-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Creéis que habrá ofertones a lo BF4 con Titanfall? No estoy para desembolsar 34 eurazos en el juego con el season pass (y eso sería trapicheando con Origin Mex)... Recuerdo que BF4 llegó a estar al mes de salir a unos 18€ con season pass y sin liarla con proxys [flipa]
(mensaje borrado)
ramulator escribió:¿Creéis que habrá ofertones a lo BF4 con Titanfall? No estoy para desembolsar 34 eurazos en el juego con el season pass (y eso sería trapicheando con Origin Mex)... Recuerdo que BF4 llegó a estar al mes de salir a unos 18€ con season pass y sin liarla con proxys [flipa]


Estuvo a esos 18€, pero sin season pass.

Un saludo.
Pues yo lo vi a 15 euros, una con un vale que se regalaban en un mcdonalds para origin usa, y una web los daba a montones, tambien estaba origin poland....
arganthonios escribió:tienen pinta mala ese enlace
el original es
http://store.steampowered.com/app/225420/

Por si acaso MODs (o los propios usuarios) proceder a borrar los links de pishing potencial de los otros mensajes POR SI ACASO


PD: ya arreglaron el precio XD

whois:
Domain Name: STEAMGAMES.COM
Registrar: NETWORK SOLUTIONS, LLC.
Whois Server: whois.networksolutions.com
Referral URL: http://www.networksolutions.com
Name Server: NS1.VALVESOFTWARE.COM
Name Server: NS2.VALVESOFTWARE.COM
Name Server: NS3.VALVESOFTWARE.COM
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 15-oct-2006
Creation Date: 07-jan-2004
Expiration Date: 07-jan-2012

Registrant:
Valve Corporation
ATTN STEAMGAMES.COM
care of Network Solutions
PO Box 459
Drums, PA. US 18222
:)
Metal Knight escribió:Alguien sabe si el Dark Souls II a estado o esta más barato de los 20.99€ de g2a?


Yo no lo he visto mas barato. Teniendo en cuenta que aun no ha salido, es un buen precio.
Metal Knight escribió:Alguien sabe si el Dark Souls II a estado o esta más barato de los 20.99€ de g2a?


Pues salvo algun descuento raro que salga por algun lado creo que no, por lo que he visto ronda los 23€ por las demas paginas.
Gromber escribió:Pues yo lo vi a 15 euros, una con un vale que se regalaban en un mcdonalds para origin usa, y una web los daba a montones, tambien estaba origin poland....

Pues si, yo lo pille con el cupón ese del Mcdonalds, la versión normal se quedaba en 14 euros y la que compré yo con el china rising a 18 , luego estuvo a 18 la versión normal en Amazon si no recuerdo mal y el premium a 22 en origin méxico que fue donde lo compré.
Pues aunque sea a 18€ el titanfall pelao me tiraba de cabeza xD
el cities in motion 2 a 1 centimo...
ramulator escribió:Pues aunque sea a 18€ el titanfall pelao me tiraba de cabeza xD

Con el seasson pass, más barato que 32 euros que es lo que sale en origin mexico no creo q lo encuentres, sobre todo viendo que la edición sin el seasson pass es solo 5 euros menos. Y en páginas de keys la edición normal está sobre los 28 euros. En la tienda de Ubi rusia vale lo mismo que en origin Rusia, la edicion normal 25,6 euros y en la polaca 35 , con lo cual , lo más rentable es comprarlo con el seasson pass en origin mexico o esperar a que baje o hagan alguna oferta interesante.

Tiempo perdido, de nada. [noop]
ramulator escribió:Metro LL a 6.99 o.O

De oferta diaria en Steam.
Un saludo!
Y el Seasson Pass a 2.99€

Spring Sale en GameFly :

20% de descuento adicional usando el código: MAR20OFF o UKMAR20OFF

Batman Arkham Origins: £11.99 (Cambio: 14.35 €)
Borderlands 2 Game Of The Year Edition: £17.49 (Cambio: 20.94 €)
Call Of Duty Ghosts: £19.99 (Cambio: 23.93 €)
Dead Island Riptide: £4.99 (Cambio: 5.97 €)
Football Manager 2014: £11.89 (Cambio: 14.23 €)
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition: £11.99 (Cambio: 14.35 €)
Lego Marvel Super Heroes: £5.99 (Cambio: 7.17 €)
Metro Last Light: £7.49 (Cambio: 8.96 €)
Saints Row IV: £11.99 (Cambio: 14.35 €)
Saints Row IV Season Pass: £3.19 (Cambio: 3.81 €)
The Banner Saga: £12.69 (Cambio: 15.19 €)
The Banner Saga Deluxe Edition: £15.39 (Cambio: 18.42 €)
Tomb Raider Game Of The Year Edition: £12.49 (Cambio: 14.95 €)
Total War Rome II: £14.99 (Cambio: 17.94 €)
Pregunta rápida..

Si compro Metro Last Light 6,99 y Seasson Pass 2,99 = 9,98€
Pero si compro el Metro Franchise Pack de Steam (9,99€) tengo además el Metro 2033, y los DLC Ranger y RPK.

Si yo ya tengo en la biblioteca el Metro 2033, entonces.. se me duplica el juego?

saludos
Ryoga99 escribió:Pregunta rápida..

Si compro Metro Last Light 6,99 y Seasson Pass 2,99 = 9,98€
Pero si compro el Metro Franchise Pack de Steam (9,99€) tengo además el Metro 2033, y los DLC Ranger y RPK.

Si yo ya tengo en la biblioteca el Metro 2033, entonces.. se me duplica el juego?

saludos

No, perderas el juego.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Ryoga99 escribió:Pregunta rápida..

Si compro Metro Last Light 6,99 y Seasson Pass 2,99 = 9,98€
Pero si compro el Metro Franchise Pack de Steam (9,99€) tengo además el Metro 2033, y los DLC Ranger y RPK.

Si yo ya tengo en la biblioteca el Metro 2033, entonces.. se me duplica el juego?

saludos

No, perderas el juego.
Un saludo!


Bueno yo no estoy 100% seguro pero creo que si compras el paquete de 9,99 como gift, te deberian salir cada juego de forma individual en el inventario y entonces te activas solo lo que te interese dejando el gift del Metro 2033 como regalo para cambios o lo que sea.
ludop escribió:
Faryneli escribió:
Ryoga99 escribió:Pregunta rápida..

Si compro Metro Last Light 6,99 y Seasson Pass 2,99 = 9,98€
Pero si compro el Metro Franchise Pack de Steam (9,99€) tengo además el Metro 2033, y los DLC Ranger y RPK.

Si yo ya tengo en la biblioteca el Metro 2033, entonces.. se me duplica el juego?

saludos

No, perderas el juego.
Un saludo!


Bueno yo no estoy 100% seguro pero creo que si compras el paquete de 9,99 como gift, te deberian salir cada juego de forma individual en el inventario y entonces te activas solo lo que te interese dejando el gift del Metro 2033 como regalo para cambios o lo que sea.


¿No seria un gift conjunto con todo? Hablo sin saber, antes he dicho que se perderia el juego porque es lo que me paso a mi con el Commandos Collection.
Un saludo
ludop escribió:
Faryneli escribió:
Ryoga99 escribió:Pregunta rápida..

Si compro Metro Last Light 6,99 y Seasson Pass 2,99 = 9,98€
Pero si compro el Metro Franchise Pack de Steam (9,99€) tengo además el Metro 2033, y los DLC Ranger y RPK.

Si yo ya tengo en la biblioteca el Metro 2033, entonces.. se me duplica el juego?

saludos

No, perderas el juego.
Un saludo!


Bueno yo no estoy 100% seguro pero creo que si compras el paquete de 9,99 como gift, te deberian salir cada juego de forma individual en el inventario y entonces te activas solo lo que te interese dejando el gift del Metro 2033 como regalo para cambios o lo que sea.


Que yo sepa, ningun "Pack" trae los gifts de cada juego sueltos. Y muy muy muy pocos dan copias extras de juegos que tengas. Muy pocos. Asi que dudo mucho que tenga otro metro 2033.
yo me estaba pensando en comprar el Metro LL, hasta que he visto que hay un DLC para jugar en modo dificil.
Lo de modo ranger, que si no me equivoco en el Metro2033 venia en el juego y me lo pasé en ese modo.
Un DLC para eso, menuda tomadura de pelo.
Vaya guasa con los precios. No sé si es cosa de steam o rockstar, pero no entiendo como es que tiene el mismo precio el GTA Complete Pack, que el GTA IV o que los dlc.
No estoy muy seguro de que ha pasado pero me han dado un código de Dead Island Riptide aquí...

http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/688

Y ni siquiera había hecho login aun... Probad no sea que...

Nada.. Olvidadlo.. Parece un error de la página que me ha dado un código repetido por alguna razón... lástima.
Tonyman escribió:No estoy muy seguro de que ha pasado pero me han dado un código de Dead Island Riptide aquí...

http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/688

Y ni siquiera había hecho login aun... Probad no sea que...


Ya no sirve :(
El que quiera el titanfall con season pass que lo pille antes del 26 en la tienda mejicana ya que van a pasar los precios a dolares, por lo que el que quiera pillarlo tiene solo un par de dias, lo mismo va para el battefield 4
recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?

has jugado al 2033?
deadlyp escribió:
m4x1m0 escribió:recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?

has jugado al 2033?


A mí el 2033 me pareció un mojón :D
ramulator escribió:
deadlyp escribió:
m4x1m0 escribió:recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?

has jugado al 2033?


A mí el 2033 me pareció un mojón :D


jamas te pedire consejo sobre juegos [ginyo] , sacrilego [hallow]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ramulator escribió:
deadlyp escribió:
m4x1m0 escribió:recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?

has jugado al 2033?


A mí el 2033 me pareció un mojón :D


Te podra gustar mas o menos, pero calificarlo asi es poco menos que faltar a la verdad
madremia lo que ha dicho A LA HOGERA ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:Aun sigue estando el The bureau :XCOM declassified por 3€ en el game
silfredo escribió:El que quiera el titanfall con season pass que lo pille antes del 26 en la tienda mejicana ya que van a pasar los precios a dolares, por lo que el que quiera pillarlo tiene solo un par de dias, lo mismo va para el battefield 4


Dato erroneo, eso es para Latinoamerica exceptuando Mexico, para los Mexicanos los precious seguiran estando en pesos Mexicanos, por lo que entrando a la tienda de Origin Mexico a travez de proxy se podra seguir pagando en pesos Mexicanos.
Yo lo compre (metro LL) junto al season pass $13.

Me recomiendan GTA IV que tal encuanto historia y duración?, no soy el de hacer el cabra, y segun opniones el juego se basa en eso, en andar haciendo tonterías en el mundo libre, pero son cosas que me aburren.
elguapofeo escribió:Yo lo compre (metro LL) junto al season pass $13.

Me recomiendan GTA IV que tal encuanto historia y duración?, no soy el de hacer el cabra, y segun opniones el juego se basa en eso, en andar haciendo tonterías en el mundo libre, pero son cosas que me aburren.



En el caso de que vayas a comprar el GTA IV. Comparte mejor el pack del GTA

es maa barato. 6€

http://store.steampowered.com/sub/28987
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
elguapofeo escribió:Yo lo compre (metro LL) junto al season pass $13.

Me recomiendan GTA IV que tal encuanto historia y duración?, no soy el de hacer el cabra, y segun opniones el juego se basa en eso, en andar haciendo tonterías en el mundo libre, pero son cosas que me aburren.

Si no te gusta eso, creo que poco puede aportarte GTA IV

Mafia 1 o 2 seria mucho mas acertado.
boxariel escribió:
silfredo escribió:El que quiera el titanfall con season pass que lo pille antes del 26 en la tienda mejicana ya que van a pasar los precios a dolares, por lo que el que quiera pillarlo tiene solo un par de dias, lo mismo va para el battefield 4


Dato erroneo, eso es para Latinoamerica exceptuando Mexico, para los Mexicanos los precious seguiran estando en pesos Mexicanos, por lo que entrando a la tienda de Origin Mexico a travez de proxy se podra seguir pagando en pesos Mexicanos.


No es cierto, si van a pasar los precios de la tienda mexicana a dolares, pusieron la noticia desde el 13 de febrero.

http://help.ea.com/es/article/la-tienda ... unidenses/
ramulator escribió:
deadlyp escribió:
m4x1m0 escribió:recomendais el metro lat night? cómo anda de optimización? los dlcs son prescindibles?

has jugado al 2033?


A mí el 2033 me pareció un mojón :D



a mi el control me parecio bastante tosco, bastante pasillero y graficamente a pesar de que fue de los primeros juegos que hacia uso de dx11 , el diseño artistico no me parecio muy alla.
Al final me lo pase pero, como la segunda parte sea igual me lo pensare muy mucho.
yo me pille el last light el otro dia, y hoy el seasson pass, sabeis que trae???? porque no eh visto nada, el juego me gusta bastante, el rollo la ambientacion y los graficos..... woooowwww
Donde está el mejor precio del Titanfall... Me podeis ayudar? GRACIAS!!!
guille15 escribió:Donde está el mejor precio del Titanfall... Me podeis ayudar? GRACIAS!!!

En Origin MX, el juego base 28€ , juego + season pass 32€ creo
HegolanGamer escribió:
guille15 escribió:Donde está el mejor precio del Titanfall... Me podeis ayudar? GRACIAS!!!

En Origin MX, el juego base 28€ , juego + season pass 32€ creo


Mil gracias!!! Hay que liar follones de proxy y cosas de esas... Que en esos temas estoy "pegaiiiiisimo"
guille15 escribió:
HegolanGamer escribió:
guille15 escribió:Donde está el mejor precio del Titanfall... Me podeis ayudar? GRACIAS!!!

En Origin MX, el juego base 28€ , juego + season pass 32€ creo


Mil gracias!!! Hay que liar follones de proxy y cosas de esas... Que en esos temas estoy "pegaiiiiisimo"

Yo tambien le tengo miedo, pero mire un tutorial en youtube y si lo haces desde el firefox es hasta facil ya que solo usas el proxy para llegar hasta la tienda y darle a comprar, antes del momento del pago quitas la ip del proxy, por lo que eso da alguna seguridad. Aqui te pongo la direccion del video de marras.
https://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
Muchas gracias!!! A ver si lo pruebo mañana..
Podéis hacerme un favor? Me decís el precio de titanfalll seasson pass en México? Es que ahora estoy desde el móvil
He pagado ayer 34 eur por el TITANFALL + SEASON PASS en ORIGIN MEXICO. ratataaaa ratataaaa
ivanhl escribió:He pagado ayer 34 eur por el TITANFALL + SEASON PASS en ORIGIN MEXICO. ratataaaa ratataaaa


Y lo hiciste como el tio del tutorial... Porque a mi no me carga la pagina...
nhurf escribió:Podéis hacerme un favor? Me decís el precio de titanfalll seasson pass en México? Es que ahora estoy desde el móvil

Solo el season pass? Casi 11€
En Amazon Francia
89% - XCOM : Enemy Unknown [Code jeu] - €4,04 (Steam)
80% - Metro 2033 [Code jeu] - €1,99 (Steam)
75% - MUD TV [Code jeu] - €2,49 (Steam)
75% - F1 2013 [Code jeu] - €11,24 (Steam)
75% - Omerta : City of Gangsters [Code jeu] - €11,24 (Steam)

Un saludo!
HegolanGamer escribió:
nhurf escribió:Podéis hacerme un favor? Me decís el precio de titanfalll seasson pass en México? Es que ahora estoy desde el móvil

Solo el season pass? Casi 11€

Grax, dudo que en oferta llegue a 5€ , tenia que haber comprado el pack
Faryneli escribió:En Amazon Francia
89% - XCOM : Enemy Unknown [Code jeu] - €4,04 (Steam)
80% - Metro 2033 [Code jeu] - €1,99 (Steam)
75% - MUD TV [Code jeu] - €2,49 (Steam)
75% - F1 2013 [Code jeu] - €11,24 (Steam)
75% - Omerta : City of Gangsters [Code jeu] - €11,24 (Steam)

Un saludo!

Lo acababa de ver en Vayaansias el código del XCOM, muy buen precio para ese pedazo de juego, creen que es un error o sea que los que lo ande por pillar que corran que de momento funciona con ese descuento.
guille15 escribió:
ivanhl escribió:He pagado ayer 34 eur por el TITANFALL + SEASON PASS en ORIGIN MEXICO. ratataaaa ratataaaa


Y lo hiciste como el tio del tutorial... Porque a mi no me carga la pagina...


No se que tutorial te refieres. Yo basicamente con CHROME busque en google un proxy de mexico, meti la ip y el puerto en el navegador, entre en la pagina de origin mexico, añadi el juego al carro, DESACTIVE EL PROXY, entre en la cuenta y pague. Nada mas.

Si tienes algun problema, prueba con otro navegador y/u otro proxy. Espero lo consigas [beer]
129087 respuestas