-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Me recomendais cogerme el monkey island? jamás lo he jugado en ninguna de sus versiones :(
Hardrockdcm escribió:Me recomendais cogerme el monkey island? jamás lo he jugado en ninguna de sus versiones :(


Yo tampoco, pero como dicen atras, si tiene tanta fama será por algo. Es la aventura gráfica más aclamada. Yo me lo he pillado.
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen



[looco] [looco]


Por Dios no pongáis esas cosas, que hacen daño a la vista! Menuda profanación de un clásico, no tienen ningún respeto...
yo nunca jugue al original pero creo que el remake menos el careto del protaginista que queda un poco...umm como con una frente perfecta para jugar al frontón y un tupe con 5kg de gomina xD, pues esta mas que genial, eso si creo que dandole en cualquier momento al F10 puedes jugar al modo original (bueno la version CD de 256colores para los mas puristas xD)
jordigo escribió:
DjScream3 escribió: [looco] [looco]


Por Dios no pongáis esas cosas, que hacen daño a la vista! Menuda profanación de un clásico, no tienen ningún respeto...


Verdad que se ve muy artificial? Cuando quieren hacer un remake colocando todo en el mismo sitio con graficos a mas resolucion queda todo bastante frio y feo. Porque no haran remakes redibujando las areas completamente e incluso variando la "camara" del jugador....siendo 2D y dibujado claro, por darle un aire fresco.
jordigo escribió:
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen



[looco] [looco]


Por Dios no pongáis esas cosas, que hacen daño a la vista! Menuda profanación de un clásico, no tienen ningún respeto...


1000 veces mejor la imagen de arriba.

Y el protagonista 100000000000000 veces mejor el de arriba. El de abajo es un aborto.
Knight escribió:
jordigo escribió:
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen



[looco] [looco]


Por Dios no pongáis esas cosas, que hacen daño a la vista! Menuda profanación de un clásico, no tienen ningún respeto...


1000 veces mejor la imagen de arriba.

Y el protagonista 100000000000000 veces mejor el de arriba. El de abajo es un aborto.


Si quieres te dejo llamarme raro, pero yo prefiero mil veces la de abajo! excepto lo del prota, lo otro esta mil veces mejor!! es que ni comparacion!
Pues yo a pesar de los 2,24€ que cuesta voy a quejarme a Steam ya que en ningún sitio (que yo haya visto) dice que el juego en el modo clásico esté en inglés, y eso es algo que me toca las narices. ¿como hay que hace para reclamar?

PD: Y a mi la versión de 256 colores me encanta, no asi los modelos de los personajes de esta última, que son cutres.
El Mirror's Edge es un juegazo. El único fallo que le encuentro es su escasa logitud. Por 4 euros está genial. Yo me lo compré hace poco por 10 eurillos en TheHut. Si no me equivoco, también podeis comprar actualmente la reedición aquí por ese mismo precio, si no me equivoco.

En cuanto al Monkey Island, es un clásico atemporal. Quizá el remake no sea tan bueno como podría haber sido, y ciertamente le falta alguna que otra broma clásica, pero aún así es una adquisición prácticamente obligada para cualquier amante de las aventuras gráficas. Por 2.3 euros, no hay excusa.
lou from mars escribió:
HrC1989 escribió:
dragosmex escribió:Vaya...Me esperaba un CS:Source a 2.50€ o algo asi [snif]


+1, esperando oferta del counter... es muy raro que no la pongan, no se...

Merece la pena el mirro edge?


Por 3,74 euros merece la pena claro que si. Una lastima lo del DRM del riddick lo tenia en la cesta cuando de repente vi "DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: TAGES™ 3 límite de activación en equipos" y dije nooorrrr


Ya somos 2, ese punto fué el que me hizo decidirme a no comprarlo de salida. Pensaba que al usar Steam la versión digital careceria de dicho DRM, pero como he visto que no, ni por 10 € me molesto.
Yo también me he pillado el Mirror's Edge. No se si pillarme el Monkey o esperar a ver qué ponen esta noche xD
El DRM es la peor mierda que han podido inventar en PC, entre muchas otras. XD

Ni se os ocurra comprar un juego con DRM por muy barato que sea.
Metal Kramer escribió:El DRM es la peor mierda que han podido inventar en PC, entre muchas otras. XD

Ni se os ocurra comprar un juego con DRM por muy barato que sea.


Amén.

¡Anda que no han perdido ventas conmigo por culpa de protecciones estúpidas e INÚTILES como esa!
Araugnir escribió:Yo también me he pillado el Mirror's Edge. No se si pillarme el Monkey o esperar a ver qué ponen esta noche xD



Esta noche ya no ponen mas, creo que son las ultimas, si te fijas en el contador ya no pone lo de vuelve cuando este a cero.
Por si interesa en Direct2drive tienen el MASS EFFECT a 4,95 Dolares.

Y ahora una preguntilla, en impulse tienen el WARLORDS BATTLECRY 3 y el ELVEN LEGACY SIEGE a 6,95 y 10 euros respectivamente y a ver si alguien me puede decir si estan en castellano y si merecen la pena.

Saludos
Knight escribió:
Metal Kramer escribió:El DRM es la peor mierda que han podido inventar en PC, entre muchas otras. XD

Ni se os ocurra comprar un juego con DRM por muy barato que sea.


Amén.

¡Anda que no han perdido ventas conmigo por culpa de protecciones estúpidas e INÚTILES como esa!


Si vas al foro de Steam del juego te encuentras a mucha mas gente preguntando por el DRM, muchos diciendo "3rd party DRM = LOST SALE" y otros preguntando por como funciona este DRM.

A ver si se dan cuenta y lo quitan, porque el juego de Ridyck a mi me parece interesante, lástima del DRM.
Knight escribió:
Metal Kramer escribió:El DRM es la peor mierda que han podido inventar en PC, entre muchas otras. XD

Ni se os ocurra comprar un juego con DRM por muy barato que sea.


Amén.

¡Anda que no han perdido ventas conmigo por culpa de protecciones estúpidas e INÚTILES como esa!


Lo mismo digo, ultimamente tengo que mirar las cajas de los juegos con Lupa para ver si tengo que pedirle permiso a alguien para instalar mi juego. Porque eso de que me limiten a 3 instalaciones (o las que sean) y que ademas tenga que activar online un juego dedicado al individual (como dead space) es que no puedo soportarlo.

Sin ir mas lejos, Ea ha perdido la compra por mi parte de algun que otro juego solo por ese sistema de protección. Por ejemplo compré crisis y pasé del Warhead solo porque requería de activación online y tambien del Dead Space y algun otro más. (Ellos se lo pierden, si quieren mi dinero que quiten toda clase de activación online y vuelvan al serial clasico de toda la vida).
Para los que aun no lo han probado, aquí teneis COD MW2 a 20 € http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/
Bueno Ofertas de Steam acabadas toca recuento

Pack THQ (Joyaza)
Mirrors Edge
KOTOR
Lucidity
Madballs (el online de este juego es DIOS XD)
Osmos
Monkey Island

todo por unos 75 euros...ya solo el pack de THQ vale eso <3
El pack aun sigue a la venta por 49.99 €, el de THQ
Si, las ofertas acaban a las 17:00 pero dudo que mire algo mas

Ahora solo faltan las ofertas que iran poniendo de cara a fin de año y demas a ver si son diferentes
Pues yo he comprado en las ofertas:

GRID

75% off
US: $29.99 $7.49
UK: £14.99 £3.74 (18% lower)
EU: 19,99€ 4,99€ (0% higher)


Mirror's Edge.
75% off
US: $5.00
UK: £3.24 (7% higher)
EU: 3,74€ (12% higher)


Osmos.
80% off
US: $9.99 $2.00
UK: £6.99 £2.00 (65% higher)
EU: 8,99€ 2,–€ (50% higher)


3 grandes compras a un precio irresistible [sonrisa] El Mirrors Edge se ha colocado el primero en la lista de màs vendidos en Steam, y no me extraña.

La verdad es que para que después digan de la piratería en PC...
Os recomiendo que le deis un vistazo al Evil Genius, me lo recomendo un amigo ayer y esta guapo guapo, no lo esperaba tan currado y esta por 2€ [+risas]
rubarril escribió:Para los que aun no lo han probado, aquí teneis COD MW2 a 20 € http://ecdkey.com/categories/Call-Of-Duty/


Pero esto es fiable? Te banean la key y te quitan el jeugo de steam al cabo de un tiempo? Sino casi que lo compro...
DjScream3 escribió:Os recomiendo que le deis un vistazo al Evil Genius, me lo recomendo un amigo ayer y esta guapo guapo, no lo esperaba tan currado y esta por 2€ [+risas]

Lo suscribo, es en plan Dungeon Keeper y está completamente doblado al castellano. Quizás al cabo de un tiempo se hace repetitivo (no es como el DK2 que tienes fases, aquí empiezas una y del tirón hasta que conquistas el mundo) y no llega a la altura de este, pero por 2'50€ merece mucho la pena.
KPY escribió:
DjScream3 escribió:Os recomiendo que le deis un vistazo al Evil Genius, me lo recomendo un amigo ayer y esta guapo guapo, no lo esperaba tan currado y esta por 2€ [+risas]

Lo suscribo, es en plan Dungeon Keeper y está completamente doblado al castellano. Quizás al cabo de un tiempo se hace repetitivo (no es como el DK2 que tienes fases, aquí empiezas una y del tirón hasta que conquistas el mundo) y no llega a la altura de este, pero por 2'50€ merece mucho la pena.


En realidad eran dos fases (2 islas). Una al principio y luego cuando llevas algo así como 1/3 del juego te mudas a otra más grande. Y si, un poco repetitivo pero bastante currado. Lo más divertido son las máquinas estrafalarias de tortura que construyes XD Y llenar la base de trampas de abejas asesinas, todo un clásico :P
KPY escribió:
DjScream3 escribió:Os recomiendo que le deis un vistazo al Evil Genius, me lo recomendo un amigo ayer y esta guapo guapo, no lo esperaba tan currado y esta por 2€ [+risas]

Lo suscribo, es en plan Dungeon Keeper y está completamente doblado al castellano. Quizás al cabo de un tiempo se hace repetitivo (no es como el DK2 que tienes fases, aquí empiezas una y del tirón hasta que conquistas el mundo) y no llega a la altura de este, pero por 2'50€ merece mucho la pena.


la verdad el juego es divertido pero tiene tiempo lo queme hace bastante , pero entretenido es y para horas muertas esta muy bien.
Ya ha caído el Mirrors y el Monkey. [sonrisa]

Lo que pasa que mi PC está un poco pasado ya, pero dentro de poco lo voy a renovar y podré jugar en condiciones. [360º]
me he comprado en 3 dias el monkey island, el evil genius y el left for dead a ver cuando saco tiempo para disfrutarlos como es debido :D
la verdad que preferiria un descuento menor pero para todos los juegos , como navidad. pocoss juegos nuevos an puesto en oferta... que cabrones :S
Cambio de juegos en Steam en 4 minutos...
Taber escribió:Cambio de juegos en Steam en 4 minutos...


creo que esto de las ofertas ha termindo. hoy era el ultimo dia. ahora a esperar a navidad.

fijate que pone Last Day

http://store.steampowered.com/news/3174/

Saludos!
Soy yo o muchos de los juegos que estaban en oferta de steam todavia tienen precio reducido?

El battlefield 2 no, pero el mirrors edge por ejemplo todavia esta a 3€ con algo

EDIT: ya han vuelto a su precio normal.
Calona escribió:
Taber escribió:Cambio de juegos en Steam en 4 minutos...


creo que esto de las ofertas ha termindo. hoy era el ultimo dia. ahora a esperar a navidad.

fijate que pone Last Day

http://store.steampowered.com/news/3174/

Saludos!


Sip se acabo. Los juegos vuelven a tener precios "normales"
En Gamersgate empiezan con las ofertas de navidad:

http://www.gamersgate.com/giftguide?filter=

Añadirán un juego nuevo cada día.

Lo único que veo medio interesante es el Bioshock a 11.95€ (aunque yo lo pillé en steam a 5€ hace tiempo) o el Prey por 6.99€


Por cierto, el que aún quiera el Batman, lo tiene en http://www.direct2drive.co.uk/2/8234/pr ... K-Download a 17.50 libras (unos 20€). Ni idea de los idiomas que trae.
NiGhTmArE escribió:En Gamersgate empiezan con las ofertas de navidad:

http://www.gamersgate.com/giftguide?filter=

Añadirán un juego nuevo cada día.

Lo único que veo medio interesante es el Bioshock a 11.95€ (aunque yo lo pillé en steam a 5€ hace tiempo) o el Prey por 6.99€


Por cierto, el que aún quiera el Batman, lo tiene en http://www.direct2drive.co.uk/2/8234/pr ... K-Download a 17.50 libras (unos 20€). Ni idea de los idiomas que trae.


Pero todas estas super ofertas,¿Son de tiendas físicas o de tiendas de internet?
Son tiendas de internet. Pagas el juego y lo descargas directamente de su web o de su programa (si tienen, como steam o EA).
NiGhTmArE escribió:Son tiendas de internet. Pagas el juego y lo descargas directamente de su web o de su programa (si tienen, como steam o EA).


Ah!! muy interesante bueno saberlo,pero el medio de pago,¿Cómo se haria? por targeta de debito,crédito...
sonyfallon escribió:
NiGhTmArE escribió:Son tiendas de internet. Pagas el juego y lo descargas directamente de su web o de su programa (si tienen, como steam o EA).


Ah!! muy interesante bueno saberlo,pero el medio de pago,¿Cómo se haria? por targeta de debito,crédito...


Depende de la tienda. Normalmente con tarjeta. Algunas también aceptan Paypal.

Si te interesa alguna oferta, lo mejor es que mires que medios de pago tienes, si envían el juego o sólo lo puedes bajar... y si tienes alguna duda lo preguntas aquí y listo.

En este hilo también se ponen ofertas de tiendas físicas y de webs que envían el juego en su caja. No todas son de webs de descarga.
NiGhTmArE escribió:
sonyfallon escribió:
NiGhTmArE escribió:Son tiendas de internet. Pagas el juego y lo descargas directamente de su web o de su programa (si tienen, como steam o EA).


Ah!! muy interesante bueno saberlo,pero el medio de pago,¿Cómo se haria? por targeta de debito,crédito...


Depende de la tienda. Normalmente con tarjeta. Algunas también aceptan Paypal.

Si te interesa alguna oferta, lo mejor es que mires que medios de pago tienes, si envían el juego o sólo lo puedes bajar... y si tienes alguna duda lo preguntas aquí y listo.

En este hilo también se ponen ofertas de tiendas físicas y de webs que envían el juego en su caja. No todas son de webs de descarga.


Vale perfecto,pues me vereis mucho por aquí entonces,porque me voy hacer 1 PC nuevo estas navidades y quiero cargarlo de juegos :D
Muchas gracias por la ayuda
Zeno Clash en steam 4,08 € hasta el 3 de diciembre
Darkbatman escribió:Zeno Clash en steam 4,08 € hasta el 3 de diciembre



joder pues yo probe la demo y estaba guapo el juego
El batman ese de directdrive no es para steam no? Es que si no vale para steam paso de pillarlo asi
Al final piqué y me pillé el Mirror Edge y el Monkey
El Zeno CLash os lo recomiendo a todos! pedaaazo juego, me lo compre en otro weekend deal (le habia echado el ojo anteriormente) y dios mi o que juego, hacia muuucho que me ponia a saco con un juego hasta terminarlo :)
Yo lo he pillado, y mas despues de leer la minireview de un eoliano hilo_zeno-clash_1228513
¿Si me compro el Valve Pack que esta ahora a 70 € con TODO (L4D 1 y 2 incluidos), puedo enviar los juegos que tengo repetidos (Orange Box y L4D) a alguien? ¿O los que tenga repetidos me los como con patatas? Podría hacerme una cuenta con el pack y dejar los otros para algun amigo, ¿o violaría alguna clausula del ToS?
panake escribió:¿Si me compro el Valve Pack que esta ahora a 70 € con TODO (L4D 1 y 2 incluidos), puedo enviar los juegos que tengo repetidos (Orange Box y L4D) a alguien? ¿O los que tenga repetidos me los como con patatas? Podría hacerme una cuenta con el pack y dejar los otros para algun amigo, ¿o violaría alguna clausula del ToS?



Yo cuando compre el Orange box como ya tenia el HL2 y el episode 1 me salia para poder regalarselo a quien quiera, asi que supongo que te pasara lo mismo
DjScream3 escribió:
panake escribió:¿Si me compro el Valve Pack que esta ahora a 70 € con TODO (L4D 1 y 2 incluidos), puedo enviar los juegos que tengo repetidos (Orange Box y L4D) a alguien? ¿O los que tenga repetidos me los como con patatas? Podría hacerme una cuenta con el pack y dejar los otros para algun amigo, ¿o violaría alguna clausula del ToS?



Yo cuando compre el Orange box como ya tenia el HL2 y el episode 1 me salia para poder regalarselo a quien quiera, asi que supongo que te pasara lo mismo


Cuidado que son solo esos 2 que yo sepa.

Y luego los pack de 4 de L4D y L4D2.

un saludo
129087 respuestas