-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Muchas gracias a todo el mundo que ha intentado ayudar. Ya lo he conseguido por fin.
Pillado tambien el NFS Rivals, con el metodo descrito mas atras. Gracias!!

Por cierto, alguien sabe si viene en ESPAÑOL? :p
Juego GRATIS
Super Sanctum TD
https://freegame.greenmangaming.com/
creo que aun no se ha comentado.
nolo88 escribió:Pillado tambien el NFS Rivals, con el metodo descrito mas atras. Gracias!!

Por cierto, alguien sabe si viene en ESPAÑOL? :p

Si, voces y textos ;)
Pillado pero con FoxyProxy. Muchas gracias a todos, vaya chollo.
este es el hilo oficial de pillar el rivals? XD
hyu escribió:
nolo88 escribió:Pillado tambien el NFS Rivals, con el metodo descrito mas atras. Gracias!!

Por cierto, alguien sabe si viene en ESPAÑOL? :p

Si, voces y textos ;)


Gracias chato! [beer]
yo sigo sin poder, creo que no estoy poniendo bien los datos cuando tengo que configurar el falcon proxy ese, por que el navegador me dice que no hay conexion y no carga la pagina

ayudarme please
alfageorge escribió:yo sigo sin poder, creo que no estoy poniendo bien los datos cuando tengo que configurar el falcon proxy ese, por que el navegador me dice que no hay conexion y no carga la pagina

ayudarme please

Mira haz esto.

Entra en hola.org y te bajas la extension para Chrome.

Un vez la tienes le das arriba a la derecha al icono y pones origin.com y pones Suecia en el país.

Cuando ya tengas eso ya comprobarás que ya te sale en sueco. Ahora solo encuentra el NFSR que vale 30 KS o algo así, que es la moneda sueca, y cuando vayas a poner tu nombre, la direccion y todo eso, cuando llegues ahí, le das a desactivar en el icono de la derecha arriba anteriormente nombrado.

Ahora ya pones todo y listo!

PD: No se si os ha pasado, pero lo he hecho dos veces, porque la primera no se por que ni me han enviado el juego a Origins ni me lo han cobrado, entonces lo he vuelto a hacer y si que me han cobrado y me lo han enviado.


Un saludo!
Comprado el Rivals, buen precio [carcajad] [carcajad] Sabéis si existe alguna web que comprare los precios de los Origins de distintos países?
alfageorge escribió:yo sigo sin poder, creo que no estoy poniendo bien los datos cuando tengo que configurar el falcon proxy ese, por que el navegador me dice que no hay conexion y no carga la pagina

ayudarme please


Yo no podía con el falcon, me puse el Foxy Proxy y perfecto [oki]
sergiodasiv escribió:
alfageorge escribió:yo sigo sin poder, creo que no estoy poniendo bien los datos cuando tengo que configurar el falcon proxy ese, por que el navegador me dice que no hay conexion y no carga la pagina

ayudarme please

Mira haz esto.

Entra en hola.org y te bajas la extension para Chrome.

Un vez la tienes le das arriba a la derecha al icono y pones origin.com y pones Suecia en el país.

Cuando ya tengas eso ya comprobarás que ya te sale en sueco. Ahora solo encuentra el NFSR que vale 30 KS o algo así, que es la moneda sueca, y cuando vayas a poner tu nombre, la direccion y todo eso, cuando llegues ahí, le das a desactivar en el icono de la derecha arriba anteriormente nombrado.

Ahora ya pones todo y listo!

PD: No se si os ha pasado, pero lo he hecho dos veces, porque la primera no se por que ni me han enviado el juego a Origins ni me lo han cobrado, entonces lo he vuelto a hacer y si que me han cobrado y me lo han enviado.


Un saludo!


Yo esta vez lo he hecho con este metodo, a la primera.
El titanfall lo cogí usando el foxyproxy. Mi cuenta de Origin es de risa, he mirado las transacciones y tengo lo menos 20 juegos comprados a $0 del "fail" de hace un año, luego el titanfall comprado con pesos y ahora el rivals comprado con la moneda esa sueca [fiu]
abandono, debo de ser subnormal por que no se hacerlo, no se que tengo que rellenar y como en el falcon o en el foxy, algo hago mal.

lo maximo que llegue es a ver la web en sueco, añadir al carro, y al desconectar el falcon y intentar loguearme se me puso el precio a 49 y en castellano todo.

si lo hago con el Hola, en cuanto lo apago cuando lo tengo en el carro el juego para loguearme desaparece del carro y se pone a cero el carrito
alfageorge escribió:abandono, debo de ser subnormal por que no se hacerlo, no se que tengo que rellenar y como en el falcon o en el foxy, algo hago mal.

lo maximo que llegue es a ver la web en sueco, añadir al carro, y al desconectar el falcon y intentar loguearme se me puso el precio a 49 y en castellano todo.

si lo hago con el Hola, en cuanto lo apago cuando lo tengo en el carro el juego para loguearme desaparece del carro y se pone a cero el carrito


Error, desconecta el proxy cuando vayas apagar!! no antes, es decir entra en la web sin proxy, logeate con tu cuenta (dale a recordar cuenta) sal de la pagina, conecta el proxy, entra en el enlace, añade el juego al carro, siguiente paso, pagalo (no te pide los datos de la cuenta, xq la tienes recordada de antes) y ya esta.

Yo lo hice con el hola, pero tuve 3 intentos, xq los primeros 2 proxys no funcionaba, se deconectaban.

En el hola (extensión del Chrome) cuando esta conectado al proxy aparece la bandera de Suecia, al desconectarse, vuelve a aparecer el icono del hola (una llama roja)
Fin de semana de oferta los 2 Payday (1º al 80% y el 2º 66%), y al 2º se podrá jugar gratis durante el fin de semana.


http://steamcommunity.com/games/218620/ ... 8826383599
A cuanto sale el NFS Rivals?
Bundle Stars - The Hacker Bundle

Grab the COMPLETE Hacker series of strategy simulation games and their DLC on Steam - worth over $60 - and save 95% off the normal retail price!

The Hacker Bundle gives you 3 base games and 8 DLC; 11 individual Steam keys in total. A Steam account is required. Click on any of the products listed below to view them on Steam.

Hacker Evolution
Hacker Evolution: Hardcore Package 1
Hacker Evolution: Untold
Hacker Evolution: Untold - Hardcore Package 1
Hacker Evolution Duality
Hacker Evolution: Duality - Inception Part 1
Hacker Evolution: Duality - Inception Part 2
Hacker Evolution: Duality - Inception Part 3
Hacker Evolution: Duality - Hardcore Package 1
Hacker Evolution: Duality - Hardcore Package 2
Hacker Evolution: Duality - Hacker Bootcamp

2,99$

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... 354582a035
Juego de estreno en steam y gratis http://store.steampowered.com/app/283880/, al darle a jugar se agrega a tu biblioteca.
Ryoga1985 escribió:Juego de estreno en steam y gratis http://store.steampowered.com/app/283880/, al darle a jugar se agrega a tu biblioteca.

antaño 4ever [amor]
Otro que se ha pillado el Rivals, muy malo tiene que ser para no gustarme si es del estilo al ultimo hot pursuit
lo de paypal.fr fue troleo, no?
Pero la página de Paypal a la que manda es la real, espero que lo que tengan sea Lag, por que me había hecho ilusiones.
Ofertas nuevas en la wiki.

Han modificado la oferta de steam de los principe de persia. Ahoran estan a 2.49 (75%).
https://www.paypal.fr/gamingsale/

"real" si que es eso esta claro xD

PayPal Spring Gaming Sale
Eight weeks of discounted killer offers, every week brings new experiences!


a ver si actualizan porq parece un fail [facepalm]
Creo que el fail es la cuenta atras, aqui dice que aun quedan 6 horas [+risas]
Para lo del NFS Rivals, se pone simplemente la cuenta de paypal no importando que la dirección de facturación no sea de suecia?
Gromber escribió:Otro que se ha pillado el Rivals, muy malo tiene que ser para no gustarme si es del estilo al ultimo hot pursuit

yo lo he pillao antes y he pedido el reenvolso [facepalm]
va a 30fps, y con el "fix" me va aun peor a parones.
ToyLoco escribió:
alfageorge escribió:abandono, debo de ser subnormal por que no se hacerlo, no se que tengo que rellenar y como en el falcon o en el foxy, algo hago mal.

lo maximo que llegue es a ver la web en sueco, añadir al carro, y al desconectar el falcon y intentar loguearme se me puso el precio a 49 y en castellano todo.

si lo hago con el Hola, en cuanto lo apago cuando lo tengo en el carro el juego para loguearme desaparece del carro y se pone a cero el carrito


Error, desconecta el proxy cuando vayas apagar!! no antes, es decir entra en la web sin proxy, logeate con tu cuenta (dale a recordar cuenta) sal de la pagina, conecta el proxy, entra en el enlace, añade el juego al carro, siguiente paso, pagalo (no te pide los datos de la cuenta, xq la tienes recordada de antes) y ya esta.

Yo lo hice con el hola, pero tuve 3 intentos, xq los primeros 2 proxys no funcionaba, se deconectaban.

En el hola (extensión del Chrome) cuando esta conectado al proxy aparece la bandera de Suecia, al desconectarse, vuelve a aparecer el icono del hola (una llama roja)


voy a intentarlo como dices, la verdad...

no entiendo nada.. pero vamos para allá de nuevo...

edit: vale, estoy casi apunto, he podido llegar a donde la pagina d epago, salen tres opciones d epago, pongo pay pal, pero esta todo en idioma raro y no me entero... aqui ya tengo que desactivar el HOLA no?
Lo de paypal ya llego a 0 y no pasa nada...
HegolanGamer escribió:Lo de paypal ya llego a 0 y no pasa nada...
LoNe-WoLf escribió:Creo que el fail es la cuenta atras, aqui dice que aun quedan 6 horas [+risas]

XD
en paypal si hay que desactivar el proxy.
Bueno pues por fin esta descargando el Need... me ha costado la virgen...

lo unico que yo he desconectado el HOLA ese donde salia la pantalla que habia que seleccionar el metodod de pago y poner la direccion, osea antes de que me redireccionara a Pay Pal, espero no a ver la cagado...
LoNe-WoLf escribió:
HegolanGamer escribió:Lo de paypal ya llego a 0 y no pasa nada...
LoNe-WoLf escribió:Creo que el fail es la cuenta atras, aqui dice que aun quedan 6 horas [+risas]

XD

Aqui donde? :S
bit.trip runner:
https://www.humblebundle.com/gift?key=6tSTrPKEdhBGYWcb
Lo de la cuenta atrás de Paypal es lo que comenta LoNe-WoLf, la han pifiado: si modificáis la hora de vuestro PC, el contador cambia xD

Estarán tomando la fecha límite del sistema por Javascript en lugar de la del propio servidor (lo normal) y pasa lo que pasa. Ahora toca adivinar qué huso horario es el correcto xD
Alguen sabe si en el Humble Rhythm Weekly dan claves únicas o separadas?
licordesoma escribió:Alguen sabe si en el Humble Rhythm Weekly dan claves únicas o separadas?

He comprado solo los de 1$ y vienen separadas, así que supongo que las del BTA también
Ryoga1985 escribió:Juego de estreno en steam y gratis http://store.steampowered.com/app/283880/, al darle a jugar se agrega a tu biblioteca.

Que raro, a mi no me sale entre los nuevos lanzamientos y si voy a la ficha del editor solo me sale el The Cat Lady [Alaa!]
Dakumaru escribió:
Ryoga1985 escribió:Juego de estreno en steam y gratis http://store.steampowered.com/app/283880/, al darle a jugar se agrega a tu biblioteca.

Que raro, a mi no me sale entre los nuevos lanzamientos y si voy a la ficha del editor solo me sale el The Cat Lady [Alaa!]

Tuve que logearme si o si desde el navegador en steam y añadirlo a mi cuenta, desde la aplicación es imposible.
Koha escribió:
licordesoma escribió:Alguen sabe si en el Humble Rhythm Weekly dan claves únicas o separadas?

He comprado solo los de 1$ y vienen separadas, así que supongo que las del BTA también

gracias
El rivals sale tirado de precio pero miro comentarios y la mayoría están por debajo del 5. A los que lo habéis probado, ¿Tan malo es como lo pintan? jaja
salva_184 escribió:El rivals sale tirado de precio pero miro comentarios y la mayoría están por debajo del 5. A los que lo habéis probado, ¿Tan malo es como lo pintan? jaja

Creo que lo ponen tan mal porque está limitado a 30 fps, pero hay un fix en internet si buscas un poco. De todos modos, perder 3,52 euros no es el fin del mundo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por los avisos compañeros [beer]
Gracias por el aviso del need for speed, pillado con este proxy, 94.254.38.8:3128, funciona rapidisimo. :)
deivor escribió:Gracias por el aviso del need for speed, pillado con este proxy, 94.254.38.8:3128, funciona rapidisimo. :)



ídem, precio total 3,52€ :) conseguido con ese proxy (a veces hay que volver a cargar la página porque le cuesta).
Al final lo he comprado pero aún no me han descontado la pasta ni me aparece el juego, me pone que mi pedido será procesado.
Descargando el NFS :D

Hace mil que no juego a uno de estos, desde mucho mucho, pero a este precio y estando a 50 pavos en la española es una obligación de orgullo gamer adquirirlo con proxy, que muchas veces es más la emoción de "saltarte las reglas" que la de comprar el juego en sí... además, unas carreritas para rememorar la saga nunca vienen mal XD

Gracias por avisar y por las instrucciones...

por si sirve de algo, lo hice con el hola del chrome.
129087 respuestas