalaron con la grafica una key valida para steam , i esta en ingles por mucho que pongas español :)
Taber escribió:
kchorro escribió:Yo soy otro putta de las rebajas, en su día me saqué el Bioshock a 2,99 € si no recuerdo mal y procuro aprovechar los descuentos de Steam mientras se pueda. Me estoy pensando muy mucho lo del Grid...


Grid merece la pena a ese precio. Yo sigo jugando como un loco y no paro de picarme. El online esta bastante bien aunque me suelen zurrar de lo lindo xD


Ami el batman me lo regalaron con la grafica una key valida para steam , i esta en ingles por mucho que pongas español
Y con un parche de idioma que tal vez haya en internet has probado?


Entonces el online va bien de jugadores, no faltan?
POr lo que veo en los menus sera el modo changelle? por que esta blokeado i no veo nada mas....no e jugado online , ni sabia que tenia , i parches no e visto nada :(
Grifore escribió:Ami el batman me lo regalaron con la grafica una key valida para steam , i esta en ingles por mucho que pongas español :)


pues informate un poquito , por que esta en español o esto es checo? y repito con voces en castellano y bajado de steam, sin parches ni nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

algo tienes mal , lo mas seguro que lo bajaste con ingles y luego cambiaste a español y no te lo pondria.
Me ha llegado al correo una oferta de Ubisoft para el Anno 1404 que me redirige a una pagina y me muestra (recuadros negros pintados por mi):

Imagen

Emm, curiosa "oferta" :S
gabriev escribió:Me ha llegado al correo una oferta de Ubisoft para el Anno 1404 que me redirige a una pagina y me muestra (recuadros negros pintados por mi):

Imagen

Emm, curiosa "oferta" :S


xDDDD [plas]
Parece lógico, no? no se de que te quejas, yo que tu ya habría comprado un par o tres. Arriba Batman!
Yo tambien tengo el batman en steam que me vino de regalo con la VGA y esta en castellano, voces y texto :)
Pues al final solo me pillado el grid, el osmos lo he probado y no esta mal en la demo, pero me da que es de los que voy a jugar 5 minutos y lo voy a dejar asi que para eso no lo compro. el batman me mola, pero ya no me quiero comprar mas de momento, que tengo muchos juegos pendientes de pasarme y no hago mas que comprar nuevos y dejar otros a medias.
Radeon_7200 escribió:Pues al final solo me pillado el grid, el osmos lo he probado y no esta mal en la demo, pero me da que es de los que voy a jugar 5 minutos y lo voy a dejar


En una semana te diré las horas que le he echado, yo no se que tiene ese juego pero es drogaína para el cerebro.
Pacgo! escribió:
kchorro escribió:Yo soy otro putta de las rebajas, en su día me saqué el Bioshock a 2,99 € si no recuerdo mal y procuro aprovechar los descuentos de Steam mientras se pueda. Me estoy pensando muy mucho lo del Grid...


Mirad también el Osmos, merece la pena, probad la demo.


Por dos euracos ni me lo pensé, al final cayeron el Grid y el Osmos :d
A mi me da fallo al ejecutar GRID, a alguno mas os pasa? ya sabia yo que tan barato...
Global_Smiley escribió:A mi me da fallo al ejecutar GRID, a alguno mas os pasa? ya sabia yo que tan barato...

A mi no se me iniciaba y era cosa del OpenAl o como se llame, bajando e instalando la última versión de su web funciona perfectamente

http://connect.creativelabs.com/openal/ ... Items.aspx

Prueba a ver su hay suerte
Serginius escribió:
Global_Smiley escribió:A mi me da fallo al ejecutar GRID, a alguno mas os pasa? ya sabia yo que tan barato...

A mi no se me iniciaba y era cosa del OpenAl o como se llame, bajando e instalando la última versión de su web funciona perfectamente

http://connect.creativelabs.com/openal/ ... Items.aspx

Prueba a ver su hay suerte




Descargado y ejecutado, de todas maneras, eso mismo me a salido la primera vez que le he querido dar marcha al juego y luego no a funcionado.
Da problemas con los drivers de las tarjetas de sonido creative, si os bajais algun driver actualizado se suele solucionar el problema.
Joder y pensar que yo me deje 50€ por el Grid y ahora a 5€ [buuuaaaa]
Creo que mi tarjeta de sonido es ATAPI, puede ser? no se siquiera si existe esta marca.
Osmos PA LA SACA 2€ no son na y esta muy guapo
me encantan estos juegos indie, WoG, Braid, PvsZ, Osmos...pa un netbook van de perlas!
Darkbatman escribió:
Grifore escribió:Ami el batman me lo regalaron con la grafica una key valida para steam , i esta en ingles por mucho que pongas español :)


pues informate un poquito , por que esta en español o esto es checo? y repito con voces en castellano y bajado de steam, sin parches ni nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

algo tienes mal , lo mas seguro que lo bajaste con ingles y luego cambiaste a español y no te lo pondria.


La ironia te la puedes ahorrar.... Yo solo digo que e instalado el juego 2 veces i me sale en ingles por mucho que cheke el juego i lo ponga en español....
Grifore escribió:La ironia te la puedes ahorrar.... Yo solo digo que e instalado el juego 2 veces i me sale en ingles por mucho que cheke el juego i lo ponga en español....


el steam lo tienes puesto en español? pq a mi me pasaba q si lo tenia en ingles me descargaba los juegos en ingles
Grifore escribió:
Darkbatman escribió:
Grifore escribió:Ami el batman me lo regalaron con la grafica una key valida para steam , i esta en ingles por mucho que pongas español :)


pues informate un poquito , por que esta en español o esto es checo? y repito con voces en castellano y bajado de steam, sin parches ni nada.




algo tienes mal , lo mas seguro que lo bajaste con ingles y luego cambiaste a español y no te lo pondria.


La ironia te la puedes ahorrar.... Yo solo digo que e instalado el juego 2 veces i me sale en ingles por mucho que cheke el juego i lo ponga en español....


antes de hacer juicios sobre lo que posteo , si es verdad o no , recopila informacion ;)

Vete en steam a ver/parametros/descargas/ region de descarga/ spain&portugal. y si no se te arregla, (suponiendo que esto ultimo no lo tubieses echo en tu steam) desistalalo y lo vuelves a descargar.
Darkbatman escribió:Vete en steam a ver/parametros/descargas/ region de descarga/ spain&portugal. y si no se te arregla, (suponiendo que esto ultimo no lo tubieses echo en tu steam) desistalalo y lo vuelves a descargar.


Eso no tiene nada que ver. Son los servidores de donde de bajas las cosas, no tiene que ver con el idioma. Yo el otro día el Frontlines me lo baje poniendo como zona "Rusia Central" porque los de españa iban como el culo. Y te aseguro que no me lo puso en ruso XD (suponiendo que el juego esté doblado al en ruso, que no lo se).
redscare escribió:
Darkbatman escribió:Vete en steam a ver/parametros/descargas/ region de descarga/ spain&portugal. y si no se te arregla, (suponiendo que esto ultimo no lo tubieses echo en tu steam) desistalalo y lo vuelves a descargar.


Eso no tiene nada que ver. Son los servidores de donde de bajas las cosas, no tiene que ver con el idioma. Yo el otro día el Frontlines me lo baje poniendo como zona "Rusia Central" porque los de españa iban como el culo. Y te aseguro que no me lo puso en ruso XD (suponiendo que el juego esté doblado al en ruso, que no lo se).


no se yo alguna vez tras alguna actualizacion si que me lo cambio a ingles , y si que tenia algun juego en ingles por eso se lo indico ( creo recordad vamos) ya que dice que no hace nada cambiandolo en propiedades/idioma/español.
Por cierto, que en la lista de rebajas de Steam sólo sale el Dragon Age, pero la versión "Deluxe" también está rebajada. Yo la acabo de pillar por 41€ (vs los 37€ de la normal yo creo que merece la pena).
bueno pues por aqui otro que ha sucumbido a la irresistible oferta del grid, a ver si quedamos unos cuantos y nos echamos unos piques on-line, os de mi steam, por si alguien se apunta!

SteamID: golf4motion
GolfTDI escribió:bueno pues por aqui otro que ha sucumbido a la irresistible oferta del grid, a ver si quedamos unos cuantos y nos echamos unos piques on-line, os de mi steam, por si alguien se apunta!

SteamID: golf4motion


me ha llamado la atencion tu nick y tu steamID.
yo tambien tengo un golf TDI

pensando seriamente en comprarme el GRID
joder esque por ese precio el grid merece no? XDDD
Nuevas ofertas en Steam. A mi parecer sólo merecen la pena el KOTOR 1 por 2'24€ (un must have) y si acaso el Dead Space por 10€.

Y bueno, el Mad Balls ese por 0€ xdd

Dentro de 24h nuevas ofertas.
nuevas ofertas steam


Majesty 2 10 €
Cities xl limited edition 24,99€
Star wars : knights of the old republic 2,24€
mini Ninjas : 20€
left 4 dead 2: 38€
Dead Space 10€

las demas pseee
KPY escribió:Nuevas ofertas en Steam. A mi parecer sólo merecen la pena el KOTOR 1 por 2'24€ (un must have) y si acaso el Dead Space por 10€.

Y bueno, el Mad Balls ese por 0€ xdd

Dentro de 24h nuevas ofertas.


Lo mejor de todo es que parece ser que las ofertas anteriores no han expirado aún...
Sirius escribió:
KPY escribió:Nuevas ofertas en Steam. A mi parecer sólo merecen la pena el KOTOR 1 por 2'24€ (un must have) y si acaso el Dead Space por 10€.

Y bueno, el Mad Balls ese por 0€ xdd

Dentro de 24h nuevas ofertas.


Lo mejor de todo es que parece ser que las ofertas anteriores no han expirado aún...



no te fies suele ser normalmente un tiempo corto entre quitan y ponen otras :p , de echo ya no estan :(
no me carga la web de steam

EDITO: ya si!
EDITO2: ofertas cambiadas, perdi el GRID y el Osmos
EDITO3: no puedo instalar el Madballs
Ya cambiaron las ofertas, si. Las anteriores no se mantienen.

KOTOR pa la saca. Espero que me funcione bien en el portátil.
Estan colapsados. Por mi parte ya he pillado el KOTOR. Por 2,24 esta bastante bien, al igual que los 2,50 del frontlines de la semana pasada. Al final uno acumula juegos y no juega a la mitad, pero bueno. El Madballs ese no me deja "comprarlo". Le doy a agregar al carro pero el caro aparece vacio.

A mi lo que no me parece bien es que saquen un juego y una semana despues lo rebajen (L4D2). Esta bien que pongan tantas ofertas, pero quien haya comprado el juego a su precio normal le fastidiara bastante, sobre todo porque nadie pensaba que fueran a rebajarlo tan pronto. Me paso el año pasado con el L4D, que lo rebajaron varias veces y me prometi a mi mismo no volver a comprar juegos que no esten rebajados.
rugrande escribió:Estan colapsados. Por mi parte ya he pillado el KOTOR. Por 2,24 esta bastante bien, al igual que los 2,50 del frontlines de la semana pasada. Al final uno acumula juegos y no juega a la mitad, pero bueno. El Madballs ese no me deja "comprarlo". Le doy a agregar al carro pero el caro aparece vacio.

A mi lo que no me parece bien es que saquen un juego y una semana despues lo rebajen. Esta bien que pongan tantas ofertas, pero quien haya comprado el juego a su precio normal le fastidiara bastante, sobre todo porque nadie pensaba que fueran a rebajarlo tan pronto. Me paso el año pasado con el L4D, que lo rebajaron varias veces y me prometi a mi mismo no volver a comprar juegos que no esten rebajados.


Yo es lo que hago pillarlo en ofertas ya sea por steam o por play.com blahdvd.com etc.. bueno miento los unico que compro nada mas salen son de fxinteractive la saga sherlock holmes, y el dracula origin. ;)

Pero lo mejor es esperar.
Kotor para la saca.

El juego a 0€ tampoco puedo añadirmelo a la cesta.

Left 4 Dead 2 en BlahDVD por 30€, a la espera de que me llegue...

Un saludo.
Los de Steam son unos cabrones, que no tengo pasta!

En fin, el KOTOR por ese precio cae... xD

rugrande escribió:Al final uno acumula juegos y no juega a la mitad, pero bueno. El Madballs ese no me deja "comprarlo". Le doy a agregar al carro pero el caro aparece vacio.

Bueno, siempre llega algún día que estas aburrido y te vicias un rato con esos ^^
en las news de steam pone :

Madballs in... Babo:Invasion - Just 2 USD/2 GBP/2 EUR

asi que me imagino que lo arreglaran

http://store.steampowered.com/news/3168/
El juego a 0 € es un error, en EEUU esta a 2 $. Se puede descargar la demo, pero el juego completo no, de hecho ni siquiera aparece la opcion en su apartado correspondiente.
Steam escribió:Just 2 USD/2 GBP/2 EUR

Argh... encima te lo pasan por la cara que estás pagando más por ser PALeto...
El dead space esta a 10€ en game con caja, no merece la pena
Depende, yo prefiero tenerlo por steam, tener toda la colección ahi acumulada sin cajas ni nada. Para mi es lo más comodo
rugrande escribió:A mi lo que no me parece bien es que saquen un juego y una semana despues lo rebajen (L4D2). Esta bien que pongan tantas ofertas, pero quien haya comprado el juego a su precio normal le fastidiara bastante, sobre todo porque nadie pensaba que fueran a rebajarlo tan pronto. Me paso el año pasado con el L4D, que lo rebajaron varias veces y me prometi a mi mismo no volver a comprar juegos que no esten rebajados.



No lo rebajan,estaba a ese precio los días siguiente a su salida,lo que pasa que hace unos días al ver que se vendía bien lo subierón de precio.
Yo también me he agenciado un GRID mi ID: ]-IsOt0nico-[
minius escribió:
rugrande escribió:A mi lo que no me parece bien es que saquen un juego y una semana despues lo rebajen (L4D2). Esta bien que pongan tantas ofertas, pero quien haya comprado el juego a su precio normal le fastidiara bastante, sobre todo porque nadie pensaba que fueran a rebajarlo tan pronto. Me paso el año pasado con el L4D, que lo rebajaron varias veces y me prometi a mi mismo no volver a comprar juegos que no esten rebajados.



No lo rebajan,estaba a ese precio los días siguiente a su salida,lo que pasa que hace unos días al ver que se vendía bien lo subierón de precio.


En realidad antes de su salida tenia el precio de reserva. Cuando salio lo pusieron al que se supone que es su precio normal. Hoy esta rebajado. Mañana volvera a su precio normal.
Me estoy arruinando joer xD. De momento esto son ofertas y juegos que me pille por steam estos dias:


-Pack THQ
-Battlefield 2
-Cold Fear
-Plants vs Zombies
-Star Wars KOTOR
-Grid
-Frontlines fuel of war (una pena, me lo compre por 2,5€, y después ya estaba en el pack THQ unos días después :/)
-Madballs

Los que se quieran echar unas partiditas al dawn of war 2 que me avise!

Aun faltan 3 dias... me arruino!!
madsuka escribió:Me estoy arruinando joer xD. De momento esto son ofertas y juegos que me pille por steam estos dias:


-Pack THQ
-Battlefield 2
-Cold Fear
-Plants vs Zombies
-Star Wars KOTOR
-Grid
-Frontlines fuel of war (una pena, me lo compre por 2,5€, y después ya estaba en el pack THQ unos días después :/)
-Madballs

Los que se quieran echar unas partiditas al dawn of war 2 que me avise!

Aun faltan 3 dias... me arruino!!


si te sirve de consuelo estamos todos igual XD
130€ gastados mas o menos de momento... siempre tendré la excusa de que estas son mis navidades xD

Compre el pack hitman y commandos por steam (30€), y estaba todo en ingles, me puse en contacto con ellos el martes, y ahora mismo me acaban de hacer la devolución, reintegro completo sin pegas ni nada... majisimos tu
129087 respuestas