-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Marat escribió:http://www.gamersgate.com/DD-DIRCEEU/dead-island-riptide-complete-edition


Si. Es para Steam.

Justo abajo a la derecha de la descripcion pone:

DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account)
joseeee escribió:
rheed escribió:
joseeee escribió:¿En el singularity y el timeshift sigue habiendo mucha gente online? Muchas gracias.


Si es un fps y no pone COD o BF delante, a los 3 meses esta muerto no, lo siguiente


Es que si no va a haber nadie online no me lo compro ni de broma. Gracias por la respuesta.


Puedes disfrutar perfectamente del modo historia.

Esto no son Battlefields.
Teniendo el arma 2 normal vale la pena coger la edicion completa de 5 euros o mejor coger el arowhead ese?
Que incluyen los otros 2 dlc?
Gracias Alex, ahora a pensar si me lo pillo o no. [360º]
Ghandig escribió:¿Alguien sabe si el Timeshift de Amazon tiene bloqueo regional?

Salu2.


Me cito.

Salu2.
Marat escribió:Una cosa lo de gamersgate vale para Steam o usa otra plataforma?

Con proxy saldria en unos 3, 5 euros.


¿Tiene bloqueo?
¿Se puede comprar con proxy y bluecoins sin problemas?
Pa quien lo pille:

ORIGIN:
-Peggle Deluxe, Bejeweled 3, Bookworm Deluxe, Escape Rosecliff Island, and Feeding Frenzy 2 Deluxe -> 3V8G-QYVL-X687-L7Q7-KPY8
sandmannn escribió:Pa quien lo pille:

ORIGIN:
-Peggle Deluxe, Bejeweled 3, Bookworm Deluxe, Escape Rosecliff Island, and Feeding Frenzy 2 Deluxe -> 3V8G-QYVL-X687-L7Q7-KPY8


llego tarde, pero gracias por ponerlo compi. Asco de ninjas, lo que les costará agradecer
Noys escribió:
Marat escribió:Una cosa lo de gamersgate vale para Steam o usa otra plataforma?

Con proxy saldria en unos 3, 5 euros.


¿Tiene bloqueo?
¿Se puede comprar con proxy y bluecoins sin problemas?


Me uno a la pregunta,a mi también me interesa
Alguien que tenga el Battlefield 2 Complete Collection me puede decir si es obligatorio instalar el GameSpy Comrade? es que al ejecutar el juego cada vez me sale eso :/
Para Gamersgate, hay una bonita y útil guia de Ruuin en la primera página del hilo.........os prometo que no os estallará el ordenador al pinchar sobre ella.
En mmoga, teneis el Operation Flashpoint - Red River por 0.99 centimos, no es una maravilla, pero por ese precio merece la pena.

Sldos. ;)
Squall_x escribió:Alguien que tenga el Battlefield 2 Complete Collection me puede decir si es obligatorio instalar el GameSpy Comrade? es que al ejecutar el juego cada vez me sale eso :/

Se instala sin problemas, es muy sencillo, eso si el juego no me gusta nada [carcajad]
Indajaus escribió:Para Gamersgate, hay una bonita y útil guia de Ruuin en la primera página del hilo.........os prometo que no os estallará el ordenador al pinchar sobre ella.

Gracias pero creo que no he fornulado bien la pregunta ya que la guía no me contesta a ninguna.
Haber si de esta forma se entiende lo que pregunto, ¿el juego tiene bloque regional (dead island riptide)?
Y a dia de hoy ¿hay algún problema con gamersgate por usar proxys en sus compras?.
Noys escribió:
Indajaus escribió:Para Gamersgate, hay una bonita y útil guia de Ruuin en la primera página del hilo.........os prometo que no os estallará el ordenador al pinchar sobre ella.

Gracias pero creo que no he fornulado bien la pregunta ya que la guía no me contesta a ninguna.
Haber si de esta forma se entiende lo que pregunto, ¿el juego tiene bloque regional (dead island riptide)?
Y a dia de hoy ¿hay algún problema con gamersgate por usar proxys en sus compras?.

Los precios en gamersgate son un poco mas altos en dólares para evitar precisamente eso, me ha pasado con varios juegos que he comprado ahí. Es decir que un juego que valga 5€, al usar el proxy el juego vale 7$ con lo que no merece la pena el quebradero de cabeza.

Pero no digo que sea con todos los juegos, quizá haya alguno que no. Al menos con los que yo me he topado ha sido así.
Noys escribió:
Indajaus escribió:Para Gamersgate, hay una bonita y útil guia de Ruuin en la primera página del hilo.........os prometo que no os estallará el ordenador al pinchar sobre ella.

Gracias pero creo que no he fornulado bien la pregunta ya que la guía no me contesta a ninguna.
Haber si de esta forma se entiende lo que pregunto, ¿el juego tiene bloque regional (dead island riptide)?
Y a dia de hoy ¿hay algún problema con gamersgate por usar proxys en sus compras?.

Es un juego, de los pocos, que si que tiene bloqueo en Amazon, yo no arriesgaría en Gamersgate por lo poco que te ahorras, si fueran 5 euros o más de diferencia lo puedo entender, pero vamos, que pagas 5 euros por el juego y sea acabó, ni líos de proxy, ni bloqueos, ni nada.
Noys escribió:Gracias pero creo que no he fornulado bien la pregunta ya que la guía no me contesta a ninguna.
Haber si de esta forma se entiende lo que pregunto, ¿el juego tiene bloque regional (dead island riptide)?
Y a dia de hoy ¿hay algún problema con gamersgate por usar proxys en sus compras?.


Bueno, te responde a la de si se puede comprar con proxy y con BC.

Yo he hecho 7-8 pedidos, juegos para Origin y Steam (casi todas en la .com yankee con proxy).......el último el Mass Effect Trilogy hace 2 días, todo perfecto.

Dead Island Riptide si lo compras en la .com con proxy con bloqueo? Lo desconozco.....como dice Medu75, en Amazon USA, tiene bloqueo......

Alguien que lo haya comprado en la yankee que comente......y rápido, que la oferta acaba a las 13:00 [sonrisa]
Tener cuidado y no abusar en vuestras cuentas de steam de juegos de otras regiones con proxy! e_E

borjitaLOLO escribió:
Squall_x escribió:Alguien que tenga el Battlefield 2 Complete Collection me puede decir si es obligatorio instalar el GameSpy Comrade? es que al ejecutar el juego cada vez me sale eso :/

Se instala sin problemas, es muy sencillo, eso si el juego no me gusta nada [carcajad]



Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]
Yuluga escribió:Tener cuidado y no abusar en vuestras cuentas de steam de juegos de otras regiones con proxy! e_E


Interesante observación de alguien que tiene un Titanfall comprado en Ubicrania con proxy [+risas]
Indajaus escribió:
Noys escribió:Gracias pero creo que no he fornulado bien la pregunta ya que la guía no me contesta a ninguna.
Haber si de esta forma se entiende lo que pregunto, ¿el juego tiene bloque regional (dead island riptide)?
Y a dia de hoy ¿hay algún problema con gamersgate por usar proxys en sus compras?.


Bueno, te responde a la de si se puede comprar con proxy y con BC.

Yo he hecho 7-8 pedidos, juegos para Origin y Steam (casi todas en la .com yankee con proxy).......el último el Mass Effect Trilogy hace 2 días, todo perfecto.

Dead Island Riptide si lo compras en la .com con proxy con bloqueo? Lo desconozco.....como dice Medu75, en Amazon USA, tiene bloqueo......pero supongo que Gamersgate, al tener varias tiendas, no tendrá bloqueo (solo lo supongo)

Alguien que lo haya comprado en la yankee que comente......y rápido, que la oferta acaba a las 13:00 [sonrisa]


Yo he comprado el Riptide en esta página con proxy USA y tiene bloqueo regional, no se puede activar en steam. Así que no os la juguéis y comprarlo a 5€ si os interesa.

Un saludo
Gracias por aclararlo [beer]

He editado mi anterior comentario para que no lleve a confusión en lo referente a mi suposicion de no bloqueo del juego.
1,50€ ahora el Burnout Paradise Ultimate Box en Steam, ¿como lo veis?
Tambien me pica pillar de paso el Geometry Wars, que tengo buenos recuerdos de el jugando en multi en la xbox de un amigo :p
¿Veis bien estas ofertas?¿Algun problema con los juegos?
Squall_x escribió:Alguien que tenga el Battlefield 2 Complete Collection me puede decir si es obligatorio instalar el GameSpy Comrade? es que al ejecutar el juego cada vez me sale eso :/


Si quieres jugar online es obligatorio tanto como el punkbuster en bf4.

Eso si, Gamespy cierra en poco tiempo…
Yuluga escribió:Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]


En fin...
Metalhead escribió:
Yuluga escribió:Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]


En fin...


No te quejes, yo he llegado a oir que el Metal Gear Solid 3 o 4 son mil veces mejores que el primero. [Alaa!]
Marat escribió:
Metalhead escribió:
Yuluga escribió:Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]


En fin...


No te quejes, yo he llegado a oir que el Metal Gear Solid 3 o 4 son mil veces mejores que el primero. [Alaa!]

[flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yuluga escribió:Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]


Supongo que esto sera coña, ¿no?, el battlefield 2 es posiblemente el mejor de toda la saga.

boxariel escribió:
Squall_x escribió:Alguien que tenga el Battlefield 2 Complete Collection me puede decir si es obligatorio instalar el GameSpy Comrade? es que al ejecutar el juego cada vez me sale eso :/


Si quieres jugar online es obligatorio tanto como el punkbuster en bf4.

Eso si, Gamespy cierra en poco tiempo…


No hace falta que instales el gamespy para nada, el punkbuster si tienes que instalarlo si quieres jugar en servidores ranked, que por cierto sigue habiendo un monton.

Salu2.
Metalhead escribió:
Yuluga escribió:Quien ha visto! XD Ese juego es más viejo que el copon! A partir del 3 empezo a molar la saga, pero ya sabemos todo como es su estado actual! [hallow]


En fin...


Lo mismo digo. Precisamente el 2 es el mejor de toda la saga.

Lo que hay que leer. [+risas]
Deadmanbeta escribió:En mmoga, teneis el Operation Flashpoint - Red River por 0.99 centimos, no es una maravilla, pero por ese precio merece la pena.

Sldos. ;)


Muchas gracias amigo, por ese precio si que me interesa bastante ;)
esta el ghost para descargar de steam este fin de semana gratis, pero es gratis para siempre?
Es gratis solo el finde, menudo pregunta viniendo de Activision xD

Pues para mí el Mgs 3 esta al mismo nivel y en algunos puntos por encima del primero, a pesar de la nostalgia.
Doxtroy escribió:esta el ghost para descargar de steam este fin de semana gratis, pero es gratis para siempre?


Solo lo puedes jugar gratis hasta mañana luego te tocaría comprarlo si quieres seguir jugando. Call of Duty y gratis no van de la mano [360º]
Ya es la segunda vez que lo ponen gratis en unos meses, así que solo hay que imaginarse como es el juego xDD
franik-ct escribió:Ya es la segunda vez que lo ponen gratis en unos meses, así que solo hay que imaginarse como es el juego xDD
Exacto, la fama le precede, pero pasan de bajarlo a un precio competitivo, solo con ver el precio del COD 2.


Les recomiendo el INSURGENCY para cambiar de aires.
Pues yo compre el riptide con proxy y me dejo agregarlo a mi cueenta de steam. Solo me queda descargarlo.

No me digan que cuando quiera jugar no me va a dejar por el tema del bloqueo regional..."
El insurgency alguna oferta?
pues vaya chusco 2 horas de descarga para nada... Ya me habia echo ilusiones, jo
Rowman escribió:El insurgency alguna oferta?
yo le pille por 3 euros o menos mediante keys en oferta en steam en un pack de 4 a un ruso, pero ahora nada.

Totalmente recomendado.
mapun92 escribió:Pues yo compre el riptide con proxy y me dejo agregarlo a mi cueenta de steam. Solo me queda descargarlo.

No me digan que cuando quiera jugar no me va a dejar por el tema del bloqueo regional..."


Bueno normalmente deberia dejarte, de todas formas que te pone en tus parametros de cuenta cuando lo has activado?

Dead island riptideRow, o US o retail?

Y otra cosa vives en europa o en latinoamerica

saludos!
¿Alguien podría confirmar si el Timeshift está en español?

Un saludo.
Indie Gala - Tiny MIX Bundle

Pay Minimum $1 to get these!

Sylia - Act I (Desura)
Hexcells Plus
Postal

Pay only $2.95 or more instead of $4.99 to get these also! (Primeras 24 horas el primero, después el segundo)

Poöf
Angvik
Aveyond - Lord of Twilight
Ethan - Meteor Hunter
Gravi
Truck Racer
Grimind

Más 1 juego por desbloquear.

https://www.indiegala.com/main
Personajepr escribió:¿Alguien podría confirmar si el Timeshift está en español?

Un saludo.


No esta en español, pero unas paginas mas atras un forero puso una guia con los archivos necesarios para ponerlo en español (voces y textos) y funciona perfecta. Aprovecho hacer una pregunta referente al juego, justo cuando acabo de cargar un nivel o una partida guardada el juego me pega unos tirones de cuidado (no son rascadas de disco, se queda como congelado), es solo al principio, despues va como la seda, ¿alguno sabe como solucionarlo?, o es un defecto propio del motor grafico del juego.

Salu2.

Edito. Aqui tienes la guia que subio el compañero http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =255542567
LuFFy escribió:
mapun92 escribió:Pues yo compre el riptide con proxy y me dejo agregarlo a mi cueenta de steam. Solo me queda descargarlo.

No me digan que cuando quiera jugar no me va a dejar por el tema del bloqueo regional..."


Bueno normalmente deberia dejarte, de todas formas que te pone en tus parametros de cuenta cuando lo has activado?

Dead island riptideRow, o US o retail?

Y otra cosa vives en europa o en latinoamerica

saludos!

Voy a detalles de cuenta y me aparece todo lo que tengo vinculado a mi cuenta, me aparece el riptide como NA+ROW. No se que significa eso, soy nuevo en esto xD

Ahora vivo en latinoamerica.
mapun92 escribió:
LuFFy escribió:
mapun92 escribió:Pues yo compre el riptide con proxy y me dejo agregarlo a mi cueenta de steam. Solo me queda descargarlo.

No me digan que cuando quiera jugar no me va a dejar por el tema del bloqueo regional..."


Bueno normalmente deberia dejarte, de todas formas que te pone en tus parametros de cuenta cuando lo has activado?

Dead island riptideRow, o US o retail?

Y otra cosa vives en europa o en latinoamerica

saludos!

Voy a detalles de cuenta y me aparece todo lo que tengo vinculado a mi cuenta, me aparece el riptide como NA+ROW. No se que significa eso, soy nuevo en esto xD

Ahora vivo en latinoamerica.


NA -> Norte America
ROW -> Resto del mundo (intenacional)
Ghandig escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien podría confirmar si el Timeshift está en español?

Un saludo.


No esta en español, pero unas paginas mas atras un forero puso una guia con los archivos necesarios para ponerlo en español (voces y textos) y funciona perfecta. Aprovecho hacer una pregunta referente al juego, justo cuando acabo de cargar un nivel o una partida guardada el juego me pega unos tirones de cuidado (no son rascadas de disco, se queda como congelado), es solo al principio, despues va como la seda, ¿alguno sabe como solucionarlo?, o es un defecto propio del motor grafico del juego.

Salu2.

Edito. Aqui tienes la guia que subio el compañero http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =255542567


Para quienes descargaron el dia de ayer la guia y parche de traduccion debo aclarar que debido a un error mio el parche no traducia las cinematicas dejandolas sin dialogos, ya he reparado el error, deben volver a descargar el parche para una traduccion completa.
Perdon por las molestias.
Muchas gracias a ambos.

Saludos.
Alguien tiene problemas con steam desde ayer? aparte de estar fatal para poner en venta objetos, hacer intercambios, hoy me da fallo hasta para entrar en juegos que usan tu steamID para jugar, me esta pasando por ejemplo con el aerena
129087 respuestas