-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas nuevas en la wiki.
Yo al final también he comprado el Papers, Please.

Un señor juego.
Acabo de ver gratis el fifa world desde la misma tienda de origin dentro del programa, le das a descargar y se te añade a tu bliblioteca de juegos, y al parecer se te queda para siempre. No se si es antiguo, o ya se habrá posteando hace tiempo, y ni siquiera me suena de verlo en ansias, pero ahí queda.
AlexRow escribió:Acabo de ver gratis el fifa world desde la misma tienda de origin dentro del programa, le das a descargar y se te añade a tu bliblioteca de juegos, y al parecer se te queda para siempre. No se si es antiguo, o ya se habrá posteando hace tiempo, y ni siquiera me suena de verlo en ansias, pero ahí queda.

Es un Free To Play hilo_fifa-world-f2p_1983614
IndieGala - Monday Bundle

Only for the first 24 hours Pay $1.89 or more to GET these games! (Correct at time of writing)

Blindside (Desura)
Major Mayhem (Steam)
Vanguard Princess (Steam)
Go Nippon! My First Trip to Japan (Steam)
Party of Sin (Steam)
Shattered Heaven (Steam)

https://www.indiegala.com
Sabéis donde se puede pillar bien de precio el Metro last light?
mmm la pregunta del millon mereceria la pena esperar para pillar happy hour...? Ando dudando... si pillarlo ya de golpe
En Get Games
75% - Sonic Adventure 2 - Battle Mode - €0.62 (Steam)
75% - Sonic CD - €1.24 (Steam)
75% - Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 - €1.74 (Steam)
75% - Sonic Adventure DX - €1.99 (Steam)
75% - Sonic Adventure 2 - €1.99 (Steam)
75% - Dreamcast Collection - €2.49 (Steam)
75% - Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 - €3.24 (Steam)
75% - Sonic and SEGA All-Stars Racing - €3.74 (Steam)
75% - Sonic All-Stars Racing Transformed - €4.99 (Steam)
75% - Sonic Generations - €7.49 (Steam)

En Steam la oferta diaria
75% - Galactic Civilizations II: Ultimate Edition - 4,74€.
75% - Galactic Civilizations Complete Pack a 5,74€.
75% - Galactic Civilizations I: Ultimate Edition - 2,49 €
y las de la semana
83% - Survivor Squad - 0,99 €
80% - nail'd - 0,99 €
93% - Action Indie Pack - 0,99 €
75% - BC Kings - 1,12 €
75% - Vegas: Make It Big™ - 1,24 €
75% - Earth 2160 - 1,24 €
75% - Tiny Troopers - 1,24 €
80% - God Mode - 1,39 €
85% - Bad Bots - 1,49 €
77% - Trapped Dead - 1,99 €
74% - NiGHTS Into Dreams - 2,00 €
75% - 9th Company: Roots Of Terror - 2,24 €
75% - X-Blades - 2,49 €
75% - Sacred Gold - 2,49 €
75% - Gothic® 3 - 2,49 €
75% - Gothic II: Gold Edition - 2,49 €
75% - Commander: Conquest of the Americas - 2,49 €
75% - Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced Edition - 2,49 €
70% - Pool Nation - 2,69 €
66% - The Chaos Engine - 2,71 €
66% - Alien Breed 3: Descent - 2,99 €
66% - Alien Breed 2: Assault - 2,99 €
66% - Alien Breed: Impact - 2,99 €
75% - Zombie Pirates - 3,24 €
60% - Humans Must Answer - 3,59 €
75% - ArcaniA: Fall of Setarrif - 3,74 €
50% - Speedball 2 HD - 3,99 €
65% - Castle of Illusion - 4,42 €
50% - Prime World: Defenders - 4,49 €
50% - Death and the Fly - 4,99 €
50% - Tommy Tronic - 4,99 €
50% - Kingpin — Life of Crime - 4,99 €
75% - Gothic 1 - 4,99 €
75% - ArcaniA - 4,99 €
75% - Gothic Universe Edition - 4,99 €
60% - Dark Matter - 5,59 €
50% - Volgarr the Viking - 5,99 €
55% - Frozen Hearth - 7,99 €
50% - Trainz: Murchison 2 - 9,49 €
50% - Songs2See - 9,49 €
75% - Fast & Furious™: Showdown - 9,99 €
50% - Impire - 9,99 €
25% - Fading Hearts - 10,49 €
69% - MotoGP™13 - 12,00 €
50% - Dominions 4: Thrones of Ascension - 12,49 €
75% - Arcania + Gothic Pack - 12,49 €

Un saludo!
En la game inglesa está el battlefield 4 a 19,99 libras:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... 4294965182

No sé si ya está puesto, pero parece buena oferta. Además el 3 premium a 10,99 libras.

Un saludo.
tampoco lo veo para tanto, despues de los precios de origin mexico, usa con descuento etc en su día.
En este ultimo bundle de indie gala se puede pagar menos de 1.89, ¿que te dan si pagas menos?
Alguien sabe donde esta mas barato el Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ¿
Mmmmm yo me lo compré hace medio mes o asi en la Fnac por 20 euros.
Ahora mismo no sé si está más barato en otros sitios.
En el MM esta por unos 10€
HegolanGamer escribió:En el MM esta por unos 10€

El problema de MM es que varía según donde vivas. Ya te digo que en el MM de Valencia no está xD, o al menos no estaba cuando lo busqué yo hace un tiempecillo.
Y no se puede pedir por web porque el precio PVP que aparece en la página es de 40 euros creo.
Castle of Illusion a 4,42€ en Steam :)
nhurf escribió:Alguien sabe donde esta mas barato el Naruto Shippuden - Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst ¿


Yo lo pillé hace unos días en MM (Tenerife) por 10 euros en formato físico.

Salu2
alguna oferta? del Torchlight II, estaba por cometer el error de comprar el Diablo 3 que tanta malas criticas he leído en la red.
astarot31 escribió:alguna oferta? del Torchlight II, estaba por cometer el error de comprar el Diablo 3 que tanta malas criticas he leído en la red.


actualiza las fechas de las criticas anda.

Salu2
astarot31 escribió:alguna oferta? del Torchlight II, estaba por cometer el error de comprar el Diablo 3 que tanta malas criticas he leído en la red.


A estas alturas casi que mejor te sale a cuenta pillarto en trade por keys, o a esperar
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:alguna oferta? del Torchlight II, estaba por cometer el error de comprar el Diablo 3 que tanta malas criticas he leído en la red.


actualiza las fechas de las criticas anda.

Salu2



Pero déjalo, hombre. Uno menos para petar los servers mañana xDDDDDD
Ofertas nuevas en la wiki.
Logard escribió:
IronArthur escribió:
astarot31 escribió:alguna oferta? del Torchlight II, estaba por cometer el error de comprar el Diablo 3 que tanta malas criticas he leído en la red.


actualiza las fechas de las criticas anda.

Salu2



Pero déjalo, hombre. Uno menos para petar los servers mañana xDDDDDD


Todo vuestro xD
Por suerte las criticas del D3 fueron escuchadas y la mayoria fueron arregladas.

Aqui tienes a uno que hace 1 mes no quería ni oir hablar de la expansión, y tras probar el parche preparatorio para la exp aquí estoy, comiendome las uñas en espera de recibir mi key para empezar a jugar.

Te recomiendo al menos probar el contenido gratuito.
diaboko escribió:Por suerte las criticas del D3 fueron escuchadas y la mayoria fueron arregladas.

Aqui tienes a uno que hace 1 mes no quería ni oir hablar de la expansión, y tras probar el parche preparatorio para la exp aquí estoy, comiendome las uñas en espera de recibir mi key para empezar a jugar.

Te recomiendo al menos probar el contenido gratuito.

Y tanto, el juego ha cambiado como de la noche al día. Pero como dicen por arriba, chsssssttt no digas nada que los servidores explotan! [beer]
¿Alguien tiene experiencia comprando en GetGamesGo?
Estoy intentando comprar el Dreamcast Collection para Steam que tienen en oferta para un regalo pero no hay forma de conseguir una key válida.
Por lo que veo en comentarios de internet en dicha tienda tienen la rara costumbre de mandarte mandarte un email de confirmación de compra y una key inválida aun cuando la compra no se ha realizado correctamente.
No tengo ni idea de en que puede radicar el problema con mi tarjeta pero por la razón que sea se ve que no la aceptan. Es la primera compra que intento hacer con ellos y dado que el importe del juego es inferior a 3,12€ no me permiten usar Paypal.
Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
An irish Pay What You Want Bundle!
http://www.towerbundle.com/ - 2.00€

Ku: Shroud of the Morrigan - steam
Goldbeard - desura
P-3 Biotic - desura
Battle of Clontarf - windows - drm-free
Jellyflug - ios (solo primeros 89 bundles)
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Mierda, antes de darme cuenta le he dado a comprar.... y así acabaron mis buenos propósitos de este año de no comprar más hasta que me pase gran parte de mi colección.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
drkcid escribió:
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Mierda, antes de darme cuenta le he dado a comprar.... y así acabaron mis buenos propósitos de este año de no comprar más hasta que me pase gran parte de mi colección.

Es algo que nos pasa a la mayoría, que funciona más rápido el dedo de comprar que la razón xD.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
¿alguna oferta mejor que la de G2A para dark souls 2? con la oferta del 10% en tarjetas de saldo G2A con paypal se puede sacar por 20,70 y ya me tienta demasie O.o
pacman_fan escribió:¿alguna oferta mejor que la de G2A para dark souls 2? con la oferta del 10% en tarjetas de saldo G2A con paypal se puede sacar por 20,70 y ya me tienta demasie O.o


Creo que es la oferta mas barata que he visto por ese juego, si encuentras ademas algun codigo de descuento del 5% te ahorrarias otro eurito mas.....
drkcid escribió:
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Mierda, antes de darme cuenta le he dado a comprar.... y así acabaron mis buenos propósitos de este año de no comprar más hasta que me pase gran parte de mi colección.


Son keys separadas o única?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
la tienda de steam caida... XD

spm eh
kerri escribió:la tienda de steam caida... XD

spm eh


Steam ultimamente va de puto culo, no se que estan haciendo los de Valve pero ya puede ir mejorando este asunto.
gollumfrodo escribió:
drkcid escribió:
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Mierda, antes de darme cuenta le he dado a comprar.... y así acabaron mis buenos propósitos de este año de no comprar más hasta que me pase gran parte de mi colección.


Son keys separadas o única?


Separadas (3 keys).
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
triki1 escribió:
pacman_fan escribió:¿alguna oferta mejor que la de G2A para dark souls 2? con la oferta del 10% en tarjetas de saldo G2A con paypal se puede sacar por 20,70 y ya me tienta demasie O.o


Creo que es la oferta mas barata que he visto por ese juego, si encuentras ademas algun codigo de descuento del 5% te ahorrarias otro eurito mas.....

pues me da que voy a terminar comprandolo ahi y a ver si no da problemas.
gracias por la respuesta ;)
Alguien sabe donde puedo conseguir a buen precio el juego infestation:survivor stories, es pera un amigo que no pudo comprarlo en su momento en steam cuando estuvo de oferta

Perdon si no es el hilo indicado donde preguntar y gracias
¿Pero que narices le pasa a Steam?
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG


Creo que es buen momento para iniciarse en la saga

¿Trae los DLCs de los 2 primeros aunque sea? suponiendo que tenga claro. A mi solo me interesa el modo historia, así que si solo tiene DLCs multiplayer me da lo mismo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Asgor escribió:
rubentb escribió:Trilogia BIOSHOCK por 8,90
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOD0TZG/


Creo que es buen momento para iniciarse en la saga

¿Trae los DLCs de los 2 primeros aunque sea? suponiendo que tenga claro. A mi solo me interesa el modo historia, así que si solo tiene DLCs multiplayer me da lo mismo


a este pack se le puede añadir el famoso codigo de descuento de 2k? si es que si y alguien me hace el fabor de pillarmelo le estaria muy agradecido. mp
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
En Bundlestars

NEW BUNDLE -- Extreme Sims 2 ($4.99)
Roller Coaster Rampage
RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion
Professional Farmer 2014
Air Conflicts: Vietnam
Bridge Project
Towtruck Simulator 2015
Warehouse and Logistics Simulator
World of Zoo
Pole Position 2012
Ride 'em Low

Un saludo!
Faryneli escribió:En Bundlestars

NEW BUNDLE -- Extreme Sims 2 ($4.99)
Roller Coaster Rampage
RACE: The WTCC Game + Caterham Expansion
Professional Farmer 2014
Air Conflicts: Vietnam
Bridge Project
Towtruck Simulator 2015
Warehouse and Logistics Simulator
World of Zoo
Pole Position 2012
Ride 'em Low

Un saludo!


que tal son? me llama la atención el de la granja, el zoo parece batante cutrillo y el resto quitando el wtcc ni idea
129087 respuestas